PDA

View Full Version : ¿Por qué fregados...?

Spiderman
29-05-06, 12:11 AM
...siempre tienen que armar una selección, de la defensa hacia arriba?

¿De que fregados sirve poner un escudo, si con un error pierdes el juego?

¿Por qué fregados no empiezan por donde un juego se define: la delantera?

Insisto, huele a Argentina 78...

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Cocoyoc
29-05-06, 01:04 AM
Pues aquí voy a meter mi pesimista pero realista cuchara: la selección jugará como nunca, y perderá como siempre, y eso no es un misterio, sino debido a una simple, sencillísima razón: TODOS esos changos (dije TODOS) son unas nulidades de pies a cabeza, Lavolpe incluído. Si México alguna vez desea hacer un papel decoroso en un mundial, deben echarle los recursos a muchachitos chingones como los de la sub-17 o a futbolistas llaneros que jueguen con el corazón y no exclusivamente motivados por la pose o el contratote para vender desodorantes.

Sí, ya vieron como estuvo el inicio con Francia... claro, van a decir que fue pura estrategia, como dijeron de Fox cuando al mero principio de su pendejísimo sexenio anunció que habría IVA a alimentos y medicinas.

Ritter
29-05-06, 12:55 PM
Estan muy chatos al ataque pero pues igual en los amistosos no les va bien pero espero que en mundial por lo menos lleguen a octavos donde seria o vs Argentina o vs Holanda y la verdad de ahi no creo que pasen.

Mejor suerte tendra la del 2010 (los de la sub-17 y otros) que pienso estara mejor y mas equilibrada que la actual.

Cocoyoc
29-05-06, 04:37 PM
Mejor suerte tendra la del 2010 (los de la sub-17 y otros) que pienso estara mejor y mas equilibrada que la actual.

Pues a ver si no se convirtieron para entonces en una pandilla de puñales, únicamente útiles para tomar el té y cotorrear sobre los chismes de Patty Chapoy mientras bordan, como los actuales.

koyuca
29-05-06, 05:25 PM
bastante inútiles se mostraron las chicas de lavolpe en todo el terreno: perdían balones a lo pendejo en la media cancha, se amontonaban, parecían postes, evidenciaron sus pobrezas técnicas -especialmente en la delantera-, etc.

un equipo sin idea, sin organizacion al ataque - y a la defensa pior tantito: los franceses nomas tuvieron una sola oportunidad y la metieron, si hubieran tenido más, segurito golean a los ratones verdes

como si no fuera suficiente con fox, ya tenemos otro ridículo internacional en el horizonte

:D
:D :D

ps pero espérensen a que el peje sea presidente no nos la vamos a acabar: hasta vamos a extrañar a fox y a la seleición

Julian
29-05-06, 10:00 PM
No se necesita ser vidente para pronosticar que la selección tendrá un desempeño mediocre que alcanzará, muy probablemente, para los octavos de final. Esa es la realidad del fútbol mexicano y no es nada mala relativamente hablando. La realidad demuestra que países con ligas muy superiores, como España o Inglaterra, aspiran a lo mismo que México, así que no está el equipo para llorar. Sólo unos cuantos alcanzan los campeonatos y superan las etapas mediocres.

dandan
29-05-06, 10:27 PM
la seleccion no está mal y yo creo que este será un papel histórico, yo apostaría a que este mundial no lo va a ganar ni alemaia, ni brasil, ni italia ni ninguno de los de siempre. Será una sorpresa y lo ganará un equipo mediano.
yo personalmente voy a apostarle a México y a ukrania.

mexico tiene la ventaja de haber jugado 6 partidos amistosos, y tiene la motivación de que ganó la sub 17. México en todos los mundiales que he visto (desde 1994) le ha jugado al tu por tu a italia, alemania y holanda, a mi no me preocupan tanto los octavos de final, mexico nunca se achica contra los equipos grnades en torneos importantes.

Julian
29-05-06, 10:32 PM
Seis partidos amistosos en los que no se ha mostrado ni pies ni cabeza.

Yo también creo que se hará un papel excelente. Pero la verdad me resulta complicado discernir entre lo que pienso y lo que deseo. En cualquier caso, cuartos de final (que puede ser considerada una etapa mediocre) fuera del territorio nacional sería bastante apreciable para mi.

Estoy de acuerdo con tu comentario de México y los equipos grandes. Creo que si nos topamos con Holanda en la segunda ronda el equipo puede salir adelante.

Ucrania es una broma al momento. Sólo tienen catorce jugadores y dudo que Andrei y Rebrov puedan solos con el paquete.

Cocoyoc
29-05-06, 10:35 PM
No, po's que consuelote!

Julian
29-05-06, 10:42 PM
¿Qué esperabas? ¿El campeonato del mundo? Sólo un puñado de equipos lo han logrado y el fútbol mexicano no está a ese nivel todavía.

Se ha progresado mucho en las últimas dos décadas y México se ha convertido ya en un equipo respetado, pero falta todavía mucho por hacer para lograr algo grande. Hay que ser realistas y no juzgar todo en base a campeonatos solamente.

Personalmente no considero los resultados de la selección en los mundiales mediocres, si uso el término es porque mucha gente así considera a todos lo que no logran el título.

dandan
29-05-06, 10:47 PM
Seis partidos amistosos en los que no se ha mostrado ni pies ni cabeza.

Ucrania es una broma al momento. Sólo tienen catorce jugadores y dudo que Andrei y Rebrov puedan solos con el paquete.

eso no lo sabía, ¿que pasó? porque sólo 14 jugadores, por que no llamaron a 23?

Julian
29-05-06, 10:49 PM
Si, pero al parecer unos están lesionados y otros en el mundial juvenil europeo. El entrenador estima que podrá tener 16 en el mejor de los casos.

dandan
29-05-06, 10:54 PM
Si, pero al parecer unos están lesionados y otros en el mundial juvenil europeo. El entrenador estima que podrá tener 16 en el mejor de los casos.
pues que nacionalicen ucraniano a temoc y ya:lol:

Spiderman
29-05-06, 11:01 PM
Y con esos jugadores le metió 4 a Costa Rica?

Aguas, España!!!

:6sw2:

Julian
29-05-06, 11:06 PM
A España muy probablemente le va a suceder otra tragedia.

Spiderman
29-05-06, 11:18 PM
Cierto, los veo mucho peor que a los mexicanos

Wuothan
29-05-06, 11:49 PM
A España muy probablemente le va a suceder otra tragedia.

Si ellos solo tienen tragedias en los mundiales. Siempre decepcionan

dandan
29-05-06, 11:59 PM
Si ellos solo tienen tragedias en los mundiales. Siempre decepcionan
jaja españa sin los jugadores de brasil no es nada,

Ritter
30-05-06, 01:22 AM
Pues a ver si no se convirtieron para entonces en una pandilla de puñales, únicamente útiles para tomar el té y cotorrear sobre los chismes de Patty Chapoy mientras bordan, como los actuales.

Pues ni que fueran del Mugrelia. :1fr: :1fr: :1fr:

Ya hablando en serio pues igual los teidiotizos inflan a la selección pero a final de cuentas los jugadores ya deben venir preparados mentalmente a que por mas que les digan que son buenos ellos tienen que dar siempre el extra y esa preparación mental es lo que me parece hace diferencia de los sub-17 de la actual selección.

De favoritos para el Mundial pues voy con Alemania y en su defecto Italia ya para variarle de Brasil.

De España seria la decepción si eso fuera sorpresa pero la verdad es que esas actuaciones de los gachupines son mas bien una costumbre.

corngenius
30-05-06, 10:06 PM
Yo creo que la selección es como un tipico mexicano.

Como sabe que estos no son mas que amistosos, no le hacemos al esfuerzo.

Ejemplo:
Como cuando a uno le ponen un exámen para conocer la "capacidad" en cierta materia pero sabes que no valen nada. pues normalmente, los llenas a lo loco, por que la cafe se llena. igual, al final del curso mostrarás al maestro lo que puedes hacer.

Ya cosas serias son otras cosas, la confederaciones y espero que el mundial.

al menos eso espero. Y sí el kikín no juega contra Holanda, pinche lavolpe, ya la tomó contra él... y quien sabe si juege en Alemania.

Tapirapi ¿0.0?
30-05-06, 11:44 PM
guacala! están hablando de futbol...

http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/110103_gum_prv1.gif

Le Rouge
30-05-06, 11:45 PM
jajjaja, cuando pierda México voy a venir a burlarme de ustedes jajaja :lol:

Tannat
31-05-06, 12:53 AM
Cierto !!!, no hemos hecho un pronóstico !!

De mi parte le pongo las principales fichas a BRASIL.

dandan
31-05-06, 07:24 AM
jajjaja, cuando pierda México voy a venir a burlarme de ustedes jajaja :lol:
tedrás que esperar más de un mes::pltn:

y kikin tiene que jugar, porque si no van a poner a bravo y ese guey es malisimo