View Full Version : A Doña Letizia, con faldas y a lo loco, se le vieron las braguitas
Bisonte
26-05-06, 05:12 PM
:1fr: :1fr: :1fr:
http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/princesa03.jpg
http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/princesa01esp.jpg
A Doña Letizia, con faldas y a lo loco, se le vieron las braguitas (http://www.elsemanaldigital.com/arts/51345.asp?tt=)
Jarocho_Malo
26-05-06, 05:15 PM
al menos usa chones.
Tapirapi ¿0.0?
26-05-06, 05:16 PM
Señal de que trae... ¿Cual problema?...
Tapirapi ¿0.0?
26-05-06, 05:17 PM
al menos usa chones.
copiche
MoonStar
26-05-06, 09:59 PM
Tapita, el Jaro no es copiche, es compinche.
:mnk:
La camara captò mas que el ojo humano, porque se tratò de una fracciòn de segundo. Debe ser angustioso tener siempre una camara sobre ti, esperando captar cualquier pequeño error.
Lo mas curioso es la reaccion de la derecha mas rancia en España, que no soportan a la Princesa Letizia. Afirmar llenos de razòn: a las infantas no les habrìa pasado.
Y la verdad, ojala no. No es lo mismo ver las bragas a Letizia que es una mujer atractiva y delgada... que a ellas, por mucha sangre azul que tengan.
Señal de que trae... ¿Cual problema?...
Lo mismo comentabamos mi esposa y yo:
Malo, que no hubiese traído. :roll:
macphisto
27-05-06, 12:34 PM
Malo, que no hubiese traído. :roll:
¿Y por qué habría de ser malo? Al contrario: Hubiera sido más divertido :lol:
Bueno Tannat, por algo pasò de periodista a princesa...
MoonStar
28-05-06, 02:55 PM
Qué tiene de güena esa flaca anoréxica?
RedsharkO
28-05-06, 03:47 PM
Qué tiene de güena esa flaca anoréxica?
Por tu ultimo comentario, que suena algo despectivo, podriamos inferir que tu eres más bien del tipo frondosona.
MoonStar
29-05-06, 10:11 PM
Molto frondosona yfrancamente creo que las muejeres debemos de tener C-U-R-V-AS y no es bonito parecer niñas.
Y los hombres NO ME GUSTAN FLACOS, deben tener de donde agarrarse una.
Molto frondosona yfrancamente creo que las muejeres debemos de tener C-U-R-V-AS y no es bonito parecer niñas.
¿Las mujeres deben tener curvas, así como requisito indispensable para pertencer al club?
MoonStar
29-05-06, 10:59 PM
Si, agarrar hueso solamente no es sexy.
Coman chicas!!!
.....consuma frutas y verduras...
RedsharkO
29-05-06, 11:51 PM
No pos... se me hace más que molto frondosona, ya más bien eres de dimensiones diferentes... Y si no te gustan los flacos, a de ser porque nunca has estado con uno.
MoonStar
30-05-06, 11:34 PM
Por éso no me gustan!! se clavan los huesos y lospellejitos son tríiiiistes!!
GUAC!!
RedsharkO
30-05-06, 11:36 PM
ya veo que te gusta nadar en manteca
Tapirapi ¿0.0?
31-05-06, 12:05 AM
Ay inchi Dedos!!
¿Como mandas este tema a "POLITICA internacional"?
te pasas...
RedsharkO
31-05-06, 12:09 AM
porque siendo la protagonista del desliz, la futura reina de España y ya madre de la sucesora de su marido, ests cosas no son casualidad... Esto pudo ser un intento de la ETA para socabar la autoridad moral de la realeza, al exhibirlos y poniendolos en ridiculo. Yo creo, que en eso pensaba Dedos cuando mando este tema para aca.
RedsharkO
31-05-06, 12:13 AM
Esto tambien podría ayudar a entenderlo...
http://sistemma.com/personal/banner12.gif
Le Rouge
31-05-06, 12:21 AM
Ay inchi Dedos!!
¿Como mandas este tema a "POLITICA internacional"?
te pasas...
Ciertamente...
Ah, y a los hombres si nos gustan flacas o flaquísimas, no anoréxicas, pero si como las que tanto critican normalmente.
Saludos.
Bueno Dedos no puedes generalizar, he conocido algunos hombres que les gustan pechugonas y frondosonas tirandole a gorditas...:D
saludos.
Rex Mundi
31-05-06, 06:45 PM
Pues a mi no me gustan ni flacas anorexicas o pellejudas , ni gorditas o panzonas.
Con que tengan bonita cara, ojos, buena nacha y pechuga es suficiente.
¿algo más?
:D
saludos.
RedsharkO
31-05-06, 09:35 PM
A mi me gustan más bien del tipo deportista, pero con algo de bubis, y pierna larga y delgada.
Embrion
31-05-06, 09:59 PM
http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/princesa01esp.jpg
Lo que tiene que hacer Letizia para que le aplaudan a Don Felipe de Borbón y Grecia; a ver si para la próxima se dá una vueltita, digo, nomás para ver como anda del parachoques....
Embrión.
Embrion
31-05-06, 10:29 PM
A mi me gustan...
- Delgadas.
- Músculos marcados, pero sin exagerar.
- Altas.
- Que usen exclusivamente tanga.
- Es bastante aceptable un implante de silicones (en caso de desgaste natural o uso extremo).
- Sexualmente creativa, desinhibida e incondicional.
- Que entienda que el hombre no puede pertenecer a una sola mujer.
- Que le guste la pesca y lavar el equipo después de usarlo.
Y como una imagen dice más que mil palabras, les ilustro mis gustos.
http://mx.geocities.com/embrion01/k22.txt
Y mi nieve la quiero de limón!!!
Embrión.
RedsharkO
31-05-06, 11:24 PM
La mia es tal como la que describe el embrión (sin implantes, no los necesita), con la salvedad de que le gusta el windsurf (a mi tambien, la pesca no me llama la atención), su unico defecto es que no lava su equipo (todavía).
Le Rouge
31-05-06, 11:28 PM
:lol::lol::lol:
RedsharkO
31-05-06, 11:57 PM
Bueno Dedos, entiendo que no todos pueden tener la suerte que yo tengo...
Celuloso
01-06-06, 04:13 PM
A ver si podemos hacer algunos razonamientos:
1) Dijeron "C-U-R-V-A-S"... Esa expresión tiene un sesgo semántico a "carretera" o a "autpista"... Está bien..Que las tengan a las curvas.. . . PERO QUE NO SE EXCEDAN EN PROMOTORIOS DONDE NO LOS DEBA HABER, NI EN VALLES Y DESFILADEROS DONDE TAMPOCO SE SUPONE QUE DEBAN ESTAR.
2) Para mí no está errado que incluyan este tema en el foro de Politica Internacional. Por ejemplo; los argentinos le entregamos a la casa real de Orange a Máxima Zorreguieta, UN MINÓN INFERNAL, FEMENINA, ESTILIZADA, NI ANORÉXICA NI REDONDETA, DE PIEL TERSA. Un verdadero I-N-F-I-E-R-N-O de mujer. Y me temo que los holandeses la estén transformando en un clon de "Liberen a Willy". Acá estamos considerando seriamente tomar esto como un acto de guerra en contra de nuestro país. NINGUNA NACIÓN TIENE EL DERECHO DE ARRUINAR UNA OBRA DE ARTE, NI SIQUIERA EN EL NOMBRE DEL AMOR O DE ASEGURAR LA SUCESIÓN DE UNA CORONA ! ! ! !
3) Por ahora Letizia puede "descuidarse sin cuidado". Tiene con qué afrontarlo. Y si algún distrito de su anatomía escapa de su control, todos aplaudiremos de buena gana.
Pero a la luz de la historia de la mayoría (no todas) de las familias reales europeas; esto le va a durar poco. En realidad (para qué mentir) en eso LOS ÁRABES SON SUPERIORES.... Soberanos IMPRESENTABLES, del brazo de mujeres D-E-S-P-A-M-P-A-N-A-N-T-E-S. . . . Y muchas veces más de una ! ! ! !
Che... qué hay que hacer para que Embrión te invite a pescar ?
Le Rouge
02-06-06, 03:55 PM
Che... qué hay que hacer para que Embrión te invite a pescar ?
Ya lo dijo Tannat, los requerimientos son:
- Delgadas.
- Músculos marcados, pero sin exagerar.
- Altas.
- Que usen exclusivamente tanga.
- Es bastante aceptable un implante de silicones (en caso de desgaste natural o uso extremo).
- Sexualmente creativa, desinhibida e incondicional.
- Que entienda que el hombre no puede pertenecer a una sola mujer.
- Que le guste la pesca y lavar el equipo después de usarlo.
:lol::lol::lol:
Que le guste la pesca y lavar el equipo después de usarlo.
:6sw2:
:lol:
Que bueno que haya exigentes, nos queda mas para los que no lo somos tanto, lo que no me explico es como le haran para ser felices, por que la mayoria tarde o temprano enbarnecen, a menos que se dediquen un buen esfuerzo a lo contrario, pero eso les quita mucha libertad y sin mencionar los estados de animo y no soy gordo, por que es la tipica respuesta.
Bueno pensandolo bien a los jovenes esta bien que les gusten delgadas, hay para todos
¿a los jovenes?
hay mujeres que están delgadas toda su vida. una cosa es enbarnecer y otra amarranarse ¿no?
saludos.
Pedro Navajas
02-06-06, 06:43 PM
A mi me gustan las reales... total, cuando las recuerde voy a omitir sus defectos...
Celuloso
02-06-06, 07:18 PM
¿a los jovenes?
hay mujeres que están delgadas toda su vida. una cosa es enbarnecer y otra amarranarse ¿no?
saludos.
Pikka; por una razón de urbanidad y buen gusto .. . . al equipo hay que lavarlo ANTES Y DESPUÉS . . . .
¿Estamos hablando de la pesca, verdad?. . . . ..
Si claro. ¿de que más?
:roll:
Celuloso
02-06-06, 10:09 PM
Si claro. ¿de que más?
Ooops!!!!!. . . . . .
No sé . . . . .
HAY MUCHÍSIMAS ACTIVIDADES EN LAS QUE EL EQUIPO DEBE PROLIJARSE ANTES DE ENCARAR SU EJERCICIO (y después también)- - - - -
Celuloso
03-06-06, 10:21 PM
Si claro. ¿de que más?
PIKKA . . . . HAY MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES HUMANAS EN LAS QUE "EL EQUIPO" REQUIERE DE UN EXHAUSTIVO LAVADO. TANTO DESPUÉS COMO ANTES ! ! ! !
Ya, ya...
A todos os gustan delgadas, libereales, sexualmente activas, pero... que comprendan que a un hombre no le puede bastar con una sola mujer.
Es decir, lo mejor de lo de antes y lo mejor de lo de ahora.
Estías listos...
Celuloso
04-06-06, 01:26 PM
Por algo se dice que la felicidad depende de encontrar una mujer que sea hacendosa, sexualmente activa, escultural, que nos dé todos los gustos y que sea elegante .. .
Y lo más importante - - -
QUE NO SE CONOZCAN ENTRE ELLAS ! ! !!
Celuloso
14-06-06, 12:14 AM
Bueno. . Va uno más . . .
Escenario..
El Obelisco en Buenos Aires, , , , , ,
Un porteño ve a un gallego mirándolo azorado, tratando de averiguar qué cosa representaba aquel monumento. . .
Gallego: ¿Y ese monumento qué cosa es?
Porteño: "Pues ese es el monumento al pene de mi padre"
Gallego: "Ahh . . . Ok"
Al rato el gallego camina alrededor del Obelisco .. .
Y el porteño pregunta:
"¿Y ahora que estás haciendo?"
"PUES MIDIENDO EL TAMAÑO DE LA CONCHA DE TU MADRE!!!"
(Fin piadoso).
Dear Prudence
14-06-06, 08:55 AM
A ver...
Estar flaca o delgada no implica necesariamente CARECER DE CURVAS!!! o pero aún, estar ANORÉXICA!!!:6sw2:
De hecho, las chicas naturalmente delgadas (como yo) pueden moldear con mucha más facilidad su cuerpo llevando algo de ejercicio y buena alimentación.:flsh:
Y lo de Letizia, pues bueno... es como si le hubieran tomado una foto en bikini pero con ropa en la parte superior. Aunque si yo estubiera en su lugar, le habría guardado recnor al fotógrafo por enfocar donde no debe. Patán.:roll:
Escucharlo:
http://www.especialeshf.com/qmd/wyoming_leti/
Superdivertido.
Celuloso
21-06-06, 10:14 PM
ESTO ES UNA VERDADERA PRINCESA!!!!
No esa locutora de noticias con la bombacha floja . . .
http://i83.photobucket.com/albums/j294/Celuloso/maxi.jpg