PDA

Ver la Versión Completa : El MUNDIAL 2006 te distrae

FURIUS2006
26/05/06, 17:33:19
:flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh:

Futbol.....estadios....paises ..... pelota.......

quien ganara??? te desvive saber eso???

:007: :007: :007: :007: :007: :007: :007: :007:

aplausos .....ovaciones .......Gooooooooooooooooooooool :6sw2: :6sw2: :6sw2:

El mundo gira y sigue y vos estas sentado en el sillon mirando como corren un balon.....

http://www.rakemag.com/today/readmenace/archive/futbol%20(Custom).jpg

O prefieres otra cosa??

http://www.peru.com/futbol/images/cuerito_foto.jpg
http://www.mutantes.com.ar/blog/wp-images/posts/dege2_tmb.jpg

edgardini
26/05/06, 17:52:57
:flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh:

Futbol.....estadios....paises ..... pelota.......

quien ganara??? te desvive saber eso???

No me distrae ni me desvivo por el. Pero me da gusto que suceda. :)

Aprecio la diferencia en talento comparado con ligas locales y tambien aprecio el esmero que dan los jugadores en una era donde el ego esta antes que el deporte. Aqui si creo que les importa. :)

Spiderman
26/05/06, 18:38:06
A mi siempre me ha apasionado el mundial, desde el primero que recuerdo, Argentina 78, a la fecha.

Durante México 86, en plenos exámanes finales de secundaria, no me perdí ni un partido, y fui a todos los que se jugaron en la Angelópolis.

Cuando era empleado, llevaba una tv pequeña y la encendía durante los partidos de Italia 90 y USA 94. Incluso una vez, construyendo un hospital, llevé una de 19" y la conectamos en uno de los cuartos que ya tenían piso.

En 2002 contraté DirecTV para poder ver todos los juegos. Ponía la alarma a la 1 am, 3 am, 5 am, según fueran las transmisiones en vivo.

Pero ahora, con la quiebra de DirecTV estoy mentando madres porque me perderé el 60% de la primera ronda!!!

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

RedsharkO
26/05/06, 18:47:16
Yo tambien contrate directv hace 4 años por lo mismo y tambien ponía la alarma para ver los partidos, coño, espero que jamás hagan otro mundial por esos rumbos, casi no podía llegar a trabajar por lo mal dormido.

Silver Angel
26/05/06, 19:51:39
sinceramente y aqui entre nos.... me da completamente X, me alegrare mucho si pasa a las finales mexico, eso por supuesto que si... pero mas ya no.........

todo mi odio al mundial se debe que cuando estaba chico, en uno de los ultimos capitulos de los caballeros del zodiaco dejaron de transmitirlo para pasar el futbol, desde entonces le he agarrado odio al balon pie....

RedsharkO
26/05/06, 19:54:43
todo mi odio al mundial se debe que cuando estaba chico, en uno de los ultimos capitulos de los caballeros del zodiaco dejaron de transmitirlo para pasar el futbol, desde entonces le he agarrado odio al balon pie....
eres un friki!!

Silver Angel
26/05/06, 20:05:35
eres un friki!!

lo se :D

me lo confirmo el test de frikiedad-> 24.3421053 % Friki :cf: :cf:

Bisonte
26/05/06, 20:21:27
Tampoco me atrae el partido pero la camaderia que conlleva verlo si

Terminator
26/05/06, 20:42:56
Pero ahora, con la quiebra de DirecTV estoy mentando madres porque me perderé el 60% de la primera ronda!!!

A mí también me encanta el mundial, el futbol nacional me da mucha flojera (salvo cuando los Pumas van bien :lol:), pero creo que no llego a los extremos del Spider, quiero decir, hay muchos partidos que son atractivos, no pienso perderme por ejemplo el Argentina-Holanda o el Inglaterra-Suecia :flsh:

Oye Spider, pero ¿¿A poco te interesan partidos como el Corea-Togo o el Arabia Saudita-Túnez?? :6sw1:

Saludos

T.

Wuothan
26/05/06, 22:17:24
A mi me distraer el trabajo para ver el mundial.

Kosterlitzky
26/05/06, 22:32:29
El del 98 si lo segui muy de cerca, me acuerdo que despues del juego me ponia a jugar el International Super Star Soccer 64 (98?), si lo disfruté mucho.

El pasado no tanto por la diferencia de horarios...

Si estoy en lo correcto la rotación será Africa-Europa-Sudamerica-Europa-Norteamerica-Europa-Asia; entonces todavía falta rato para que vuelva a pasar algo asi.

chico_andrew
27/05/06, 00:00:04
uh, yo aun recuerdo el del 98, staba en la primaria en esos tiempos, nos asomábamos por la ventana (por que junto habia unos departamentos) y como fuera, nos poniamos a ver los partidos, definitivamente, hay muchos partidos que quiero ver y otros pues no tanto, por ejemplo, quiero ver todos los del grupo C, los de México, los de España, los de Inglaterra, Brasil y los de la Checa :D, no se como le voy a hacer, pero de que los veo, los veo

Cocoyoc
27/05/06, 00:10:58
Argentina-Holanda

Que gane Holanda, pues me hipercagan los argentinos.

Spiderman
27/05/06, 00:37:08
A mí también me encanta el mundial, el futbol nacional me da mucha flojera (salvo cuando los Pumas van bien :lol:), pero creo que no llego a los extremos del Spider, quiero decir, hay muchos partidos que son atractivos, no pienso perderme por ejemplo el Argentina-Holanda o el Inglaterra-Suecia :flsh:

Oye Spider, pero ¿¿A poco te interesan partidos como el Corea-Togo o el Arabia Saudita-Túnez?? :6sw1:

Saludos

T.

Sí, aunque no lo creas, nunca me he perdido un juego del mundial, desde Argentina 78... pero parece ser que hasta aquí llegó mi marca.

:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:

Bisonte
27/05/06, 00:38:38
Con nosotros llevaban una tv al salon para verlo era grandioso el borlote que se hacia sin duda un momento de union entre la humanidad mas grande que los juegos olimpicos.

Pero es solo eso el momento que pasado sera.

Estaria padre la fina Mexico v.s. USA y este ultimo que se llevara la copa

Spiderman
27/05/06, 00:38:40
sinceramente y aqui entre nos.... me da completamente X, me alegrare mucho si pasa a las finales mexico, eso por supuesto que si... pero mas ya no.........

No manches, a quién puede importarle más los caballeros del zodiaco que el futbol... ¿¿??

Cocoyoc
27/05/06, 00:48:48
Pues todo a su tiempo y en su edad apropiada, mi estimado Spider. No seas cuadrado!

Beto
27/05/06, 16:10:43
Respeto la aficciòn por los mundiales pero a mi no me gusta, que quieren son un amargado en ese tema

Silver Angel
27/05/06, 18:54:30
No manches, a quién puede importarle más los caballeros del zodiaco que el futbol... ¿¿??

A mi :flsh:

por cierto, si vieron que MEXICO PERDIO ? :flsh: :flsh:

Kosterlitzky
27/05/06, 20:53:45
Perdio, pero jugo regular. Faltó mucha llegada, el primer tiempo fue pésimo. Talvez si hubieramos aguantado esos 30 segundo del minuto extra...

En mi opinion, Gringo Castro fue nuestro eslabón más debil, su lado siempre estaba solo, como decían los de Televisa, pero por alguna razón (*cough*America*cough*) no reprobaron su mala actuación, habrá que ver que dicen los de TV Azteca.

Ojalá nuestra ofensiva despirte contra Holanda.

chico_andrew
28/05/06, 01:18:31
México jugó bien, pero como siempre, nos falta contundencia, si Borgetti está solo arriba es como un cero a la izquierda, espero que contra Holanda juegue el kikin o bravo junto al guille, o, por que no, kikin y bravo de titulares, claudio, pineda y castro a la banca, y que entren guardado, ramon morales y el cabrito o sinha

A mi tmb me gustaban los caballeros del zodiaco pero............ de eso a un partido del mundial, creo que hay MUCHA DIFERENCIA

corngenius
28/05/06, 11:01:23
Recuerden que México no iba a jugar al "100%" puesto que había visores de los equipos de Angola y Portugal.

En el mundial, Lavolpe no sacará ni a madrazos a Borguetti, quien seguramente jugará junto a Fonseca y atrasito Franco.

En vez de Súarez jugará el Maza.

Ramoncito de comienzo, y si no produce, entrara Guardado.

Yo me sigo preguntado por que no llamó a Diego Martínez. que es la misma posición de " el gringo". pero 1052 veces más efectivo.

En cuanto a la pregunta... No cambia mi vida. No influye en ningún aspecto. Pero... COMO ME GUSTA. :)
Saludos-

Pikka
29/05/06, 20:32:24
Es que está muy extremoso eso de si el Mundial cambia o no mi vida, digo, en todo caso me entretiene (algunos juegos), y pues como no había más opciones y definitivamente no veo en qué pueda cambiar mi vida un evento de este tipo, voté por el no.

saludos.

Silver Angel
29/05/06, 20:43:54
cuando juega iran contra mexico?

ojala que gane iran :)

Spiderman
29/05/06, 20:44:48
domingo 11 de junio; 11 am, hora del centro.

Ritter
29/05/06, 20:47:45
Pues de que me distrae si (desde el de Italia 90) pero de que cambie mi vida pues no ademas que en esas fechas ando en examenes.

Spiderman
09/06/06, 17:45:34
Hoy, de plano, no he encendido mi celular; a todos mis proveedores y maestros les pagué ayer.

:puro:

Rex Mundi
09/06/06, 17:53:43
no mames spider....

porque chingados no contrataste sky?

Ya dijiste que no querias amarrarte 18 meses...

... Tan jodid0 esta el mercado de la construccion?

Jajaja

Bisonte
09/06/06, 18:19:17
Un foro o post especial para el mundial :flsh:

Spiderman
09/06/06, 18:55:24
no mames spider....

porque chingados no contrataste sky?

Ya dijiste que no querias amarrarte 18 meses...

... Tan jodid0 esta el mercado de la construccion?

Jajaja

No soporto los contratos a plazos forzosos; a mi me pasan las cosas sólo una vez.

Saludos.

FURIUS2006
10/06/06, 19:31:16
Argentina debutó con un triunfo que invita a la ilusión |20:37

El equipo de Pekerman derrotó a Costa de Marfil por 2 a 1 en su presentación en el grupo C de Alemania 2006. Los goles fueron señalados por Crespo y Saviola, mientras que Drogba marcó el descuento. El encuentro, que se disputó en el estadio de Hamburgo, se complicó en la parte final tras el gol africano, cuando el equipo nacional se metió muy atrás y perdió el control

http://www.marca.es/marca_america/homenaje_maradona/fondos/fondo4_800.jpg

Spiderman
10/06/06, 21:32:25
Pues sí, Furius, pero lo que importa al final de la jornada, es el triunfo.

Saludos, y bien por los argentinos.

FURIUS2006
14/06/06, 19:19:55
http://fifaworldcup.yahoo.com/06/es/w/schedule.html

FURIUS2006
16/06/06, 13:46:34
ARGENTINA 6-SERBIA 0

Argentina deslumbra
Publicidad
Maxi en dos ocasiones, Cambiasso, Crespo, Tévez y Messi golean a una Serbia impotente.

Argentina logró la goleada del torneo y desarboló la misma defensa serbia que resultó inexpugnable para España en la fase de clasificación y mostró su potencial ante una Serbia sin respuesta.

http://us.news1.yimg.com/us.yimg.com/i/fifa/gen/afp/20051210/i/1320749178.jpg

Celuloso
16/06/06, 23:00:07
A los integrantes mexicanos de este foro les quiero hacer una pregunta...

¿Codesal vive aún? Acá siempre lo recordamos con una especial dedicación - -

16-06-2006 | sección Deportes

La polémica alemana sobre el penal en la final de Italia 90

Fue la jugada que originó el penal y determinó la derrota argentina en los últimos cinco minutos de la final de aquel mundial. Andreas Brehme, autor del gol de Alemania, aseguró que no hubo falta de Roberto Sensini contra Rudi Vöeller. El árbitro Edgardo Codesal entendió lo contrario

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=260625&IdxSeccion=0

Spiderman
16/06/06, 23:31:11
Claro que no fue penalty... :roll: pero a poco siguen llorando por eso? :roll:

Celuloso
16/06/06, 23:40:59
Claro que no fue penalty... :roll: pero a poco siguen llorando por eso? :roll:

No lloramos. . . En absoluto . . . .

Sólo R-E-C-O-R-D-A-M-O-S . . . . . .

Ya tocará el turno de que un árbitro argentino dirija un partido de México...

Stern
17/06/06, 09:11:48
No lloramos. . . En absoluto . . . .

Sólo R-E-C-O-R-D-A-M-O-S . . . . . .

Ya tocará el turno de que un árbitro argentino dirija un partido de México...

Codesal es URUGUAYO.
Radicado en México. Pero uruguayo .

Es que los "primos" nos quieren tanto ...

:1fr:

Spiderman
17/06/06, 10:13:55
No sólo radica en México, se nacionalizó mexicano desde hace más de 20 años...

Celuloso
17/06/06, 10:23:33
No sólo radica en México, se nacionalizó mexicano desde hace más de 20 años...

Uds nos mandan de vuelta a Lavolpe y a Codesal. Y nosotros nos encargamos del costo de la vaginoplastia que quiere hacerse la ex convicta Gloria Trevi.

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=260721&IdxSeccion=0

FURIUS2006
21/06/06, 19:00:01
La Selección empató ante Holanda y terminó primera en el grupo

Argentina igualó en cero con los europeos en la última fecha del grupo C y se aseguró así el primer puesto de su zona. El conjunto dirigido por José Pekerman no brilló como ante Serbia y Montenegro. Ahora, ya tiene la cabeza puesta en el partido frente a México del próximo sábado por octavos de final.

FURIUS2006
24/06/06, 22:23:51
Argentina sufre pero gana

Partidazo ante una selección mexicana impresionante que no mereció perder en la prórroga

25/06/06 03:00 h.Argentina es humana. México la condenó a sufrir, decidió que si la albiceleste quería conquistar el mundo tenía que arrastrarse, pedir clemencia, no se pasearía con esa prepotencia con la que humilló a Serbia y Montenegro, ni regalaría los minutos como contra Holanda. El partidazo entre Argentina y México se decidió en la prórroga con un golazo impresionante, maravilloso, un control con el pecho de Maxi Rodríguez en el vértice del área grande, el balón queda en suspensión y la zurda del atlético dibuja la trayectoria justa, para que se cuele justo en el ángulo superior de la portería defendida por Oswaldo Sánchez. El minuto 98 del partido quedará grabado en la memoria de todos los argentinos.