View Full Version : “Es lo mas asqueroso que ha parido una madre, esa señora” Kamel Nacif
Becmang
25-05-06, 09:04 PM
“Es lo mas asqueroso que ha parido una madre, esa señora” Kamel Nacif
¿A quien se referiría?
Esta es una declaración que hizo Kamel Nacif al salir del juzgado en Cancún (presentada en el noticiero de canal 40) donde asistió para presentar su declaración sobre el caso que se le sigue a la periodista Lidia Cacho por difamación y calumnias en su contra.
¿Alguien duda que haya hablado con Marín en los términos en que se dio a conocer en las grabaciones, después de eso?
Con la declaración anterior, se confirma que para Nacif es lo mas natural del mundo insultar a una mujer que lo acusa, ciertamente de cosas fuertes y prueba también de que no puede reprimir sus instintos naturales...
¿Y por qué le habla tan feo el Nacif a su madrecita santa y se echa tierra él solito?
http://www.tvazteca.com/hechos/vidimg/130742.jpg
Como que los fórceps lo dejaron con el cráneo malformado, y... ¿Qué onda con esos gusanos quemadores arriba de los ojos?
Aquí sí... "Que se mueran los feos, que se mueran los feos, que se mueran toditos, toditos, toditos, toditos los feos..."
Cocoyoc
25-05-06, 09:50 PM
Me da cierto aire al Alien de la saga de "Alien, el octavo pasajero" cruzado con el Monstruo Comegalletas de Plaza Sésamo (con todo respeto para Alien y el Monstruo).
Ahuizotl
25-05-06, 09:58 PM
Pobres niñas, a las que les haya tocado un abusador tan jodido físicamente.
Tapirapi ¿0.0?
25-05-06, 10:01 PM
http://homepage.mac.com/jholbo/nutwork/images/Gargamel.jpg
Tapirapi ¿0.0?
25-05-06, 10:02 PM
http://www.schluempfe.de/Gargamel.jpg
Cocoyoc
25-05-06, 11:10 PM
:lol: :lol: "Cómo odio a los Pitufos y amo a las botellitas bellísimas" :lol:
MoonStar
26-05-06, 12:39 AM
Ese Naziftofeles no es Gárgamel, es Gargajo.
PUERCO.
:mnk:
Le Rouge
26-05-06, 11:12 AM
Uff... yo le hubiera dicho cosas peores si me hubiera calumniado a mi...
Spiderman
26-05-06, 03:55 PM
Si insinúas que Lydia calumnió a Nacif, déjame decirte que estás orate, mi estimado D2.
Le Rouge
26-05-06, 04:27 PM
Ah si, es que la tal Lidia Cacho es santa e infalible y su palabra no puede ponerse en duda... :lol:
Morgana
26-05-06, 04:33 PM
El kamel se ensartó solito.
Patético y cínico, que pretender estar por encima de los demás, simplemente porque su dinero y su poder le permite mangonear autoridades.
Él SI da asco y seguramente ni madre tiene.
MoonStar
26-05-06, 10:02 PM
Ahora resulta que el D2 defiende a los promiscuos asquerosos violadores de niñas. Habrase visto? Ven como el foro les daña la calabaza?
Ahuizotl
26-05-06, 10:29 PM
Dedos detesta a todos los pederastas con excepción de los que son gente bien. A los que tienen dinero y poder los defiende con tezón.
Cocoyoc
26-05-06, 10:43 PM
Dedos detesta a todos los pederastas con excepción de los que son gente bien. A los que tienen dinero y poder los defiende con tezón.
Sólo para aclarar que Dedos no sólo odia a los pederastas, sino a todos los pedófilos (claro, como bien dice Ahuizotl, sólo si no tienen dinero). Pederastas son sólo los que se involucran con varones, y sí, eso quiere decir que los pendejos de los medios de comunicación continuamente la han cagado llamando pederasta a todos estos cuya "escogencia" es por las nenas.
Spiderman
26-05-06, 11:53 PM
Ah si, es que la tal Lidia Cacho es santa e infalible y su palabra no puede ponerse en duda... :lol:
Ya leiste el libro???
Todo lo escrito sobre Nacif está basado en declaraciones que son del dominio público. Ella no se inventó nada.
No manches, a veces me dan ganas de darte un zape.
:trmnt: :trmnt: :trmnt: :trmnt:
Cocoyoc
27-05-06, 12:22 AM
No manches, a veces me dan ganas de darte un zape.
Sssht! Más respeto! Se te va a secar la mano!
Le Rouge
27-05-06, 02:35 PM
Si tiene pruebas, no tiene nada que temer, pero como no las tiene, he ahí la defensa no tanto jurídica sino mediática, tipo el peje cuando el desafuero.
Saludos.
Este Dedos no se le va una.
Cocoyoc
27-05-06, 09:00 PM
Sabes que Dedos? Aunque el Embrión y el Spider dicen que la Profeco no sirve para nada... yo que tú sí metía mi queja a ver si te devuelven las colegiaturas y mejor las inviertes en un curso de serigrafía o corte y confección, porque de abogado creo que nomás no... te vieron la cara en la Academia Patrulla donde estudiaste.
Le Rouge
29-05-06, 05:45 PM
ufff... pues yo a ti ni modo que te sugiera que vuelvas a nacer... :lol:, sigue así entonces...
Spiderman
29-05-06, 05:51 PM
Si tiene pruebas, no tiene nada que temer, pero como no las tiene, he ahí la defensa no tanto jurídica sino mediática, tipo el peje cuando el desafuero.
Lée el libro y luego vienes a escribir que la sra. NO tiene pruebas.
Yo estaré aquí aceptando tus disculpas.
:puro:
Que nos esperamos de un tipo tan asqueroso como él y toda su camarilla, entre ellos se tapan el rabo para que a las porquerías que ya fueron sacadas a la luz no se sumen más. Pero eso no es lo más repugnante de todo este asunto, porque al final de cuentas a lo largo y ancho de este País hay tantos kameles como botellas chulísimas, hay tantos hombres que siguen viendo a las mujeres y peor aun a los niños como objetos sin valor ni estima.
A estas alturas obviamente nadie puede dudar de la calaña de estos tipos. Este tipo no sólo está defendiendose de calumnias que según él se le imputan a su persona..no sólo por eso se expresa así de esta escritora....ya me imagino como trata este tipito desde a las empleadas domésticas hasta llegar a su mujer ¿ o qué? ¿alguien puede concebir siquiera el lado tierno y frágil que este hombre da a la mujer, excluyendo por supuesto a quien se mete con él? yo no.
...es simple...
...dedos duda de la veracidad de lo que afirman los izquierdosos/periodistas/ateos...
Osea, si el Peje se quejara del calor, Dedos de inmediato se pondría una chamarra...
Le Rouge
29-05-06, 09:19 PM
Lée el libro y luego vienes a escribir que la sra. NO tiene pruebas.
Las pruebas no se pueden imprimir en un libro, si las tiene, que las exhiba en el juicio. Obviamente va a quedar como mentirosa, ya que de otra forma el tal Kamel no se hubiera arriesgado a denunciarla.
Y no me malinterpreten, se nota a leguas que el tipo ese es muy malvado, pero creo que de eso se aprovechó la mentirosa esa para calumniarlo.
Saludos.
Las pruebas no se pueden imprimir en un libro, si las tiene, que las exhiba en el juicio. Obviamente va a quedar como mentirosa, ya que de otra forma el tal Kamel no se hubiera arriesgado a denunciarla.
Y no me malinterpreten, se nota a leguas que el tipo ese es muy malvado, pero creo que de eso se aprovechó la mentirosa esa para calumniarlo.
Saludos.
...supongo que la ñora hace referencia a las pruebas ofrecidas en un proceso penal en contra del Camello Nazi...
Tiefer Verstand
30-05-06, 02:18 PM
Buen inicio para su autobiografía...
Cocoyoc
30-05-06, 02:49 PM
:roll: o sea, malvado Kamel y malvada Cacho, a fin de cuentas terminaron como equivalentes.
Le Rouge
30-05-06, 06:09 PM
:roll: o sea, malvado Kamel y malvada Cacho, a fin de cuentas terminaron como equivalentes.
No es que sean iguales, simplemente si vas y calumnias a un mafioso no puedes esperar sino cosas malas e ilegales, lo que no quiere decir que lo que hiciste fuera bueno ni correcto.
Saludos
Pues calummnias o no, Lydia Cacho destapó la cloaca, y si el Nacif es o no es pederasta, no quita que sea intimo amigo del que SÍ se tienen todas las pruebas. Para que se junta con gente puerca y peor aun para que se pone a ayudar ( junto con su gober precioso)a calañas de está naturaleza...ya dejate la demanda que tiene contra la Cacho por calumnias, eso sólo desvía un poco lo que en verdad quisieron hacerle a esta periodista por andarse metiendo con su cuate y por andarlos embarrando de pasadita a ellos. Calumnia o no, con pruebas o no, el tipo es un cerdo.
Spiderman
30-05-06, 08:10 PM
Lée el libro, D2. No es posible que concluyas basándote en prejuicios.
Le Rouge
30-05-06, 11:42 PM
Mejor leo la sentencia...
Embrion
31-05-06, 09:45 PM
Dedos Sangrantes:
Dudo que la sentencia te diga algo, recuerda que en México la justicia se vende al mejor postor.
Lo que si es un hecho innegable es que el Kamel Nacif no usa cinto....
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/5/4/3/kamel%20nacif.jpg
También es un hecho que al Kamel el ojo izquierdo se le vá de vacaciones...
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Mayo/16/kamelin.jpg
Y de repente baila hip hop...
http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/fotos/160506kamel2.jpg
Bonito caón!!!
Embrión.
Le Rouge
31-05-06, 10:22 PM
jajjaja!! :lol: