PDA

View Full Version : La "encuesta" de Juanga...

Regísima
25-05-06, 11:11 AM
"...Los que le van al PRI son la minoría; los que le van al PAN son los ricos, los que tienen lana; los que le van al PRD son los del pueblo."...

Hace Juanga sondeo político en show

Afirma el cantante que los que le van al PRI son minoría, al PAN le van los ricos, y al PRD son los del pueblo

Juan Carlos García

Cd. de México (25 mayo 2006).- Poco antes de cantar "Con tu amor", en el concierto número 20 de los 21 que dará en el Auditorio Nacional, Juan Gabriel aprovechó su euforia sobre el escenario y la de su público entre las butacas para hacer un sondeo político.

En un par de ocasiones, el ídolo de Juárez, quien hace seis años hizo campaña a favor del ex candidato presidencial del PRI Francisco Labastida, le preguntó al público a cuál partido le iba, haciendo referencia al voto que emitirían en las elecciones del 2 de julio.

"A ver, mis amores, vamos a ver con sus gritos y aplausos a quién le van. Por favor, griten los que le vayan al PRI", con lo cual no recibió ni siquiera una porra y hubo hasta rechiflas.

Cuando pidió aplausos para el PAN, Juan Gabriel sí obtuvo bastantes, y lo mismo al preguntar sobre el PRD, con lo cual se quedó callado algunos minutos e hizo una reflexión.

"Así es la vida, mis amores, a veces estamos abajo, a veces estamos arriba; todo es como una rueda de la fortuna. Los que le van al PRI son la minoría; los que le van al PAN son los ricos, los que tienen lana; los que le van al PRD son los del pueblo", expresó, ante lo que recibió una ovación de parte de los casi 10 mil asistentes que llenaron el inmueble de Paseo de la Reforma.

Y dijo, para rematar, que mientras a él no lo olvidaran no le interesaba por quién votaran.

"¿A poco quieren que me lance como Presidente? ¡uy, no!, así mi carrera habría sido de seis años y no de los 35 que estoy celebrando", expresó y volvió a recibir una muy fuerte ovación...