PDA

Ver la Versión Completa : Velocidad Prodigy Infinitum

Rex Mundi
07/05/05, 15:42:53
Para los despistados, infinitum esta duplicando la velocidad:

Tomado de otro foro

Ya que no me pasaron esta info como noticia aqui se la dejo.

Les confirmo del aumento de velocidad en el servicio de inifnitum
se duplican las velocidades:
256--> 512
512-->1024
1024-->1384*
2000-->2000**

* en este caso no se duplica.
** esta velocidad queda igual.

el chiste es eliminar el servicio de 256 Kbps.

esto me lo confirma una persona ke trabaja en telefonos de mexico.

El plan es realizar los aumentos de velocidad del 1 de mayo y terminar todo el pais a mas tardar el 12 de mayo.

ojala y busquen mas info al respecto.

pero es oficial y no por que lo diga yo

http://www.ocmexico.com/forum/index.php?showtopic=30108&hl=monterrey

Medidor de Ancho de Banda

Tu velocidad en internet es::

490.70kbps

que significa que puedes bajar a 61.34 KB/sec. de nuestro servidor.

:aaa3: :aaa3: :aaa3: :aaa3: :aaa3:

Don Palabras
07/05/05, 23:34:17
Pos yo tenia 512 y a baje a 256 y a penas lo volvieron a subir sin costo.

No es comparado con el servicios ADSL de EU donde el más economico es de 2MB ni en Japón donde el casero más bara es de 10MB.

Tannat
08/05/05, 04:39:28
Rgutierrez:

Creo que te tengo MALAS NOTICIAS.

Te DUPLICAN la velocidad, pero te ponen un LIMITE DE DESCARGA !! (variable según el ancho de banda original)

Ahora irás MAS RAPIDO, pero MAS CARO.

No lo sabías ?

Rex Mundi
08/05/05, 10:47:56
Negativo mi estimado Tannat, puedo bajar lo que me de mi gana sin limite.

Rex Mundi
08/05/05, 10:48:47
Pos yo tenia 512 y a baje a 256 y a penas lo volvieron a subir sin costo.

No es comparado con el servicios ADSL de EU donde el más economico es de 2MB ni en Japón donde el casero más bara es de 10MB.

Yo hace poco estuve a punto de aumentarlo a 512, que bueno que me esperé

Jarocho_Malo
09/05/05, 14:26:14
Pos meg@red me sigue dando 1,024 kbps sin limite de descargas ó computadoras por 500 varos al mes, le va a zumbar para que los empleados de slim tengan una oferta mejor.

Spiderman
10/05/05, 10:25:04
Medidor de Ancho de Banda

Tu velocidad en internet es::

1.20 Mbps........ 1225.7 kbps

que significa que puedes bajar a 153.21 KB/sec. de nuestro servidor.

Spiderman
10/05/05, 10:57:16
Inhiben precios uso de internet

El promedio de los países de la OCDE es 8.6 conexiones por cada 100 habitantes

Por Lilia Chacón
Grupo Reforma

Ciudad de México (10 mayo 2005).- El nivel de penetración del internet de alta velocidad (banda ancha) en los hogares de México es de apenas 0.5 conexiones por cada 100 habitantes, debido a lo costoso que resulta contratar ese servicio, rubro en el que México está de los cinco más caros entre los países de la OCDE, de acuerdo con su último reporte.

A raíz de eso, en el 2004 México cayó del lugar 27 al 29, entre 31 naciones y sólo superó a Turquía y Grecia, que obtuvieron niveles de 0.3 y 0.2 conexiones por centenar de habitantes, respectivamente, de acuerdo con el organismo.

El reporte 2004 de la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo (OCDE) sobre participación de mercado y precios en servicios de internet, señala que México cayó dos lugares y el primer lugar lo obtuvo Corea del Sur, con una tasa de penetración de 24.4 conexiones por cada 100 habitantes.

El promedio de los países de la OCDE es 8.6 conexiones por cada 100 habitantes.

La baja penetración del internet de banda ancha en México, explica el reporte de la OCDE, ubica a México entre los 5 más caros de la muestra.

Hasta octubre de 2003, el servicio más económico era el de Eslovaquia Telecom, por 20 dólares al mes, mientras que la oferta promedio de Telmex era de 45 dólares y el más caro de Luxemburgo por 60 dólares.

Sin embargo, desde entonces los precios se han retraído y para el 2005 en México Telmex ofrece internet con velocidad de transmisión de 256 a 512 kilobits por segundo por el equivalente a 31.8 dólares mensuales.

El proveedor más grande en México de la tecnología de cablemoden (Internet de alta velocidad), Megacable, tiene un costo de por 27.3 dólares al mes, al igual que Cablevisión, en la Ciudad de México.

De acuerdo al estudio del INEGI sobre la entrada de nuevas tecnologías en el hogar 2004 a nivel nacional sólo la mitad de los hogares con PC tienen una cuenta de acceso a internet, por lo que su nivel de penetración sin importar la tecnología acceso fue de 8.7 por ciento.

La consultora inglesa especializada en los servicios de banda ancha, Point Topic, destaca que en México se realizan importantes inversiones para ampliar las conexiones a banda ancha, y se espera que en este año logre el primer lugar en América Latina en adopción de esa modalidad.

Para este año se espera que la tecnología DSL para banda ancha crezca 126 por ciento y alcance 1.2 millones de conexiones, mientras por cable se proyecta un crecimiento menor de 30 puntos porcentuales para ubicarse en los 360 mil contratos, adelantó la analista de Select, Mariana García.

"El año pasado las conexiones por DSL (básicamente el servicio de Telmex) creció de 200 mil a 690 mil conexiones en el hogar, mientras que por cablemodem (proveedores de TV por cable) aumentaron de 186 mil 275 mil", complementó.

Tiefer Verstand
11/05/05, 12:48:13
531.9 kilobits per second

Communications 531.9 kilobits per second
Storage 64.9 kilobytes per second
1MB file download 15.8 seconds
Subjective rating Not bad

Loaded 754,928 bytes in 11.54 seconds from ADDR.com server.

Your Results: 523 Kb

Prueben la velocidad de su conexion:
http://www.google.com/search?sourceid=navclient&ie=UTF-8&rls=GGLD,GGLD:2005-10,GGLD:en&q=speed+test

///////////////////////////////////////

Intentando antes con Netvoice que no resulto por señal debil, puedo decir que telmex se ha superado enormidades en la calidad de servicio, una linea desconectada en tres horas la corrigieron y el serviciod e Inetrnet dijeron 3-5 dias y quedó listo el mismo día.

recomiendo spider que veas www.dw-world.de estan sacando unos documentales de poca, de la 2GM.

Spiderman
11/05/05, 16:30:06
recomiendo spider que veas www.dw-world.de estan sacando unos documentales de poca, de la 2GM.

OK, gracias!

:015: