PDA

Ver la Versión Completa : Esos moderadores: ¿ineptos o estúpidos?

Pedro Navajas
23/05/06, 16:54:24
--------------------------------------------------------------------------

Resulta que desde hace semanas me han venido borrando participaciones en el foro...

Anteriorermente, lo acepto, me habían borrado participaciones fuertes que según yo merecían una censura o mandarlas al chiquero, pero no borrarlas definitivamente...

Sin embargo, en esta ocasión, mi participación no era ofensiva.

Me refiero a este tema:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=6332

Simple y sencillamente preguntaba a Tannat que si el actuar del gobierno de Chávez le parecia de hijos de puta (por lo demás, son palabras de Tannat, no mías...), entonces qué calificativo le pondría a la violación de 7 mujeres el acoso sexual a otras 17, además de cateos ilegales e indiscriminados y de las golpisas que tienen al borde de la muerte a un joven, durante la toma de Atenco...

Si yo fuera hijo de la chingada, diría que algún hijo de puta se sintió incapaz de argumentar ante mi pregunta y que ante su incapacidad y ardides prefirió tomar el camino de los cobardes: terminar de raís y de un golpe con lo que tanto miedo y coraje le ocasiona...

Pero como no soy un hijo de la chingada, les concedo el beneficio de la duda: algún hijo de puta no entendió mi pregunta, tampoco había leido a Tannat, y como vio la frase "hijo de puta" se asustó, se sintio ofendido, se persignó y se dio la libertad de borrar toda la participación... O peor aún: simple y sencillamente creyó que en un tema sobre venezuela no se podría hablar de atenco... (peor porque en ese caso no debería ser moderador alguien que clásica los temas según su geografía...y que "modera" según su torpe visión de un debate...)

¿Incapaces o estúpidos?... ¿cuánto tiempo durará este tema?

Es típico de los espíritus enanos: en lugar de dar la cara: "sí, yo borré tu tema, ¿y qué?", prefieren el camino de los cobardes y seguir mostrando su nivel al ejercer ese pequeño poder en forma despótica...

saludos!

--------------------------------------------------------------------------

Spiderman
23/05/06, 17:07:21
¿¿??

Tapirapi ¿0.0?
23/05/06, 17:32:05
Vaya! ¿Te han estado borrando participaciones por ofensivas?...

Pues de qué privilegios gozas para que suceda semejante cosa?... algo así me gustaría que pasara pero con algunos pelagatos que maldicen y ofenden a diestra y siniestra y estos moderadores le toleran porque al fin y al cabo no le ofenden a ellos o se hacen como que no ven...

Spiderman
23/05/06, 17:48:34
¿¿??

koyuca
23/05/06, 17:51:06
oye güey, ahí está tu participación o no?

porque me cae que no entiendo

Pedro Navajas
23/05/06, 18:05:37
a ver...

Pedro Navajas
23/05/06, 18:06:38
Ups!

Juro por Dios que hace rato no estaba!!!!!

koyuca
23/05/06, 18:07:52
Ups!

Juro por Dios que hace rato no estaba!!!!!

shit happens dude

y segurito que los admins con tal de joderte lo quitaron y lo pusieron

´ches ojales

:D
:D :D

Pikka
23/05/06, 18:09:16
A lo mejor lo movieron momentáneamente Pedrito, ya ves que pasan algunos temas a otros lados y en la movedera igual no lo viste de momento.

saludos.

Cocoyoc
23/05/06, 18:09:36
A todos nos pica el mosco de la paranoia de cuando en cuando.

Pedro Navajas
23/05/06, 18:10:46
Mil disculpas y retiro todo lo dicho...

La verdad no estoy convencido de que yo me haya equivocado, creo que repusieron la participación... o hace rato mi explorador no me mostró el tema completo... pero lo dudo pues pues hace rato no ví ni mi participación ni la de quetzal, pero sí la última de saga...

En todo caso, sin duda me exedí, así que a pesar de mi incredulidad, mil disculpas y retiro todo lo dicho....

Cocoyoc
23/05/06, 18:22:24
Mis respetos al Peter Knives... no es común ver que alguien pida disculpas en un foro. Bien por él! :flsh:

Lucas Gavilán
23/05/06, 18:24:11
El pinche sistema luego falla Pedrín, yo igual una vez no encontraba mis temas, y derrepente, en lo que fui a echar una firma, aparecieron...

Te lo.

Pikka
23/05/06, 18:27:11
Me uno al comentario de Cocoyoc, siempre una disculpa a pesar de haberla regado es muy significativa, claro! para la gente que así lo vea.

saludos.

Dedos Sangrantes
23/05/06, 20:29:49
Que lástima que no llegué antes, efectivamente yo borré un mensaje tuyo y su respuesta de Quetzal por romper un tema de política internacional con uno de política mexicana. En todo caso, lo que procedía para poder hablar del otro tema era hacer un enlace a uno de los varios temas que en Política Mexicana hay sobre las golpizas de Atenco, no pegar un artículo entero mas grande que el artículo que abre el tema y que nada tiene que ver con lo sucedido en Atenco.

Si cada vez que alguien abre un tema, otra persona va a reiniciar discusiones de política mexicana a partir de comparaciones o supuestas analogías hechas con artículos largos que nada tienen que ver en la realidad mas que citándolos como mero ejercicio de comparación, es obvio que los temas se van a desvirtuar ya que al poner al mismo nivel del tema inicial un tema extraño pierde relevancia el primero para cobrarla el segundo.

Naturalmente, la frase "hijo de..." no tuvo nada que ver en la decisión.

Por tanto, tus disculpas se tienen por no hechas y la queja con insultos incluídos, por escuchada.

Saludos.

Pikka
23/05/06, 20:46:05
:007:

Bisonte
23/05/06, 23:56:27
Hey!!

Pero alguien quito la imagen de Gráficos donde sale AMLO disfrazado de Barnio Teletu.

Dedos Sangrantes
24/05/06, 00:23:27
Pero alguien quito la imagen de Gráficos donde sale AMLO disfrazado de Barnio Teletu.
De eso si me declaro.... ¡inocente!

Pikka
24/05/06, 18:51:45
:6sw2:

Tiefer Verstand
31/05/06, 02:51:41
ineptupidos....