PDA

View Full Version : Los marcianos no existen.

Gloria
20-05-06, 02:13 PM
“¿Los ovnis existen: es oficial!

Así lo anunció en su web el Ministerio de Defensa británico. Más de medio siglo después de la aparición de los primeros platillos volantes en Estados Unidos, el Gobierno de Tony Blair ha publicado las conclusiones de un estudio que abarca más de treinta años de avistamientos, desde 1959 hasta 1996. Ufólogos de medio mundo estaban a la caza de la documentación desde hace una semana, cuando se anunció su inminente desclasificación. Ahora pueden consultarla a través de Internet. Como los informes oficiales de EE.UU. y España, el británico decepcionaría a ET.

El estudio concluye que los ovnis -a los que se refiere como Fenómenos Aéreos No Identificados- existen, pero rechaza que tengan algo que ver con visitantes de otros mundos. “Son una mezcla de fenómenos naturales y de origen humano, en vez de una prueba de vida extraterrestre”, se explica en la nota introductoria a un trabajo de más de 450 páginas repartidas en tres volúmenes. Pueden ser cualquier cosa, desde meteoros hasta aviones espía, y que los testigos sean fiables o hayan abusado del alcohol es lo de menos: basta con que no estén familiarizados con lo que observen o que las circunstancias sean inusuales.

“No existen pruebas que sugieran que los fenómenos sean hostiles o estén bajo algún tipo de control diferente a las fuerzas de la naturaleza”, sentencian los redactores del trabajo, realizado entre 1996 y 2000. Así que no hay que temer que un ejército de vándalos hombrecillos verdes desembarque un día en la Tierra y se líe a disparos láser con quien les salga al paso, como en “Mars attacks”, la parodia de Tim Burton. Vista la inexistencia tanto de una amenaza del espacio exterior como para la seguridad nacional, resulta lógico que hace seis años los autores del estudio dictaminaran que no merecía la pena tirar más dinero en el estudio de los ovnis.

“¿Qué son todas estas historias sobre platillos volantes? ¿Qué significan? ¿Cuál es la verdad? Entréguenme un informe tan pronto como sea posible”, pidió Winston Churchill, primer ministro británico, el 28 de julio de 1952.

El Ministerio de Defensa británico ha dado por fin carpetazo al misterio, pero los ovnis seguirán ahí, como las hadas, las brujas y otras creaciones de la imaginación humana.

:trst:

Terminator
20-05-06, 03:35 PM
Yo recuerdo un razonamiento muy interesante de Carl Sagan, y con ése me quedo.

El decía que en los miles de millones de estrellas que existen en el universo conocido, es muy poco probable que no exista vida inteligente en algunos mundos. Incluso hace un cálculo matemático y muy sencillo. Planetas que existan con las mismas condiciones que el nuestro, debe haber por miles y miles, por lo tanto es muy probable que en algunos de ellos se genere vida y que en otros menos alcance un nivel de inteligencia notable.

El problema no es ése: es decir, vida inteligente debe existir, el problema es la enormidad del universo, aún en un cálculo conservador, los posibles visitantes que llegaran a la tierra enfrentarían distancias ENORMES para llegar a la tierra y por ello es muy posible que aún no lleguen, o bien, que su tecnología sea tal que puedan pasar desapercibidos con el fin de no interferir en los procesos de vida de un planeta.

Esa explicación me parece plausible, muy sensata y objetiva.

Saludos Gloria

T.

MoonStar
20-05-06, 06:39 PM
Ah PERO ESO SI!!

Pendejos TERRÍCOLAS nomás nosotros!!

:mnk:

Craneo
20-05-06, 09:52 PM
Lo mas torpe del asunto es la explicacionque dan algunos creyentes de ovnis al preguntarsele de porque estos no han hecho contacto directo con todos aterrizando en algun lugar concurrido, donde se les pueda atender, se les pueda grabar, se pueda establecer un dialogo con ellos, la respuesta mas idiota que hay es la que dan; "Posesque los tarugos terricolas NO ESTAN PREPARADOS para tener contacto con ellos" hagame ud. el refabron cavor...
Mientras los fenomenos ovnis no sean mas que para algunos "privilegiados" no pasaran de ser un fenomeno mental de algun loco que cree que fue "contactado"...Es cierto, el universo es tan basto como para pensar que no haya mas seres vivos en otros planetas, el unico problema esta en las enormes distancias que separan a las galaxias...
Las leyes de la fisica SON LAS MISMAS EN TODO EL UNIVERSO, asi que el mismo problema que hay, la misma limitante para la materia, terricola o extraterrestre, es que no se puede viajar a la velocidad de la luz, y aun asi, serian años, cientos de años viajando a esa velocidad para ir de un planeta a otro...
A menos que se verdad lo de los agujeros de gusano y que se pueda viajar a traves de ellos, o mejor aun, a traves de una "stargate"...Por lo pronto ¡es un asunto mental!!...:00wer7: :00wer7: :00wer7:

Cocoyoc
20-05-06, 10:25 PM
Sinceramente pienso que estas historias de OVNIs son patrañas, y el hecho que un organismo fascistoide como el Ministerio de Defensa de los Principales Gatos de los Gringos lo confirme no hace sino acrecentar mi certeza.

Qué casualidad que cuando el auge de pruebas de aviones con forma rara y desplazamiento peculiar en el Area 51 en Nevada, acaeció en incidente Roswell... claro, seguro fueron extraterrestres.

Ahora quién sabe que arma o aeronave estén probando que quieren que la gente se la achaque a los OVNIs. Porque la gente está tan descerebrada que nomás ven un globo promocional, una bolsa de plástico o un avión de frente, y piensan "OVNI! OVNI!".

Que se los crea su abuela.

Gloria
21-05-06, 03:14 AM
Lo de los extraterrestres ha sido la patraña mas grande creada por los guionistas del cine americano de los cincuenta. Como demostrò ser un filòn de dinero, todo el mundo se apuntò al carro, malos escritores, locutores de radio, y locos de atar.

El ser humano està dispuesto a creer lo que le vendan. Es nuestra naturaleza.

Cocoyoc
21-05-06, 09:32 AM
Así es Gloria, y algo que me recordó la referencia de Terminator a Carl Sagan es el libro de ese autor que debería ser obligatorio desde la secundaria: "El mundo y sus demonios" donde habla de todas estas patrañas, el creacionismo, los milagros, las brujas y demás, y cómo es nuestra necia necesidad de creer en tonterías las que encumbran los mitos.

MoonStar
21-05-06, 10:40 AM
Sapos y culebras de Nueva York
demonios y zoquetes
hagan que al Cocoyoc
le duelan los juantes!!!

GARA GARA....

:mnk:

dandan
21-05-06, 10:41 AM
yo creo que si hay vida en otros planetas pero no creo que los platillos que se ven sean naves alienígenas, seguro son armas de los gringos, y seguramente en la próxima guerra mundial las van a usar, y serán inocentes porque le echarán la culpa a los extraterrestres.
dicen las malas lenguas que los platillos eran armas que los nazis estaban desarrollando (que nunca concluyeron) y despues en la guerra fria los gringos contrataron a ingenieros nazis para terminar de desarrollar los platillos.

cambiando de tema, se han imaginado como sería la vida en otros planetas? me refiero a que los humanos y las plantas somos muy diferentes y eso que vivimos en el mismo planeta (y tenemos el mismo origen), entonces la diferencia entre un humano y un alien? obviamente serían muy diferentes, mucho más que una planta de nosotros.

corngenius
21-05-06, 02:05 PM
Yo, Personalmente, creo que si existen.

digo, por que carajos no deberían existir ?...

que están muy lejos ??... creo que cuando tienes una tecnología tan ,pero tan superior, las distancias se han de convertir en chasquidos.

También he pensado que son visitantes del futuro.

Pero, como no estoy seguro, mejor me preocupo en mis cosas, y los extraterrestres pueden venir cuando quieran, o se pueden ir al demonio.

Saludos.

Dear Prudence
21-05-06, 05:08 PM
Somos como un grano de arena en Acapulco y sólo conocemos como un metro cuadrado de la playa, cómo nos consta que no hay vida en otros planetas si ni siquiera los conocemos todos?

Nos emocionamos mucho de que el hombre haya pisado la luna pero de ahí no pasamos, no lo sabemos todo del sistema solar y mucho menos del universo entero.

De eso, a que nos visiten...bueno, no estoy la segura. La verdad dudo mucho que les importemos.

Saludos

Mazdak
21-05-06, 05:19 PM
Ahora quién sabe que arma o aeronave estén probando que quieren que la gente se la achaque a los OVNIs. Porque la gente está tan descerebrada que nomás ven un globo promocional, una bolsa de plástico o un avión de frente, y piensan "OVNI! OVNI!".

Que se los crea su abuela.

...¿avión de frente? A lo mejor la gente gritaba "¡OVNI, OVNI!" en las torres gemelas...