PDA

Ver la Versión Completa : Las sombras del PSOE

Gloria
07/05/05, 04:38:22
Siempre he dicho que yo no soy del Psoe, solo lo he votado y no siempre. Lo hice durante sus primeros ochos años de Gobierno, y lo he vuelto hacer ahora, en las ùltimas elecciones. En España solo hay dos partidos que realmente puedan tocar poder, el PP y el PSOE, y a uno de ellos no lo votarè jamas.

Sin embargo, votar a un partido no significa perde la capacidad de critica, ni defenderle a ultranza frente a los partidarios de la "otra opciòn" solo por quedar por encima, o por ser incapaces de ver con objetividad. Cuando votas a un partido le concedes un crèdito, no te casas con el.

La politica autonomica del PSOE no me està gustando nada. Es oscurentista, debil, y puede romper un equilibrio regional que no fuen nada facil conseguir. En este tema apoyo a Rajoya està bien de dar vaselina a los separatistas. Nunca estaràn satisfechos. Su finalidad (como en el caso catalàn) no es una modificaciòn de la financiaciòn, es la independencia. Todo lo demàs son escalones para conseguirla. Intentar una paz en Euskadi con Batasuna teniendo de nuevo la llave del Parlamento Vasco es un error. Negar informaciòn al jefe de la oposiciòn en un tema como este, es un error.

Los españoles no pusimos a Aznar en la Presidencia para que nos llevara a una guerra que no deseabamos, pero tampoco hemos puesto a Zapatero para que parta a trocitos a España. Ambos actos serìan legales, pero "ilegitimos" desde un enfoque juridico.

Apoyo a Zapatero en casi toda su politica, le prefiero mil veces a un Aznar o a un Rajoy, pero en esto no. Y como yo creo que piensa mucha gente, incluso perteneciente a su partido. Zapatero no puede defender su "particular vision de España". Tiene que defender la mayoritaria opinion de los españoles, y salvo vascos y catalanes, nadie quiere una España rota.

Saludos.

Quetzal
07/05/05, 04:52:59
Me congratulo de oirte eso, bien por ti.

Pero...

Gloria, deberías plantearte cuales son las prioridades de España y votar en consecuencia: la politica exterior o la politica interior y economica. Yo creo que estas ultimas son las más importantes y estas están, por culpa de ZP, en manos de separatistas.

ZP es un gobernante debil, pero eso no es lo peor, lo peor esque por su debilidad esta dejando el gobierno y la organización de España en manos de los que quieren destruirla.

Si quieres una España unida Gloria, creo que debes replantear tu voto.

Un saludo!

Gloria
09/05/05, 17:54:03
¿Replantearme mi voto?. No sería la primera vez, peronunca en el sentido que tu insinuas.