PDA

View Full Version : El Comandante Castro, somete ahora a Marta...

Don Palabras
06-05-05, 10:17 PM
BIEN POR EL COMANDANTE CASTRO

El Desafuero(Fragmento)
Semanario Proceso
No. 1487 del 1ro. de Mayo de 2005.
Alejandro Gutiérrez

Los Videos Y Cuba
...
Otro factor internacional que habría pesado en la decisión de Fox para dar marcha atrás del asunto de López Obrador fueron los ya famosos videos que tiene el gobierno cubano sobre los diversos encuentros de Carlos Ahumada Kurtz con distintos personajes de la vida pública mexicana.

El martes 26 de abril, el comandante Fidel Castro lanzó la crítica más severa a Fox, incluso lo instó a dejar la Presidencia de la República antes de concluir con su mandato, debido a sus graves errores políticos.

Incluso, el dirigente cubano abordó el desafuero de López Obrador. Para ello recurrió a un documento interno, en el que se señala que "diversas fuerzas acusan al gobierno de Fox de querer sacar del juego político al candidato con más respaldo en las intenciones de voto. La marcha del domingo 24 se dice que reunió a más de 1 millón de personas en apoyo al candidato que fue despojado del derecho a postularse", y ya en tono de burla expresó:" desaforado desafuero por desaforados desaforadores".

Al día siguiente, el canciller mexicano Luis Ernesto Derbez dijo en conferencia de presa que lamentaba las expresiones del Fidel Castro y que México "mantendrá una mano extendida buscando una relación positiva con el gobierno cubano".

De acuerdo con las fuentes diplomáticas, a Cuba llegó la versión de que las cautelosas declaraciones de Derbez seguiría el anuncio de que México rompería relaciones con la isla. Así lo daría a conocer el propio presidente Fox en su mensaje programado para las 20:00 horas.

Según la misma fuente, el gobierno cubano tomó la delantera y a las 17:45, hora de México, se comunicó con el gobierno mexicano para advertirle que en caso de romper relaciones su respuesta sería difundir, durante la tradicional manifestación del Primero de Mayo en La Habana, 17 de los 42 videos que grabó Ahumada.

Aún más: en dos de ellos aparecerían los hijos de Marta Sahagún e incluso la propia primera dama hablando de negocios con el empresario de origen argentino.

¿¿MIEDITO HIJOS DE LA CHINGADA??

Lagos
06-05-05, 10:21 PM
Donde se pueden ver los videos?...

Don Palabras
06-05-05, 10:23 PM
¿Leiste bien la nota antes de preguntar?

Lagos
06-05-05, 11:22 PM
Aún más: en dos de ellos aparecerían los hijos de Marta Sahagún e incluso la propia primera dama hablando de negocios con el empresario de origen argentino.

1.- Los supuestos( es la palabra que se usa) videos, los tiene el gobierno cubano(supuestamente)...

2.-El párrafo mencionado,fué escrito (supuestamente)por ti?
esto es lo que me hizo pensar, que había un lugar donde verlos...

3.-Gracias por tu respuesta...todos los dias se aprende algo...

Don Palabras
07-05-05, 12:33 AM
1.- Los supuestos( es la palabra que se usa) videos, los tiene el gobierno cubano(supuestamente)...
Pues aunque supuestamente los tanga Cuba, eFox y Marta le tienen miedo a unos videos, existan o no, eso es un hecho.

2.-El párrafo mencionado,fué escrito (supuestamente)por ti?
Eso quiere decir que no leiste, y temo que tampoco comprendiste, lo que pegue pues al inicio cito la fuente con todo detalle:

El Desafuero(Fragmento)
Semanario Proceso
No. 1487 del 1ro. de Mayo de 2005.
Alejandro Gutiérrez

Los Videos Y Cuba

¿Ves como de verdad no leiste nada? SUPONGO que careces de comprensión al leer textos.

3.-Gracias por tu respuesta...todos los dias se aprende algo...
no'mbre de nada, me encanta iluminar a los poco favorecidos.

Quetzal
07-05-05, 07:30 AM
Que vergüenza ver como hay tipejos que todavía admiran a Castro.

Lagos
07-05-05, 11:20 AM
Pues aunque supuestamente los tanga Cuba, eFox y Marta le tienen miedo a unos videos, existan o no, eso es un hecho.

Eso quiere decir que no leiste, y temo que tampoco comprendiste, lo que pegue pues al inicio cito la fuente con todo detalle:

¿Ves como de verdad no leiste nada? SUPONGO que careces de comprensión al leer textos.

no'mbre de nada, me encanta iluminar a los poco favorecidos.

Jjajajajajajaja! hombre, muy agradecido, muy agradecido!...

Y, por fín, ya regañado, y sabiendo que me vas a iluminar, lo único que quiero saber es si TU sabes donde se pueden ver los videos?...

El parrafito ese, es el supositorio, que aparte del gobierno cubano, se pueden ver en algun lado o el que escribió, es del gobierno cubano?...

Y otra vez, muy agradecido, por tus iluminaciones...

Si no sabes, nomás dime que no sabes y ya...
no descubras mis limitaciones, no seas gacho!...

Don Palabras
07-05-05, 11:49 AM
jajajajajajaja! hombre, muy agradecido, muy agradecido!...

de nada, es un gustazo.

Y, por fín, ya regañado, y sabiendo que me vas a iluminar, lo único que quiero saber es si TU sabes donde se pueden ver los videos?...
Si, en Cuba.

El parrafito ese, es el supositorio, que aparte del gobierno cubano, se pueden ver en algun lado o el que escribió, es del gobierno cubano?...
El reportero es de Proceso. ¿Acaso te cuesta tanto entender?

Y otra vez, muy agradecido, por tus iluminaciones...
De nada.

Si no sabes, nomás dime que no sabes y ya...
¿Saber que?

no descubras mis limitaciones, no seas gacho!...
nombre, para eso te pintas sólo, no requieres de ayuda.

Le Rouge
07-05-05, 12:16 PM
Si es cierto el artículo, me encantaría que el idiota de Castro lo mostrara algún día, para que Fox sea siempre recordado como el ultra-cobarde que es. Yo ya le hubiera declarado la guerra al decrépito de Castro.

Saludos.

Lagos
07-05-05, 12:24 PM
Chin!...entonces, no los podemos ver ,solamente en cuba...ni modo,no voy a poder dormir.
Gracias maestro!

Don Palabras
07-05-05, 12:39 PM
utss, pues yan son tres los que no van a poder dormir.

De nada.

Spiderman
07-05-05, 12:40 PM
Si es cierto el artículo, me encantaría que el idiota de Castro lo mostrara algún día, para que Fox sea siempre recordado como el ultra-cobarde que es. Yo ya le hubiera declarado la guerra al decrépito de Castro.
Y cuáles son las razones que te motivan a declararle la guerra? Yo ni siquiera veo una...

Y sí, también me encantaría que Castro exhibiera nuevamente a Fox.

Lagos
07-05-05, 12:42 PM
utss, pues yan son tres los que no van a poder dormir.

De nada.

:aaa14:

tres?...

me los puede nombrar maestro?

gracias!

ahhh, nomás los otros dos...creo que yo soy uno..(ya estoy aprendiendo)

Don Palabras
07-05-05, 01:03 PM
Te lo dejo de tarea.

Hay que usar el cerebro de vez en cuando para variar.

De nada.

Lagos
07-05-05, 01:08 PM
No me gustan las tareas...

mejor dímelos!...

:aaa15::aaa7::aaa15:

Don Palabras
07-05-05, 01:24 PM
Mejor te dejo una más sencilla:

Deja de hacer el ridículo.

De nada.

Rafael Norma
07-05-05, 01:26 PM
....cancillería culera mexicana, después de tanto agravio del dictador Fidel, no dudo que si existan esos videos

Si no de qué otra manera explicar la condescendencia ante tanto insulto por parte del dictador cubano?

Sea o no sea , de todas maneras ¡ que putos se vieron en la SRE!

Don Palabras
07-05-05, 01:27 PM
putos los de la SRE y putos los seguidores de Fox que esperaban algo más.

Quetzal
07-05-05, 01:45 PM
putos los de la SRE y putos los seguidores de Fox que esperaban algo más.

Putos ellos, y que vivan los seguidores del tirano barbudo.

¿No crees?

Lagos
07-05-05, 01:52 PM
Mejor te dejo una más sencilla:

Deja de hacer el ridículo.

De nada.

No sabe!...no sabe!...

gracias!

Don Palabras
07-05-05, 03:03 PM
lo que te haga feliz...

sibernako
07-05-05, 04:48 PM
que puta chinga te acomodaron pataletas, pero bueno, con eso que te crees taaaann chingon que hasta te ruegan para darte trabajo...

JUAR JUAR JUAR

De plano lo que presumir lo que no eres, mira que rápido te bajaron de tu ladrillito

Don Palabras
07-05-05, 09:10 PM
¿el sirenako es el relevo?

hmm, se ve que no les quedan muchos cartuchos para quemar.

¿no tienen a algo que tenga cerebro?

Ritter
07-05-05, 11:29 PM
Si tan chingon eres explica los cuestionamientos que se te hacen aqui: http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=443

Don Palabras
07-05-05, 11:51 PM
hmmm, otro wey.

Eso "cuestionamientos" se respondieron como venian.

No hay más.

¿algun otro zoquete que atender?

Ritter
08-05-05, 12:06 AM
¿Eres o te haces?

Antes de poner algo mas sobre tu querido "comandante" responde a esos cuestionamientos con argumentos no con simple retórica.

Don Palabras
08-05-05, 12:16 AM
¿Que hay que explicar en la fuente de una nota?

¿es que no saben como joder y buscan hasta en lo más elemental?

si a esas vamos pregunto:

¿por que son tan tontos?

Y no sabrán responder por que es su estado natural.

De nada.

Ritter
08-05-05, 01:10 AM
Pobre vato es que hay que explicarle con peras y manzanas para ver si así entiende: :70: :

1.-

Quetzal: Como ha vendido Fox el pais?

Don Arengas: No solo te faltan argumentos para responder sino de los más elemental en un hombre. Lástima por ti.
En Fin.
Aqui lo importantes es:
El Comandante tiene la razón a pesar de los lloriqueros de los hombrecitos de México.

Quetzal: No solo no respondes a mis preguntas y te saler con peroratas demagogicas sino que ahora vienes a hacernos apología de la tiranica dictadura castrista.

Ahí no hay más que agregar a lo que dijo Quetzal

2.-

Spiderman:

Originalmente Escrito por Don Arengas:
Y sin embargo El Comandante castro Tiene toda la razón..... y la verdad duele y arde.
Si afirmas que tiene toda la razón estás de acuerdo con todo lo que dijo, incluyendo que Fox esté vendiendo al país.
No te hagas pendejo.

Don Arengas: ¿Y por esa razón yo soy autor de las palabras de otro?

Entonces el pendejo eres tú pues en todo caso por defender a tu funda el pájaro cuando él ya no pudo.

¿como la ves pendejin?

Mucho ruido y cero argumentos.

3.-

Ritter: Don Incongruente apoya al "Comandante" (más bien intento de comediante) mientras dice que Fox es traidor a la democracia pero como pejefilico promedio no lo sabe explicar y como él así hay varios que se dicen defensores de la democracia en México.

Spiderman: jajajajaja!!!!

Si tú estás totalmente de acuerdo con las palabras de otro, una de las cuales afirma que Fox ha vendido al país, por extensión concuerdas con ese dicho, no seas pendejo y no trates de salirte por la tangente.

Si A=B y B=C, entonces A=C. Captas, pendejete?

jajajajajajaja!!!!!

Quetzal: No encontraba esas palabras de Castro por eso cambie la pregunta. Gracias a Spider por encontrarmelas.

¿Ahora te vas a retractar de lo dicho Palabras?

Aquí ya ni ruido hubo

En conclusión a ver si ahora si entiendes que antes de poner algo mas sobre tu querido "comandante" responde a esos cuestionamientos con argumentos no con simple retórica.

:lol:

Don Palabras
08-05-05, 01:28 PM
err, si, como digas.

Y sin embargo El Comadante tiene a la Matda arrodillada a sus pies.

¿Ese es motivo del ardor de todo el foro?

Quetzal
08-05-05, 01:38 PM
Mejor ni discutan con este pendejo aborigen.

Don Palabras
08-05-05, 03:12 PM
Mejor ni discutan con este pendejo aborigen.
¿y te dicen administrador con esa mesura?

ja,ja pobre pendejo. Conste que tu comenzaste, luego no anden chillando.

Quetzal
08-05-05, 03:18 PM
A palabras necias oidos sordos.

Beto
09-05-05, 08:08 AM
Me parece un tema muy interesante, aunque pudierea terminar siendo un cuento como tantos otros, no se ven pies ni cabeza.

¿Por que tolerar las habladas de cuba?
¿Que interes tendra cuba en el jefe de gobierno
El caso del jefe de gobierno antes si ahora no ¿de que se trata?.

Por cierto me parece más interesante el tema que las contradiciones que causa

sibernako
09-05-05, 01:40 PM
¿y te dicen administrador con esa mesura?

ja,ja pobre pendejo. Conste que tu comenzaste, luego no anden chillando.

Otra amenaza de doña pataletas???

Ora que? vas a hackear el foro o que? Sigo esperando que hackees mi cuenta del izibor, che amenazita desde hace un mes y contando... fácil, seguimos esperando las fotos mentadas y nada, y asi tus habladas en este y otros foros son lo mismo, puras y viles habladas.

Todavía te dan tus cuescos y te pones a ladrar quesque "er, si lo que tu digas"

Fuera del terreno de las suposiciones no hay nada concreto que respalde las versiones de fantasía que colocan al dictador caribeño como el super Fidel que tratas de vender ridiculamente.

De plano das pena, palabras.

Ritter
09-05-05, 02:45 PM
err, si, como digas.

Y sin embargo El Comadante tiene a la Matda arrodillada a sus pies.

¿Ese es motivo del ardor de todo el foro?

:aaa14: y este es el primero en impresionarse por el nivel de debate.

Don Palabras
09-05-05, 07:47 PM
¿y?

je,je,je