PDA

Ver la Versión Completa : Huiqui,López y Lozano, fuera.

corngenius
15/05/06, 13:39:05
El entrenador del seleccionado mexicano, el argentino Ricardo Lavolpe, anunció este sábado la lista oficial de 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo, a celebrarse entre el 9 de junio y el 9 de julio. Israel López, Joel Huiqui y Jaime Lozano no viajarán a Alemania por disposición del DT.

El Tri, que busca ser protagonista de primer orden en el Mundial, encabeza el Grupo D, que integran Irán, Angola y Portugal.

Plantel:

Arqueros: Oswaldo Sánchez (Guadalajara), José de Jesús Corona (Tecos), Guillermo Ochoa (América).

Defensores: José Antonio Castro (América), Andrés Guardado (Atlas), Rafael Márquez (FC Barcelona, ESP), Mario Méndez (Monterrey), Ricardo Osorio (Cruz Azul), Francisco Javier Rodríguez (Guadalajara), Carlos Salcido (Guadalajara), Claudio Suárez (Chivas, USA).

Volantes: Jesús Arellano (Monterrey), Rafael García (Atlas), Ramón Morales (Guadalajara), Antonio Naelson 'Sinha' (Toluca), Pavel Pardo (América), Luis Pérez (Monterrey), Gonzalo Pineda (Guadalajara), Gerardo Torrado (Cruz Azul).

Delanteros: Jared Borgetti (Bolton, ENG), Omar Bravo (Guadalajara), Francisco Fonseca (Cruz Azul), Guillermo Franco (Villarreal, ESP).

No entiendo como deja fuera a Jaime Lozano. Los otros dos, son realmente malos.

Huiqui juega horrible, e israel, ocupa una posición sobrecargada en la selección. Pero Lozano Juega mejor que Jose Antonio Castro. Fue el Segundo Mejor Goleador de la eliminatoria tras Borgetti, y es el mejor cobrador de faltas(zurdo) que ha habido desde Galindo.

Incluso... esta en la portada del juego.
http://espndeportes.espn.go.com/2003/photos2006/0504/WC_360_cover.jpg

Pero el yerno tenia que ir. a la de ahuevo.

Saludos

Jpelis
15/05/06, 14:56:57
Yo al que ví muy mal fué a Pineda. Se la pasó entregando la pelota a los contrarios todo el partido contra Congo.

De cualquier manera, esta selección no me genera grandes espectativas, más allá de un pase a la segunda ronda.

¡saludos!:roll:

Pikka
15/05/06, 20:19:11
De cualquier manera, esta selección no me genera grandes espectativas, más allá de un pase a la segunda ronda.

Lo mismo pienso, aunque he hecho un sondeo entre mis allegados(as) y para mi sorpresa muchos piensan que esta selección pinta para más...yo sinceramente lo dudo.

saludos.

chico_andrew
15/05/06, 21:42:22
esta selección claro que pinta para más, tiene buenos jugadores, mientras no jueguen el chiquis y claudio, no hay problema

una pena haber dejado al jimmy fuera, pero bueno, tiene como un año de improductividad, desde que está en tigres se echó a perder

corngenius
15/05/06, 22:50:11
Lo mismo pienso, aunque he hecho un sondeo entre mis allegados(as) y para mi sorpresa muchos piensan que esta selección pinta para más...yo sinceramente lo dudo.

saludos.

Ohh, por qué son tan negativos.

No han visto el comercial de PEPSI ? .... " México Campeón".

El mismo "Jebús" .... "A que necios son. Todo lo puede el que cree".

Si pueden. Por lo que vi en la confederaciones, pueden poner en aprietos a cualquier equipo.

Ojalá y lleguen lejos.

Phobos
15/05/06, 23:43:23
La verdad es que la seleccion se me hace x =/ no los veo campeones (ojalá si), pero la verdad no veo una figura sobresaliente, son ocmo varios tipos del montón que amontonaron en un equipo.

Pikka
16/05/06, 19:12:20
No es negatividad..en serio, y eso de los comerciales :D, híjole el que no tiene abuela es el que según esto TOOOODOS soñamos con que somos campeones del mundo...Yo me doy por bien servida si pasamos de la segunda ronda (y eso es ya decir mucho)

saludos.

cefaz
16/05/06, 19:38:19
el jimmy lozano estaba como "la estrella a seguir" de Mexico cuando pasaban los resumenes de cada seleccion.

Pero en cambio se lleva al chiquis....