View Full Version : edgar Ponce murió...
Descanse en Paz...
~~~~~~~~~~~~~~>
violaciones a los reglamentos y falta de permisos...de los productores del video...
En grande : el Mevale madre, el influyentismo, y el ahi se va...
Jarocho_Malo
06-05-05, 10:54 AM
Huy! se nos van a ofender los puristas del debate meramente ideológico por la colocación de estos temas tipo ventaneando.
lagos
y quien era ese sujeto?
jajjajajaja!...todo es "relativo"...y este tema se relaciona con la vida misma de la gran Metropoli mexicana;así como el anterior de Mariana..
o sease, que viven en medio de un gran desmadre...;pero,eso si muy "orgullosos" .
según dijeron en la tv..en las noticias, pertenecia a la banda de los stripers"solo para mujeres"...y en el incidente resultaron mas heridos.!
MEXICAN ACTOR PONCE DIES IN MOTORCYCLE SMASH
Mexican TV star EDGAR PONCE died in a motorcycle accident while filming a commercial yesterday (5MAY05).
Three other actors, also riding motorcycles, were left injured after a car plowed into them during the shoot.
Ponce was shooting the advertisement for SOLO PARA MUJERES (FOR WOMEN ONLY), a live male striptease show, on a main artery in southern Mexico.
He was rushed to hospital in the capital Mexico City but died in the early hours of yesterday morning.
A spokesman at Mexico City's attorney general's office said the driver was speeding and had alcohol on his breath, but it hasn't been determined if he had passed the legal limit. He added that the driver and the producer could be held responsible for the actor's death - because producer SERGIO MAYER did not have permission to film and had not requested police assistance.
06/05/2005 17:06
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Pa que vean que era internacionalmente reconocido(?)
Mexican TV star Ponce dies in accident
Thu May 5, 2005 9:03 PM ET
<!-- News Story Headline Ends --> <!-- Article Utilities Box Begins --> <table class="artUtilsTop" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="artUtils" width="99%">Printer Friendly (javascript:commonPopup('../PrinterFriendlyPopup.aspx?type=televisionNews&storyID=uri%3a2005-05-06T010305Z_01_N05562927_RTRIDST_0_TELEVISION-MEXICO-DC.XML', 540, 525, 1, 'printerPopup')) | Email Article (javascript:commonPopup('../EmailPopup.aspx?type=televisionNews&storyID=uri%3a2005-05-06T010305Z_01_N05562927_RTRIDST_0_TELEVISION-MEXICO-DC.XML&link=news/NewsArticle.aspx', 540, 600, 1, 'emailPopup')) | Reprints (javascript:commonPopup('http://www.icopyright.com/3.5398?icx_id=uri%3a2005-05-06T010305Z_01_N05562927_RTRIDST_0_TELEVISION-MEXICO-DC.XML', 580, 760, 1, 'purchasePopup')) | RSShttp://today.reuters.com/news/images/iconRSS.gif (http://today.reuters.com/rss/default.aspx)</td> <td class="artUtils" align="right" nowrap="nowrap">
</td><!-- pagination --> <td valign="top">http://today.reuters.com/news/images/clear.gif</td> <td class="artUtils" align="right" valign="top" width="88"> </td> </tr> </tbody> </table> <!-- Article Utilities Box Ends --> <!-- Article Specifics Box Begins --> <table style="padding-right: 4px;" align="left" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="158"> <tbody><tr> <td valign="top"> <table border="0" cellpadding="1" cellspacing="0"> <tbody><tr><td colspan="2" class="otherHead">Top News (http://today.reuters.com/news/newschannel.aspx?type=topNews)</td></tr> <tr> <td class="linkBullet" valign="top" width="3">http://today.reuters.com/news/images/bullet.gif</td> <td class="smHeadline" valign="top">Bombers kill 32 Iraqis, 14 corpses found (http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2005-05-06T154141Z_01_N06593334_RTRIDST_0_NEWS-IRAQ-DC.XML)</td> </tr> <tr> <td class="linkBullet" valign="top" width="3">http://today.reuters.com/news/images/bullet.gif</td> <td class="smHeadline" valign="top">Blair a winner but weaker (http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2005-05-06T144214Z_01_N06436567_RTRIDST_0_NEWS-BRITAIN-ELECTION-DC.XML)</td> </tr> <tr> <td class="linkBullet" valign="top" width="3">http://today.reuters.com/news/images/bullet.gif</td> <td class="smHeadline" valign="top">N.Korea repeats can return to 6-party talks (http://today.reuters.com/news/newsArticle.aspx?type=topNews&storyID=2005-05-06T135219Z_01_N06586410_RTRIDST_0_NEWS-KOREA-NORTH-TALKS-DC.XML)</td> </tr> <tr><td colspan="2">http://today.reuters.com/news/images/clear.gif</td></tr> <tr> <td colspan="2"> MORE (http://today.reuters.com/news/newschannel.aspx?type=topNews)http://today.reuters.com/news/images/arrowLnk.gif (http://today.reuters.com/news/newschannel.aspx?type=topNews)
</td> </tr> </tbody></table> http://today.reuters.com/news/images/clear.gif </td> </tr> </tbody> </table> <!-- Article Specifics Box Ends --><!-- JP TV Control --> <!-- Article Text Begins --> By John Hecht
MEXICO CITY (Hollywood Reporter) - Mexican television actor Edgar Ponce died Thursday after a car plowed into a motorcycle he was riding during the unauthorized filming of an advertisement.
Ponce, who has appeared on numerous telenovelas, died early Thursday morning in a Mexico City hospital; three other actors, also riding motorcycles at the time, sustained injuries. The accident occurred during the filming of an advertisement for "Solo Para Mujeres" (For Women Only), a live male striptease show. The ad was to air on Televisa variety show "No Manches."
According to a statement released from the Mexico City police department, the shoot took place on a main artery in southern Mexico City. The police report said a speeding vehicle slammed into a caravan of moving motorcycles used for the plug. Producer Sergio Mayer "did not request police assistance" for the filming, the department said.
A spokesman at Mexico City's attorney general's office said the driver had alcohol on his breath yet it still hasn't been determined if he had passed the legal limit. He added that the driver and the producer could be held responsible for the actor's death.
Mayer acknowledged at a Thursday press conference that he did not have permission to film and said that Televisa had nothing to do with the production. Televisa declined comment.
Reuters/Hollywood Reporter
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Y reporteros de Hollywood,tambien lo conocian..
Los tipos que hacían el comercial no cortaron la ruta ?
No tenían permisos ?
Qué pasa en México ?
El conductor iba alcohólizado y a alta velocidad ?
La verdad que estas cosas SOLO pasan en nuestra sufrida América Latina
Jarocho_Malo
06-05-05, 01:27 PM
Por supuesto que hay un gigantesca corresponsabilidad de los productores solo que one more time la televisora mas poderosa de este país saca el cobre y al estilo del pendejelagarto litiga en los noticiarios a favor de sus artistas.
Ahora resulta que hay que quemar vivo y colgar de los guevos al infeliz que se topo con un contingente de motos a baja velocidad en una vía rápida mientras los que se pasaron por el arco del triunfo el reglamento vigente de transito y otros códigos, hay que aclamarlos como sufridas victimas.
Doble contra sencillo que el gobierno del pendejelagarto baila al son de televisa.
tremenda pendejada de los productores del programa -- y de los actores
esperemos que los productores sean sancionados -- me parece que el conductor del automóvil es el menos responsable del accidente
chas gracias lagos
sistemma
06-05-05, 03:11 PM
Los de solo para mujeres ni debian traer sus motos ahi, ni traian casco, ni pidieron permiso, ni cerraron la circulacion, vamos, por las suyas se metieron en plena via rapida con un monton de motocicletas a hacer videofilmaciones.
Eso si, todos tenian las luces encendidas y dejaron una via a su izquierda lo suficientemente amplia para que pasaron los autos.
Pero el tipo que los atropello de plano tuvo TODO el tiempo del mundo para hacerse a un lado y pasar con seguridad por la via libre, y aun asi se siguio de frente como si fuera a recibir herencia y ¡mole! hasta parecia que lo hizo de manera intencional. Y para acabarla se le ve super campante hablando por telefono con toda la facha de ser un "junior" tardio al lado de su carro abollado junto a los pobres tipos que estaban hechos queso en la carretera, y dice "Si, wey, acabo de chocar..."
Chale.
Yo creo que hay corresponsabilidad. Del idiota que se le ocurrio que esta bien meterse como pedro por su casa con un monton de motos en esa via rapida porque todo mundo lo hace (Y todo mundo lo hace, desde la misma policia hasta los que entregan pizzas) y no les va a pasar nada, y del otro loco psicopata que ha de tenerles coraje a los "mameyes" porque su novia cree que son sexys.
Digo, si yo cuando voy en el carro veo a alguien caminando por la calle en lugar de la banqueta, aunque de plano sea un cabeza dura estupido y me muera del coraje, no voy a arrollarlo nadamas porque "quien le manda...". Hijole. Si a esas vamos...
Le Rouge
06-05-05, 03:28 PM
La culpa es del que atropelló, eso ni lo duden. Si hay algún otro tipo de responsabilidad por parte de los productores, es independiente.
Saludos.
Pues el "atropellador" ya salió bajo fianza...
y creo que tiene un huesillo en alguna dependencia del gobierno...asi, que ...ya verán.
Le Rouge
06-05-05, 04:05 PM
El hecho de que la víctima sea famosa, no tiene peso en el asunto, el proceso legal no puede adulterarse para linchar a cada persona que accidental o voluntariamente daña a un famoso.
eso es lo "ideal"...
en la vida RIAL...
ya muchos sabemos, y otros se hacen mensos ,que no saben...
Spiderman
06-05-05, 05:40 PM
Yo vi el video y me pareció de pésimo gusto que lo hayan repetido una, y otra y otra vez, y no sólo con una cámara, sino con tres diferentes ángulos.
Sólo gente pendeja puede treparse a una moto, vestido de negro, sin casco, circular por una vialidad que prohibe el tránsito de motos, en la madrugada, a tan lenta velocidad y, encima, usar casi todos los carriles de la calle.
Ciertamente se ve muy claro que el conductor no frenó hasta que se llevó a 4 o 5 motociclistas. También es muy claro que no era un junior, vamos, desde cuándo un junior maneja un chevy monza? Tampoco estaba borracho ni drogado. Para mi el wey, o se durmió o se distrajo con el estéreo o con el celular.
Me inclino más porque se haya quedado dormido durante algunos segundos.
Ahora bien, él es responsable directo de la muerte, vamos, lo lanzó como 5 metros hacia arriba y como 20 hacia adelante, hasta que cayó de cabeza contra el pavimento. Salió bajo fianza porque no iba pedo, pero eso no quiere decir que haya sido exonerado. Seguro estoy que lo van a encerrar, al menos 2 años. Pero, qué madres tenían que hacer ahí los strippers, a esas horas y en moto!!! Además, qué le costaba a la producción poner un par de coches en la retaguardia de la formación!!!!
Me recuerda al accidente que tuvo el ex-jugador Aurelio Rivera, cuando conducía completamente ahogado, en la carretera Puebla-Atlixco, de regreso de una boda. Era domingo como a las 7 am, y embistió por detrás a dos corredores que murieron como insectos en parabrisas: reventados. Hubo mucha polémica sobre la culpa de los muertos, ya que una autopista no es lugar para ir a trotar por las mañanas... El sujeto estuvo casi dos años tras las rejas.
Jarocho_Malo
06-05-05, 05:46 PM
Por supuesto que el conductor del auto es responsable del homicidio culposo, por lo mismo tiene derecho a la libertad bajo fianza pero los televisos ahora pretenden hacer parecer que el bato los atropello deliberadamente – que no mamen –
Rafael Norma
06-05-05, 06:12 PM
de la serie, por no hacer sus filmaciones con la infraestructura de seguridad adecuada
Ahora el presunto homicida imprudencial, se le ve muy tranquilo, después de haber arrollado a tantas personas y ocasionado la muerte a una de ellas
Creo que una imagen dice mas que mil palabras, y lo que se vió en el video muestra claramente que el wey que atropelló a los otros weyes es culpable de los pies a la cabeza. Iba a exceso de velocidad. No hizo ni siquiera por frenar o cambiar de carril, coincido con Spiderman en que el tipo se jeteó unos segundos o estaba cambiando de cd. Pero tambien creo que si de buscar culpables se trata tambien lo son los productores del desmadrito ese.
Ellos tienen un chingo de agravantes mas que el cabrón que embistió a los motociclistas, al violar el reglamento de vialidad, y de seguridad laboral.
Desde luego que los telerisos tan llevando agua a su molino, pero aquí todos los involucrados violentaron las leyes con la lamentable pérdida de una vida.
Si por mi fuese le daría bote a los productores y al chofer. Ya me imagino la cara del productor pendejo que salió hoy en un noticiero de telerisa diciendo que no descansaría hasta que se haga justicia cuando lo entamben al fincarsele responsabilidad en la muerte del actor.
Tambo a los culpables!
Lady_Cyber
06-05-05, 06:41 PM
Definitivamente los productores y actores del show hicieron mal las cosas.
Pero también considero a qué velocidad debió haber ido el vehículo para proyectar de ese modo la moto. De acuerdo en que es una vía rápida, pero no es una pista de autos de carrera...
Spiderman
06-05-05, 06:45 PM
No es necesario ir a más de 100 km/h para hacer volar a una moto en la manera en que esa voló...
Spiderman
06-05-05, 06:46 PM
El medio hermano de Édgar dijo que si no han podido concluir los trámites ha sido porque Televisa no ha brindado la ayuda legal que prometió
Por Renata González
Grupo Reforma
Ciudad de México (6 mayo 2005).- El cuerpo de Édgar Ponce, integrante del espectáculo Sólo para Mujeres se cremará este viernes, informó Víctor Manuel López, medio hermano del actor.
Sin embargo, dijo que todavía se desconoce la hora, porque faltan algunas diligencias con la Procuraduría General de Justicia capitalina, que permitirán realizar la cremación.
López recalcó que si no han podido concluir los trámites ha sido porque Televisa no ha brindado la ayuda legal que prometió a la familia del actor.
"No hemos recibido apoyo de la empresa. Ellos iban a tramitar todo lo legal y desgraciadamente yo lo estoy haciendo. Nos dejaron solos.
"El que se iba a encargar de todo era el Jurídico (de Televisa). Nos dio un número de teléfono y jamás lo contestaron", indicó.
Según el medio hermano de Ponce, tampoco han podido hablar con Sergio Mayer o con Alexis Ayala, productores de Sólo para Mujeres, para definir si Édgar estaba asegurado.
"Ayer vinieron en la noche y quisimos entrevistarnos con ellos para ver después de esto qué es lo que va a suceder con los cuestionamientos legales, la forma en que estaba contratado Édgar, ver si existía un seguro de vida.
"No pudimos hablar con ellos porque vinieron de entrada por salida. A ver si al rato tenemos la oportunidad, porque tenemos que definir esto", señaló.
De acuerdo con López, los restos mortales del actor permanecerán en una funeraria de Sullivan, en la Colonia San Rafael, hasta que terminen los trámites de la cremación.
acaban de pasar el video en la tv...
es impresionante, no se nota que frene...
tenía otro carril...y no se nota que intente cambiar...
chin!
Lady_Cyber
06-05-05, 09:03 PM
acaban de pasar el video en la tv...
es impresionante, no se nota que frene...
tenía otro carril...y no se nota que intente cambiar...
chin!
Eso mismo me comentó mi marido... :aaa11:
sibernako
06-05-05, 09:09 PM
No es necesario ir a más de 100 km/h para hacer volar a una moto en la manera en que esa voló...
Para hacer volar una motoneta, o sea una scooter, no, no es necesario ir a mas de 100 por hora pero para hacer caca cinco motos del cilindraje de las que manejaban estos tipos se necesita esa velocidad y mas.
Coincido en la responsabilidad de los productores por no brindar la debida seguridad a sus trabajadores (strippers, pero antes personas) pero de que este cuate los centró, los centró, por mas que se haya distraído la recta es bastante larga como para que no haya visto al montón de motos.
Para mi que ese wey pensó como muchos simios tras el volante en darle una lección a esos mamones en moto pero en su ignorancia no pensó que chocar contra ese tipo de motos no es igual que aventar triciclos.
¿Ahora va a resultar que si me estorba lo quito?
Una sola vez...tuve un accidente en el freeway;casi no lo puedo creer, me parece increible, que en fracciones de segundo,y con una pequeñísima distracción, cuando reaccioné, ya estaba sobre la van, que estaba parada...no llevaba mucha velocidad, porque acababa de arrancar despues, de un paro, del tráfico congestionado.así que no fué muy grave.
~~~~~~~~~~~~~~>
Paso a imaginar, en la noche, llevando, una velocidad mayor...y de repente encontrarse algo, con muy poca velocidad y nada visible, pues sus chamarras eran negras...puta madre!...que falta de .....los productores, y aún que sigan , tratando de hechar TODA la culpa al conductor...
~~~~~~~~~~~~~~~>
mmmm...
increible!...
sibernako
06-05-05, 09:20 PM
Paso a imaginar, en la noche, llevando, una velocidad mayor...y de repente encontrarse algo, con muy poca velocidad y nada visible, pues sus chamarras eran negras...puta madre!...que falta de .....los productores, y aún que sigan , tratando de hechar TODA la culpa al conductor...
Pos ambas partes se asumen sin culpa, lo cierto es que desde lejos el grupo de motos con sus luces traseras ocupaba dos carriles junto con la van que tenían al lado, y su responsabilidad como conductor no puede hacerse a un lado por unas chamarras negras, tampoco
Wuothan
06-05-05, 09:27 PM
Creo que ambos tuvieron la culpa, lo que me parece exagerado es que Sergio Mayer, ande clamando por justicia.
Ya me imagino lo que se diría si fuese al reves, que un artista de telerisa hubiera atropellado y matado a un grupo de motociclistas desconocidos, los telerisos estarían diciendo que "es culpa de los motociclistas, no tenian porque estar ahí, el conductor pudo cometido homicidio imprudencial, no es justo que esté en la carcel, ¿cuando se castigara a los motociclistas imprudentes?" y así por el estilo.
Spiderman
06-05-05, 09:39 PM
Viste el video, sibernako? Las motos iban como a 50 km/h
Por mi que lo hagan salomonicamente y se chingen tanto a los productores como al conductor.
SALOMONICAMENTE?...en Mexico?...
~~~~~~~~~~~~~~>
:aaa14:
jeje como que me deje llevar. Mas bien se supone que es asi:
Por mi que lo DEBIESEN hacer salomonicamente y se chingasen tanto a los productores como al conductor.
Andale...tú serías un JUEZ justo.
MoonStar
06-05-05, 10:37 PM
La dificultad más grande de una filmación EN LA CIUDAD, es precisamente los permisos y trámites para la seguridad de la gente que trabajará en él.
No se hizo, actuaron mal y quien haya DIRIGIDO esta filamación tiene responsabilidad LABORAL hacia TODOS los que estaban allí.
APARTE, está el tipo que los atropelló, Dicen que venía a 140 km por hora y TENÍA ALIENTO ALCOHÓLICO aun que no estaba alcoholizado como para no poder manejar.
EL PERIFÉRICO, aunque es una vía rápida, NO ES UNA PISTA DE CARRERAS y 140 km/hr NO ES UNA VELOCIDAD PARA MANEJAR DENTRO DE UNA CIUDAD.
NINGUNA CALLE DE LA CIUDAD ESTÁ CALCULADA PARA SER CORRIDA A 140KM/HR, digan lo que digan los que suelen correr a esta velocidad o más y lo sé por que yo he diseñado vias de comunicación.
Por lo anterior, HAY UNA RESPONSABILIDAD COMPARTIDA y espero que se haga justicia.
Pues..no se...de donde viene que iba a 140 kms?...
de momento, a mi me parece, que iría a unos 100kms /hora...
y a esa velocidad y sin frenar...pasa facilmente sobre todas las motos...
mando-apolitico
07-05-05, 02:36 AM
A mi parecer todo esto se esta haciendo mas grande de lo que en realidad es, si bien el señor del carro tuvo la culpa y mato a un sujeto, los stripers también cometieron infracciones, como manejar en un carril que no debían, no haber traído señalamiento detrás de ellos, viajar a baja velocidad en una carretera de alta velocidad y lo mas irresponsable aparte de no traer permiso es no haber traído casco, de haber traído casco el sujeto hubiera sido mucho menor el golpe que sufrió en la cabeza, esto no quiere decir que se hubiera salvado, por que con una fractura craneoencefálica y el entallamiento de viseras, vamos a ver que pasa en las próximas horas, por que las declaraciones del Sr. Batiz fueron muy objetivas y como que no les van a dar la razón a los de televisa, hasta dijo que Mayer y Ayala son responsables también.
chale Lagos es que andaba distraido pero creo que fui claro con el debiesen.