PDA

View Full Version : MENSAJE URGENTE PARA EL KOYUCA

Mazdak
07-05-06, 08:34 PM
Urge la presencia del compañero koyuca por acá

Ai si lo ve por ahí ...

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=3475&st=0&#entry51276
http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=3480

Mazdak
07-05-06, 08:35 PM
...suertudote...

macphisto
07-05-06, 08:38 PM
...suertudote...

Me informan que lo vieron cruzando la frontera sur :lol:

Mazdak
07-05-06, 08:44 PM
...bah...

¡Lo siento! Ese usuario ha especificado no recibir correo a través de esta comunidad. Si aún así deseas contactar a este usuario, por favor comunícate con el administrador y él tal vez podrá ayudarte.

...y además cortó el cable de su teléfono y botó el celular...

macphisto
07-05-06, 08:46 PM
No pos el que sigue... voy a que los finalistas son cefaz y username :lol:

Mazdak
07-05-06, 08:49 PM
...o Montecristo...

AStiller0
07-05-06, 08:57 PM
Sí, puede ser Montecristo pero ¿Querrá quitar su firma? O se pensará autogolpear con ella.:lol:

restor
07-05-06, 09:10 PM
Me informan que lo vieron cruzando la frontera sur :lol:

Ni mayes...

Pa' mi que se jué a consultar con los dioses a Real de Catorce.

Nada como un licuado de peyote con canelita encima... :lol:

Mazdak
08-05-06, 12:17 AM
...koyus...

...te seguimos esperando...

macphisto
08-05-06, 12:26 AM
No pos como dicen en Telmex, yapaqué :lol:

Pasó un día y el koyuca no se apareció, pronto sabremos quien es el siguiente en la lista :pltn:

SPQR_old
08-05-06, 01:38 AM
¿enojarse porque koyuca va a tener menos tiempo para andar en La Trinchera?

:lol: :lol: :lol:

Un quintacolumnista en la trinchera.

:lol:

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=3475&st=0&#entry51276

Cocoyoc
08-05-06, 02:11 PM
Pues a pesar de las mentadas que cotidianamente se le envían al Koyuca y a las cuales me sumo con beneplácito, creo que era el único capaz de meter un poco de luz en ese foro, que es materialmente una pocilga. Fuera de un par de foristas con algo de inteligencia, como el Camarada Ulianov, Cefaz y otros afines, ese lugar ni merece llamarse foro, sino agencia de propaganda cagada del PRD y en particular del Peje. Las heces fecales y lesbianas que recientemente fueron expulsadas de La Trinchera provinieron de El Cadillo y ahí fueron a dar, una vez que comprobaron que aquí sólo sirven para acomodarles patadas sin cesar... muy triste y muy jodido el panorama.

Por tanto propongo que el Koyuca acepte el cargo (aunque según parece el ardidazo administrador de el Cagadillo ya retiró la oferta, al tenor del tema que pegaron) pero que siga colaborando aquí, y se lleve como secretario de desacuerdos al Tiefer para que deje de escribir mamadas al tiempo que conserva al pelusero allá.

No quedando más en la agenda, con gusto le envío a Koyuca una felicitación y una mentada, en ese orden.

restor
08-05-06, 02:18 PM
Pues yo propongo que vayas y... te pongas de acuerdo con Lucas Cerebro acerca de lo que harán el día de hoy.

Oye, mi CocoEspantos, allá en el foro al que le sacateas a ir, me encontré alguien tan inteligente como tu. Obviamente, ya lo mandé a molestar a su progenitora.

:lol:

Saludos viejo, y qué bien que ya no haces corajes.

Cocoyoc
08-05-06, 02:23 PM
Qué pasa Restor? Aquí vives y moras a toda hora... así sean las 3:00 am si se pone un mensaje que lastime a la criada a la que le debes el ser o el escusado ese de foro del Cadillo, contestas de inmediato!

Pero bueno, es tu vida, y cierto es que a nadie le importa :flsh:

restor
08-05-06, 04:26 PM
¿Monologando, mi CocoEspanto?

¿También vos comenzaréis a conjeturar a lo pendejo, mi CocoCampa?

Si te molesta que conteste a toda hora, nomás dime a que hora te parece que conteste... para decirte que no estes chingando.

koyuca
09-05-06, 03:06 PM
gracias por los mensajes

voy a los enlaces de los grillonautas y vengo