View Full Version : que me recomiendan
hace 2 meses corte con mi novia, y aunque ya no la quiero ni ella a mi siento muchos celos, alguien me podria decir que puedo hacer para quitarme estos celos?
Dear Prudence
05-05-05, 06:51 PM
Dale tiempo al tiempo querido dandan, y por lo veo (de los celos) todavía quieres aunque sea un poco a tu ex.
Spiderman
05-05-05, 07:28 PM
Antes de responderte, danda, podrías decirme qué edad tienes?
Dandan es joven (por lo que cuenta en el tema de los "Metrosexuales" recién sale de la etapa del acné juvenil).
Mira Dandan, a tu edad en el trato con las chicas se nos cruzan tres elementos que son difíciles de manejar:
a) El proceso aún en marcha de formación del carácter y el dominio de las propias emociones (que aún es complejo y uno no sabe bien qué quiere).
b) Los sentimientos propiamente dichos, que, al ser novedosos muchos de ellos -como el amor-, aún no sabemos bien su significado.
c) Las hormonas, puras y simples. Si te has besado con tu novia, tu organismo ha liberado en ese momento carradas de productos químicos que han "impreso" en tu cerebro una sensación de "adicción".
Ahora, cuando la ves con otro -o cuando la ves-, tu cerebro recuerda "la dosis" de placer y te pide repetirla.
===
Obviamente ni bien consigas una nueva novia, las energías, sentimientos y procesos químicos se dirigirán a tu nuevo objetivo.
Mientras tanto puede que "sufras" un poco, ya que, en el fondo, estás en un proceso de "desintoxicación" similar al que deja de fumar o deja una droga.
===
Vaya !!... ya me había olvidado de esas "sensaciones" y me las has hecho recordar... qué increíble organismo somos. Cuánta complejidad y cuanta belleza al mismo tiempo.
c) Las hormonas, puras y simples. Si te has besado con tu novia, tu organismo ha liberado en ese momento carradas de productos químicos que han "impreso" en tu cerebro una sensación de "adicción".
Ahora, cuando la ves con otro -o cuando la ves-, tu cerebro recuerda "la dosis" de placer y te pide repetirla.
bueno tengo 17 años y creo que adivinaste bien lo que siento, me planteas que la unica solucion es conseguir a otra novia, ¿crees que sea la unica solucion?
No, obviamente hay otras:
1) Duchas de agua fría.
2) Conseguir una foto de tu novia y, al verla, clavarte un clavo ardiente en la mano (a la tercer quemadura se rompe la fijación "novia-beso-placer" y se reemplaza por "novia-clavo ardiente-dolor")
3) Cómprate un perro.
De todos modos, siempre pensé que era mejor conseguir otra novia !!
:-)
Jarocho_Malo
06-05-05, 01:34 PM
hace 2 meses corte con mi novia, y aunque ya no la quiero ni ella a mi siento muchos celos, alguien me podria decir que puedo hacer para quitarme estos celos?
Aguantarse como hombrecito y olvidar a la ´inche vieja?
Spiderman
06-05-05, 06:05 PM
Y hasta qué base llegaste con ella, dandan?
Lady_Cyber
06-05-05, 08:20 PM
Por mi parte te aconsejaría que trataras de no verla; si no es posible, entonces no verla más allá de lo indispensable.
Y, sobre todo, tratar de mantenerte ocupado o entretenido.
Te sorprenderías del mucho tiempo que puede pasar sin que pienses en ella cuando tu cerebro está entretenido con otras cosas.
Por ejemplo, puedes distraerte aquí en La Trinchera, leyendo y posteando...verás que el tiempo se te va volando... :aaa6:
No, obviamente hay otras:
2) Conseguir una foto de tu novia y, al verla, clavarte un clavo ardiente en la mano (a la tercer quemadura se rompe la fijación "novia-beso-placer" y se reemplaza por "novia-clavo ardiente-dolor")
:-)
JA, JA.
Todavía te acuerdas del Peregrino de Paulo Coelho, Tannat.
Dandan. Aunque parezca exagerado tiene su lógica el consejo de tannat. Aunque puedes suavizarlo con un pellizco an algun lugar oculto y sensible.
Otra opción es conseguirte para leer un buen libro de Paulo Coelho, aunque algunos te digan que es lectura ligera y bla, bla.
¡saludos! y !Animo! :aaa15:
Silver Angel
06-05-05, 08:30 PM
Mi sabio consejo es....
Ponte a estudiar en vez de estar pensando en jugar a los novios¡¡¡¡¡
¡
Saludos
la verdad no pase de darle besos a mi ex (no fajamos) y presisamente lo ue no soporto es la idea de que en este verano (ella estara en españa) alguien haga lo que yo no hice en 10 meses (me refiero a fajar)
les agradesco a todos su ayuda
* creen que las fantasias pensando en ella sea malo para mi?
Le Rouge
07-05-05, 11:53 AM
Si, es pecado. Como Lady, te sugiero mejor entretenerte con estudios o trabajos que te dejen algún provecho palpable.
Saludos.
Silver Angel
07-05-05, 03:13 PM
la verdad no pase de darle besos a mi ex (no fajamos) y presisamente lo ue no soporto es la idea de que en este verano (ella estara en españa) alguien haga lo que yo no hice en 10 meses (me refiero a fajar)
les agradesco a todos su ayuda
* creen que las fantasias pensando en ella sea malo para mi?
Cuan complicada es tu vida..... :aaa14: :aaa14: :aaa14:
Milan Kundera cuenta en un libro la experiencia de aquella joven hija de un célebre pianista que llora al ver los discos de su difunto padre, coloca uno y llora emocionada escuchando, vuelve a escucharlo y llora intensamente de nuevo pone la melodía y las lágrimas ya son menos y asi hasta resultar indiferente la música de su amado papá.
Cómete una foto de ella , y luego otra y luego otra asi hasta que o bien digas se acabó o te conviertas en una trituradora de papel fotográfico. Ah! también valen las cartas perfumadas pero tienen menos puntuación. Chau y saludos.
peace&love
02-09-08, 04:25 PM
Eso es normal no tienes porque preocuparte despues llegara otra muchacha y te olvidaras de eso
Spiderman
03-09-08, 09:30 PM
peace&love, te sugiero muy cortesmente, te des cuenta de las fechas en las que han sido escritos los mensajes, para no venir a cagarla con consejos obsoletos.
Éste, por ejemplo, fue escrito hace más de 3 años. Hoy día, por las manos de dandan han pasado dos o tres novias más, con una de ellas llegó a segunda base y con otra, corrió las cuatro bases. Se volvió americanista y creacionista, su ortografía ha mejorado. Ya es universitario y aprendió a conducir, aunque aún no tiene licencia. Ya es veinteañero, es antiabortista y de vez en cuando le entra a la mota.
Saludos, y, por favor, ya no subas temas rancios.
:puro:
te hace comopetencia?
te estas tannatizando...no quieren adversarios en sus campos.
peace&love, te sugiero muy cortesmente, te des cuenta de las fechas en las que han sido escritos los mensajes, para no venir a cagarla con consejos obsoletos.
Éste, por ejemplo, fue escrito hace más de 3 años. Hoy día, por las manos de dandan han pasado dos o tres novias más, con una de ellas llegó a segunda base y con otra, corrió las cuatro bases. Se volvió americanista y creacionista, su ortografía ha mejorado. Ya es universitario y aprendió a conducir, aunque aún no tiene licencia. Ya es veinteañero, es antiabortista y de vez en cuando le entra a la mota.
Saludos, y, por favor, ya no subas temas rancios.
:puro:
:lol::lol:
esta bien recordar viejos tiempos
:lol::lol:
esta bien recordar viejos tiempos
Dandan, pa la próxima, cuando una vieja le de la espalda, aproveche y agárrele una nalga!
Kontrol
09-09-08, 03:21 PM
jajaja Spider... Ban! Ban! Ban!
maria-pp86
19-10-11, 10:46 AM
Los celos son normales. Te durarán, pero poco a poco con el tiempo irán disminuyendo, hasta que sólo sean una pqueña punzadita en el estómago.
A mi a veces todavía me pasa pensando en mi ex, o cuando le veo con su actual novia, y eso que lo dejamos hace mucho tiempo. Pero sin embargo con el anterior ex ya no me pasa y a veces vamos juntos , el su novia y yo a tomar cervezas y todo!
Date tiempo y ten paciencia y cuenta hasta diez si la ves con otro y respira hondo. Pronto pasará.
Los celos son normales. Te durarán, pero poco a poco con el tiempo irán disminuyendo, hasta que sólo sean una pqueña punzadita en el estómago.
A mi a veces todavía me pasa pensando en mi ex, o cuando le veo con su actual novia, y eso que lo dejamos hace mucho tiempo. Pero sin embargo con el anterior ex ya no me pasa y a veces vamos juntos , el su novia y yo a tomar cervezas y todo!
Date tiempo y ten paciencia y cuenta hasta diez si la ves con otro y respira hondo. Pronto pasará.
¡¡me cago en los vinticuatro pares de muelas de la mula malparida del tío damian!!!
¡¡jolines!!! ¡¡me cachis!!! ¡¡pa su mecha!!!:lol::lol::lol:
Regísima
22-10-11, 05:07 PM
¡¡me cago en los vinticuatro pares de muelas de la mula malparida del tío damian!!!
¡¡jolines!!! ¡¡me cachis!!! ¡¡pa su mecha!!!:lol::lol::lol:
:lol:
:lol: temas rancios... :lol:
Lady_Cyber
22-10-11, 05:42 PM
¿Este es el tema dónde se postea cada tres años? :roll: :lol:
maria-pp86
28-10-11, 07:03 AM
jajajajaj!!! no me había dado cuenta de que era un tema tan viejo!! a estas alturas ya no tendrá celos, es más, casi ni se acordará del nombre de la muchacha!!
Sorryyyyyy