View Full Version : Aumenta la participación de ancianos en delitos
Cocoyoc
03-05-06, 01:21 PM
http://www.eluniversal.com.mx/primera/26748.html
Los adultos mayores de 60 años que entran a prisión lo hacen ahora por ilícitos graves, como delitos contra la salud o secuestros, a diferencia de hace algunos años cuando ingresaban por fraude o delitos patrimoniales.
Así que abusados con seguir atosigando a don Rafa Norma, Tancrudelia y demás vetarros que tenemos en este HHH foro! :lol:
Por aquí en el defectuoso me estaban comentando que los taxis andan temerosos de una viejita (sí, no se rian..:D) que anda asaltando a diestra y siniestra, según esto es una viejita de lo más dulce que toma el taxi junto con su nietecito, bien vestidita, de pelito blanco lindo, toda una cotonete pues! :D, pero ya cuando agarra platica de buenas a primeras saca tremenda pistolota con la cual muy tranquilamente les dice a los choferes de los taxis algo así:
"Mira mijito pues estaba buena la platicadita, pero pues yo tengo necesidad y como te podrás dar cuenta a mi edad ya no me importa arriesgar el pellejo y que me metan al bote, ¡total! para lo que me queda de vida, esto lo hago por mis nietecitos, así que "caite" con lo que traigas y rapidito, porque como te podrás dar cuenta me tiembla la mano por la edad y no vaya a ser la de malas que se me escape un tiro..."
Y pues es tal la decisión de la viejita y su argumento bastante efectivo que no queda de otra que soltarle la lana.
¿como ven?
Pues ..yo prefiero que me asalten las otras dos...:flsh: :flsh: :flsh: :puro: :lol: :lol: :lol:
jajajajajaja ya te entendí lagos...:lol: :007:
¿las de Santa Fé verdad?
:D
Cocoyoc
03-05-06, 09:49 PM
Por aquí en el defectuoso me estaban comentando que los taxis andan temerosos de una viejita (sí, no se rian..:D) que anda asaltando a diestra y siniestra,
Es una leyenda urbana? Porque no he leído nada al respecto.
¿Pos no que ya los de la vejestud estaban en pejelandia protegidos por la limosna del pejendejo que les garantiza su sagrado alimento??? ¿no me digan que con eso no completan??? ¿no me digan que es una limosna??? ¿no me digan que otra vez les pico los tomates a los chilangos???...:1fr: :1fr: :1fr:
Me anoto con Lagos !!, si te roban que al menos TE ROBEN BIEN !!
:-)
No, no es leyenda urbana, un compañero me platicó esto e incluso una vez yo lo platique también con un taxista que a su vez me dijo que un conocido de un conocido suyo le había pasado algo similar :6sw1: y que sí conocia el caso de la viejita asalta taxis, pero pues ya me hiciste dudar...:D
saludos.