PDA

View Full Version : Trabajando en una cocina

Duicland
21-11-18, 10:49 AM
He empezado a trabajar en el restaurante de un hotel y nunca me hubiera imaginado que las cocinas estuvieran tan bien preparadas ni que fueran tan grandes. Es cierto que he visto programas como Masterchef y Pesadilla en la cocina, algo que me animó a meterme entre fogones, sin embargo, ha sido esta semana cuando me he dado cuenta de lo que cuesta llevar un menú hacia delante sin ningún problema y que todo cuadre. Lo único bueno es que cuentan con maquinaria profesional como lavavajillas industriales, para evitar que tengamos que estar lavando platos constantemente y perder un tiempo precioso y preciso. Solamente con imaginar que sería de nosotros sin un lavavajillas industrial y me entran ganas de morirme, porque cada día pasan por nuestras cocinas más de 100 personas y es un bufet libre.

Brianta
16-05-19, 09:48 AM
Es un trabajo duro, trabajar en una gran cocina de hotel no es nada fácil preparar miles de platos y atender a cientos de personas yo hace tiempo trabaje en una y aguante la presión como cocinero asi que tire la toalla, espero tu sigas en tu trabajo, lo mejor es comer jaja saludos.