PDA

View Full Version : Loret de Mola... Les gusta?

sistemma
04-05-05, 12:21 PM
Desde que a Loret de Mola le dieron el noticiero de la mañana, como que se ha puesto "de moda" al punto de que ya le dieron varios premios y su programa tiene un rating bastante tremendo.

No niego que el señor tiene carisma y como reportero es bastante bueno, (De verdad que no tanto como entrevistador... pero bueno, cuestion de gustos)pero sinceramente creo que hay mejores por ahi aunque menos conocidos en otros canales.

¿Que opinan del Loret de Mola? ¿Creen que se merece la fama? ¿Creen que es el mejor, o hay mejores actualmente?

Saludos!

Dear Prudence
04-05-05, 07:34 PM
Pues yo lo veía cuando no era muy famoso y daba noticias por canal 4, en ese entonces me agradaba, peor ahora como que "se le subió" , se cree superior y hacer preguntas estúpidas y comentarios fuera de lugar.

Silver Angel
04-05-05, 10:27 PM
Pues a mi me cae bien... desde siempre he tenido predileccion por Televisa antes que TVapesta...

Se me hace bastante bue reportero y conductor... mucho mas que las seños que salen en el de "AM"

Ademas claro que es Yuca :D

Spiderman
05-05-05, 12:15 PM
Yo lo veía cuando tenía participaciones con Rocha, en un canal de cable. Me caía bien y me parecían sensatas sus opiniones.

Ahora prácticamente dejé de ver TV por las mañanas, así que no puedo emitir una opinión.

Saludos

Jarocho_Malo
09-05-05, 12:23 PM
Se gano la chamba ( y bien ) cuando entrando de emergente por Adela micha le toco entrevistar a la entonces directora de vamos México, fue una masacre:

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/373123.html

Ya afianzado en el puesto es algo parcial en contra del gobierno actual sin llegar a caer en el descaro de sus compañeros de radio aristegui y solórzano