Ver la Versión Completa : ¿Como reportar mensajes ofensivos?
Dedos Sangrantes
19/04/06, 23:29:43
He recibido algunas quejas sobre mensajes violatorios de nuestro reglamento que no he podido atender por estar mal hechas o por aportar información insuficiente, les indico cual es la mejor forma de reportar un mensaje para que sea atendido con rapidez:
1. Mensajes Privados
Utilicen los mensajes privados para mandar sus quejas, no los correos de los moderadores ni la herramienta de reporte de mensajes del foro (que solo leo yo). De esas otras formas igual habrá atención, pero podría demorarse mas.
2. Identificación del mensaje
Incluyan la URL completa del tema donde se encuentra el mensaje y el número de mensaje.
3. Explicación
No siempre es obvia la razón por la cual se quejan de un mensaje, a veces son insinuaciones que solo las entienden quienes son objeto del ataque, otras están sujetas a interpretaciones que ustedes hacen de nuestro reglamento y que no necesariamente compartimos nosotros pero que si pudieramos adoptar. En casos no-obvios, agilizaría el explicar exactamente el porque se considera el mensaje o tema como violatorio de nuestro reglamento.
4. Moderador en línea
Manden sus reportes a los moderadores que estén en línea en el momento, de esa forma asegurarán que su petición sea tomada en cuenta rapidamente.
Saludos.
Antibush
24/12/07, 11:16:46
¿Y cuál es el procedimiento de defensa en caso de ser baneado injustamente?
¿La apelación o derecho al pataleo?
¿Conocer a la contraparte o sea al delator o quejoso?
¿Conocer el delito por el cuál se le acusa y los argumentos?
...estableces el mecanismo delator, pero no la del debido proceso....¿lo recuerdas no cierto?
Dedos Sangrantes
26/12/07, 21:03:43
No hay mas proceso de defensa que la simple queja. Las infracciones son reversibles, pero solo en casos donde verdaderamente hubo un error por parte del moderador, y afortunadamente para el orden del foro, eso no lo decide el infractor.
Antibush
27/12/07, 22:35:16
Cuando banearon a Silvia ni siquiera le dijeron el por qué. Ignoro cuál fue el que le aplicó la sanción, pero el nombre de moderador eso significa, una persona que nota que cuando se están "caldeando los cachos" intervenga para poner fin a la disputa o aconsejar el mejor rumbo del debate.-¿o no estás de acuerdo conmigo en ese punto?-
Pues fíjate que jamás vi a moderador alguno parar los insultos mutuos entre Silvia y Cefaz, por ejemplo. Aunque a mi jamás se me ocurriría pedir el baneo de ninguno, pues ambos son adultos y se pegaban "zanahoriazos" mutuos, lo que más bien me daba risa.
Criterio, D2, criterio....yo recuerdo que conocí este foro con madrazos de alto calibre, pero nadie se molestaba al punto de suspender o banear...eso me gustó e, incluso, te lo he celebrado en el pasado...pero ahora no entiendo...ahora hasta presos hay en La Trinchera(Silvia en la Marranera, por ejemplo). No pues Dedos tú no eras así....-¿qué te pasó?-
Espero que medites sobre lo que te estoy diciendo, es más, reconocer ciertos excesos demuestra madurez e inteligencia.Todos se pueden equivocar, pero no todos tienen la capacidad para darse cuenta. A pesar de nuestras diferencias aún creo que puedes hacerlo bien.
Saluda atte.,
Antibush
Antibush
10/01/08, 17:05:41
Aunque lo haya escrito el día de inocentes...aclaro que no lo dije como broma, por si acaso.
Aunque lo haya escrito el día de inocentes...aclaro que no lo dije como broma, por si acaso.
El dia de los Santos Inocentes es el 28 de diciembre, tu escribiste el post el 27...
Saludos
Antibush
10/01/08, 20:37:44
No, el 28
Tapirapi ¿0.0?
10/01/08, 21:01:17
27/12/07, 21:35:16 #4
Antibush
Senior Member
Antibush
11/01/08, 16:14:31
Raro, porque yo veo 28/12/07 00.35.16
Pero eso no es lo importante!!
Lo que trato de decirles es que D2 no acusa recibo...eso.
Dedos Sangrantes
16/01/08, 16:40:24
¿uh?
heladero
16/01/08, 19:55:37
27/12/07, 21:35:16 #4
Antibush
Senior Member
28/12/07 00.35.16
.
28/12/07, 00:35:16 lo que pasa es que la fecha y hora es de sus respestivas zonas horarias para antibush y yo vemos esta fecha 28/12/07 00.35.16 en mexico ven esta otra 27/12/07, 21:35:16
Antibush
28/01/08, 13:37:32
Elemental mi querido Watson, veo que resolvió muy bien "El misterio de los relojes embrujados".
A ver si me resuelve este otro misterio: ¿qué significa la respuesta de D2 "...¿uh?"
Saludos.
los mensajes ofensivos también los pueden reportar en mi oficina (http://mioficina.freeforums.org/index.php?EBTX_notify=login&sid=9359d51994a39be54a40245d4ac222f9)
mínimas condiciones de participación - máximas posibilidades de expresión
:D
:D :D
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.