View Full Version : Si acaso creías que Carlos Salinas de Gortari....
Rafael Norma
04-05-05, 12:12 PM
...era el Rey Midas al revés, por la catastrófica devaluación de nuestra divisa en el año de 1994, espérate a que tome el poder el rayito de esperanza...perdida:
EL PESO SE VA A VOLVER CAGADA
http://www.geocities.com/rafael_norma/un_pejo.jpg :aaa11: :0j04: :aaa14:
Don Palabras
04-05-05, 05:53 PM
¿basado en que teoria norma? ¿o nomas por que tu lo dices?
y espero debate por que de lo contrario no se que haces aqui....
No heche la sal Don Rafa...El rayo de estiercol NO LLEGARA A LA PRESIDENCIA!!!...No lo permitiremos... :1as8: :12sw: :027: :006: :006: :006:
Don Palabras
06-05-05, 01:10 PM
¿Por que en este foro los que no saben responder se hacen pendejos?
¿Es una actitud aprobada por los adminis?
¿El el foro de los monologos o que chingaos es?
Quetzal
06-05-05, 01:21 PM
¿basado en que teoria norma? ¿o nomas por que tu lo dices?
y espero debate por que de lo contrario no se que haces aqui....
Bueno, respondamos al señor Palabras... para que no se sienta olvidado.
Hay muchos factores que explican ese chiste,
uno de ellos es la ESTUPIDA (ya no digo ineficaz, estupida) y DEMAGÓGICA política economica que realiza este sujeto. Un gasto publico descontrolado, un deficit fiscal alarmante. Pero, eso si, las limosnas que no falten.
otro de ellos es su similitud ideologica con sujetos como Hugo Chavez, Evo Gonzalez y otros mesias del continente, pesimos para la economía
en fin, no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Rafael Norma
06-05-05, 02:26 PM
El principio del Fin
Por José Carreño Carlón
1.-El principio del fin.- Hoy es el día de AMLO, pero su victoria es el principio del fin. Parafraseo la declaración del Partido Comunista Alemán al día siguiente del avance que inició el "asalto al poder por la vía democrática" de Hitler, para marcar el principio del fin de la República de Weimar.
A la cabeza de ésta -por decirlo así- estaba un presidente Hindenburg ( equivalente a Vicente Fox, nada más que con 20 años más) fatigado, vacilante, oscilante. Y finalmente patético, cuando no se permitió más margen que el de ceder el gobierno -primero bajo tímidas condiciones- a un Hitler electoralmente poderoso, que pronto barrió con esas condiciones y obligó a Hindenburg a disolver el Parlamento para concentrar el poder ilimitado con el que proclamó un Reich invencible, indestructible. "Una joya y un mundo de cinismo", encontraba ayer, la víspera del día de AMLO, un riguroso lector de esta y otras agendas, en la cabeza de Milenio Online, en la que AMLO, lo mismo alertaba: "Estuvimos al borde de la inestabilidad política", que desafiaba: "no le quitaron ni una pluma al gallo, lo querían desplumar, pero no pudieron".
Ser objetivo
es tratar al prójimo
como se trata a un objeto, a un muerto,
es comportarse con él como un sepulturero
Emilio, mi cuate Ciorán.
Rafael Norma
06-05-05, 03:26 PM
Después de ver en lo que consistió "el estado de derecho," de Vicente Fox, el Ani-MaLitO y sus secuaces se preparan para el festín:
http://www.cronica.com.mx/nimagenes/6/060505i3.jpg
Le Rouge
06-05-05, 03:34 PM
No estaría tan mal que ganara este idiota, talvez necesitamos a un animal así para despertar del largo letargo, ¿que mejor forma que con un golpe de Estado?
Spiderman
06-05-05, 06:12 PM
Mira tú... nunca lo había visto desde esa perspectiva, D2... a lo mejor pospongo la emigración a tierras australes...
¿que mejor forma que con un golpe de Estado?
no creo que a los "amigous" del otro lado les parezca un golpe.
Spiderman
06-05-05, 09:52 PM
a menous que ellos patrocinarlo...
Pues solo que se de una oposición de la magnitud de la de Venezuela.
Wuothan
06-05-05, 10:05 PM
Yo pienso que los temores de muchos foristas sobre que el peje llegue a los Pinos, son exagerados, no creo que el Congreso (que va estar más divido aún, a menos que haya un "efecto peje", cosa que dudo) no va dejarlo hacer nada y va a ser una decepción para muchos, así como lo fue Fox.
Ahora que si a Washington no le agrada el peje, el desafuero regresa, de eso no tengan duda.
Don Palabras
06-05-05, 10:11 PM
hmmmm, cuanto nivel intelectual me encuentro.
Me siento intimidado.
je,je.