Ver la Versión Completa : tendrpan su merecido cerdos europeos al igual que lo han tenido los alemanes
Tiefer Verstand
19/04/06, 00:53:52
Es tan comodo tenemso tantos recursoos que solo es cuestion de tiempo de callarles la boca asquerosa europea anti zionista y anti judia, pagarán con sangre.
<iframe src="http://www.wzo.org.il/es/recursos/view.asp?id=796" width="100%" height="450"></iframe>
Lo mejor, es dejarles hablar como periquitos, a fin de cuentas, ¿importa lo que digan un montón de ardidos? ¡Qué se pudran!
Bueno, eso digo yo, je je je.
Interesante:
Incluso su nombre se lo deben a raiםces hebreas. La palabra Europa viene de la raiםz hebrea "Erev", "ocaso". Para el hombre de Judea, el atardecer veniםa desde el oeste.
Tiefer Verstand
19/04/06, 12:13:40
Como sea, las profecias está dadas, Dios nos heredó la Tierra, a nosotros su pueblo elegido...
Lucas Gavilán
19/04/06, 12:25:59
Interesante:
Incluso su nombre se lo deben a raiםces hebreas. La palabra Europa viene de la raiםz hebrea "Erev", "ocaso". Para el hombre de Judea, el atardecer veniםa desde el oeste.
Pues para todos ¿no? por eso se llama Poniente (donde se pone el Sol).
Más bien, creo que lo correcto sería:
Para el hombre de Judea, Evropa estaba al oeste.
Salu2.
Tiefer Verstand
19/04/06, 12:33:47
SI PASAN ESTOS TEMAS ACA NADIE LOS VA A LEER, NO FRIEGUEN...
Con razón no encontraba el tema @_@ facilmente.
Lucas Gavilán
20/04/06, 08:42:21
En efecto, se acabó el debate...
Sólo una pequeña aclaración: Europa no queda al Oeste de Judea, sino más bien al Norte... Lo que queda al Oeste es el Mediterráneo... a menos que este se considere el "Mare Nostrum" europeo... que con la misma justicia podría ser también fenicio.
Todo el artículo propuesto en el link es un disparate tendencioso de cabo a rabo.
Tiefer Verstand
21/04/06, 02:11:07
En efecto, se acabó el debate...
Oye no me chingues mi estimado...¿ Que traes linea o que ?
Si son temas de tu NO agrado es cosa aparte como moderados actua sin prejuicios ni favoritismos...
Lucas Gavilán
22/04/06, 18:55:21
Oye no me chingues mi estimado...¿ Que traes linea o que ?
Si son temas de tu NO agrado es cosa aparte como moderados actua sin prejuicios ni favoritismos...
Shhh shhhh, tranquilo brother, si son temas de mi agrado, por eso mismo, quise decir que estoy de acuerdo con tu postura cuando dijiste que:
Los hubieran dejado en el Foro Libre.
Salu2.
Lucas Gavilán
22/04/06, 19:00:50
Sólo una pequeña aclaración: Europa no queda al Oeste de Judea, sino más bien al Norte... Lo que queda al Oeste es el Mediterráneo... a menos que este se considere el "Mare Nostrum" europeo... que con la misma justicia podría ser también fenicio.
Todo el artículo propuesto en el link es un disparate tendencioso de cabo a rabo.
Si, lo que yo hice fue una rélica de SPQR.
Pero si nos ponemos geográficamente estrictos resulta que Europa si hay una parte de Europa al Oeste de Palestina, que sería el sur de España y Sicilia. Que por ciertos, son Italia (Roma) y España (Tarsis) las partes más referidas de Europa Occidental, en la Biblia.
Tiefer Verstand
24/04/06, 12:04:29
Perdón Lucas, se me aloco el cerebro... Lo lamento.
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.