PDA

Ver la Versión Completa : congruencia

koyuca
12/04/06, 10:59:53
en éste foro se vale abrir un tema con un título como éste: le arde el pito a israel...

pero no se vale escribir v.erg.a en un tema dedicado a encontrar la palabra más bella del ejido

a toda madre !!!

:D
:D :D

Dr. Franck Einstein
12/04/06, 11:03:11
¡Si cierto, además discriminan a los hombres, porque si dejaron escribir VAGINA! ¿porqué no la borraron, haber?:007:

Tancredi
12/04/06, 11:43:40
en éste foro se vale abrir un tema con un título como éste: le arde el pito a israel...

pero no se vale escribir v.erg.a en un tema dedicado a encontrar la palabra más bella del ejido

a toda madre !!!

:D
:D :D

Pa'que veas que hay doble lenguaje, y doble moralina, juar!!!:trv:

Dedos Sangrantes
12/04/06, 12:07:22

Tampoco se vale, ya fue editado.

¡Si cierto, además discriminan a los hombres, porque si dejaron escribir VAGINA! ¿porqué no la borraron, haber?
Porque tal palabra no constituye ningún tipo de obscenidad.

Saludos.

Dr. Franck Einstein
12/04/06, 12:34:21
¿y porqué *****, es obsceno y no pene, falo, plátano, choriso, pajarito etc. etc?

Dedos Sangrantes
12/04/06, 12:38:19
Depende de como sean usadas, las otras palabras también podrían ser censuradas, pero esa lo es, independientemente de su contexto, por ser extraordinariamente vulgar.

Maquilator
12/04/06, 13:30:23
pero esa lo es, independientemente de su contexto, por ser extraordinariamente vulgar.

Juar,juar...ahora si ya me alegraste el dia .

Como dijo molotov ..!A mi me vale vergara el guadalajara!

Cocoyoc
12/04/06, 14:22:05
Aun en su uso náutico, Dedos? Digo, no me vayas luego a censurar un día que escriba sobre el "palo de mesana" pensando que es un albur. Porque no lo es!!

Y chorizo se escribe con "z", Doc.