Ver la Versión Completa : Las canciones que nos purgan.
Raskólnikov
06/04/06, 12:49:45
Abro este foro que es algo así como "Recomienda una canción". La única diferencia es que no las recomiendas para que se deleiten o mejoren su mediocre biblioteca musical, si no que, por el contrario: pasen un mal ratito los desgraciados con canciones intolerables (como todas las de Coldplay y U2) je,je.:trv:
Empiezo...
Mi Dulce Niña /Kumbia Kings
Chiquilla Te Quiero!!! Vas a ser mi dulce niña..
Ya lo ves estoy, tan loco por ti Cuando te veo venir No se ni que decir Y no encuentro la manera de decirte Lo que siento Que tengo un nudo por dentro Que de amor me estoy muriendo
Ya lo ves yo voy, siempre detras de ti Para ver si tu al fin, te fijarias en mi Pero no encuentro el camino Para que tu estes conmigo Mas lo tengo decidido Voy a ser mas que tu amigo
Ya te lo tengo advertido Lo tengo bien decidido Yo te voy a enamorar, y conmigo tu vas a estar No quieras disimularlo, Si en mi tambien has pensado Vente conmigo que yo quiero estar contigo
(Na Na Na Na Na) Mi dulce niña (Na Na Na) Tu me facinas (Na Na Na) Por tu sonrisa, Por tu mirada linda (Na Na Na Na Na) Mi dulce niña (Na Na Na) Tu eres mi vida (Na Na Na) Contigo niña, quiero pasar los dias (La mierda sigue...)
Soy una persona muy tolerante que aguanta los gustos populares a lo grande, ya que la mayoría de mis amigos y amigas gustan de ella. No obstante, canciones como está (que durante meses la tienes que aguantar hasta en la panadería) llegan a HARTAR DEMASIADO.
-Say, say , say (Paul McCartney con Michel Jackson)
Say, say, say what you want
But don't play games with my affection
Take, take, take what you need
But don't leave me with no direction
All alone, I site home by the phone
Waiting for you, baby (baby)
Through the years how can you stand to hear
My pleading for you, dear?
You know I'm crying
oo-oo-oo-oo-oo, yeah, yeah
Now, go, go go where you want
But don't leave me here forever
You, you, you stay away
So long, dear, I see you never
What can I do, girl, to get through you?
'Cause I love you, baby (baby)
Standing here, baptised in all my tears
Baby, through the years
You know I'm crying
oo-oo-oo-oo-oo
EE-EE-EE.
You got to say, say, say
Got to say, say, say
You never ever worry
And you never shed a tear
You're saying that my love ain't real
Just look at my face, these tears ain't drying
You, you, you can never say
That I'm not the one who really loves you
I pray, pray, pray every day
That you'll see things, girl, like I do
What can I do, girl, to get through you?
'Cause I love you, (love you), baby, (baby)
Standign here, baptised in all my tears,
baby, through the years
You know I'm crying
oo-oo-oo-oo-oo
Sé que a mucha gente le gusta y lo respeto (sobre todo beatlemaniacos), pero a mí me parece insoportablemente ridícula, una de las peores canciones pop que haya podido hacer Paul en su carrera.
Fulcanelli
06/04/06, 14:42:49
Pues prácticamente cualquier rola de reggeton sirve como laxante. Para muestra, un botón:
Busco una Mujer
Guanábanas
Busco una mujer que le guste guayarla
Que no sea sucia y le guste bellakiar
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Una que le guste guayarla
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Pa' ponerte, pa' ponerte
Bien bellaca
Pa' ponerte, pa' ponerte
Bien bellaca
Y si provocas el bellakeo
Mami, no te lambas
Ven y busca tus amigas
Pa' cachetiarles las nalgas
Tus amigas no son palgas
Pero si quieren bellakeo
Que se vayan to'as pa' casa
Gata sata, lucete
Ven y yakeame
Tu sabes que yo soy mas que el
Gata sata, lucete
Ven y yakeame
Ja! Dale, envuelvete
Si pregunta quien te dio
Yo fui de los primeros
Al igual, del reggaeton
Yo soy de los pioneros
Mami, vamos hacer el sexo
Asi que tirate en la cama
Que yo hecho to' el resto
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Pues, mira esa morena
Como temblequea
Cuando se menea
Chica bellaca, si te lambes te quedas
Nena, mueve las tetas
Y llamate a Teresa
Que con este relajito
Te las voy a bañar en crema
Asi que rompe el suelo
Rompe el suelo
Pero dale suavecito
Si flakeas, te lo meto
Yo no escatimo
No me importa que seas cuero
Y si eres riquitilla
De esas tambien me las llevo
Asi que rompe el suelo
Rompe el suelo
Pero dale suavecito
Si flakeas, te lo meto
Yo no escativo
No me importa que seas cuero
Y si eres riquitilla
De esas tambien me las llevo
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Que le guste el (Ahh...)
Echate pa' ca'
Pa' ponerte bien bellaca
Pa' ponerte, pa' ponerte
Bien bellaca
Pa' ponerte, pa' ponerte
Bien bellaca
Fulcanelli
06/04/06, 14:51:29
Chequen estas estrofas:
Nuestro Amor
RBD
Todos: Y es asi, asi es
y no hay nada que hacerle
es asi, asi es,
es asi como sucede este amor
asi es
es asi, asi es,
es asi como sucede este amor
...
y es asi asi es
Anahi: (nada que hacerleeee)
y es asi asi es,
es asi como sucede
Anahi: (como sucedeee)
este amor (cuando asi es) asi es
y no hay nada (nada que hacerle) que hacerle
(nada que hacerleeee)
es asi asi es,(cuando asi es)
es asi como (como sucede) sucede (como sucedeeeeeee) este amor
¿Repetitiva? Nombre!...¿Profunda? Como la Fosa de las Marianas...
Fusilen al compositor, please...
Fulcanelli
06/04/06, 15:01:24
Otra rola que no quiero oír por el resto de mi vida es What's going on - 4 Non Blondes.
Tancredi
06/04/06, 15:31:47
Recomendaría que NO se escuchara nada de música grupera. Yuccccckkkkkkk
Dedos Sangrantes
06/04/06, 15:40:53
Toda música grupera, norteña, ranchera, cumbias, salsa, reggae, reggaetón, rap, hip-hop y similares...
Tancredi
06/04/06, 15:43:22
Toda música grupera, norteña, ranchera, cumbias, salsa, reggae, reggaetón, rap, hip-hop y similares...
Exactamente, cualquiera de esas es un atentado al buen gusto, con la especialísima excepción del reggae. :flsh:
Dedos Sangrantes
06/04/06, 15:53:49
¿No me digas que te gusta el famoso Bob Marley y similares? ¡Tengo un amigo al que le encanta!
Bisonte
06/04/06, 17:27:19
Apoyado
:trmnt:
Cocoyoc
06/04/06, 17:33:30
Coincido con Prudence, pero no sólo con esa: Toda la producción de Kumbia Kings es como para tirarse de un puente.
Pues a mi me rechoca lo que le rechoca a mi comadre y a Dedos...
corngenius
06/04/06, 20:12:55
con canciones intolerables (como todas las de Coldplay y U2) je,je.:trv:
Empiezo...
Coldplay ?? :6sw1:
ahora si me has fallado prudence.
Ninguna de RBD, ninguna grupera ó norteña, ninguna de pseudo-pop japonés,ninguna de PandA.Ningún ritmo tropical...
Creo que ya. todo lo demás es pasable
macphisto
06/04/06, 21:49:54
Que me perdone el espíritu de John Lennon, pero The Long and Winding Road, Cold Turkey y Revolution # 9 son un asco de canciones.
Lady_Cyber
06/04/06, 22:24:58
Prudence, a mí también me choca "Say, say, say" :trv: , pero...
¿Qué tienes contra Coldplay? :trst:
Por mi parte detesto la música de salsa y demás géneros tropicales (todo un problema si vives en el estado de Veracruz).
Coincido con Prudence, pero no sólo con esa: Toda la producción de Kumbia Kings es como para tirarse de un puente.
Menos la de "Pachuco" (me hace gracia la letra); ha de ser porque no es de ellos sino de Café Tacuba. :roll:
Que me perdone el espíritu de John Lennon, pero The Long and Winding Road, Cold Turkey y Revolution # 9 son un asco de canciones.
¡Cómo! Si "Long and winding road" es una de las que más me gustan de Los Beatles.
Feas, feas de los Beatles, pues "Maxwell's Silver Hammer" o "Love me do" con su armoniquilla rancia :trv:
Saludos.
corngenius
06/04/06, 22:46:34
Revolution 9... no es más que pegar un chingero de sonidos sin sentido. no es una canción....
feas de los beatles... Ob-la-di, Ob-la-da. que tonta es.
macphisto
07/04/06, 00:09:30
Menos la de "Pachuco" (me hace gracia la letra); ha de ser porque no es de ellos sino de Café Tacuba. :roll:
Errr, pues no he escuchado la de los kumbia kings, pero a ojo de buen cubero se me hace que te refieres a la de la Maldita Vecind'á
¡Cómo! Si "Long and winding road" es una de las que más me gustan de Los Beatles.
Cuestión de gustos, supongo. Too much melcocha, if you ask me.
Feas, feas de los Beatles, pues "Maxwell's Silver Hammer" o "Love me do" con su armoniquilla rancia :trv:
La de Love me do si no me equivoco es un cover. La de Maxwell's Silver Hammer es una fregonada, tanto que hasta el Santoy(o) se basó en ella para el asesinato fallido de su novia :lol:
Saludos.
Wuothan
07/04/06, 00:14:09
Y que te perdone por decir que The long & winding road es de el, porque es de McCartney.
La de Love me do si no me equivoco es un cover. La de Maxwell's Silver Hammer es una fregonada, tanto que hasta el Santoy(o) se basó en ella para el asesinato fallido de su novia :lol:
Saludos.
Love me do no es cover.
La salsa es un asco, el regeton (o como se escriba) es mucho peor.
No le encuentro algo decente a korn, se me hace solo basura.
macphisto
07/04/06, 00:15:03
feas de los beatles... Ob-la-di, Ob-la-da. que tonta es.
A mí se me hace chistosa, no precisamente fea. Lo que no tiene madre es la parodia de los Simpson (capítulo de los Besharpers) donde Barney llega con una novia oriental y pone una cinta que dice "Tape Number 9...erhhhhggghhh [eructo]" :lol:
macphisto
07/04/06, 00:18:55
Y que te perdone por decir que The long & winding road es de el, porque es de McCartney.
:lol:
Ok, perdón John :lol:
Love me do no es cover.
Rayos, debo estar dormido...
La salsa es un asco, el regeton (o como se escriba) es mucho peor.
No le encuentro algo decente a korn, se me hace solo basura.
Totalmente de acuerdo. ¿Alguien se acuerda del General? Aquél que cantaba "Bien bien buena, tu te ves bien buena, pareces una botella de Coca-Cola" :lol:
Kosterlitzky
07/04/06, 00:22:45
Solo me entrometo en la discusión para decir: No sé como todos estan en contra de la música ranchera.
Creo que, aunque hoy en día efectivamente el 99% de esta es una mierda, y como genero se ha quedado estancada; hay buenas canciones.
Wuothan
07/04/06, 00:24:08
Solo me entrometo en la discusión para decir: No sé como todos estan en contra de la música ranchera.
Creo que, aunque hoy en día efectivamente el 99% de esta es una mierda, y como genero se ha quedado estancada; hay buenas canciones.
Las rancheras le gustan a todos, solo que estan demasiado sobrios para admitirlo.
macphisto
07/04/06, 00:29:05
A mí me gustan las de José Alfredo, era un genio. El Piporro también es bastante divertido.
Variando un poco de género, hace poco me mandaron una canción de un tal Grupo Marrano, que se llama Como Cerdo en Primavera. Jamás había escuchado algo tan guarro :lol:
Las rancheras le gustan a todos, solo que estan demasiado sobrios para admitirlo.:lol:
:lol: :lol: :lol:
Todo depende del estado de alcohol, de dia popero, de noche electronico; de madrugada duranguense.
:D
Lady_Cyber
07/04/06, 10:27:42
Las rancheras le gustan a todos, solo que estan demasiado sobrios para admitirlo.
Al final de las "conbebencias" o de las "chupifiestas" todos acaban cantándolas con muuucho sentimiento...:roll:
Caray, pues creo que con el reggaeton tendríamos bastante repertorio, pero si hay una canción que me purga, es la de "Mueve la pompa" (que está tan horrenda que la letra no está en ningún lado)... ¿¿¿¿QUÉ ES ESOOOOOO????
Y la de "Es así, así es..." de Rebelde... lo más patético es que no han de faltar las quinceañeras que la tengan como su "himno romántico"...
De los Beatles no pongo las que me parecen feas porque sería más fácil nombrar el puñado de canciones de ellos que me gustan...
En fin...
¡Saludos!
Fulcanelli
07/04/06, 12:27:07
Maná - Me vale
Pongan otra vez esa inche canción en los antros...
Fulcanelli
07/04/06, 12:38:43
Cuestión de gustos, supongo. Too much melcocha, if you ask me.
Pues siendo objetivos, los Beatles desparramaban melcocha en muchísimas canciones. No por nada, gran parte de su obra es Pop.
The long and winding road es de mis canciones favoritas pero tiene toda la mano de McCartney, no de Lennon.
Fulcanelli
07/04/06, 12:43:58
Nu-metal: Korn, Limp Bizkit, Linkin Park, Nickelback, System Of a Down, Papa Roach, Evanescence. Salvo una que otra rola rescatable, nomás no me convence.
Terminator
07/04/06, 16:33:41
Esta es la mayor VERDAD que he leído hoy. :lol:
Y de canciones feas, todo lo que sea Banda simplemente me sale urticaria en las orejas.
T.
el_indeseable
07/04/06, 16:45:23
Que bola de tarugos retrogrados y dinosaurios se quedarón estancados musica es musica y ya esta a mi para el caso encuentro superchido el REGGAETON y me vale madre lo que digan los recalcitrantes tipos que hablan de musica pero son incapaces de evolucionar desde un punto de vista musical.
Que bola de tarugos retrogrados y dinosaurios se quedarón estancados musica es musica y ya esta a mi para el caso encuentro superchido el REGGAETON y me vale madre lo que digan los recalcitrantes tipos que hablan de musica pero son incapaces de evolucionar desde un punto de vista musical.
Dejalos, hace mucho que no sale la momiza. Al rato se van a ver como cuando bailaban rock and roll sus padres.
:D
Embrion
07/04/06, 17:21:23
En gustos musicales no tengo problema, lo que tenga buen ritmo es bienvenido, ranchera, salsa, cumbia, grupera etc...
Me parece infinitamente más importante lo que como que lo que escucho.
Ah!! a los Beatles no los soporto.
Y que Dedos Sangrantes no se haga el interesante, todos sabemos que tiene la colección completa y autografiada de Natalia y la Forquetina!!!
Embrión.
Cualquiera de The Rasmus; musiquita para emos. O de Him =/
Raskólnikov
07/04/06, 20:03:22
Oops, creo que el comentario que hice respecto a Coldplay no le agradó a muchos, pero es que a mí la verdad me parecen tediosos en exceso y siento que están muy sobrevaluados.:roll:
De los Beatles no pongo las que me parecen feas porque sería más fácil nombrar el puñado de canciones de ellos que me gustan...
Dios perdone tu osadía...:6sw1:
...o "Love me do" con su armoniquilla rancia
¡¿Qué, qué qué?!:6sw2: Acepto que de lo más simplón de los beatles; que es pop;su letra peca de insípida y parecen una banda de críos enamorados...pero ¡¿Rancia la armónica?! Has herido mu suceptibilidad... a mí me encanta tocar Love mi do en armónica.:trst:
Porcierto, otras canciones que fueron el terror en las fiestas por mucho tiempo : Las chicas quieren chorizo (PUAAAAAAAAJ!) y Mesa que más aplauda (todas las chavas se creían teiboleras ccuando la ponían)
PD. A mí me gusta mucho Bob Marley.
A mi me purga Luis Miguel...
Desde su "no culpes a la noche y la playa y la lluvia..." y no sé qué más que hasta movimientos con las manos hacen para "bailarla", la incondicional, y todas sus canciones, sus refritos de boleros y ahora de música mexicana...
No, no, no... alguna vez, hace tiempo me regalaron un cd de él y lo utilicé de freezbe para mi perro.
También los grupos esos de bodrios como los "Menudo" remasterizados, "Ragazzi", "Uff" y no tantos grupetes más que sacan nomás para hacer gritar a la chamacada en conciertos.
Todas las canciones de la Trevi.
Las canciones de Jessica y Ashley Simpson.
El rap.
Saludos.
corngenius
07/04/06, 22:46:04
A mí me gustan las de José Alfredo, era un genio. El Piporro también es bastante divertido.
Variando un poco de género, hace poco me mandaron una canción de un tal Grupo Marrano, que se llama Como Cerdo en Primavera. Jamás había escuchado algo tan guarro :lol:
A mí me gustan además de las de Jiménez por supuesto... las de Javier Solís.
Una anécdota que me contaron..
Cuando descubrieron a Jose Alfredo en una cantina, le preguntaron. " oK, y que tocas, guitarra o piano??" y el dijo " no pss no toco nada." Y cómo compones entonces ??? Jose Alfredo dijo... " ASÍ NOMAS"...
y Grupo Marrano... es demasiado. Molotov es tatiana si lo comparas.
Por el momento puedo mencionar a Miranda y a Reik, en cuanto empieza una de sus canciones sufro de bloqueo auditivo.
Kosterlitzky
11/04/06, 00:46:47
Si tienen unas canciones bien curas. Mi favorita es la chupavergas. :puro:
Terminator
18/04/06, 22:37:27
Santo cielo ... :roll:
Ahora que ando con el juguetito nuevo del Ares (gracias a todos los que me lo recomendaron) me he puesto a sacar cuanta mugre se me ocurre de la red.
El caso es que había una canción que me encantaba, y la busqué y la encontré.
Jijos, NO LE DIGAN A NADIE que alguna vez me gustó esa canción, hoy que la vuelvo a oir (luego de cerca de 20 años que salió) me digo, o sea, simplemente no puedo creer que me gustaba esa cosa ... fresa, ñoña, chale, ¡lo que escucha uno de chavo! :lol:
En serio que hasta me da pena, lo pongo aquí porque también me sale urticaria con esta cosa ... es una canción fresa de ¡MENUDO! y lo peor es una canción llamada "Dulces Besos". :6sw1:
T.
Cocoyoc
18/04/06, 23:01:08
Increíble, coincido con Terminator en algo: luego son las canciones más fresas, más low-standard, más chafaldranas las que se te pegan y terminan gustándote.
En fin, para qué recordar amargos momentos y canciones de Timbiriche? :lol:
En fin, para qué recordar amargos momentos y canciones de Timbiriche? :lol:
¡Cuáles amargos momentos!, los momentos Timbiriche son recordados con mucho agrado! Como cuando me emocionaba toda al escuchar a Benny Ibarra cantando "No me canso de rockear" y sentía que mi corazón latía enamorado... :lol:
http://i22.photobucket.com/albums/b337/Yayita/timbi.jpg
Jajaja :flsh:
sistemma
20/04/06, 12:38:24
Cualquier cosa de RBD (Especialmente esa de "es asi-asi es" que es un insulto a la inteligencia de un idiota)
No me gusta menospreciar generos completos porque creo firmemente que una buena cancion puede venir de cualquier genero musical, pero hago honrosas excepciones con las formas mas pesadas de metal, como el trash, el death, el black y todas esas.
Lo que me purga son las canciones que sacan de un genero y las meten a otro a fuerzas, eso se da especialmente cuando hacen covers de canciones romanticas o pop en version... GRUPERA! cielos.
En este momento... Cualquiera de Panda. Odio a Panda. Aborrezco a Panda. Detesto a Panda. Panda debe ser sacrificado en honor a Baal o a Odin con musica de Wagner de fondo.
Lady_Cyber
20/04/06, 19:50:28
No me gusta menospreciar generos completos porque creo firmemente que una buena cancion puede venir de cualquier genero musical, pero hago honrosas excepciones con las formas mas pesadas de metal, como el trash, el death, el black y todas esas.
Arrrgh! Sí, uno que otro vocalista de esos géneros canta como si en vez de humano fuera un cerdo enfurecido gruñendo...y creo que el cerdo sonaría mejor...:roll:
Jarocho_Malo
20/04/06, 20:37:36
Dicen que el infierno esta sonorizado con música de pandora y mijares
Mas me vale portarme bien!
Lady_Cyber
20/04/06, 20:42:13
Mas me vale portarme bien!
Creo que mi infierno personal tendría esa canción salsera de: "Devórame otra veeez, devórame otra veeeez", alternada con música metalera de la que menciona Sistemma, y con algunas cumbias (de ésas donde gritan: "pipipipiiii!!!!") y chachachá...:roll:
macphisto
21/04/06, 00:13:11
Te faltó mencionar a la Rondalla de Saltillo :lol:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.