PDA

View Full Version : CHISTECILLO

Dr. Franck Einstein
05-04-06, 08:09 PM
El Spider fue a una agencia de automóviles y pidió que le vendieran el más caro que tuvieran y con la tecnología más avanzada.

Le dijo el encargado:

"Acabamos de recibir éste. Es un prodigio automotriz". El Spider ni preguntó el precio y lo pagó sin regatear. Salió manejando el coche, y lo primero que hizo fue encender el radio. Ningún sonido salió de él.

Volvió a la agencia, molesto, y reclamó con enojo al vendedor: "Me dijo usted que éste es el auto más sofisticado, y sin embargo el radio no funciona". "Perdone – dijo el de la agencia-. Se me olvidó decirle que su coche es tan moderno que el radio no funciona con botones: funciona con el puro sonido de su voz. Además está programado para cumplir a su gusto: cualquier tipo de música que usted le pida el radio se la tocará".

Sale de nuevo el Spider en el flamante vehículo y dirigiéndose al radio le pide en alta voz: "Música de Mozart". Para su sorpresa el radio le pregunta: "¿Leopold o Wolfgang Amadeus?" "Amadeus" contesta lleno de asombro. Y se oyen en el radio las notas de la Sinfonía Praga.

Intrigado el Spider dice: "Iglesias". "¿Enrique o Julio?" inquiere el aparato. "Julio" -precisa el individuo. Y se oye la voz de Julio Iglesias en "Hey". El hombre no podía creer tanta modernidad.

Para poner el radio a prueba dice: "Fernández". "¿Vicente o Alejandro?" -pregunta la voz. "Vicente" -responde él. Y se escucha la bella canción "Lastima que seas ajena".

En ésas iba el spider cuando otro auto se cruza en su trayecto para dar una vuelta prohibida, y el spider casi hiba a chocar contra él, por lo que Furioso le grita:

"¡Pinche necio pendejo" Y pregunta la voz del radio: "¿Vicente o Felipe?"... :007:

Terminator
05-04-06, 08:21 PM
:lol: :007: :lol: :007: :lol: :007:

T.

Lucas Gavilán
05-04-06, 08:24 PM
Ja ja... no ma... :lol: :lol:

Mariana Guerra
05-04-06, 08:37 PM
¡juar! ¡juar! ¡juar! ¡juar!

Muy bueno Dr.

Cocoyoc
05-04-06, 08:39 PM
:lol:

Dr. Franck Einstein
06-04-06, 12:29 PM
jajaja la verdad me gusto, lo adapté al spider y lo quise compartir, lástima que paso a la congeladora.

el_indeseable
07-04-06, 01:55 AM
lástima que paso a la congeladora.
cual es la congeladora?

Dr. Franck Einstein
07-04-06, 11:42 AM
Indeseable; En realidad no es un sitio específico, dije así porque desde mi punto de vista, el retirar un tema de la página principal equivale a reducir el número de posibles lecturas del tema.