View Full Version : CASO SANTOYO (sic)
Esto me lo mando un brother de alla de Monterrey, no se si ya lo hayan posteado o alguien sepa de donde salio.
CASO SANTOYO:
La verdadera historia en el caso santoyo es mucho más impresionante de lo que imaginan.
Diego no mato a los niños.
La realidad es que Erika, "la hermana" esta bien freaky... ese mismo día en la noche
erika discutia y peleaba como siempre con su hermano. Que cabe mencionar es su medio hermano
al igual que la otra niña muerta.. son hijos de otro papa y jamás se llevaron bien.
En ese pleito nocturno, a Erika se le pasa la mano y le mete un cuchillazo a su hermano
quizas sin la intención de matarlo, pero le pego una chichillada en el cuello exacto donde
no debia y el niño muere casi al instante.
Erika enloquece y pide ayuda a su hermana, la cual no acepta, en el ajetreo nocturno
se despierta la otra niña, ve a su hermano muerto y rompe en llanto.
Erika completamente desquiciada, trata de hacerla callar y sin desearlo... la asfixia y la mata también.
A esa hora de la madrugada le llama a su exnovio Diego... un chavo que esta estupidamente
enamorado de ella. Ella le pide ayuda, el acepta y en un acto lleno de idiota romanticismo
decide echarse la culpa y desaparecer para siempre.
Todo les hubiera salido de maravilla de no ser porque a diego lo agarraron, gracias en parte a su hermano
que sabiendo la verdad no lo dejo llegar muy lejos.
Esta es la verdad del caso Santoyo, y si todos aca en monterrey lo sabemos, ¿porque no dicen nada los medios?
obvio por eso no pueden consignar a Diego y ella? y la mamá? y la otra hermana? y el padrastro?
Porqué no dicen nada... el plan se les cayó... ahora no pueden joder a Diego, por eso nadie lo odia, porque
en el fondo el pobre imbecil no es más que un estúpido enamorado.
Que todo méxico se entere.. corre la voz.
Dr. Franck Einstein
30-03-06, 03:41 PM
No quisiera decir que algo así se me ocurrio desde el principio, al fin y al cabo carece de importancia, pero es verdad, tuve y tengo la impresión de que había algo raro en el asunto.
Morgana
30-03-06, 04:31 PM
Esta es la versión que me suena más lógica, la "versión oficial" la sentía mas falsa que moneda de tres pesos.
Creo que como alquien lo dijo, necesitamos vacaciones sobre este caso.
Pues la verdad no le doy mucho crédito a esta versión, se me hace inverosímil que Ericka pida ayuda a su hermana (la cual se niega) y esta permita todavia que se asesine a la niña.
Además si mi hermano me sale con una jalada de estas, le doy una madrina por guey y me lo llevo con las "pupilas" para que se olvide de esa vieja.
Pues creo que dadas las circunstancias, las contradicciones y todos los aspectos sospechosos y medio podridos que rodean a este caso, muchos de nosotros hemos llegado a pensar en teorías semejantes... aunque claro, no existen pruebas contundentes de que así sea, y me da la impresión de que en este caso la verdad desnuda nunca saldrá a flote y sólo los involucrados sabrán bien cómo estuvo el asunto, en fin...
Saludos.
Tancredi
30-03-06, 11:24 PM
Esto me lo mando un brother de alla de Monterrey, no se si ya lo hayan posteado o alguien sepa de donde salio.
CASO SANTOYO:
La verdadera historia en el caso santoyo es mucho más impresionante de lo que imaginan.
Diego no mato a los niños..
No está nada descabellado. La verdad es que la tal Erika tiene muchísimo que esconder, eso segurito. Y en cuanto al Diego, el pobre es un pelele en manos de la chava, basta con recordar lo que dijeron algunos maestros acerca de su obsesión con la chavita, que hasta hizo un periódico mural acerca de su amor por ella, y sobre sus intenciones de suicidarse si terminaban la relación.
La Erika participó más de lo que se ha dicho.
nemesis
31-03-06, 01:08 AM
El caso esta muy turbio y como en el otro post el de "le dije que diego la iba a matar" pues parece que las teorias se hacen realidad, y los malos son La procuraduría del estado, Multimedios y obvio la chica Ericka, hoy pasaron una entrevista con él y comenzo diciendo:Lo siento ericka pero es hora de decir la verdad... el no entró a la fuerza, ella lo citó, le avisó que su mamá había salido de la ciudad, le preguntaron ¿eres culpable o inocente? Inocente.
Dijo que va a identificar a los que amenazaron con dañar a su familia si no se declaraba culpable, en su declaración no permitieron que hubiera abogados, aparte que ya contaminaron la escena del crimen, ¿o habían sabido de una escena de crimen que todavia no se agotaran las investigaciones y ya se hubiera limpiado y retirado cosas? claro con la anuencia de la procu, y además la casa se la entrega la procu a un Director de producción de un medio de comunicacion (seguro Multimedios) y el ¿abogado? de las ¿victimas? se le escapa yo soy abogado de la empre.... de la señora coss, y pregunto, ¿porque una victima necesita un abogado defensor de casos como Andrade y Trevi? ahí se los dejo, el caso pienso es importante para darnos cuenta la clase de autoridades que tenemos, y que si hay influyentes queriendo salir librados, pues no se les haga...
Tancredi
31-03-06, 01:16 AM
la casa se la entrega la procu a un Director de producción de un medio de comunicacion (seguro Multimedios)
Némesis: Fíjate que cuando yo salí de México la Erika apenas había salido del hospital, y realmente he leído poco últimamente sobre el asunto, de ves en cuando lo que publican el Norte o Milenio, pero muy eventualmente, sin embargo, ahora sí me sacaste de balance porque no entiendo de que la rolan los de Multimedios. Sé que la mamá de la chava es comunicadora or whatever, pero ¿qué hacen los de Multimedios metidos hasta la cocina en este rollo?
nemesis
31-03-06, 02:15 AM
Pues los rumores y son muy recurrentes, es de que ella tenia una relacion con un ejecutivo supuestamente llamado Enrique Lankenau según lo llaman, pero hay quién dice que es con el mismo dueño de la empresa, y si pudieras visitar este sitio, podrás leer mucha info, de hecho puedes comenzar desde atrás por la novedad, para entender el caso datos e hipotesis: http://lemonik.com/?p=341
de hecho al abogado de ellas se le sale: soy abogado de la emp... de la señora, y mira, multimedios pues s´n dueños de medio monterrey http://www.milenio.com/
http://multimedios.tv/
http://revistafama.com/
http://www.mmcinemas.com/index.asp?int_sec=100
http://bosquemagico.com/default.asp
http://www.diversia.com.mx/interact.asp
http://www.multimedios.com.mx/
Esa empresa esta detras de ella, es decir, la empresa de comunicación que la apoya es dueña de todo eso... O sea que si ellos preguntan a las autoridades ¿cual es el veredicto? las autoridades dicen "el que usted diga señor"
solo azteca y Televisa están manejando toda la información, ¿asi que como veis?
Tancredi
31-03-06, 09:10 AM
Némesis: Yo vivo en San Pedro y eventualmente he ido al cine en el Diversia que está en la Av. Humberto Lobo, la neta que es un negociazo redondo, lo que no sabía es que la chavala esa y el Lankenau estaban involucrados en una relación.
Oye, ¿la información sobre el legrado que, aparentemente, le practicaron a esa chava de dónde salió?
Saludos.
Embrion
31-03-06, 03:34 PM
Aliado:
La nueva versión del homicidio que nos traes es absolutamente increíble; es cierto que la versión de los hechos narrados en palabras de Erika no se ajusta a la realidad, pero tampoco somos idiotas como para creernos esta novela barata (como diría Kamel Nacif).
A bote pronto te expongo los motivos por los que desecho cualquier posibilidad de que la nueva versión se acerque a la realidad.
Digamos que todo está bien hasta el momento en que Erika llama a Diego en la madrugada para que la ayude.
Si la intención fue aparentar que Diego asaltó la casa de la familia de Erika y en un acto de locura mató a los niños ¿Porqué herir a Erika de esa forma? Es decir, la intención de matar a Erika es clara, martillazos en la cabeza, tres cuchillada en el cuello y una más en el pulmón lo confirman; el ataque a Erika no fue simulado, de haberlo simulado las heridas no hubieran sido en el cuello ni mucho menos tan profundas; además Diego es un estúpido que dudo mucho que tenga el menor conocimiento de la ubicación de arterias importantes como para haber pretendido lesionar a Erika sin matarla en el intento, eso (el que no esté muerta) es solamente buena suerte.
Por otra parte, si Erika realmente hubiera matado a sus medios hermanos y posteriormente pidió ayuda a Diego, ahora habría tres muertos; los dos hermanos de Erika y la sirvienta. ¿Porqué? Porque hubiera sido más fácil culpar a la sirvienta y matar a ésta que acuchillar a Erika al grado de dejarla a borde de la muerte y la historia hubiera sido muy diferente, algo así:
Ese día Erika fue a un antro hasta las 4:00 am, hora en que llegó a su casa, ahí, afuera de la casa Diego la estaba esperando para hablar con ella de su relación, al entrar a la casa se dirigen a la cocina y encuentran al hermano de 7 años acuchillado en la recamara de la sirvienta (obviamente la sirvienta pretendió abusar sexualmente del niño y éste al negarse lo mató); pensando lo peor y que el asaltante se encuentra aún dentro de la casa (desconociendo en ese momento que el homicida era la sirvienta) Diego toma un cuchillo de la cocina y sube al segundo nivel de la casa mientras que Erika lo espera en la cocina para que en su momento no haya versiones diferentes ante la autoridad; Diego entra a una de las recamaras y encuentra a la sirvienta ocultando el cuerpo de la niña de 3 años en un armario, a quién la sirvienta tuvo que matar al verse descubierta por ella cuando pretendía abusar del otro menor; al advertir la presencia de Diego la sirvienta intenta matarlo y durante la riña muere la sirvienta acuchillada; obviamente Diego actuó en legítima defensa.
De ésta forma:
1.- El homicida de los menores está muerto y no hay juicio tortuoso, mientras que la sociedad considera a Diego un héroe y los medios de comunicación lo apoyan incondicionalmente.
2.- Diego se evita la penosa situación de tener que medio matar a Erika para posteriormente pagar socialmente por el homicidio de dos menores que no cometió.
3.- Diego y Erika pueden casarse en Las Vegas, y se llevarían la verdadera historia a la tumba sin tener que pasar 40 años en prisión.
4.- Habría que contratar a otra sirvienta.
Saludos!!!
Embrión.
nemesis
31-03-06, 03:56 PM
salió en una entrevista de una enfermera que salió en Tv Azteca, con protección en pantalla, y no dudo que sea de los elementos que se usen en la defensa, así como la entrevista que se hizo a una alumna de ellos (los Peña - Coss astrologos) que tienen cursos de astrología, y dice que ella (tere) provee de drogas y mujeres a eventos, no lo digo yo, lo dice un testigo de Tv Azteca, En el ambiente de las Expos y convenciones se sabe que hay agencias casi siempre manejadas por mujeres, que te proporcionan obvio a las edecanes decentes de tu stand o tu evento, pero tambien hay servicios de damas de compañia... y "otros servicios" y en ciertos ambientes empresariales y de Gobierno se usan mucho esos servicios... asi que no lo descartemos, alguien quiere a toda costa, callar el pico de los que hacen preguntas, por cierto, El va a denunciar a los Policias que lo obligaron a declarar en la ministerial ya los tiene identificados, ah se dice que la relación con la persona de Multimedios es de la señora, que los hijos eran de el.
Y mira, con personas que conozco y trabajan en los medios por lo que me cuentan no se me hace descabellado ese rumor de la relación... ¿Supongo que hás oido alguna vez de la promiscuidad de la gente de la TV?
Pikka, si vamos a tener vacaciones del caso, pero estamos en la parte que se van a saber cosas.
Si la intención fue aparentar que Diego asaltó la casa de la familia de Erika y en un acto de locura mató a los niños ¿Porqué herir a Erika de esa forma? Es decir, la intención de matar a Erika es clara, martillazos en la cabeza, tres cuchillada en el cuello y una más en el pulmón lo confirman; el ataque a Erika no fue simulado, de haberlo simulado las heridas no hubieran sido en el cuello ni mucho menos tan profundas; además Diego es un estúpido que dudo mucho que tenga el menor conocimiento de la ubicación de arterias importantes como para haber pretendido lesionar a Erika sin matarla en el intento, eso (el que no esté muerta) es solamente buena suerte.
Los golpes en la cabeza ni siquiera el policia y los paramedicos los notaron en televisa y tv azteca los entrevistaron es más en el parte médico solo son hematomas superficiales (quien los infringió no pretendía dañar), en cuanto a las otras heridas, pues nadamas checa como salió del hospital, sonriendo y saludando, sin cicatriz aparente en el cuello. Si hay un medico aquí que nos diga un paciente con las heridas que se describen ¿en cuanto tiempo se recupera, y cual es el aspecto al salir del hospital? pero esperen hay otro hombre en el lugar entre la huida de Diego, y la llegada de Fernando Elizondo... y hay dudas al respecto. (se le relaciona con ellas)
Le Rouge
31-03-06, 03:58 PM
nemesis, ya deja de ver novelas...
Saludos.
MoonStar
31-03-06, 04:18 PM
DIEGO MATÓ A LOS NIÑOS, si lo indujeron por amor o por presiones solo baja la pena, pero es un hecho que los mató.
:mnk:
Tancredi
31-03-06, 05:14 PM
14:00 José Manuel Santoy Plowells denunció hoy que su hijo, Diego Santoy Riveroll, presunto homicida de los menores Érick y Fernanda Peña Coss, fue torturado por agentes ministeriales para que se declarara confeso de los crímenes.
Durante una visita a la Casa del Arraigo, donde permanece su hijo desde el pasado 7 de marzo, Santoy Plowells mostró una carta donde Diego relata la forma en que fue torturado y golpeado por los ministeriales antes de rendir su declaración ante Ministerio Público.
Para demostrar la forma en que Diego fue torturado, sacó una bolsa de plástico y la colocó por varios minutos en la cabeza a su hijo Mauricio, quien lo acompañó en la vista al filo de las 09:20 horas.
En la carta que Santoy Plowells mostró, escrita con puño y letra de su hijo, se lee “me pusieron una bolsa de plástico en la cabeza para impedir que pudiera respirar, amenazaron con involucrar a mis padres y desaparecer a mi hermano Marcelo, siempre estuve en constante amenaza de muerte”.
Añadió que su hijo escribió que cuando ya no podía respirar, los agentes ministeriales le golpeaban en los testículos, hechos que presuntamente ocurrieron en el trayecto del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de esta ciudad al edificio de la Policía Ministerial.
Manifestó que según Diego los agentes ministeriales lo instruyeron para que declarara la forma en que cometió los crímenes de los hermanos Erik y María Fernanda Peña Coss, de siete y tres años, respectivamente y las lesiones causadas a su ex Novia Erika Peña Coss, de 18 años, con un cuchillo.
A mi hijo le pidieron, continuó, que llenara los espacios y que imaginara para responder cualquier pregunta que le hiciera el Ministerio Público que integró la averiguación de los crímenes ocurridos el pasado 2 de marzo en la colonia Cumbres de esta ciudad.
Se espera que en las próximas horas el Juzgado Primero Penal en esta ciudad, dicte la orden de aprehensión contra Diego Santoy Riveroll, de 21 años, quien actualmente se encuentra en la Casa de Arraigo y sea trasladado a un penal de la entidad.
nemesis
31-03-06, 05:26 PM
Es que dedos, es lo que nos están recetando aquí en la tele ademas, alguien nos quiere distraer... por los funcionarios chapulines, por el metro elevado que debía ser subterraneo, por la ineficacia de seguridad publica, no sé que irá o estará pasando, pero en los medios nos quieren distraer, ¿no creen?
¿pero porqué?
no entiendo porque darle tantas vueltas al asunto, es un hecho que el mentado Diego mató a esas criaturas (con o sin ayuda) su abogada así ya lo externó, que Diego va a pagar por su culpa, pero no es el único..entonces para mi, queda desechada la versión de que el tipo se echo la culpa por amor a la Ericka, por ahí no va...
urge que el tipo declare, que lo metan al bote y si hay más involucrados igual. No hay más.
nemesis
31-03-06, 08:27 PM
Pero, se trata de que el nadamás es complice, como algunas versiones lo venian comentando, hay tortura, e incomunicación en la declaración, en la tele se veía al abogado y a derechos humanos tratar de estar presentes en la declaración, (como la ley de NL lo pevee) y los guarros de la judicial "no pude entrar" querían cerrar el caso claro, como un linchamiento, aparte de que pues parece que hay linea... aqui es una guerra de credibilidades, imaginate como lo del gober precioso...
No!, pues sí es como lo del gober precioso, ta' cañon...
saludos.
nemesis
01-04-06, 12:15 AM
Un ejemplo: hoy liberaron a una señora joven, se le cayo su hijo por accidente y murió de la contusión, la encerraron, le dieron auto de formal prisión a la "asesina confesa" y sucede que las pruebas periciales, además del perdón del afectado legalmente que en este caso fué el esposo, la liberaron, pero, va a denunciar al "comandante" por presiónes, golpes que le dieron y amenazas contra su integridad, y es que esas siguen siendo las formas trogloditas que aún hay en este pais.
asi hasta yo confieso la muerte de supermán aunque siga vivo, jeje.
Tapirapi ¿0.0?
01-04-06, 01:57 PM
Yo tengo una duda: ¿No se supone que la niña fué golpeada en la cabeza con sendo martillo?... ¿Y no tiene ni "curitas" en la cabeza?...
http://i.esmas.com/image/0/000/004/827/OSS3.jpg
¿O desde aquí no se ve que le hallan rapado, curado y vendado alguna zona de la cabeza?
Yo tengo una duda: ¿No se supone que la niña fué golpeada en la cabeza con sendo martillo?... ¿Y no tiene ni "curitas" en la cabeza?...
¿O desde aquí no se ve que le hallan rapado, curado y vendado alguna zona de la cabeza?
Chín! Este caso se está convirtiendo en un hollo negro. Aun que uno quiera escaparse, prendes la Tele y sigue el desmother. Anoche vi las declaraciones en TV de Erika y no pude dejar de observar:
1.- Se ve la mano del nuevo abogado. Todo un experto en manipular el ambiente social.
Erika despeinada
Vestida con colores obscuros
La cara que esperábamos ver
El ombligo tapado.
No quiero decir con esto que Diego sea una víctima, simplemente señalo la mano del nuevo abogado, o ¿ustedes que piensan?
Vieron la película CHICAGO, ... Casi veo al abogado de Erika bailando tap y manejando marionetas.
:lol:
Tancredi
01-04-06, 03:03 PM
Y parece que tampoco tenga algo en el cuello. Checa:
http://www.milenio.com/MediaCenter/Fotos/2006/Abril/1/d26f3Especial.jpg
Se me hace bien raro que ande en la tele dando entrevistas que, así me lo parece, hasta la exhiben como mentirosa, porque nomás vean esto:
Érika declaró que Diego estaba obsesionada con ella y que no podía aceptar que hubiera terminado el noviazgo.
“Me pregunto - el día de los asesinatos- que porqué no quería regresar con él, que porqué ya no lo quería y me dijo muchas cosas”, añadió.
“El estaba llorando, me dijo que había hecho algo muy malo, que había matado a mis hermanos y a Caty - la empleada doméstica -", narró la joven.
Concluyó que “yo ya tenía meses de no andar con él, yo ya le había pedido que no me hablara, que no me buscara, que me dejara en paz".
Si no quería que la buscara, si quería que la dejara en paz, si ya no quería andar con él... ¿por qué le permitió entrar a su casa a las cuatro de la mañana???
Reitero, algo apesta en todo este asunto.
Desde luego que Diego mató a los niños, pero ¿qué tan involucrada o no involucrada esta Erika?. Eso sería lo interesante de conocer.
Tapirapi ¿0.0?
01-04-06, 03:34 PM
Pos alguien que le explique al Embrión ¿no? :
MoonStar
01-04-06, 04:24 PM
Tapita:
Hoy en la mañana vi la entrevista con Adela Michamicha y dijo LA MAMÁ que le había pegado con un martillo QUE TENÍA UN TRAPO y que le habían dado 15 pintadas en la cabeza.
SI TRAE TAPADA LA HERIDA DEL CUELLO, es en la barte baja, iniciando el esternón.
La niña ésta no mató a sus hermanos. La noche anterior salió con un chavo nuevo que traía de novio y llegó a las 12:30 de la noche; la hermana llegó a la una de la mañana.
DICE ELLA que durmió hasta las 11 am PERO que se despertó como a las 7:30 am y vió que su hermanita ("la gorda") estaba parada frente a su puerta con su traje de Cenicienta y que al ver la hora ella DECIDIPO que ya era tarde para llevarlos a la escuela y guardería, (Ella estudia en la tarde) y se volvió a dormir.
Dice que a las 11 am que se despierta se da centa que todo estaba muy callado y cuando se levanta, escucha a la secre gritarle, ella se asoma por la ventana y la secre le dice que la chacha no le ha habierto para guardar su lonche en el refri. Ella le contesta que baja a abrirle pero antes va al cuarto de su mamá y allí la agarra el animal ése con el martillo CON UN TRAPO y le da en la cabeza...
Luego viene todo lo demás...
No dudo que la chava podría estar tocada; de hecho, aguantar una relación típica de las mujeres que aman DEMASIADO es por que estás "frikeada", pero ella NUNCA mataría a sus hermanos.
la Raquenel de mierda está haciendo ésto - como lo ha hecho en otros casos- para torcer todo y que su cliente salga lo menos raspado.
Hubo un caso que me tocó de cerca , donde la pareja sale peleada. la mujer ES una persona INTACHABLE y hasta fresa para decor malas palabras. VIVÍA UN CASO DE ABUSO POR PARTE DEL ESPOSO que la violaba con pistola en mano y le hacía muchas cosas.
Ella inició su RECUPERACIÓN como persona que era y al cabo de unos años, EL LA ABANDONÓ y le mete un juicio de divorcio , diciendo que ella lo corrió de la casa ouna retahila de malas palabras y HASTA PRESENTÓ TESTIGOS que eran la familia de él.
Resulta que esta mujer, contrata a la Raquenel por que alguien le dijo que era muy buena y al final, el tipo loco infeliz ganó el juicio con mentiras y le dió cincomil pesos a la raquenel para dejarse ganar.
Adicionalmente, el juez LE QUITÓ A ELLA LA CUSTODIA DEL NIÑO por que ella había corrido a su esposo con maldiciones y malas palabras.
Por supuesto que ella tomó a su niño una madrugada y se fué del país con una mano atrás y otra adelante...
Tapirapi ¿0.0?
01-04-06, 04:40 PM
Pérate Moon...
¿No se supone que el fulano llegó a la casa a las 4:00 am?
¿Que hizo desde las 4 hasta las 11?
¿Quien jijos que tiene ganas de ponerte una felpa le pone un amortiguador al fregadazo? ¿Un martillo envuelto en un trapo? ¿Pa'que?...
Pos o no entiendo o esto es un desastre..
Dr. Franck Einstein
01-04-06, 06:09 PM
Es que nomas la quería matar poquito y sin que le doliera.
Rex Mundi
01-04-06, 08:44 PM
Acusa Santoy a Érika de matar a hermanos</TITULO>
http://www.elnorte.com/libre/online/imggc/elnorte/pix.gif
Asegura presunto doble homicida que él no le quitó la vida a María Fernanda y Érik Azur
Mario Álvarez
Monterrey, México (1 abril 2006).- <TEXTO>En su declaración preparatoria, Diego Santoy Riveroll acusó hoy a su ex novia Érika Peña Coss y León de ser la verdadera autora del crimen de sus hermanitos María Fernanda y Érik Azur, de 3 y 7 años, respectivamente.
El joven aseguró que Érika mató a los niños porque ésta aseguraba que ya no los soportaba. Diego expresó que él sólo ayudó a Érika en los hechos mas él no los privó de la vida.
Señaló que ya se había puesto de acuerdo con Érika para acudir a su casa en la madrugada como acostumbraba hacerlo. </TEXTO><TEXTO>Añadió que el 2 de marzo llegó a casa de su ex novia en Monte Casino 2909 en la Colonia Cumbres Segundo Sector, y en el interior estuvo platicando con Érika.
El joven mencionó que se encontraba con su ex novia en la cocina cuando llegó Érik Azur y le expresó a Érika que se había hecho "pipí" en la cama, y ella molesta le propinó un golpe en la cabeza.
El presunto doble homicida indicó que entonces Érika le entregaba un cuchillo y le dijo: "si me quieres, mátalo", a lo que él se negó.
Añadió que Érika, </TEXTO><TEXTO>quien ya le había comentado que no soportaba a los niños porque ella era quien se hacía cargo de los menores, le lanzó una cuchillada a Érik Azur.
Luego le pidió a él que lo sujetara para así asesinarlo.
Momentos después, cuando María Fernanda se acercó a donde estaba Érika, ésta le dijo a la niña que jugaban.
Diego dijo que Érika le enredó un cordón a María Fernanda y la estranguló. El detenido afirmó que Érika le pidió que la matara, pero luego le dijo que se llevara su auto y asesinara a la </TEXTO><TEXTO>sirvienta Catalina Bautista Juárez, pero él se negó a hacerlo.
El presunto doble homicida reiteró que Érika y él realizaron un pacto suicida donde ella le habría pedido que la asesinara y luego se lanzara del Puente Atirantado.
Santoy Riveroll está acusado del crimen de los niños, de herir a Érika, de robar el auto de ella y secuestrar a la empleada doméstica.
:6sw2: :6sw2: :6sw2: :6sw2: </TEXTO>
Spiderman
01-04-06, 08:50 PM
BULL SHIT!!!
Mariana Guerra
01-04-06, 08:59 PM
Si fuera cierto, se explica entonces por qué la abogada dijo que él no se podía declarar inocente... finalmente la ayudó e intentó matarla...
Esta historia es horrible por cualquier lado que la mires... cualquier version es de terror.
Saludos
Tomala barbon, hasta parece historia de Sin City.
Reconstruyendo via trama telenovelera:
Ella se preño del multimedios, el tipo no se hizo cargo; ella aborta pero no le dice nada al novio.
El novio no comprende porque esta irrascible su muñeca.
La novia deprimida y con reciente aborto, no soporta a sus hermanos.
Y les da matarili.
El novio como es un cornudo, pues hace el pacto suicida sin conocimiento del aborto.
Al final Maria Mercedes se casa con un celador que se saca la loteria.
Fin.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Cocoyoc
01-04-06, 09:28 PM
Pues ya veremos qué resulta a fin de cuentas, pero tanta especulación también pudo ayudar a la defensa a crear esta coartada, y pues como de los asuntos periciales no se ha filtrado nada, tendremos que esperar las sorpresas que hayan por venir.
El puro amarillismo de la noticia, el morbo...El sujeto es un asesino confeso y de aqui en adelante todo lo que diga no es mas que una estrategia de su defensa, basta de pendejadas y de darle vuelo a un asesino...:grr: :grr: :grr:
nemesis
02-04-06, 05:56 AM
Se supone fechado el 29 de marzo, lo curioso es que es casi la declaración que diego hizo ayer, Este supuesto "astrologo" mas bien me parece alguien muuuuy bien informado...
Nota, Raza: Yo no creo en Astrología.
Aquí el articulo.
http://www.astrolabio.net/revistas/articulos/EEuFyykZVpSSOzpImY.php
aqui el mail que el deja jomam83451320@prodigy.net.mx
lo que deben observar es que los numeros parecen ser un telefno que corresponde al cento o sur de la ciudad de Monterrey.
CASO ERIKA PEÑA/DIEGO SANTOY
Cortesía de Jomam
* Agregar esta publicación a favoritos
* Enviar esta página por email
* Imprimir artículo
Carta astral de Diego Santoy R.
Carta astral de Erica Peña Coss
El 2 de Marzo pasado se cometió un crimen que estremeció a la sociedad regiomontana y cuya difusión dio la vuelta al planeta, he realizado las cartas astrales de los participantes y la historia es diferente a como la manejaron los medios en especial Multimedios estrellas de Oro aquí en mi ciudad Monterrey ,Nuevo león México
Quisiera de ser posible, compartir en su Web, mis apreciaciones astrológicas de los hechos que se sucedieron en el caso de Diego Santoy y Érika Peña Coss pues siento que como astrólogo tengo la necesidad de compartir la verdadera interpretación astrológica de los hechos.(Si lo consideran prudente)
Quiero aclarar que éstas interpretaciones son única y exclusivamente mis apreciaciones personales en cuanto a astrología se refiere.
De acuerdo a mi interpretación de las cartas astrales tanto de Diego como de Érika que realicé hace un par de semanas y de los tránsitos planetarios que se sucedieron el 2 de Marzo del 2006 a partir de las 4:00 A.M. ésta es ..."Mi película interpretativa astrológicamente hablando de los hechos"
La carta de Erika:
Ella habla a Diego 3:15 A.M. aproximadamente y le dice que lo quiere ver en su casa (Neptuno trino Mercurio) con respecto a lo del aborto (Plutón cuadratura Sol) Ella esta bajo los influjos de alguna droga o simplemente intoxicada (Plutón cuadratura Sol)
Diego llega a las 4:10 aproximadamente y espera a que Érika llegue, cuando ella arriba 4:30 aproximadamente y entra a la casa seguida de Diego, ellos empiezan a hablar en la recámara de ella ya que no se sentía del todo bien, después de un rato de hablar, ella tiene hambre pues no ha probado alimento en todo el día, él le pide que bajen a la cocina donde le prepara un sandwich y siguen hablando, hasta las 6:00 de la mañana aproximadamente cuando aparece en la escena el niño Erick ya que entra a las7:00 de la mañana a la escuela, el niño empieza a intervenir en la plática y a decirles que le va a contar a su mamá TERE COSS que Diego estaba ahí, ella le dice al pequeño que se calle la boca y que se regrese a dormir a su cuarto, el niño, sigue "molestando" ella toma el cuchillo de la mesa ya enojada y le tira un tajo al pequeño pensando solamente en amenazarlo o amedrentarlo, pero el niño inconscientemente da un paso hacia adelante al momento que ella lanzó la cuchillada y le corta el cuello al pequeño que empieza a sangrar efusivamente y a gritar, entonces Diego le dice: ¡Qué hiciste! ella, por su estado tóxico entra en shock nervioso al ver la escena y decide quizás por temor seguir acuchillando al niño, entonces aparece en la escena la sirvienta y se da cuenta al mismo tiempo que desde la parte alta la niña que había escuchado los gritos de todos se da cuenta de lo que estaba sucediendo, ella le ordena a la niña que se vaya a su cuarto, pero luego, Diego analiza la situación y le trata de explicar a Érika que la niña dirá la verdad, mientras tanto Diego, atemoriza a la sirvienta y le dice que si dice algo la va a matar, entonces la amarra y la encierra en el baño mientras Éricka asustada corre escaleras arriba y con las palabras de Diego resonando en su cabeza se le ocurre asfixiar a la niña ahorcándola con un cordón de las cortinas, luego Diego sube y se da cuenta de lo que había hecho Érika y le vuelve a decir ¡Qué hiciste!...¿Ahora que vamos a hacer? ella le dice, que no sabe y empiezan a platicar para planear lo que van a hacer y a decir, ella aprovechando el enamoramiento de él le dice que se heche la culpa y que se vaya a Guatemala con su pariente y una vez que se "enfríe" el asunto ella lo alcanzará, pero de pronto aparece Azura y se da cuenta de lo que estaba sucediendo.
Entre los dos, le platican lo sucedido y Éricka le dice que al fin y al cabo no eran sus hermanos, es decir hijos de Gonzalo Peña, sino de Fernando Elizondo S. por lo que llaman a su madre, pero no la localizan y entonces hablan a su padre Gonzalo Peña y le cuentan lo ocurrido (Por eso tanto tiempo en ¿?¿?¿?¿?el aire) Gonzalo le dice a Azura y a Diego, que habrá que hacerlo creíble por lo que sugiere unas heridas NO mortales al cuerpo de Éricka (Plutón cuadratura Sol) en la carta de Ericka "locura del padre biológico", si hubiera sido la cuadratura con el Venus de ella, entonces sí habría sido Diego el asesino, esto lo aprovecha Gonzalo Peña (Padre biológico de Érica y Azura) para escribir su "defectuosa carta de los hechos" que hace pública para que la gente piense que es cierto.
Una vez que todos se ponen "de acuerdo" planean lo de la sirvienta, pero entonces toca la secretaria de Tere Coss a la puerta trasera para entrar a calentar su almuerzo, sale Érika al balcón o a la ventana y le dice que en un moemto le abrirá la puerta, ella espera mientras ellos tratan de limpiar la escena del crimen poniendo al niño en una cama y encerrando a la niña en el closet, al entrar la secretaria ve las actitudes de todos Diego, Érika y Azura y no se traga el anzuelo entonces le tienen que decir lo ocurrido y sus planes, por lo que ella tiene temor y sigue las instrucciones de ellos, para seguirles la mentira, posteriormente ayudan a Diego a poner en la cajuela a la sirvienta no sin antes advertirle de que de no decir lo que ellos "le dijeron que dijera" también la matarían, posteriormente hacen su "Show" y le propinan algunas cuchilladas a Érika para aparentar el ataque.
Nunca la golpeó con un martillo ¡Mentiras! entonces Diego abandona la casa y lo primero que hacen antes de dar parte a las autoridades es llamar a Fernando Elizondo (Padre de los niños asesinados) para decirle lo que "supuestamente había ocurrido" para que él les dijera que llamaran a las autoridades y fue entonces que lo hicieron dándole a Diego "Un precioso tiempo para que se escapara" el resto el mismo lector lo puede imaginar.
Un saludo
JOMAM
Cortesía de Jomam
Publicado Wednesday 29 de March de 2006
Tiefer Verstand
02-04-06, 11:21 AM
El puro amarillismo de la noticia, el morbo...El sujeto es un asesino confeso y de aqui en adelante todo lo que diga no es mas que una estrategia de su defensa, basta de pendejadas y de darle vuelo a un asesino...:grr: :grr: :grr:
Mas pendejismo, cabron si no vas a opinar nada fuera de lo que se sabe ya por default mejor cierra el hocico, ya sabemos lo que dices.
Me parece que eso le da más logica a ciertos hechos como el por que no mato a la sirvienta, no sé ustedes pero la chava en las entrevistas su aspecto no me da de que confiar... Los rostros hablan.
macphisto
02-04-06, 02:33 PM
Este caso estaría de risa loca si no fuera porque mataron a dos infantes.
Recién cometido el crimen, la loquita esa que da los horóscopos declaró que el muchacho se metió a la casa a las 4:00 AM, atacó a la hija y a sus hermanos y DESPUES llegó la asistonta, que abrió la oficina solita y se puso a ordenar sus papeles. Supuestamente por la lejanía de la oficina con respecto a la casa no se escucharon los gritos de auxilio de la muchacha.
Ahora resulta que el fulano estuvo de las 4:00 a las 11:00 escondido en la casa con atuendo de zapatista esperando ve tu a saber qué para atacar como Maxwell, el de la canción de los Beatles, con un martillo amortigüado (¿?). Para colmo, sí se escuchan los gritos de la oficina a la casa.
Y también está el ajonjolí de todos los moles regiomontanos, la abogánster Raquenel Villanueva. Ya no más falta que Joel Sampayo, Chavana y la Nena Delgado participen en esta tragicomedia regia surrealista hasta la madre. Mi teoría es que el cuate ese sí mató a los niños no por perversión sino por pendejo y descuidado, mira que hasta para cometer un crimen hay que tener inteligencia.
Me cae que voy a escribir un guión de este absurdo y se lo voy a vender a los Coen, para que filmen la secuela de Fargo :lol:
Wuothan
02-04-06, 03:35 PM
Esa acusacion que hace el asesino se me hace demasiado increible, el tipo (el asesino o el abogado de este) debe dejar de ver tanta television.
Ahuizotl
02-04-06, 03:58 PM
Lo que yo creo es que hay una necesidad enorme del público en general y de los de aquí del foro de creer en conspiraciones, intrigas y todo tipo de situaciones enfermizas. Y esto, sumado a lo incompleto de las declaraciones de los involucrados y las aparentes contradicciones hicieron un buen caldo de cultivo para la especulación simplona, sin bases. Por último, todo desembocó en que la abogada y el asesino aprovecharan para crear su propia versión a modo, que por lo pronto me parece bastante chafita para haber tenido tanto tiempo para pensarla.
Las declaraciones de Erika, la sirvienta y la secretaria cada vez aclaran más todo y van llenando con naturalidad los huecos dejados originalmente. Al final como dice Cocoyoc, la última palabra la darán los peritajes, si es que no la regaron los peritos como ya es costumbre en algunas procuradurías.
Lo mas raro es la secretaria arreglando papeles a las 4 de la mañana.
:lol: :lol: :lol:
Ahuizotl
02-04-06, 04:23 PM
¿En dónde leiste eso de la secretaria arreglado papeles a las 4 de la mañana? según su versión y la de Erika llegó como a las 8:30 o 9 de la mañana.
Le Rouge
02-04-06, 05:45 PM
Esa versión no explica porque el asesino fue con su amigo a cambiarse la ropa y a decirle que había matado a los niños, ni tampoco el que hubiera secuestrado a la sirvienta. Tampoco explica porque su hermano no hizo comentarios alegando inocencia sino todo lo contrario, ellos estuvieron juntos mucho tiempo, obviamente el hermano sabe que si mató a los niños.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
02-04-06, 05:50 PM
....No obstante, algunas de las interrogantes formuladas por la defensa del acusado son las siguientes:
1.- ¿Por qué hay discrepancias en la versión, cronología y lugar exacto de los hechos entre el acusado y las hermanas sobrevivientes, Érika y Azura Peña Coss?
2.- ¿Por qué el Hospital Universitario está ocultando el expediente clínico, en el que se refiere la atención médica y recuperación de Érika Peña Coss, quien 13 días después de haber sufrido una serie de cuchilladas en el cuello y tórax abandonó el nosocomio por su propio pie?
3.- ¿Por qué la Procuraduría de Nuevo León entregó después de los hechos la residencia a la familia Peña Coss, sin preservar y custodiar la escena de la masacre, donde fueron sacados muebles y otros objetos, además de haber devuelto el vehículo Neón utilizado por Diego para huir?
4.- ¿Por qué la familia afectada cremó los cuerpos de los niños asesinados, María Fernanda y Erick Azur?
5.- ¿Por qué las autoridades no permitieron que el acusado fuera asistido legalmente por su primer abogado al rendir declaración ante el Ministerio Público y le designaron un abogado de oficio?
6.- ¿Por qué Tere Coss aseguró que Diego Santoy, al atacar a cuchilladas a su hija Érika, le destrozó la vena aorta del cuello a cuchilladas, cuando el director del Hospital Universitario negó dichas lesiones?
7.- ¿Por qué la procuraduría negó al acusado una ampliación de su declaración ministerial, lo cual sí llevó a cabo con los sobrevivientes y testigos de la tragedia? 31/03/2006
Mas pendejismo, cabron si no vas a opinar nada fuera de lo que se sabe ya por default mejor cierra el hocico, ya sabemos lo que dices.
Me parece que eso le da más logica a ciertos hechos como el por que no mato a la sirvienta, no sé ustedes pero la chava en las entrevistas su aspecto no me da de que confiar... Los rostros hablan.Pinche pendejo ¿y a ti que chingaos te importa mi opinion baboso??? yo digo lo que se me venga en gana y un estupido como tu no tiene porque ladrarme, largate a ladrar al patio de atras...Los rostros hablan, imbecil, ¿que te dice el tuyo en el espejo idiota???...Mejor cierra el hocico...:grr: :grr: :grr:
Pedro Navajas
03-04-06, 10:36 AM
Yo le creo a Diego Santoy...
Concuerda con las declaraciones de la secretaria y la sirvienta...
Todos sabemos que la adolescencia pega más fuerte a las chavitas...
Pero, por supuesto, nunca probará su palabra... y la sociedad ya lo juzgó... ¿vieron a los regios (bien nacos, por cierto) con sus pancartas afuera del juzgado?...
De haber ocurrido el crimen en USA los CSI ya habrían encontrado la verdad...
Cocoyoc
03-04-06, 10:45 AM
:lol:
Yo le creo a Diego Santoy...
Claro, porque eres muy pendejo :lol:
Mariana Guerra
03-04-06, 10:52 AM
Pues yo también le creo a Diego y también a la gran mayoría de foristas que opinan que el pendejo eres tú.
Saludos, Pedro
Tancredi
03-04-06, 10:59 AM
Pues yo también le creo a Diego y también a la gran mayoría de foristas que opinan que el pendejo eres tú.
Juar, juar, juar!!!
Desde luego Diego dice mucho de lo que en verdad debe haber pasado ese día, pero además sucede que las versiones de la Procu del Estado son, sencillamente, increíbles.
Aprovechó el lazo afectivo para privar de la vida a los niños con "feroz brutalidad", señala el subprocurador Aldo Fasci.
http://www.milenio.com/monterrey/milenio/nota.asp?id=67879
Un abrazo, Mariana.
Mariana Guerra
03-04-06, 11:05 AM
La verdad es que desde las declaraciones contradictorias, la hermana ¿jetona?, las entrevistas a ambos. Ella por ejemplo, el viernes, ni una lágrima, ni un sollozo, mirando al piso, los ojos casi cerrados... las actitudes hablan y yo veo a Diego mucho más honesto que a Erika. ¿Sabes? Me gustaría leer las opiniones de Embrión ante las delcaraciones de Diego... me parece que es bastante analítico.
Un abrazo para allá, Tan
Tancredi
03-04-06, 11:06 AM
Me gustaría leer las opiniones de Embrión ante las delcaraciones de Diego... me parece que es bastante analítico.
Un abrazo para allá, Tan
Y creo recordar que también es abogado.
Dos abrazos de retache. :pltn:
Yo como los CSI de la serie, no le creo a ninguno de los dos. Pero pienso igual que Pedro, Un buen investigador no debería tener problemas para encontrar la verdad, analizando sus ropas, el tipo de heridas, etc.
sistemma
03-04-06, 11:18 AM
"Mátame a martillazos" (????!!!!)
Por favor. Esa frase deberia pasar a ser un mexicanismo para definir una respuesta a una situación estúpida.
¿Entonces el agarro a los niños mientras ella los mataba, luego ella quiso morir y le pidio que la matara a martillazos y el muy obediente?
No. Naranjas, pus que. Ademas en la mañana con Loret de Mola de veras que se vio patetico. "Pues no... pues si... asi fueron las cosas... no se... asi fueron las cosas... pues no... pues si..."
Yo no creo lo que dice el, y sinceramente tampoco creo lo que dice ella. Creo que la verdad esta en un punto intermedio.
Aunque sinceramente el asunto esta empezando a hartarme.
nemesis
03-04-06, 12:15 PM
Las Coss + la procuraduría + Multimedios (Milenio) =Impunidad
No el muchaco este no es inocente, pero no actuó solo, claro la procu qiere quedar bién, pero se ve que están dirigidos por el Abogado de las coss, se quiere manejar sentimentalmente el caso:
7:45 y 8:00 La niña se levanta, (había dormido con una pijama de princesita), se pone sus botas porque su ilusión era llegar a la guardería con ese disfraz, y sube la escalera para buscar a sus hermanitos.
eso ya lo había usado el abogado, me pregunto: ¿porque a la niña la "mata" en el cuarto y al niño se toma la molestia de golpearlo, y cargarlo a otro lugar? ¿porque diferentes armas? Erika se ve muuuy agresiva, ¿porque no se defendió? ¿no será acaso que el daño en la mano haya sido por golpear, y por usar un cuchillo?
La procuraduria no saldrá limpia de esto.
Tiefer Verstand
03-04-06, 12:19 PM
Orales inche Cocoyoc sin ofender, pero ustedes también no frieguen al buen y elocuente forista Cocoyoc, sin el este foro serí un friego más aburrido, además es mi cuate ¿ Y ?
Existe una respuesta media entre la de Diego y la chavita ?
La verdad se hace de muchas cosas, a lo mejor uno mato a un niño y ella mato a otro, algo mezclado.
Tancredi
03-04-06, 01:32 PM
No el muchaco este no es inocente, pero no actuó solo.
Totalmente de acuerdo, y coincido contigo en que ese rollo de la "pijama de princesita", además de ser una cursilada no digna de una Procuraduría, es una manera de llevar a los lectores por el consabido camino de la lástima hacia la Erika.
Le Rouge
03-04-06, 01:41 PM
jajjaa, y se supone que el vio como sucedieron los crímenes y no hizo nada porque se asustó... jajjaja!!
Lucas Gavilán
03-04-06, 01:44 PM
jajjaa, y se supone que el vio como sucedieron los crímenes y no hizo nada porque se asustó... jajjaja!!
Pues yo quisiera creerle, pero la verdad tiene todo en su contra... ¿por qué se asustó, por qué no hizo nada, por qué no le dio unos madrazos a la chava antes de que acabara con los niños?...
Misterio.
Cocoyoc
03-04-06, 03:10 PM
Esto de Diego es una clara estrategia de la defensa, que se la puso en bandeja de plata el arguende generado por la falta de información, y al rato saldrán que la culpable era la secretaria, porque pues "qué tenía que andar haciendo arreglando papeles a las 4 am"? como a más de uno ya empezó a citar. Bueno, entreténganse con la nota roja :flsh:
Ahuizotl
03-04-06, 03:47 PM
6.- ¿Por qué Tere Coss aseguró que Diego Santoy, al atacar a cuchilladas a su hija Érika, le destrozó la vena aorta del cuello a cuchilladas, cuando el director del Hospital Universitario negó dichas lesiones?
Empiezo por contestarte esta.
Respuesta: 6.- El director debe haber negado tales lesiones probablemente: 1o. porque la aorta no es una vena. 2o. porque la aorta no está en el cuello sino en el torax y el abdomen. 3o. porque la ñora seguramente se refería a que le destrozaron la vena yugular a su hija - una imprecisión entendible en alguien que no sabe nada de anatomía.
....No obstante, algunas de las interrogantes formuladas por la defensa del acusado son las siguientes:
1.- ¿Por qué hay discrepancias en la versión, cronología y lugar exacto de los hechos entre el acusado y las hermanas sobrevivientes, Érika y Azura Peña Coss?
R: porque no son grabadoras y olvidaron algunos hechos, no consultaron su reloj a cada rato y no estuvieron presentes en todos los hechos.
2.- ¿Por qué el Hospital Universitario está ocultando el expediente clínico, en el que se refiere la atención médica y recuperación de Érika Peña Coss, quien 13 días después de haber sufrido una serie de cuchilladas en el cuello y tórax abandonó el nosocomio por su propio pie?
R: El hospital no puede entregar el expediente a cualquier fulano que lo solicite. Debe entregarlo ante la orden de un juez.
R: Las heridas del cuello eran sólo venas cortadas, fáciles de reparar, la del torax no se sabe que tanto daño ocasionó y lo único realmente grave fue la pérdida de sangre y el daño a la laringe. 13 días son bastantes para salir caminando.
3.- ¿Por qué la Procuraduría de Nuevo León entregó después de los hechos la residencia a la familia Peña Coss, sin preservar y custodiar la escena de la masacre, donde fueron sacados muebles y otros objetos, además de haber devuelto el vehículo Neón utilizado por Diego para huir?
R: Quizá eso se acostumbra en México. Sería un poco cruel dejar a una familia víctima sin casa donde vivir y sin automóvil.
4.- ¿Por qué la familia afectada cremó los cuerpos de los niños asesinados, María Fernanda y Erick Azur?
R: porque están en su derecho. Una vez entregados los cuerpos después de hacerles la autopsia la familia puede disponer de sus muertos.
5.- ¿Por qué las autoridades no permitieron que el acusado fuera asistido legalmente por su primer abogado al rendir declaración ante el Ministerio Público y le designaron un abogado de oficio?
R: porque querían sacarle una confesión antes de que fuera aconsejado por su abogado.
R: ya la respondí arriba.
7.- ¿Por qué la procuraduría negó al acusado una ampliación de su declaración ministerial, lo cual sí llevó a cabo con los sobrevivientes y testigos de la tragedia?
R: Si ocurrió tal cosa es porque es bien sabido que después de confesar cualquiera lo piensa mejor y decide retractarse de todo.
Tapirapi ¿0.0?
03-04-06, 03:48 PM
Juar.. sólo que sea por eso...
Los cuestionamientos están y a nadie le puede constar nada, sólo hay suposiciones. Según estaba leyendo hay 61 pruebas en contra de Diego Santoy y hasta ahora ni una sola en contra de Erika, y sinceramente por mucho que sean nefastos la gente esta que lleva el caso al parecer no tienen ninguna duda quién fue el que mató a estas criaturas. Que si fue por amor, desamor, porque ella lo incitó..igual, pero si este infeliz junto con su abogada no tienen más pruebas que lo que dice Diego y pues su palabra a estas alturas obviamente es igual de importante que un cacahuate aplastado, pues va a estar cañón que se lleve a la tal Erika entre las patas...
Tancredi
03-04-06, 04:09 PM
su palabra a estas alturas obviamente es igual de importante que un cacahuate aplastado, pues va a estar cañón que se lleve a la tal Erika entre las patas...
Así va a suceder, comis, pero eso no significa que la huerca no tenga alguna parte de responsabilidad.
No lo dudo comadre, ví la entrevista con la niña y sin ser yo profesional en estas cuestiones, actua "raro", pero insisto sin pruebas más alla que lo que dice este idiota, pues no hay más...y si todo sigue así, si la tal Erika tuvo algo que ver, y la libra, tarde que temprano será juzgada.
un abrazote.
nemesis
03-04-06, 04:53 PM
Se supone que el abogado le dijo a Adela Micha que los niños eran medios hermanos de erika, y ayer en TV el Abogado muy teatralmente dijo:
¡Adela Micha es una mentirosa!
a ver como responde adela.
Embrion
04-04-06, 01:48 AM
Después de escuchar las versiones oficiales (ante el MP y Juez) y las extra oficiales (ante Adela Micha y Javier Alatorre) advierto lo siguiente:
En Cuanto a la nueva versión de Diego:
1.- La veo francamente muy estudiada, tanto con Adela Micha como con Javier Alatorre dijo exactamente lo mismo, casi palabra por palabra; en esta nueva versión de Diego el aleccionamiento de su abogada (Raquenel) apesta a cien kilómetros; además no creo que Erika matara a sus hermanos sin que Diego intentara al menos detenerla, por simple superioridad física Diego pudo haber evitado el homicidio.
2.- De acuerdo a la nueva versión de Diego, después de que apuñaló a Erika, aun con vida (Obvio) ella le pidió que se llevara a Katy (La sirvienta) para que la matara y después que él se aventara del “Puente Atirantado” (un pinche puente pedorro que nos hizo el Partido Acción Nacional) para de esa forma cumplir un improvisado pacto suicida y ¿Para que se iba a llevar a la sirvienta? ¿Porqué no la mató Diego o Erika en la misma casa? Digo, un muerto más un muerto menos dentro de la casa no creo que hiciera mucha diferencia.
3.- Todo el mundo sabe que las primeras declaraciones (las rendidas ante el Ministerio Público) son aquellas que merecen más valor; yo he visto el video de Diego declarando ante el MP y advierto muy fluida su declaración, no existen factores externos de presión y ahí se confiesa como el autor material del homicidio agregando que Erika estuvo presente al momento de dar muerte a los niños; no sé si Erika ayudo o era pacto suicida, pero desde mi punto de vista fue Erika la que pudiendo hacer algo no evito que Diego matara a sus hermanos.
En cuanto a las declaraciones de Erika:
1.- A todas luces es falsa, relata con mucha precisión el antes y después del ataque, incluso señala con exactitud la hora en que llegó a su casa, pero se niega a relatar el momento del ataque; lo que me llama la atención es que en los momentos cruciales de su declaración y cuando evita declarar lo más importante no ve a la cámara, fija su mirada hacia el piso y voltea la cara en un claro intento de no ser captada; desde luego entiendo que una cámara puede atemorizar a muchas personas pero casualmente el evadir la cámara sólo lo hace en los momentos en los que debería seguir viendo de frente como si lo hace en la mayor parte de la entrevista.
2.- Dice haber despertado a las 8:00 am y haber visto a su hermana parada en la puerta de la recamara con un traje de princesa, pero como ya era muy tarde para que la hermana fuera a la escuela se volvió a dormir, agregando que despertó nuevamente a las 11:00 am y le pareció extraño no escuchar ruidos en la casa (gritos de los niños jugando o corriendo) y por ello salió de la recamara para buscar a sus hermanos y cuando regreso a la recamara fue cuando Diego la atacó.
Aquí hay varias cosas:
- ¿Porqué no se levantó de la cama a las 8:00 am para investigar el motivo por el que los niños no habían ido a la escuela y si lo hizo a las 11:00 am porque no escuchaba ruidos?
- ¿Cómo supo Erika que eran las 8:00 am o las 11:00 am si en la misma entrevista señaló que no sabía a que hora la había atacado Diego dado que NO había reloj en la recamara en donde dormía y que fue la misma recamara en la que Diego la atacó?
3.- Me parece por demás extraña la renuncia del abogado de Erika ( Juan Gómez Jayme ); este abogado ha sido mi contrario en varios juicios y siempre pelea hasta el último suspiro, además pocos abogados le harían mala cara a representar la defensa de una víctima que le daría proyección nacional, claro siempre y cuando el abogado no se terminara enterando que la supuesta víctima es co-autor del homicidio, ahí si, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Juan Gómez.
Para mayor referencia, Juan Gómez Jayme señala que no puede atender un asunto de esta magnitud que requiere de 24 horas de atención, pero si pudo atender el divorcio de Tatiana Palacios y las mil y un denuncias que se desprendieron del mega escándalo de la estrellita bailarina aclamada por chicos y grandes. Tons que Jaime ¿Te dio mello Erika? Debe ser el secreto profesional lo que manda aquí.
De Roberto Flores Treviño (el nuevo abogado de Erika) pueden esperar cualquier cosa, es tan mafioso como cualquier delincuente preso en el penal de su elección, hace años Roberto Flores le intentó hacer segunda a Leopoldo del Real (abogado regiomontano y gángster que terminó ejecutado en un café) y fue detenido en varias ocasiones por portar armas de fuego sin licencia, incluso una de sus detenciones fue exactamente frente al palacio de justicia en Monterrey al descubrirle la policía dos escopetas en la cajuela de su carro; luego entonces pregunto ¿Necesita una víctima como Erika de un gángster para que la defienda?
Mi opinión es que Erika y Diego mienten en mayor o menor medida.
Mi conclusión es que Diego mató a los niños, pero Erika estuvo presente al momento en que Diego los mató.
¿Por qué no hizo nada Erika para detener a Diego? No sé, pero una mentira de este tamaño no puede soportarse mucho tiempo.
Saludos.
Embrión.
Como dice Embrion porque paseo a la Sirvienta y porque la dejo huir??
Los dos podrian haber estado drogados ???
Porque renuncia el abogado.
Que idiotez de los abogados, dar conferencia de prensa.
nemesis
04-04-06, 03:49 AM
Señor Embrión Si yo usara sombrero me lo quitaría ante usted :007: buenas deducciones y buenas referencias.
En mi familia hay también Abogados :pltn: , Gente de la Ministerial, de seguridad pública, de la PFP, en fín, bueno y uno que otro decente, (hablo exclusivamente de ellos no de otros) y personalmente hé visto algun lugar de interrogación que se dice que no existe, y hé escuchado de procedimientos que se supone no suceden. Y que ellos han atestiguado y participado. y que hasta yo confesaría matar a Kennedy, Oswald, Marylin, y dos o tres que aún andan vivitos.
En cuanto a Roberto Flores, ha tenido lapsus Linguae, uno de ellos dice "represento a la empre... a la señora Coss".
hay otra cosa, es una filtración y creanme que es de buena fuente, cercana a Aldo F Z y es que los niños en cuestión no son hijos de gonzo, Sino de "alguien de alto rango de multimedios".
¿A quien le conviene mas un juicio express, si no es a alguien que pretende mantener algo oculto?
Es decir, tal vez este caso no hubiera sido tan cuestionado, si no fuera por las irregularidades que presenta, y ademas el grán deroche de recursos para encontrar no tanto al asesino sino al culpable y lincharlo y enterrar el tema, convenciendo a la opinion publica y que no se investigue mas. Digo, se me ocurre pensar que aparte del crimen que ya de por si es horrible, hay otros intereses en riesgo y que hay que resguardar, por ejemplo:
La identidad de alguien importante a quien hay que proteger del escandalo.
La apuesta moral y de credibilidad que se avento la procu al manejar así el caso.
Respecto a la camara, yo ví que las tres se desenvolvieron bastante bién en las camaras con Chavana y Vanzini por lo que no creo que estuviera atemorizada por la camara.
¿porque no la misma celeridad y recursos con el asesino de la maestra de aerobics?
¿Porque no la misma celeridad cuando aquel niño que se perdió en guadalupe y que la policia llegó tarde y se retiró, y luego encontraron muerto por uno de sus amiguitos?
¿Creen ustedes mis amigos que si hubiera sido ese niño hijo de alguna famosa lo hubieran abandonado a su suerte?
¿y que de la narcolista, que uno de los listados hizo su graciosa huida, (¿Ser o no ser? ¿Huir o no huir? ah que hamlet).
Las ejecuciones de la narcolista en el estado... ¿no pueden con eso? ¿o necesitan que vaya un taxi por ellos... (el que tenga oidos que entienda...)
No creo que en muchos de nosotros sea el Morbo o el amarillismo lo que nos mueve, mas bien el pedir justicia no por este caso sino por el actuar en general de nuestras autoridades.:puro:
Spiderman
04-04-06, 10:27 AM
Yo vi las entrevistas a ambos, y me parece que Diego, o es mejor actor que Erika o es quien dice cosas más cercanas a la realidad.
Tancredi
04-04-06, 11:28 AM
Yo vi las entrevistas a ambos, y me parece que Diego, o es mejor actor que Erika o es quien dice cosas más cercanas a la realidad.
Pues a nivel nacional, un editorialista opina lo siguiente:
Además de las dramáticas consecuencias del doble infanticidio cometido en Monterrey, la subsiguiente historia luego de la captura del presunto homicida ha venido revelando un submundo de sordidez, sexo, mentiras, drogadicción, disparates y trucos dignos de una familia Borgia cualquiera. Lo único que nos queda claro a quienes tengamos tres gramos de cerebro es que alguno de los protagonistas de esta sucia historia está mintiendo. Habemos muchos que pensamos que todos lo están haciendo.
El inicialmente confeso asesino y heridor rinde su declaración preparatoria ante un juez y cuenta una nueva historia, totalmente opuesta a la inicial. La lesionada hermana de los dos niños asesinados se contradice una y otra vez en su dicho y los husos horarios de su transcurso vital no cuadran. La secretaria cuenta una historia diferente. La hermana de la lesionada, que se pasó toda la mañana echadota en la cama al lado de donde se cometían salvajadas, dice que se enteró de que algo le había pasado a su hermana sólo gracias a una llamada telefónica de un amigo, que a su vez sabía de las cosas por la cobertura de los medios. La madre de todas las víctimas sale ante los medios a decir que el muchacho era bueno y que lo había considerado como buen prospecto para yerno. Éste cuenta ahora que en la tejana Isla del Padre y en el baño de visitas de la casa de ella había mantenido relaciones sexuales con su presunta suegra. La convaleciente novia del joven garañón, quien también cuchi planchaba con él, se muestra dispuesta a perdonar al que acusa de asesino si él se lo pide. ¡Por Dios, cuánta bajeza!
Lo único que me queda claro es que el morboso interés que nos provoca a todos este espectáculo de mierda expuesta, se convierte en un ventajoso asunto mediático: la joven promesa de la ingeniería regiomontana recorre triunfante el circuito de las entrevistas electrónicas. La única verdad es que hay dos niños, probablemente inocentes —uno ya no sabe nada— que están muertos, y que cada quien trata de llevar agua a su molino. Por alguna razón que nunca explicó, el abogado de la madre de los niños muertos abandonó su representación; por razón comprensible, una abogada regiomontana de causas célebres toma la defensa estrambótica del homicida. Por alguna razón nadie dice la verdad.
Colateralmente, el sistema judicial mexicano queda nuevamente expuesto; los abogados lo saben, y saben que una primera declaración, firmada y con huellas dactilares al margen, puede descalificarse por el simple argumento de haber sido obtenida con tortura de algún tipo, aunque hayan estado presentes representantes de los llamados derechos humanos cuando fue rendida. Qué asco da el pecado ajeno.
http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.asp?id=67442
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 12:26 PM
Lo único que nos queda claro a quienes tengamos tres gramos de cerebro es que alguno de los protagonistas de esta sucia historia está mintiendo. Habemos muchos que pensamos que todos lo están haciendo.
Pues, por lo visto, no somos pocos los que vemos gato encerrado en este trágico suceso...
Tancredi
04-04-06, 02:50 PM
ahí se confiesa como el autor material del homicidio agregando que Erika estuvo presente al momento de dar muerte a los niños; no sé si Erika ayudo o era pacto suicida, pero desde mi punto de vista fue Erika la que pudiendo hacer algo no evito que Diego matara a sus hermanos.
Es exactamente lo que he estado diciendo. Yo sí creo que esta chava tiene responsabilidad por acción u omisión.
1.- A todas luces es falsa, relata con mucha precisión el antes y después del ataque
Aparentemente, eso creo que dicen los legistas, el hecho de que recuerde con tanta precisión esos eventos, con hora y todo, no puede ser cierto, ya que la víctima está en shock.
3.- Me parece por demás extraña la renuncia del abogado de Erika ( Juan Gómez Jayme ); este abogado ha sido mi contrario en varios juicios y siempre pelea hasta el último suspiro, además pocos abogados le harían mala cara a representar la defensa de una víctima que le daría proyección nacional, claro siempre y cuando el abogado no se terminara enterando que la supuesta víctima es co-autor del homicidio, ahí si, yo hubiera hecho exactamente lo mismo que Juan Gómez.
Yo no tengo ninguna duda de que ese fue el motivo de la renuncia de Gómez Jayme, que, como dices, es un abogado muy entrón, pero en este caso no ha de haber querido quemarse de a grapa.
Mi conclusión es que Diego mató a los niños, pero Erika estuvo presente al momento en que Diego los mató.
Opino lo mismo.
SALUDOS.
nemesis
04-04-06, 03:34 PM
Las deducciones estan excelentes pero ¿y El Motivo?
Ahuizotl
04-04-06, 03:35 PM
Ya me imaginaba que iban a empezar los comentarios del tipo: "la muchacha bajaba la mirada, no veía a la cámara", "se veía rara", "tiene cara de culpable", "el muchacho se ve que dice la verdad", "sostenía la mirada de su entrevistadora", "se veía tranquilo". La primera vez que escuche esto de la mirada de culpable fue en 3o. de primaria.
No en vano los abogados aconsejan a sus defendidos sostener la mirada, verse tranquilos, no enojarse, o sonreir, verse tristes o dar lástima según sea el caso y la necesidad.
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 03:37 PM
Yo insisto que lo más sospechoso del caso es que en su momento no le hayan hecho a ELLA pruebas de drogas...
Tancredi
04-04-06, 03:39 PM
¿La estupidez de ambos, su inmadurez, drogas?
Pues mi conclusión después de ver la entrevista del tal Diego, es que es un enfermo mental, y cada vez dudo más que Erika haya tenido que ver específicamente en la muerte de sus hermanos, que si la chava también tiene sus cosas no lo dudo, pero ahora resulta que el tipo es un lelo que hizo todo lo que le ordeno Erika porque tenía miedo..por favor!
saludos.
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 03:43 PM
Pikka : A estas alturas no podemos creerle a ninguno de los dos
Wuothan
04-04-06, 03:48 PM
Pues mi conclusión después de ver la entrevista del tal Diego, es que es un enfermo mental, y cada vez dudo más que Erika haya tenido que ver específicamente en la muerte de sus hermanos, que si la chava también tiene sus cosas no lo dudo, pero ahora resulta que el tipo es un lelo que hizo todo lo que le ordeno Erika porque tenía miedo..por favor!
saludos.
Yo pienso igual, que el tipo esta mal de la cabeza.
Le Rouge
04-04-06, 03:48 PM
Yo no dudo que ella oculte algo, pero debe ser algo estúpido, el cometió todos los crímenes sin ayuda. Además, sus papás no la estarían ayudando si supieran o sospecharan que estuvo involucrada.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 03:51 PM
Pues igual y no sabes si los padres están igual de engañados, pero si desde el mismo día que contrataron abogado para la chica, es porque sabían que podría salir involucrada...
Lo siento, pero la actitud tan fría del tipejo este, se me hace todavía más sopechosa que la actitud de la tal Erika, acabo de leer que la mentada Raquenel dice que no tiene todavía con que sustentar la versión del Diego..¿o sea? se han hecho reconstrucciones, se han tomado huellas digitales (incluso de pisadas) y todo indica a que el tipo hizo todas estas atrocidades solo...
Vuelvo a repetir, no dudo que la tal Erika tenga lo suyo, que se haya quejado infinidad de veces de que ya no aguantaba a sus hermanitos, que viene de una familia a todas luces disfuncional, pero más bien creo que todo esto que Diego sabía por su cercanía a ellos la están magnificando y exagerando y acomodando a tal grado para "compartir culpas" y así el fulano la "libre mejor".
ahora resulta que nadie grito, nadie dijo nada, nadie saludo, el niño no lloro, la niña ni lo pelo, la tal Erika con la mentada herida en la cabeza y en la garganta todavía (y muy tranquila según el Diego) le dio las ultimas intrucciones y el nuevamente obedeció...nombre!! que sumisito nos salió el chamaco, tan sumiso que según esto se estaba tirando a la mamá, se tiraba a la Erika, en una de esas va a decir que a la tal Azura también incluyendo al perro de la familia..por favor!
A mi lo que más me hacía dudar era lo de los golpes con un martillo en la cabeza, se me hace muy raro que alguien que desea matar, cubra un martillo con tela... ¿Para amortiguar el golpe?, bueno... eso y que cuando golpeas para matar, no lo haces con fuerza limitada.
Luego de saber de esos golpes en la cabeza, me preguntaba por qué no había quedado al menos conmocionada, por qué su pronta recuperación -en tan pocos días- y por qué no había huellas de los golpes.
En la entrevista que le hicieron a la señora y a sus hijas, cuando ellas sabían que el fulano ese estaba intentando implicar a la muchacha, no entendía por qué no mostraba todas las huellas de la agresión, al menos dentro de un arranque de coraje e impotencia. Pero no..., luego de eso, dijo la mamá que le habían dado 15 puntadas... una herida que amerite 15 puntadas es de considerable tamaño... ¿por qué no raparon al menos en la zona afectada la cabeza de la muchacha?
Bueno... esas eran las preguntas que yo tenía... pero hoy por la mañana -o ayer en la noche, no recuerdo- pasaron unas imágenes de las "61" pruebas que inculpan a Diego, entonces, me pareció ver fotografías de la cabeza de la muchacha, y lo único que pude apreciar es que tenía unos rastros de moretón detrás de una de sus orejas, y luego una herida en el cuero cabelludo de la cabeza... pero NO estaba rapada la zona y cualquier sutura en en el cráneo lo amerita.
En ningún momento creo que el fulano sea inocente, pero también creo que la versión de la chica tiene incongruencias y cosas poco creibles e inexplicables.
Saludos.
Tancredi
04-04-06, 04:01 PM
Además, sus papás no la estarían ayudando si supieran o sospecharan que estuvo involucrada.
Saludos.
Quien sabe, a la mejor aunque lo sepan, o lo intuyan, el amor de padres es más fuerte y no han de querer perder a otra hija.
lo que está superchido del caso es que el diego se tiraba a la mamá -bastante potable aún-- y a la hija, en ocasiones el mismo día, pero a diferentes horas
:D
:D :D
Efectivamente, como él mismo dice no la golpeó fuerte, (y por eso da gracias a Dios de no haberla matado :roll: ), sí el cuate en realidad hubiera querido hacerlo es obvio que no se hubiera tentado el corazón como lo hizo con estas criaturitas...obviamente sólo podemos hacer conjeturas, pero para mi que el cuate dentro de su amor enfermizo no quisó en verdad matar a la dueña de sus obsesiones...me voy más a la versión de que después se iba él a matar y como todos sabemos no pudo. Ahora bien, efectivamente la tal Erika está muy "rarita" una de las preguntas que le hicieron y me brincó bastante, es cuando le dijeron que si lo perdonaría..y la tipa dice que ella sí, pero para qué? si sólo un perdón se dan con arrepentimiento (palabras más, palabras menos ) :6sw1: perdón, pero un tipo que mató a mis hermanos, que me hizo lo que me hizo y aparte anda declarando lo que anda declarando, tienes ganas de matarlo...pero está idiota todavía piensa en el perdón...(eso probablemente viene después de algún tiempo, y de como quieras al final tomar las cosas). Definitivamente una niña desubicada, tonta, inmadura, con problemas fuertes..¿pero de ahí a todo lo demás? puede ser..cuantos casos han habido y peores, pero sin pruebas, sin ni una sóla prueba, no hay nada.
:D Che Koyuca...
un abrazo.
Ahuizotl
04-04-06, 04:07 PM
Pues en el noticiero de López Dóriga sí se le veía la cicatriz del cuello y era como de 10 cm.
También puede ser cierta la declaración de Diego en el sentido de que no la hirió con fuerza ni decisión. A eso puede deberse el que las heridas no fueran tan contundentes. Después de despacharse a los dos hermanitos y platicar largo rato con Erika, de la que todavía estaba enamorado, sería entendible que mucha de su ira se hubiera aplacado y le faltara decisión para terminar su obra.
Por otro lado, como dice Pikka, Erika podrá ser todo lo que dicen, inmadura, berrinchuda, fresa, superficial, desconsiderada, que tenía pleitos por tener que atender a sus hermanos (quien no?) pero eso no la convierte en asesina. Digo, también a la personas y a las familias inmaduras y mala onda les pasan cosas malas.
nemesis
04-04-06, 04:10 PM
¿La estupidez de ambos, su inmadurez, drogas?
Si, tancredi siento que esos son causales, pero un motivo no se há expresado, solo en hipotesis, pero nada convincente, chismes, rumores,
Sabemos que los que mataron a su abuelita de unas 90 puñaladas fué por codicia. Le querían robar.
Que el asesino de la maestra de aerobics tuvo motivación sexual.
¿Pero aquí?
Lo que es un hecho es que la Adela se sacó un 10, me encantó al final, ya la pobre hasta con cigarro prendido de plano le soltó a quemarropa "¿Pero tú que clase de ser humano eres?, que fuiste capaz de matar a dos criaturas, ¿que hiciste Diego, que hiciste? no, disculpame pero no te creo".
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 04:17 PM
¿y que cara puso el muchacho?
La misma que en toda la entrevista, fría, cínica...y sólo repetía lo que seguramente le pidieron que dijera hasta el cansancio, "yo no los mate", "yo no los mate", y aunque Adela le decia..para el caso Diego es lo mismo, seguia montado en su macho..
Cuando Adela le pregunta: "y porque dices que te torturaron..¿cómo? "
él muy fregón le dice: "se nota que a ti nunca te han torturado"
y Adela le cerró la boca con un simplemente: "Lo siento Diego, yo nunca he matado a nadie, yo nunca he matado niños".
El tipo de plano ya no supo ni que decir...como te repito igual que en toda la entrevista..
Es más llegó un momento que la que estuvo a punto de soltar el llanto fue Adela, se le notaba impotente, (no es para menos teniendo un tipo así enfrente). En fin, sería bueno que quienes no vieron la entrevista, o no la vieran completa, lo hicieran, para darse cuenta que todo él, es una farsa ambulante.
Mariana Guerra
04-04-06, 04:23 PM
Pues yo puedo tener sospechas sobre él... de ella por la actitud me queda claro que es culpable de algo... no sé si de todo, pero de algo.
Por cierto, excelente el análisis de Embrión... como siempre mis respetos.
Mariana Guerra
04-04-06, 04:27 PM
Pues la que nunca estuvo ni cerca de soltar el llanto fue ella, mirando al piso y evitando la cámara a la hora de ciertas respuestas.
Tu novio mató a tus hermanos, a ti te intentó matar... Y estás así? nahhh yo por las actitudes le creo más a Diego que a ella.
Ahora, sigo insisitiendo... la versión de la hermana dormida mientras mataban gente en su casa, ¿Sigue siendo la misma? ¿Ella durmió mientras todo eso? simón...
Morgana
04-04-06, 04:28 PM
Yo no creo que el niño sea una santa palomita, pero de que la chamaquita esta involucrada lo esta.
Lo que si da pena que en México el caso sea ella dijo, él dijo, y las evidencias que supuestamente deben recabar peritos forenses no sean las que determinen que pasó en realidad.
VOLCANO
04-04-06, 07:59 PM
Ante hechos tan aberrantes los moviles no pueden ser considerados desde un punto de vista simple con los que todo mundo este de acuerdo porque la relación de Erica y Diego está muy lejos se ser normal y revisando los datos sin hacer suposiciones y tratandos de tenr algo más completo acerca de las posibles causas de estos asesinatos se puede plantear básicamente 2 teorías con sus posibles moviles
Teoria 1 ; Diego lo hace solo y de acuerdo con los datos que han circulado entonces el móvil es por despecho.
.
A favor;
Diego estaba peligrosamente obsesionado por Erica y no soporta el que lo hayan cortado.
También el que según los estudios(?) de personalidad es agresivo y peligroso.
En contra;
El objetivo sería Erica y no los hermanitos, no se ve que Erica esto le doliera tanto entonces porque habría Diego de matar a los niños si lo que quería era realmente hacerle daño a ella?
Teoría 2; Erica lo hace y Diego o le ayuda o no hace nada por evitarlo.
En contra;
Como alguien puede querer matar a sus hnos.?
Que motivos puede tener?
La vida privada de la familia para efectos legales no interesa.
A favor;
El amigo de Diego que le ayudó a escapar hace inmediatamente después de los hechos ( 3-4 de marzo ) una declaración donde afirma que Diego le había dicho que tenía relaciones intimas con la mamá de Erica.
Diego en su nueva declaración afirma que sostuvo relaciones con la mamá. Que fué forzado a tenerlas desde hace un año y que la mamá le decía que Erica no se iba a enterar.
Y atención OJO esto no es para nada un dato nuevo ni estrategia de ningún abogado porque no habían tomado el caso para entonces.
Y si Erica se enteró ?
Y si quiso vengarse en los hijos de su mamá que son 1/2 hnos. de Erica?
Este dato de los 1/2 hnos. se ha estado escondiendo de los medios por considerar que pertenece a la vida privada de la familia y que solo es morbo investigarla por lo tanto no hay que darle importancia.
Si esto es lo que se esconde entonces vienen al caso
Algunas preguntas ;
¿Como reaccionaría una chava cuando se entera que su mamá tiene sexo con su novio?
¿Hasta que punto se sentiría traicionada?
¿Que tanto el chavo se sentiría culpable ante ella y que estaría dispuesto a hacer docilmente con tal de que ella lo perdone?
¿Tomando en cuenta todo el dolor que ella siente y su personalidad no suficientemente estudiada ¿Como se ajustaría enta cuenta?
¿Como reaccionaría el papa del chavo cuando se entera de esta trama?
Que fué forzado a tenerlas desde hace un año
no pues pobrecito en serio, miren que ser forzado a tal cosa...:roll:
¿como reaccionaría en un caso así?
no sé, pero definitivamente y plenamente segura que nunca mataría niños a diestra y siniestra...
MoonStar
04-04-06, 09:10 PM
Ayer vi una entrevista donde Erika muestra sus manos y trae tremenda rajada producida cuando alguien te acuchilla y UNA METE LAS MANOS PARA DEFENDERSE, están en los lugares exactos.
DIEGO ES UN ASESINO LOCO y su cara lo dice en todas las entrevistas; es un MITÓMANO.
Ojalá llegue mi mamá pronto para pedirle que "cheque" con sus contactos...
VOLCANO
04-04-06, 09:12 PM
Esta bien, entonces quitale fué forzado en su lugar ponemos complacer a la Sra.y que hay de todo lo demás ?
MoonStar
04-04-06, 09:16 PM
........ luego entonces pregunto ¿Necesita una víctima como Erika de un gángster para que la defienda?
......
Saludos.
Embrión.
LUEGO ENTONCES TE RESPONDO Tepocate:
Si necesita una víctima a un abogado gánster cuando el victimario tiene una abogada gánster que TODOS SABEMOS tergiversa las cosas a más no poder con tal de que su cliente salga lo menos raspado.
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE.
Pa´ los toros del jaral , las marranas de allá mismo. Pero al revés.
Que asco.
Creo que la decisión de que el abogado "renunciara" fué de tere Coss, al ver la abogada que los otros tenían; UNA MALA DECISÓN pero comprensible.
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 09:19 PM
Hola Moon!! Ah! que te tengo que decir bruja si no no me siento agusto :trv:
No sé si viste la opinión del expero del foro:
Después de escuchar las versiones oficiales (ante el MP y Juez) y las extra oficiales (ante Adela Micha y Javier Alatorre) advierto lo siguiente:
En Cuanto a la nueva versión de Diego:
1.- La veo francamente muy estudiada, tanto con Adela Micha como con Javier Alatorre dijo exactamente lo mismo, casi palabra por palabra; en esta nueva versión de Diego el aleccionamiento de su abogada (Raquenel) apesta a cien kilómetros; además no creo que Erika matara a sus hermanos sin que Diego intentara al menos detenerla, por simple superioridad física Diego pudo haber evitado el homicidio.
2.- De acuerdo a la nueva versión de Diego, después de que apuñaló a Erika, aun con vida (Obvio) ella le pidió que se llevara a Katy (La sirvienta) para que la matara y después que él se aventara del “Puente Atirantado” (un pinche puente pedorro que nos hizo el Partido Acción Nacional) para de esa forma cumplir un improvisado pacto suicida y ¿Para que se iba a llevar a la sirvienta? ¿Porqué no la mató Diego o Erika en la misma casa? Digo, un muerto más un muerto menos dentro de la casa no creo que hiciera mucha diferencia.
3.- Todo el mundo sabe que las primeras declaraciones (las rendidas ante el Ministerio Público) son aquellas que merecen más valor; yo he visto el video de Diego declarando ante el MP y advierto muy fluida su declaración, no existen factores externos de presión y ahí se confiesa como el autor material del homicidio agregando que Erika estuvo presente al momento de dar muerte a los niños; no sé si Erika ayudo o era pacto suicida, pero desde mi punto de vista fue Erika la que pudiendo hacer algo no evito que Diego matara a sus hermanos.
1.- A todas luces es falsa, relata con mucha precisión el antes y después del ataque, incluso señala con exactitud la hora en que llegó a su casa, pero se niega a relatar el momento del ataque; lo que me llama la atención es que en los momentos cruciales de su declaración y cuando evita declarar lo más importante no ve a la cámara, fija su mirada hacia el piso y voltea la cara en un claro intento de no ser captada; desde luego entiendo que una cámara puede atemorizar a muchas personas pero casualmente el evadir la cámara sólo lo hace en los momentos en los que debería seguir viendo de frente como si lo hace en la mayor parte de la entrevista.
2.- Dice haber despertado a las 8:00 am y haber visto a su hermana parada en la puerta de la recamara con un traje de princesa, pero como ya era muy tarde para que la hermana fuera a la escuela se volvió a dormir, agregando que despertó nuevamente a las 11:00 am y le pareció extraño no escuchar ruidos en la casa (gritos de los niños jugando o corriendo) y por ello salió de la recamara para buscar a sus hermanos y cuando regreso a la recamara fue cuando Diego la atacó.
Aquí hay varias cosas:
- ¿Porqué no se levantó de la cama a las 8:00 am para investigar el motivo por el que los niños no habían ido a la escuela y si lo hizo a las 11:00 am porque no escuchaba ruidos?
- ¿Cómo supo Erika que eran las 8:00 am o las 11:00 am si en la misma entrevista señaló que no sabía a que hora la había atacado Diego dado que NO había reloj en la recamara en donde dormía y que fue la misma recamara en la que Diego la atacó?
Para mayor referencia, Juan Gómez Jayme señala que no puede atender un asunto de esta magnitud que requiere de 24 horas de atención, pero si pudo atender el divorcio de Tatiana Palacios y las mil y un denuncias que se desprendieron del mega escándalo de la estrellita bailarina aclamada por chicos y grandes. Tons que Jaime ¿Te dio mello Erika? Debe ser el secreto profesional lo que manda aquí.
De Roberto Flores Treviño (el nuevo abogado de Erika) pueden esperar cualquier cosa, es tan mafioso como cualquier delincuente preso en el penal de su elección, hace años Roberto Flores le intentó hacer segunda a Leopoldo del Real (abogado regiomontano y gángster que terminó ejecutado en un café) y fue detenido en varias ocasiones por portar armas de fuego sin licencia, incluso una de sus detenciones fue exactamente frente al palacio de justicia en Monterrey al descubrirle la policía dos escopetas en la cajuela de su carro; luego entonces pregunto ¿Necesita una víctima como Erika de un gángster para que la defienda?
Mi opinión es que Erika y Diego mienten en mayor o menor medida.
¿Por qué no hizo nada Erika para detener a Diego? No sé, pero una mentira de este tamaño no puede soportarse mucho tiempo.
Saludos.
Embrión.
MoonStar
04-04-06, 09:28 PM
Si Tapita, soy bruja...
Mira, el maistro Tepocate es muy bueno en ésto, ese es su oficio, pero hay cosas que algunos podemos ver más allá.
Como dije antes, la Erika es una loca, seguramente estaba embarazada, seguramente la loca de su mamá le encantaba tener sexo con el veinteañero y se disputaban la única propiedad que tenpian (la casa) y a los pobres nenes nadie los quería cuidar y tomaban drogas...PERO el que mató a los niños fué Diego.
Erika es probable que estuviera presente SIN PODER HACER NADA y haya visto o no haya visto que el estúpido ése los mató, pero ella no fué ni ayudó.
Le veo los ojos , las expresiones a Diego cuando relata una y otra vez los hechos TAN CLAROS después de que tuvo 25 días para inventar su historia y se le transparenta la mentira. NO me preguntes cómo lo logro ver, pero CASI NUNCA me equivoco...
:MNK:
Tapirapi ¿0.0?
04-04-06, 09:36 PM
Pues te diré que yo creo que los 2 confabularon algo... Diego se fué de la casa convencido de que tenía que echarse la culpa... pero se vió traicionado por la Éricka y prefirió voltearle el chirrion por el palito... esa niña no es inocente, algo ocultan los 2...
Vanessa
05-04-06, 12:39 AM
Hola chavos, ¿que onda? desde que supe sobre la tragedia, que lamentable que hayan muertos los niños, son unos angelitos q apenas empezaban a vivir.. espero que los niños descansen sus almas en el cielo .... como yo no he visto fotos de los niños en ninguna parte y hasta que encontre esas fotos ...
Ma. Fernanda Ishtar Peña Coss
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_asesinato_santoy_4.jpg
http://www.elporvenir.com.mx/upload/nota/maria%20fernanda.jpg
Erik Azur Peña Coss
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_asesinato_santoy_3.jpg
QUE EN PAZ DESCANSEN
Embrion
05-04-06, 12:49 AM
Bueno, pues ni hablar, esta es la cara humana de la tragedia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y Tu Vanessita... ¿No vas a poner unas foticas tuyas?
Es decir, Bienvenida al foro!!!
Embrión.
Vanessa
05-04-06, 01:47 AM
Lo encontre en el internet de un regio: (En fin, el tiempo diran como estaran las cosas, digo que no estoy a favor de Diego y Erika pero ellos se estan ocultando algo que no cuadran en ninguna parte)
Esos rumores nunca sabremos cuál es la realidad .......
------------------------
HOLA A TODAS Y TODOS, DATOS IMPORTANTES DEL CASO?
OK, AQUI VAN
TERE COSS, LA MUJERA MAS ASQUEROSA Y PROMISCUA DEL MOMENTO TIENE UN AMANTE, SE LLAMA ENRIQUE LANKENAU, EL MISMO QUE PREÑO A ERKA PEÑA, LA CUAL LLEGO CON SANGRADO VAGINAL AL HOSPITAL UNIVERSITARIO , Y LE HICIERON UN LEGRADO.
O SEA MIRA ESA FAMILIA COSS ES DE LO PEORCITO, COMO LA MAMA SE ACOSTABA CON EL DIEGO, PUES ELLA DIJO, PUES YOIGUAL CON EL ENRIQUE , SOLO QUE ESTE SI LA PREÑO A LA CHAMACA DEMENTE.
OTRA DATO, ELLA TIENE OTRO AMANTE, FERNANDO ELIZONDO, EL CUAL ES EL VERDADERO PADRE DE LOS NIÑOS, LOS CUALES NO SON HIJOS DE GONZALO PEÑA, SOLO QUE ASI QUISO HACERLO CREER ELLA.
GONZALO PEÑA, ES EL DEGENERADO Y VIVIDOR EX ESPOSO DE ELLA, EL CUAL VIVE EN MITRAS Y ES DE LO PEORCITO EL TIPO, TERE COSS, ES UNA MUJER CON COSAS TURBIAS, CADA VIERNES POR LA CALLE COLON RECOGE GATOS NEGROS CON VIDA Y SE JUNTA CON TODOS SUS AMIGOS Y SE METEN TODOS CON TODAS, SE JUNTAN EN LA CALLE SIMON BOLIVAR POR EL CENTRO.
UTILIZA A UN TIPO PARA LOS TRABAJOS SUCIOS SE HACE LLAMAR AMPUDIA, ES DEL PERU, Y TODOS ELLOS SE DICEN ASTROLOGOS, PERO ENREALIDAD SON UNOS MEDIOCRES BUENOS PARA NADA, AHI ; OBVIO QUE INCLUYO A TERE COSS, MEJOR CONOCIDA EN LA RED COMO LA HIENA COSS O ESTIERCOL COSS.
TODOS LOS DATOS SON REALES , TOTALMENTE FIDEDIGNOS, Y LOS PASO CON UN SOLO FIN, CHIMGAR A ESA HIJA DE PUTA , MOSCA MUERTA Y FALSA MUJER.
OTRO DATO? AZURA ESTA ENFERMA ESA NIÑA ESTA ACOMPLEJADA, Y TOTALMENTE TRAUMADA, ELLA ES CONOCIDA EN MONTERREY, PORQUE HACE UN AÑO LE HIZO UN MAL A UNA CHAVA DE MONTERREY, POR UN PROBLEMA EN EL CENTRITO, EN UN ANTRO.
ELLA DE VENGANZA, FUE A SU CASA, Y LA RAYO DE LAS PAREDES DE AFURA CON SANGRE, PERO NO PREGUNTAN QUE TIPO DE SANGRE?....CLARO!!! ACERTARON, LA DEMENTE MUJER LE RAYO SU CASA, CON SANGRE DE MENSTRUAR, ESO ES CONOCIDO EN MONTERREY, Y MAS POPULAR POR LA PESTE QUE SE DESPEDIA DE OLORES EN LA CALLE DE LA CHICA AGREDIDA. ESA MUJER AZURA ESTA ENFERMA.
OTRO DATO?... ERIKA ANDANDO CON DIEGO, SE FUE CINCO DIAS A EL DF CON UN TIPO APODADO EL CHUKY , ES DE MONTERREY, Y EN SI ELLA ES DE CASCOS LIGEROS, SE METIO EN ESE VIAJE CON EL Y TAMBIEN CON EL AMIGO DE EL LLAMADO MAHUAD, ESO ES CONOCIDO EN ANTROS Y LUGARES DE CHICAS SOBRETODO DE ESAS FACILONAS COMO ELLA.
OTRO DATO?... ENRIQUE LANKENAU LE ESTA PAGANDO EL HOTEL A LA MUJER , O SEA A LA HIENA COSS, BUENO A LA ESTIERCOL COSS, EN FIN ESA SEÑORA ES TODO UN ASCO, AQUI VIENE EL PORQUE DE TODO.
LISTOS?...OK, RESULTA QUE ELLA, CONSIGUIO DOS CUERPOS EN ELHOSPITAL UNIVERSITARIO, , SI DOS NIÑOS MUERTOS, O SEA PARA SUPLANTAR A LOS SUYOS, O SEA PASA LO SIGUIENTE, LOS NIÑOS DE ELLA VIVEN ESTAN EN EL EXTRANJERO, ELLA LOS SACO CON DIAS DE ANTICIPACION, Y HIZO QUE ELLOS PARECIERAN SUSU HIJOS.
EL DIA DE LOS HECHOS, DESPUES DE QUE DIEGO SE EMTE CON ERIKA, ELLA Y EL SE DROGAN, CON PIEDRA, Y DESPUES DE AHI CUANDO PASA TODO, ELLA LE DICE A EL QUE SE VAYA , QUE SE ELLA SE ENCARGA DE TODO, Y QUE SE MATE EL, Y QUE SE MATE ELLA, PERO NO CONTABA CON QUE SU DIEGO SE IBA ARREPENTIR, Y LE ECHARIA APERDER SU PLAN.
AZURA Y ELLA Y TERE, LO PLANAERON TODO, ESO ES UN SUPER SECRETO A VOCES, COMO EL DIEGO ESTABA TAN DROAGADO ELLA NO, EL PENSO QUE A LOS NIÑOS LOS HABIAN MATADO PERO OR ESO ESPERARON MAS DE MEDIA HORA PARA QUE SE LE BAJARA EL EFECTO Y EL MANEJARA Y SEGUN ELIMINARA A LA CHACHA, PERO CUANDO AZURA CREYO QUE YA SE HABIA TIRADO DEL PUENTE QUE LE DIJO ERIKA QUE SE TIRARA, SE LLEVO LA SORPRESA DE QUE DIEGO ESTABA CON VIDA Y NO SE HABIA MATADO A UN.
EL CASO ES QUE ELLA SE HACE MAS PROFUNDAS LA HERIDAS Y DESFIGURA A LSO NIÑOS ESOS QUE EL DIRECTOR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, UN EX EMPLEADO DE ENRIQUE LANKENAU, PERO AHORA ES EL DIRECTOR DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO, EL LES FACILITO TODO A ELLOS A LA HIENA , Y AL ASQUEROSO DE ENRIQUE LANKENAU, ASI SE SUPLANTARIAN LOS CUERPOS, Y AHRIAN CREER A LA SOCIEDAD QUE FUERON ASESINADOS.
PERO ESO CON QUE FIN?
PUES EL MAS BONITO DE TODO, UN SEGURO DE VIDA POR 20 MILLONES DE DOLARES, O SEA POR ESO ES TODO ESTE ROLLO, POR ESO ELLA TERE LAS CONTROLA EN TODO LO QUE DIGAN, POR ESO NO LLORAN, POR ESO NO SABEMOS NADA DE ESOS NIÑOS, POR ESO NO VIMOS EL SEPELIO, POR ESO, TERE SE VE FINGIDA, Y TODA L A SOVCIEDAD VE QUE UNA MADRE CON SUSU HIJOS ASESINADOS, JAMAS ACTUARIA ASI, COMO ELLA Y SUSU HIJAS.
EL CASO ES QUE EL SEGURO ES DE 20 MILLONES DE DOLARES, Y LOS HIZO APARENTAR HABER SIDO ASESINADOS, SOLO QUE LOS SACO DEL PAIS, ESTAN EN CANADA, ESCONDIDOS, PERO ESTA EN NOSOTROS IMPEDIR ESTA FARSA, MALDITA RATA ASQUEROSA, TERE COSS, TE MALDIGO POR SER UNA ARRASTRADA QUE SE LLEVO DE ENCUENTRO LA TRANQUILIDAD DE DOS ALMAS, DE DOS NIÑOS QUE AHORA ESTAN COMO DADOS POR ASESINADOS, Y LAS LOCAS Y ENFERMAS DE SUSU HIJAS ESTAN EN ESTO, PERO LA SOCIEDAD YA NO CREE, Y POR ELLO LES DEJO ESTO PARA QUE LO ANALICEN, ESTAREMOS EN CONTACTO, CUIDENSE, NO CREAN EN MULTIMEDIOS QUE ELLLOS LO QUE HACEN ES HACER APARECER A DIEGO COMO EL MAS MALDITO, PERO O HACEN PORQUE ENRIQUE LANKENAU, TIENE ACCIONES EN ESA TELEVISORA CHAFA.
ELLA SE METIO EN LAS FIESTAS PATRIAS PASADAS CON MAIZ MIER, ESO SE CONOCE EN TODOS LADOS, ASIQ UE DESPIERTEN, ES HORA DE HACERLE VER A LA SOCIEDAD.
EL FRAUDE MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE MONTERREY QUE ESTA MAQUINANDO ESTIERCOL COSS
macphisto
05-04-06, 01:57 AM
Una duda, ¿traes alguna agenda, eres familiar de alguno de los inculpados o algo por el estilo?
Saludos.
Vanessa,
Con todo respeto... yo creo que no es necesario que abras tantos temas con este caso... ya existe un tema en este foro que se llama "Caso Santoyo (sic)" o algo parecido... todos tus mensajes puedes colocarlos en ese tema para que no haya varios sobre este caso tan patético.
Del contenido del mensaje que has pegado de otro lado... prefiero no opinar, porque nunca había leído tanta ignorancia derivada del lavado televisivo novelesco...
"Le rayó las paredes de la casa de fulanita la tal perenganita con sangre de menstruación..."
Eso, además de patético, es asqueroso y una idea bastante idiota.
Saludos.
Embrion
05-04-06, 02:20 AM
Yo lo que sabía es que Gonzalo Peña se convierte en vampiro cuando hay luna llena y que Tere Coss recoge gatos para que se lo coma Gonzalo Peña cuando hay luna nueva; además que los niños que encontraron muertos en la casa de Tere Coss, ni eran niños ni estaban muertos, eran unos botargas olvidados por el Doctor Simi.
Tan tarde y yo leyendo esto!!!
Embrión.
Tancredi
05-04-06, 08:19 AM
Yo lo que sabía es que Gonzalo Peña se convierte en vampiro cuando hay luna llena y que Tere Coss recoge gatos para que se lo coma Gonzalo Peña cuando hay luna nueva; además que los niños que encontraron muertos en la casa de Tere Coss, ni eran niños ni estaban muertos, eran unos botargas olvidados por el Doctor Simi.
Tan tarde y yo leyendo esto!!!
Embrión.
Juajajajajaaaaaaaaaaaaa, híjole, eso de los niños muertos que sacó del Universitario fue... no sé ni cómo decirle, fue... ¡¡EL COLMO!!!.
Chale, lo que hace la locura. :flsh:
Mataperros_69
05-04-06, 08:21 AM
Vanessa,
Con todo respeto... yo creo que no es necesario que abras tantos temas con este caso...
Es cierto
Ya son demasiados topics dedicados al mismo tema.
Eso sólo ensucia el foro y causa confusión entre los participantes, además de que dispersa el tema y se hace un caos.
Orden, por favor.
Tancredi
05-04-06, 08:42 AM
Pues te diré que yo creo que los 2 confabularon algo... Diego se fué de la casa convencido de que tenía que echarse la culpa... pero se vió traicionado por la Éricka y prefirió voltearle el chirrion por el palito... esa niña no es inocente, algo ocultan los 2...
Por supuesto, de eso no hay duda.
Spiderman
05-04-06, 09:11 AM
Voy a unirlo con el tema original.
Tancredi
05-04-06, 09:21 AM
Voy a unirlo con el tema original.
Pos quien sabe si valga la pena, porque lo que mandó la niña Vanessa parece un cuento de espantos de alguien que se había metido alguna sustancia prohibida por la ley, ja!!
Dr. Franck Einstein
05-04-06, 10:42 AM
Pues es una posibilidad como cualquiera, y de hecho más creible de acuerdo a todos los hechos, en cuanto a que son muchos temas al respecto, pues que los lea quien quiera. Adelante Vanesa.
sistemma
05-04-06, 11:24 AM
¿Sangre de Menstruar? ¿Cuerpos Robados?
Esto ha pasado de ser Cops para convertirse en CSI Monterrey y ahora se convierte en Millenium.
Dr. Franck Einstein
05-04-06, 01:08 PM
Bueno, se esta hablando de orgías y se insinúan rituales, que tendría de raro lo de cuerpos robados, sería interesante poder comprobar lo que se dice del seguro de los niños, ¡Caray a mi jamás se me hubiera ocurrido pensar que alguien asegura a sus hijos!, si en verdad existe, la nota pasa a tener sentido.
Le Rouge
05-04-06, 01:29 PM
Por otro lado, la Procuraduría General de Justicia, analiza los mensajes que Diego Santoy manejó en su celular en donde destaca en uno de ellos que está consciente de que hizo algo espantoso y añade que si pudiera regresaría el tiempo y lo borraría.
Sé que ya pasamos por esto, pero necesito decir algo: estoy consciente que hice algo espantoso y si pudiera regresaría en el tiempo y lo borraría, pero no se puede".
"Desearía que hicieras algo igual de horrible para estar a mano, pero tú no eres así, siempre has sido buena y hermosa y no lo supe apreciar", agrega otro texto y pide perdón a su ex novia.
http://cronica.com.mx/nota.php?idc=234755
Spiderman
05-04-06, 01:33 PM
Quiero creer que los niños viven y que en verdad fueron cadáveres los que sembraron en esa casa...
Pues con ese mensaje ya tiene sentido todo.
O me van a decir que la hija y la madre estan devastadas.
Por 20 millones bien vale la pena drogar a un chivo expiatorio.
nemesis
05-04-06, 03:21 PM
Pos quien sabe si valga la pena, porque lo que mandó la niña Vanessa parece un cuento de espantos de alguien que se había metido alguna sustancia prohibida por la ley, ja!!
Obvio son rumores, pero ciertamente muchos rumores nacen de verdades y Hechos, y si, si vieras todas las sustancias prohibidas por la Ley y las permitidas que se consumen en antros de la ciudad...
¿Sangre de Menstruar? ¿Cuerpos Robados?
Esto ha pasado de ser Cops para convertirse en CSI Monterrey y ahora se convierte en Millenium.
Bien lo dices, en Millenium, donde todo se manejaba en base a predicciones y esoterismo, dado que es un Hecho que cuando tu vida se rodea de cuestiones como esoterismo, (es el modo de vida de casi todos los directamente relacionados con esta familia, padres, amigos, etc) y creanme que Astrología no solo tiene que ver con horoscopos, ahí encuentras aleatoriamente hechizería, Brujería, Tarot, y una serie de cuestiones en las que hé visto a gente "culta" y de recursos($$$$) aficionados y creyentes en esto, cosa que entre estas creencias esta el enterrar o poner cosas en la propiedad de quien recibirá el "daño", por lo que ustedes podrán ver que hay un alto grado de violencia y agresión en todas estas creencias, aparte que la gente comienza a portarse paranoica, es decir siempre piensan que alguien tiene algo contra ellos, y por eso se "protegen".
Por cierto Milenio es uno de los periodicos de Multimedios, los que tratan de linchar y aparte con quien los ¿chismes? se relaciona el supuesto "Enrique Lankenau" del que se há hablado mucho.
Bueno, se esta hablando de orgías y se insinúan rituales, que tendría de raro lo de cuerpos robados, sería interesante poder comprobar lo que se dice del seguro de los niños, ¡Caray a mi jamás se me hubiera ocurrido pensar que alguien asegura a sus hijos!, si en verdad existe, la nota pasa a tener sentido.
En efecto se habla de eso, hay incluso una persona que atestigúo en tv, que eso se llevaba a cabo en una casa por simón bolivar, donde además se habla de Drogas, y prostitución pues en muchos de los rituales de religiones paganas: Wicca, Druidas, Brujeria, Satanismo, (ojo al hablar de satanismo olvidense del rock, de las camisetas negras, las cruces al reves y los pentagramas, sino del verdadero satanismo H! mr crowley, hi!, mr LaVey ) remember Sharon Tate... se usa ese tipo de ofrendas, sacrificio sexual o prostitución ritual, asi que porque nos sorprendería que sucedieran cosas como esas recuerden que quien vive bajo esas creencias no ve las cosas como tú y como yo.
Mira hay casos de personas que han asegurado a sus hijos, nueras, esposos esposas y luego por "accidente" o crimen pueden cobrar su seguro, y en crimelibrary puedes encontrar referencias de esto ademas que (y luego les pongo la referencia) "Los asesinatos de niños son en su mayor parte cometidos por familiares, en segundo conocidos y cuidadores", por lo que no se descartaría una participación de alguien de ellas.
http://www.unet.com.mx/gpena/tere1.jpg
Esta es la Sra, comp astrologa, y estos son sus sitios:
http://www.unet.com.mx/gpena/transitos.html
http://www.terecoss.com/
El sitio de Gonzo, ya desapareció
http://gonzo3.homestead.com/index1.html
Pero, existe este comentario:
http://magickadiction.blogspot.com/2006/03/sobre-astrologa-y-el-caso-santoy.html
http://www.geocities.com/astrologiaweb/
Maquilator
05-04-06, 03:30 PM
en la madre!
Como si no bastara con uno ahora ya llego otra mas chismosa que el nemesis.
.
nemesis
05-04-06, 03:47 PM
en la madre! Como si no bastara con uno ahora ya llego otra mas chismosa que el nemesis.:6sw1:
:trv: Gracias.. ja ja:007:
Ahuizotl
05-04-06, 04:05 PM
Simple enfermedad mental o la abogada del Diego está pagando por inundar internet con pendejadas para desprestigiar aún más a la familia de las víctimas?
Bueno, pues con los mentados mensajes toda la fotonovela del Diego se cae por los suelos..
ahora bien, si en verdad el tipo es tan inteligente como dicen..¿como diablos se pone a confesar su crimen vía mensajes de celular?
definitivamente aparte de asesino, estúpido..
Le Rouge
05-04-06, 04:51 PM
Bueno, pues con los mentados mensajes toda la fotonovela del Diego se cae por los suelos..
ahora bien, si en verdad el tipo es tan inteligente como dicen..¿como diablos se pone a confesar su crimen vía mensajes de celular?
definitivamente aparte de asesino, estúpido..
Exactamente, tales mensajes arruinan cualquier vestigio de credibilidad que tenía el asesino.
Saludos.
nemesis
05-04-06, 04:55 PM
Sé que ya pasamos por esto, pero necesito decir algo: estoy consciente que hice algo espantoso y si pudiera regresaría en el tiempo y lo borraría, pero no se puede".
"Desearía que hicieras algo igual de horrible para estar a mano, pero tú no eres así, siempre has sido buena y hermosa y no lo supe apreciar"
Puede ser autoincriminación.
Puede estar hablando de su supuesta relación con la madre.
Puede Hablar del motivo de su ruptura con ella que la atribuye a "que al estar en una relación intima, no se retiró a tiempo, y ella se molestó porque una amiga de ella se embarazo, y tuvo que abortar"
En fin, igual quien esta con todos los elementos es la fiscalía y ellos ya quieren terminar, y conociendo a los elementos de la "justicia" regia ...
Le Rouge
05-04-06, 04:58 PM
jajjaja!! :lol: némesis, has de ser el hermano de Diego o alguien muy cercano para proponer una posibilidad tan estúpida...
Lo siento, pero esa versión también se cae, cuando él le dice a Adela, que él nunca le contó a Erika lo de la supuesta relación con la mamá, como ves que hasta que estuvo con Adela el cuate en cuestión confesó eso, que más bien él cree que Erika reaccionó así porque igual (no le consta) supo lo de su mamá...
no, por ahí no es.
No sé mucho de seguros, pero quiero pensar que yo no puedo asegurar a mi hija, de cinco años, por 20 millones de dólares. Entiendo que existan seguros en los que el beneficiario sea el niño.. o que los cubran por incapacidad, desmembramiento y similares; o que paguen por sus estudios si faltan los padres, cosas así... pero si la ley permite asegurar a un niño y nombrar beneficiarios adultos en caso de fallecimiento del asegurado, entonces hay un hueco enorme en la ley... no se necesita ser rubia para imaginarse varios malos manejos con esa clase de seguros.
Ojalá ande por aquí algún forista que conozca de seguros y nos pueda ilustrar.
Le Rouge
05-04-06, 05:16 PM
Eso de los seguros es obvio que no es cierto... ¡por favor!
sí, esto está tomando matices de leyenda urbana :D
nemesis
05-04-06, 05:36 PM
jajjaja!! némesis, has de ser el hermano de Diego o alguien muy cercano para proponer una posibilidad tan estúpida...
:1fr: :007: :lol: jajajaja, para nada, dedos, solo es afán de encontrar posibilidades, para mi esto se ha convertido (sin quitar la gravedad del caso y la perdida de dos vidas) en una especie de acertijo, pero no me dirás que a veces lo mas estupido tiene algo de fondo, mira, como ejemplo se habla de la supuesta paternidad de los niños, y te diré que por gente cercana (familia) al Subprocurador aldo Fasci me enteré que "supuestamente" no són hijos de Gonzo como el abogado sostiene, no lo doy por hecho pero viniendo de quien me lo hizo saber...
Pero en un caso donde hasta cartas astrales manejan, nada me parece estupido ya:pltn:
Hé leido los casos de algunas "viudas negras" y la verdad estan llenos de cosas tan extrañas que bueno, siempre hay posibilidades de sorpresas.
nemesis
05-04-06, 05:57 PM
En cuanto a l apercepcion actual del crimen:
El link de donde saco lo que sigue:
http://www.crimelibrary.com/criminal_mind/psychology/widows/6.html
No digo que este sea el caso, pero aquí concluyen en el estilo criminal moderno y también del crimen femenino. (se entiende que digo crimen femenino porque es obvio que casi siempre se habla o asume de varones como criminales)
As the decades wore on, the serial killer became much too commonplace. Stories about wives who killed their husbands, and mothers who snuffed out their babies no longer made universal headlines. Charles Manson's butcher job on Sharon Tate scared the pants off everyone, but since then Manson has been rivaled. And, frighteningly, much of the kind of stuff he's done becomes today not much more than an uncomfortable after-effect.
Notwithstanding, the after-taste of a murder committed by a woman does continue to haunt the "normal" brain that is geared to repel such a conception. Eric Hickey might argue that, "Female killers...do not instill the fear that male killers do," but male murderers do not sicken the positive good in humankind as when we hear that an upscale and angel-faced young lady shot her three children at point-blank range because they got in the way of her love life.
In Deadlier Than the Male, author Terry Manners presents recent statistics on latter 20th-Century female serial killers. Thirty-two percent are homemakers; 18 percent are nurses; 97 percent are Caucasian. Average age is thirty-three. Their major motive continues to be as it was when Mary Ann Cotton first decided to add arsenic to her first husband's favorite dish: Profit.
El articulo completo:
http://www.crimelibrary.com/criminal_mind/psychology/widows/1.html
ojo, me refiero al crimen en general.
Vanessa
06-04-06, 12:13 AM
Hola, gracias y de que manera para mover ese mensaje al tema de caso santoy.
Nota de L. Cyber.- Listo, Vanessa, tu tema de las fotos de los niños se fusionó a éste. Como se insertan por orden cronológico, quedó en la página anterior.
Saludos.
Vanessa
06-04-06, 12:29 AM
Eso salio en http://www.nuevoleonenlinea.com en la seccion de comentarios del caso santoy ....
Algunas cosas curiosas a partir de las fotos que presento El Norte segun la Procuraduria de NL: 1. En las fotos que publica El Norte, la huella de sangre en la foto de la lavanderia supuestamente es de Erika donde fue arrastrada, a un lado se ve la cinta amarilla de karate con la que supuestamente sujetaron al niño Erik Azur y tambien el cobertor de la cama donde quedo el cuerpo, pero en la version de Erika jamas menciona haber estado en la lavanderia, o sea practicamente a unos centimetros del cuerpo de su hermano. 2. Por favor!!! la foto de la pantalla de la laptop de Azura con el WinAmp no puede ser una prueba de NADA, no somos estupidos. Si amplian la foto veran que el reloj de la computadora marca las 3:44 ya cuando todo habia terminado. O sea hello!!! Si esas son las pruebas que tienen Azura esta perdida. 3. Es curioso ver en la foto de la recamara principal donde esta el sofa con la mancha de sangre, al lado de este mueble hay una cinta amarilla de karate igualita a la que aparece en la lavanderia (con la que sujetaron a Erik), quiero suponer que se trata de 2 cintas diferentes y no que la Procu haya movido la escena del crimen. Por que eso de tener dos cintas amarillas esta raro solo que se entrene en forma diaria y se tengan 2 uniformes, aun asi por lo general se tiene una sola cinta: "la cinta", solo que algun otro integrante de la casa tambien practicara ese deporte. 4. Es asombroso el orden de la recamara principal, suponiendo que ahi se hubiera llevado a cabo una pelea hay un par cosas que pudieran caerse con mucha facilidad como el calentador y el perchero (donde estan los pantalones al fondo), sobre todo ese tipo de calentador. Pero al parecer la accion fue del lado del perchero pues en el piso se ve lo que aparenta ser el cobertor de la cama, seria interesante saber como un cobertor aparentemente tan pesado llego a ese lugar. Pareciera que lo huberian levantado o estirado de tajo y puesto en el piso con algun proposito, pues la mitad de la cama aun continua tendida hacia el final.. ahora bien, con que proposito?? 5. Tambien seria interesante saber que papel jugo la bata blanca o karategui que se ve al pie del sofa con lo que parecen pisadas ensangrentadas, esa bata paro ahi antes o despues de las puñaladas?? por que la mancha del sofa es de las puñaladas segun nos dicen. 6. Los tiempos son bastante vagos, toda la accion se desarrolla en 8 hrs, y hay algunas cosas que no cuadran y esto deberia molestarnos mucho tanto como gobernados y como ciudadanos, pues o la procuraduria o el norte estan tratando de insultar nuestra inteligencia, pues si nos basamos en las fotos de la procuraduria que publica el norte, la cosa estuvo asi: a) Diego llego a las 4:15 cuando mucho y se tarda 40 MINUTOS en entrar a la casa, que hizo en todo ese tiempo?? quedarse fijo echarse una siesta?? b) Diego entra a la casa a las 5:20 y se tarda 20 MINUTOS en cortar el telefono, dar un recorrido, y cortar el cordon de la persiana. De verdad que el tipo es lento o esa casa tiene el tamaño de una plaza publica. c) Diego se fuma un cigarro durante 20 MINUTOS... Para alguien que fuma 2 cajetillas al dia?? Eso si que es paciencia. d) Diego se tarda entre 10 y 20 MINUTOS en subir las escaleras... seguramente lo hizo de rodillas o esas escaleras son muy largas. e) Diego vuelve a bajar las escaleras tardando otra vez 20 MINUTOS para ir a la lavanderia en la planta baja y matar a Erik Azur, que no sabemos como llego ahi. f) Diego amordaza a la sirvienta SEGUNDOS despues de matar a Erik Azur. g) Diego se mete en algun lugar durante 90 MINUTOS antes de ir matar a Maria Fernanda a la recamara principal. 1 HORA Y MEDIA, que hizo, se puso a ver la tele?? h) Diego se desaparece nuevamente durante 120 MINUTOS (se durmio??) tiempo al final del cual hace una llama a su amigo Humberto Leal sin ser escuchado, Erika se asoma por la ventana y ve a la secretaria Maretes y Azura se pone a escuchar musica en su WinAmp. Donde estuvo Diego durante 2 HORAS??? i) Diego sigue desaparecido adionalmente por un lapso de 30 A 60 MINUTOS en lo que se topa con Erika, la apuñala y la arrastra por toda la casa durante al menos por 60 MINUTOS (a ojo de bueno cubero, Erika debe pesar unos 45 kilos minimo) por favor, quiero que alguien arrastre un bulto de cemento durante 1 HORA. No digo que Diego sea inocente, pero aqui hay gato encerrado. Tambien deberian investigar a Erika y a Azura. Saludos. El Forense
4/4/2006 9:12:05 PM
Esas son las fotos de la escena del crimen segun recreación de la procuraduria:
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_1.jpg
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_2.jpg
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_3.jpg
Alrededor de las 5 am cortó los cables del teléfono y a las 5:40 los cordones de las persianas. Cortesía: Procuraduría.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_6.jpg
Erick Peña Coss (Q.E.P.D.) se despertó y fue atacado brutalmente por el joven. Cortesía: Procuraduría
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_4.jpg
El pequeño de 7años fue golpeado hasta que perdió el conocimiento. Cortesía: Procuraduría.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_5.jpg
Luego supuestamente Santoy lo llevó hasta el cuarto de servicios donde lo apuñaló y tapó el cuerpo. Cortesía: PGJE
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_7.jpg
Entre las 7:45 y 8:00, María Fernanda, de 3 años, fue sorprendida por Santoy, quien la estranguló. Cortesía: PGJE.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_12.jpg
La policía argumenta que Santoy le mandó un mensaje a su ex novia al celular después del asesinato. Cortesía: Policía.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_9.jpg
Santoy permanecía escondido cuando Ericka, de 18 años, se asomó para hablar con empleada de su madre. Cortesía: PGJE.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_10.jpg
Cuando Ericka bajó, Santoy la sorprendió. La golpeó en la cabeza. Cortesía: Procuraduría.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_14.jpg
Santoy llevó a Ericka hasta este sillón en donde la apuñaló, creyendo que la dejaba sin vida. Cortesía: Procuraduría.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/noticias/lat/2006/04/pa_pruebas_santoy_13.jpg
Cuando Santoy huyó, Ericka se arrastró por la casa para pedir ayuda. Cortesía: Procuraduría.
-----------------------------
En fin, espero que lleguen a una VERDAD y que dios les colme de bendiciones a los pequeños.
Mataperros_69
06-04-06, 08:46 AM
Ayer pasaron la reconstrucción de los hechos de la PGR, en los noticieros.
El el crimen más lento y soso que he visto en mi vida.
Claramente hay algo muy raro, Ni la misma Procuraduria se puede creer ese cuento bobo.
Vamos, yo no estoy ni a favor del tipo ni su vieja, simplemente me parece poco amable de parte de la Procuraduria, insultar la inteligencia de la opinión pública, con un cuento de ese tamaño. Si basta tener un poco de sentido común para notar lo artificial de su teoria de los hechos.
En muchos casos se tiene a gente que ni estuvo en el momento del crimen como "presunto responsable" y si no tiene la culpa sale libre, sin embargo esta vez no ha sido así, desde un principio se tomo a Ericka y a toda la gente en esa casa como victima...
No estoy a favor de ningun lado, sin embargo como a muchos, me huele a gato encerrado y comento mis dudas y teorias.
En la recreación de los Supuestos Hechos, planteada por la PROCU (segun lo que en Tv Azteca), se dice que Diego después de herir a Ericka la arrastra por la casa hasta la lavanderia para enseñarle a su hermano Erik Azur quien ya se encontraba muerto, pero esto contradice la declaración de Ericka donde ella dice que no estuvo presente en el momento de los homicidios y tampoco sabia nada de los asesinatos de sus hermanitos (según Ericka, Diego se lo desmintio antes de irse...) y aún así sigue siendo victima =/...
Reportero.- ¿Hay diferencias entre las primeras y las segundas declaraciones o ninguna?, porque hay diferencia en cuanto en dónde se encontraba Erika en el momento de los hechos, se maneja en la oficina, se maneja en la terraza, ¿qué pasa con estas diferencias?
Luis Carlos Treviño Berchelmann.- ¿Usted lo sabe?
Reportero.- No.
Luis Carlos Treviño Berchelmann.- Entonces solamente, la única verdad legal es la que está dentro de la averiguación.
http://www.nl.gob.mx/?P=leerarticulo&ArtOrder=ReadArt&Article=53600
Reportero.- ¿Se está buscando a Julián Ampud, una persona que dice Fernando Elizondo Santacruz, estaba en el lugar de los hechos?
Luis Carlos Treviño Berchelmann.- Habría que preguntarle al Ministerio Público, en particular, que lleva la integración a la averiguación de ese dato.
Les dejo un link con un evento social al que Tere Coss asistio, este evento esta publicado en la revista de la que es propietaria su hermana, es por eso que Tere Coss tiene una oficina en su casa, lo pongo para los que quieran leerlo, encontre datos interesantes en la nota.
http://www.protocolo.com.mx/articulos.php?id_sec=6&id_art=755&id_ejemplar=11
Según esto, la declaración de Caty es determinante en el caso sin embargo ella no puede asegurar ni desmentir el que Diego haya matado a los 2 pequeños niños, ya que no es testigo OCULAR, si no presencial, que es diferente, lo digo por lo que escuche en la entrevista que tuvo en Tv Azteca, donde por cierto omitieron presentar la parte donde comenta lo siguiente:
Como una cuadra adelante me baja, me empezó a quitar la cinta, salí y dice ‘adiós, que te vaya bien’. Dice ‘simplemente quiero saber una cosa, ¿vas a seguir trabajando con la señora Tere?’ Me preguntó si tenía dinero, le dije que no tenía dinero, ‘entonces aquí tengo 5 pesos, con esos 5 pesos te va a alcanzar para el camión’.
Recordó que no sabía en qué parte de la ciudad se encontraba, por lo que preguntó a un niño dónde pasaban los camiones. El niño le respondió “vete derecho y a la izquierda pasan los camiones al centro, a la izquierda más adelante es Félix Gómez, donde pasan los camiones”.
Aseveró también que luego de pedir dinero en la calle y tomar dos camiones regresó a la casa de la familia Peña Coss en la colonia Cumbres, sin saber lo qué había sucedido con los niños.
“De ahí no supe nada, sin saber lo que estaba pasando en la casa”. Reveló que en una llamada a una tía le relató que Diego Santoy la secuestró y la llevó en la cajuela de un automóvil lejos de la casa de la familia Peña.
Recordó que regresó a la casa con la intención de llamar a la policía para relatar lo sucedido, “porque Azura se levanta hasta tarde, ella no se iba a dar cuenta qué estaba pasando, yo iba con la intención de pedir ayuda a la policía para decir lo que pasó allí”.
Al llegar a la policía indicó a la policía que “yo soy la muchacha que trabaja con la señora Tere Coss, pero me secuestró el muchacho, con el miedo dije la verdad, que era Diego, me llevó la Policía Ministerial. En ese momento no tuve contactos con Azura ni con la señora Tere, hasta el siguiente día. Al Ministerial llegó mi hermano Juan”.
Agregó que “como a las 5 me llevan a identificar donde me dejó y donde agarré el camión y me llevan al Ministerial y ahí declaré todo”.
También tengo otra dudas como:
¿Donde sale la imagen donde se ve la computadora de Azura?
¿Azura hablaba por su celular con un amigo? Supuestamente el telefono de la casa estaba cortado (cables cortados)
¿Se puede comprobar realmente que Azura estuvo en su compu, tenienedo copia del disco duro? Eso es lo que dice la procu...
Bueno, por el momento esto, saludos y felicidades por el foro.
Morgana
06-04-06, 10:20 AM
Ayer pasaron la reconstrucción de los hechos de la PGR, en los noticieros.
El el crimen más lento y soso que he visto en mi vida.
Claramente hay algo muy raro, Ni la misma Procuraduria se puede creer ese cuento bobo.
Vamos, yo no estoy ni a favor del tipo ni su vieja, simplemente me parece poco amable de parte de la Procuraduria, insultar la inteligencia de la opinión pública, con un cuento de ese tamaño. Si basta tener un poco de sentido común para notar lo artificial de su teoria de los hechos.
Como siempre en México lo importante es cerrar el caso lo más pronto posible para mandar el mensaje de eficiencia.
Lo que se les olvida es que de por si la sociedad no cree mucho en las instituciones que se dedican a la investigación criminal en el país, y que la mayoría de la gente ya no se chupa el dedo y tiene más conocimiento de como se llevan a cabo las investigaciones.
Lo único que resulta de todo esto es un mar de especulaciones.
Lo que dejó el caso de Diego Santo Riveroll:
1.- Que telcel es la mejor marca de telefono celular, ya que trabaja todo el dia y toda la noche, inclusive en la madrugada, te pueden llamar a las cuatro de la mañana y el telefono funciona perfectamente.
2.- Que si tus futuros suegros te dan llave de la casa de tu novia, y por un error se te llega a perder, las llaves maestras Key son las mejores, abren cualquier puerta, asi sea de fierro o de madera.
3.- Que los mejores condones del mundo son Troja, son de sabores y te dan una seguridad y eficiencia que jamas te daras cuenta que en el momento, los estas usando, son maravillosos.
4.- Que vas a construir tu casa?, no hay mejor que el poliuretano en las paredes, esto hace que los ruidos, gritos o escandalos que pudiere haber en tu casa no se oigan, "Poliuretano Protektor" el mejor.
5.- Buscas una secretaria eficiente, leal, discreta, que sea muy despistada y no levante antenas de nada, que le escurra atole y no se le prenda el foco, Nosotros en Servicios Secretariales S.A., te conseguimos lo que deseas, es cuestion que nos digas las características de la persona que deseas y nosotros te la conseguimos.
6.- Necesitas un martillo que te ayude a hacer tu trabajo, y no lo tienes. Ya basta de batallar "Martillos Stanford" es la solucion, tu podras clavar clavos, herraduras, tornillos, inclusive golpear pisos de madera y de cemento, bueno existe hasta la posibilidad de que tu mismo te puedas golpear y los Martillos Stanford no te causan ningun moretón, ni endidura, por mas fuerte que sea el golpe, inclusive te puedes golpear en la cabeza hasta por tres o cuatro veces y no te provocan ni moretones ni problemas en el craneo, son a prueba de enamorados.
7.- El mejor automóvil con cajuela grande," Neon", te da unos resultados asombrosos, tiene cajuela amplia por si deseas acomodar a una o dos sirvientas a la vez, ¿Qué como funciona? Muy facil, el unico problema es que tengas las llaves del auto, lo demas el auto te lleva a donde quieras. Pero este problema lo puedes resolver pidele las llaves a tu novia y solucionado el problema. A gozar el automóvil.
8.- ¿Tienes conferencia de Prensa y no sabes que ponerte?. Silvia Galvan te resuelve tu problema, desde sacada de ceja, planchada de pelo y maquillaje frances. Atención a domicilio, inclusive si se trata de conferencia seria y formal te podemos prestar Anteojos de marca, Prada Ives SL, todo por el mismo precio. Garantizado que el rimel no se corre si en la remota posibilidad de que existan lagrimas, te devolvemos el precio de tu maquillaje.
9.- ¿Te crees muy listo y piensas que puedas confundir a la Procuraduría? ¿no? Si llegares a tener un problema legal, la Procuraduría del Estado de Nuevo Leon nunca se confunde ni existiendo seis versiones distintas. Es una procuraduría eficiente.
10.- ¿Cometiste un delito y no sabes que hacer? No batalles el mejor lugar en donde puedas estar es en la casa del arraigo, tienes recamara para ti solo, aire acondicionado, las tres comidas y visitas de 8 a 3 de la tarde, televisión y radio, libros y revistas para leer, inclusive alguno de los ministeriales pudieran hacer el cuatro para una dominada. No huyas, aquí te puedes quedar quince o veinte dias, mientras se negocia tu delito, y pasa dias tranquilos.
11.- Que tienes seguro de gastos medicos en el Muguerza, Santa Engracia o San Jose y no quieres ir a ninguno de ellos. Nosotros el Hospital Universitario te atendemos, te ayudamos a tus heridas que puedas tener inclusive, nos reservamos toda la información que pudieras pedirnos familiares, amigos inclusive periodistas. Hacemos un lugar para ti, aunque tengas seguro de otros hospitales, ahora si la procuraduría te recomienda, la atención es esmerada e inigualable, no creemos que te atiendan mejor que nosotros. Atención única a trabajadores de la UANL, asi como a su familia y a recomendados del Gobierno Estatal y de la Procuraduría del Estado.
12.- Cometiste algun delito y no quieres que la prensa se entere.? Multimedios te puede guardar el secreto, nada mas no se lo digas a nadie y cuentaselo al Magistrado Benavides, juralo que el te va a defender y a guardar tu secreto.
13.- No tienes dinero para pagar una Fianza? Muy facil TvAzteca lo hace por ti, unicamente vendele la exclusiva de tu evento, inclusive te puede pagar hasta el Abogado. Como ves son trece alternativas que dejo el caso Santoy-Peña Coss.
Ya ni chin....:6sw2:
Ahuizotl
06-04-06, 04:11 PM
El problema real es que para ser creible, la versión oficial de la procuraduría tendría que satisfacer el morbo, el sospechosismo, la necesidad de chisme, intrigas y fantasias de la sociedad mexicana. Una versión austera del crimen siempre va a dejar mal paradas a las autoridades. Recuerden el caso Colosio donde el asesino solitario nunca satisfizo a la sociedad mexicana, cualquier cosa que no implicara un complot no iba a ser aceptado nunca.
nemesis
06-04-06, 05:43 PM
El problema real es que para ser creible, la versión oficial de la procuraduría tendría que satisfacer el morbo, el sospechosismo, la necesidad de chisme, intrigas y fantasias de la sociedad mexicana.
Estimado Ahuizotl, no solo la sociedad mexicana es Morbosa y fantasiosa, el caso kennedi, Roswell, 9 11, y un sinfín ocupa a nuestros vecinos del norte ni que decir de los britanicos que también son expertos en las intrigas.
Una versión austera del crimen siempre va a dejar mal paradas a las autoridades.
no tanto una versión austera, pero si aquí diario vemos casos de abusos de la "justicia" que podrian esperar de nosotros ej: Caso Lankenau, quedó libre, no hubo sentencia pero se cumplio varios años en el penal, acaban de liberar tras cuatro años a unos ministeriales que se les murio asfixiado un detenido del que ni orden de aprensión tenian, otro: una señora es liberada porque las pruebas periciales comprobaron que no era asesina de su bebe acusa a un comandante de golpearla y amenazarla para que confesara... y esto solo en unos dias.
Recuerden el caso Colosio donde el asesino solitario nunca satisfizo a la sociedad mexicana, cualquier cosa que no implicara un complot no iba a ser aceptado nunca.
Sobre el caso Colosio... Tengo info... pero no creo que sea el post para hablar de esto, no tanto a complot, pero sí a cosas algo chuecas.
Será que la Raza ante tantas mentiras y abusos de autoridad ya no se la cree tan simple como antes.
Si Tapita, soy bruja...
Mira, el maistro Tepocate es muy bueno en ésto, ese es su oficio, pero hay cosas que algunos podemos ver más allá.
Como dije antes, la Erika es una loca, seguramente estaba embarazada, seguramente la loca de su mamá le encantaba tener sexo con el veinteañero y se disputaban la única propiedad que tenpian (la casa) y a los pobres nenes nadie los quería cuidar y tomaban drogas...PERO el que mató a los niños fué Diego.
Erika es probable que estuviera presente SIN PODER HACER NADA y haya visto o no haya visto que el estúpido ése los mató, pero ella no fué ni ayudó.
Le veo los ojos , las expresiones a Diego cuando relata una y otra vez los hechos TAN CLAROS después de que tuvo 25 días para inventar su historia y se le transparenta la mentira. NO me preguntes cómo lo logro ver, pero CASI NUNCA me equivoco...
:MNK:
Concuerdo con Moon.
Después de ver la entrevista con la empleada doméstica, no me quedan grandes dudas de que el tipo este, mato con premeditación a los dos menores.
Nunca tuvo intenciones de matar ni a la ex novia ni ala excuñada ni a la empleada.
Su único objetivo eran los niños.
Motivo? : Venganza, al enterarse que su ex novia había sufrido un aborto (de un hijo que el claramente presumía suyo).
Con la calma y paciencia que solo un asesino psicópata puede tener.
EL muchacho esperó pacientemente a que cada uno de los niños despertaran para asesinarlos. Pensó que con encerrar y amarrar a la empleada esta no iba a servir de testigo. Lo que no esperaba es que esta mujer registró en su memoria todo lo que escuchó y lo va a hundir.
Golpeó a la muchacha ya la sirvienta con el martillo envuelto en unas toallas para evitar dejar grandes huellas. La muchacha escucha cuando Erika le dice al susodicho:"ya se que eres tú Diego, te reconozco la voz".
Es lo que recuerdo de la entrevista. Muy esclarecedora a mi parecer.
nemesis
06-04-06, 08:37 PM
si jlospe, esa situación se há explorado, pero mientras ellas, la procu y el mismo diego nieguen el embarazo o aborto, aunque otros lo mencionen pues... ahora que entre lo que ella dice y cree en el momento de ser liberada no se da cuenta que nadie haya muerto o sido herido, digo aún con las fotos gore que son mostradas. Aunque te diré que la sencilla mujer ya se va viendo aleccionada.
si jlospe, esa situación se há explorado, pero mientras ellas, la procu y el mismo diego nieguen el embarazo o aborto, aunque otros lo mencionen pues... ahora que entre lo que ella dice y cree en el momento de ser liberada no se da cuenta que nadie haya muerto o sido herido, digo aún con las fotos gore que son mostradas. Aunque te diré que la sencilla mujer ya se va viendo aleccionada.
Tan aleccionada, que si se fijan en la parte donde le preguntan los de Tv Azteca que como se veia la expresion en el rostro de Diego y ella dice que como que estaba llorando, entonces repite la palabra "identifica" sin ninguna razón, no cabia ahi la palabra... Se nota que hay partes que narra donde utiliza palabras que no concuerdan con el lenguaje que maneja. Igualmente al final de la entrevista con Tv Azteca, ella menciona que no habia salido a los medios por que queria estar con la señora, si alguién vio la entrevista en Tele con Tv Azteca ahí sale, en la entrevista escrita no...
Bien, pues también hay cambios en la declaración de Caty por lo que tengo entendido pues en su primera declaración ministerial, también menciono a Azura, aunque no he encontrado la declaración ministerial más extensa, solo este cacho:
La trabajadora domestica, Catalina Bautista Juárez, también rindió declaración ministerial.
Dijo que el día de los hechos se levantó como siempre, alas 06:30 de la mañana.
De inmediato se dirigió a la habitación de la madre de Érika.
Que en ese lugar vio a un hombre encapuchado, quien la sometió, la amarró, la encerró en un baño y le dio dos martillazos en la cabeza.
Que aproximadamente a las 09:30 de la mañana, escuchó bajar a Érika y su a hermana Azura.
Dijo también que después escuchó a Érika correr y gritar... “¿Eres tu Diego?” (Denizz: En modo de pregunta)
Que posteriormente escuchó que un hombre estaba como platicando con Érika, pero que no alcanzaba a escuchar lo que decían, porque estaban hablando en voz baja.
Afirmó también que el día de los hechos notó que Diego no andaba en estado de ebriedad o drogado. Nada más olía mucho a cigarro.
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/519630.html
También en un momento dice que perdio la nocion del tiempo, sin embargo después cuenta muy bien que hora aproximada era, aunque ya habia perdido la nocion con anterioridad y el baño estaba oscuro por las persianas cerradas:
A las 9 escuché el reloj, cada hora suena mi reloj, luego ya confundí la hora, va y me checa, me pega muy fuerte en la cabeza, ya perdí el conocimiento como por media hora.
Como a las 10 o 10 y media ya no escuché nada, pensé que ya se había ido, como estaba amarrada me asomo para ver qué estaba haciendo, estaba sentado, no hacía nada. Es cuando escucho arriba que ya se había levantado Erika, porque Erika habla bien fuerte, por la voz ya la reconocí, escuché hablar a Erika pero sin escuchar con quién hablaba porque su hermana (Azura) nunca se levanta temprano, siempre se levanta al mediodía o hasta la tarde, cuando ya iba por sus hermanitos...
http://www.tvazteca.com/hechos/archivos2/2006/4/128753.shtml
Por ahí como a las 12 entonces sale el muchacho, se acerca donde estoy en el baño y ya no trae nada, no trae guantes, ya no trae el martillo, ya no trae la pistola, ya no trae el pasamontañas, se para y me dice 'Sí, soy Diego’. Allí es donde él se identifica, es Diego, y lo reconocí, sí es Diego.
Y me dice, ‘párate y te vas conmigo’, me jala la blusa y me para, me jala y me pasa hacia un escalón afuera de la regadera y me quitó la cinta; dice ‘te voy a llevar lejos de aquí y no hagas preguntas’...dentro de mí pensé no sé si voy a volver a ver a mi mamá, mi papá y mis hermanos, era el final para mí. Él me llevó caminando, como yo traía amarrados los pies me dice ‘no hagas ruido’, le dije ‘¿cómo no voy a hacer ruido si los cables con que me amarró los pies tienen dos puntitas donde hace ruido?’ Dice, ‘párate y yo te los corto’, sacó una navaja, chequé y no traía nada de sangre, voy caminando, me deja en la parte principal.
PD: Si no me equivoco la navaja deberia haber tenido sangre, pues supuestamente el mato a Erick... también debia haber estado manchado de sangre y segun Caty, no lo estaba, solo estaba lleno de sangre después de que regreso del cuarto de Tere Coss, donde se supone segun por la versión de Ericka, fue cuando la ataco, y ahi si dice Caty que regreso lleno de sangre.
Se fue, oi un ruido, como si se moviera dentro de la recámara de la señora Tere Coss, entonces dice ‘párate y no te muevas porque yo los estoy esperando, uno que está arriba y otro que está abajo”, él me lo dijo.
Simplemente se refería como si trajera a alguien más, como dos cómplices, a otra persona. Me quedé parada sin hacer nada, él entra como 5 minutos, otra vez viene, cuando ya viene ya trae en las manos sangre y en la navaja también y en el pantalón, las rodillas del pantalón, también ahí traía sangre.
Se me hace rarisimo que Diego haya estado tanto tiempo esperando "Quien sabe que" sentado ahi en el baño con Caty, a mi se me hace que hay mucho Gato encerrado en esa declaración, bien el podria haber estado haciendo otras cosas, o ya de plano el super asesino Diego en tantas horas hubiera acabado con todos los integrantes de la familia Coss, hasta con Caty, pero no lo hizo... Quien sabe si en la primera declaración de Caty también haya tantos espacios de tiempo donde él se queda sospechosamente sentado en el baño con ella...
Tancredi
07-04-06, 10:05 AM
Híjole, neta que ahora sí ya parece telenovela con tantos choros de todos lados. :trv:
Mataperros_69
07-04-06, 11:04 AM
Lo que dejó el caso de Diego Santo Riveroll:
1.- Que telcel es la mejor marca de telefono celular, ya que trabaja todo el dia y toda la noche, inclusive en la madrugada, te pueden llamar a las cuatro de la mañana y el telefono funciona perfectamente.
2.- Que si tus futuros suegros te dan llave de la casa de tu novia, y por un error se te llega a perder, las llaves maestras Key son las mejores, abren cualquier puerta, asi sea de fierro o de madera.
3.- Que los mejores condones del mundo son Troja, son de sabores y te dan una seguridad y eficiencia que jamas te daras cuenta que en el momento, los estas usando, son maravillosos.
4.- Que vas a construir tu casa?, no hay mejor que el poliuretano en las paredes, esto hace que los ruidos, gritos o escandalos que pudiere haber en tu casa no se oigan, "Poliuretano Protektor" el mejor.
5.- Buscas una secretaria eficiente, leal, discreta, que sea muy despistada y no levante antenas de nada, que le escurra atole y no se le prenda el foco, Nosotros en Servicios Secretariales S.A., te conseguimos lo que deseas, es cuestion que nos digas las características de la persona que deseas y nosotros te la conseguimos.
6.- Necesitas un martillo que te ayude a hacer tu trabajo, y no lo tienes. Ya basta de batallar "Martillos Stanford" es la solucion, tu podras clavar clavos, herraduras, tornillos, inclusive golpear pisos de madera y de cemento, bueno existe hasta la posibilidad de que tu mismo te puedas golpear y los Martillos Stanford no te causan ningun moretón, ni endidura, por mas fuerte que sea el golpe, inclusive te puedes golpear en la cabeza hasta por tres o cuatro veces y no te provocan ni moretones ni problemas en el craneo, son a prueba de enamorados.
7.- El mejor automóvil con cajuela grande," Neon", te da unos resultados asombrosos, tiene cajuela amplia por si deseas acomodar a una o dos sirvientas a la vez, ¿Qué como funciona? Muy facil, el unico problema es que tengas las llaves del auto, lo demas el auto te lleva a donde quieras. Pero este problema lo puedes resolver pidele las llaves a tu novia y solucionado el problema. A gozar el automóvil.
8.- ¿Tienes conferencia de Prensa y no sabes que ponerte?. Silvia Galvan te resuelve tu problema, desde sacada de ceja, planchada de pelo y maquillaje frances. Atención a domicilio, inclusive si se trata de conferencia seria y formal te podemos prestar Anteojos de marca, Prada Ives SL, todo por el mismo precio. Garantizado que el rimel no se corre si en la remota posibilidad de que existan lagrimas, te devolvemos el precio de tu maquillaje.
9.- ¿Te crees muy listo y piensas que puedas confundir a la Procuraduría? ¿no? Si llegares a tener un problema legal, la Procuraduría del Estado de Nuevo Leon nunca se confunde ni existiendo seis versiones distintas. Es una procuraduría eficiente.
10.- ¿Cometiste un delito y no sabes que hacer? No batalles el mejor lugar en donde puedas estar es en la casa del arraigo, tienes recamara para ti solo, aire acondicionado, las tres comidas y visitas de 8 a 3 de la tarde, televisión y radio, libros y revistas para leer, inclusive alguno de los ministeriales pudieran hacer el cuatro para una dominada. No huyas, aquí te puedes quedar quince o veinte dias, mientras se negocia tu delito, y pasa dias tranquilos.
11.- Que tienes seguro de gastos medicos en el Muguerza, Santa Engracia o San Jose y no quieres ir a ninguno de ellos. Nosotros el Hospital Universitario te atendemos, te ayudamos a tus heridas que puedas tener inclusive, nos reservamos toda la información que pudieras pedirnos familiares, amigos inclusive periodistas. Hacemos un lugar para ti, aunque tengas seguro de otros hospitales, ahora si la procuraduría te recomienda, la atención es esmerada e inigualable, no creemos que te atiendan mejor que nosotros. Atención única a trabajadores de la UANL, asi como a su familia y a recomendados del Gobierno Estatal y de la Procuraduría del Estado.
12.- Cometiste algun delito y no quieres que la prensa se entere.? Multimedios te puede guardar el secreto, nada mas no se lo digas a nadie y cuentaselo al Magistrado Benavides, juralo que el te va a defender y a guardar tu secreto.
13.- No tienes dinero para pagar una Fianza? Muy facil TvAzteca lo hace por ti, unicamente vendele la exclusiva de tu evento, inclusive te puede pagar hasta el Abogado. Como ves son trece alternativas que dejo el caso Santoy-Peña Coss.
Ya ni chin....:6sw2:
:007:
La trabajadora domestica, Catalina Bautista Juárez, también rindió declaración ministerial.
Dijo que el día de los hechos se levantó como siempre, alas 06:30 de la mañana.
De inmediato se dirigió a la habitación de la madre de Érika.
Hoy por la mañana escuché algo de la declaración de esta chica en Multimedios y claramente dijo que esa noche durmió en la recámara principal, o sea, en la recámara de la Sra. Tere Coss... entonces, ¿se levantó y fue a la recámara principal donde la interceptó el encapuchado? o ¿durmió en la recámara principal y llegó el encapuchado?
Puras contradicciones.
Saludos.
Vanessa
08-04-06, 05:08 PM
Hola a todos ... lei en un periódico La Cronica:
"la joven Erika Peña Coss y León, abandonó terapia intensiva y pasó a una habitación del Hospital Universitario, vigilada por dos elementos policiacos mientras que su madre, Teresa Guadalupe Coss y León Navarro solicitó al Ministerio Público que Diego Santoy Riveroll sea analizado por especialistas en sicología y siquiatría."
Yo no sabia que la mama de Erika habia pedido que realizen estudios a Diego, yo pensaba que los del Ministerio Publico se encargaria en ese caso.
¿?
Vanessa
08-04-06, 05:40 PM
Quiero comentar acerca de las fotos:
http://photos1.blogger.com/blogger/7/504/1600/heridas2.jpg
Esa es una de las heridas de Erika que Diego dio martillazos, pero yo creo que le pego feo y quedo morado, no se si con esa herida se abrio y sangraba ... la foto no se ve clara que digamos.
------------
http://photos1.blogger.com/blogger/7/504/400/m16f1.jpg
No se si en la foto esta Caty en la casa de Erika y me parecio que esta indicando en donde sucedieron los hechos ... Pense que Caty nunca regresaria a la casa para indicar como fue en el día de los asesinatos.
http://rodrigo0.blogspot.com/
Hola a todos ... lei en un periódico La Cronica:
"la joven Erika Peña Coss y León, abandonó terapia intensiva y pasó a una habitación del Hospital Universitario, vigilada por dos elementos policiacos mientras que su madre, Teresa Guadalupe Coss y León Navarro solicitó al Ministerio Público que Diego Santoy Riveroll sea analizado por especialistas en sicología y siquiatría."
Yo no sabia que la mama de Erika habia pedido que realizen estudios a Diego, yo pensaba que los del Ministerio Publico se encargaria en ese caso.
¿?
Si, al parecer la Señora Tere Coss esta acostumbrada a que todo mundo este a sus pies y hagan y piensen lo que ella diga... al menos eso fue lo que note cuando en la entrevista con Javier Alatorre dijo:
"Diego es un Asesino, eso es lo que YO quiero que la gente entienda"
Al parecer le importa mucho la que piense la gente, lo que deberia importarle es que salga toda la verdad en el caso, pero tal vez no le convenga...
Ella quiere que la gente piense que Diego es el asesino, por que ELLA quiere, no porque se demuestre y sea verdad.
Si un asesino entra y te quiere matar con un martillo, LO HACE, al menos eso creo yo...
Caty narro que ya habia ido a la casa de la señora Coss en cuanto Diego le dio 5 pesos para regresarse...
la casa de la familia Peña Coss en la colonia Cumbres, sin saber lo qué había sucedido con los niños.
“De ahí no supe nada, sin saber lo que estaba pasando en la casa”. Reveló que en una llamada a una tía le relató que Diego Santoy la secuestró y la llevó en la cajuela de un automóvil lejos de la casa de la familia Peña.
Recordó que regresó a la casa con la intención de llamar a la policía para relatar lo sucedido, “porque Azura se levanta hasta tarde, ella no se iba a dar cuenta qué estaba pasando, yo iba con la intención de pedir ayuda a la policía para decir lo que pasó allí”.
Al llegar a la policía indicó a la policía que “yo soy la muchacha que trabaja con la señora Tere Coss, pero me secuestró el muchacho, con el miedo dije la verdad, que era Diego, me llevó la Policía Ministerial. En ese momento no tuve contactos con Azura ni con la señora Tere, hasta el siguiente día. Al Ministerial llegó mi hermano Juan”.
Agregó que “como a las 5 me llevan a identificar donde me dejó y donde agarré el camión y me llevan al Ministerial y ahí declaré todo”.
Añadió que su hermano llegó a la sede de la Policía Ministerial, “llorando me dice ‘ya no vas a trabajar allí, es que ahí los mataron dos, yo no sabía que se trataba de los niños, de Erik y María Fernanda.
nemesis
11-04-06, 11:56 PM
Acaso nunca se hán topado a una de esas repulsivas personas que te dicen leer la mano o las cartas (que pál caso es lo mismo, adivinación supersticiosa) y a huevo te quieren hacer creer que lo que te dicen es cierto, claro para bajarte la lana,
Si, al parecer la Señora Tere Coss esta acostumbrada a que todo mundo este a sus pies y hagan y piensen lo que ella diga... al menos eso fue lo que note cuando en la entrevista con Javier Alatorre dijo:
asi es toda esa gente, se valen de la inseguridad o titubeo para abusar de los pendejos, y obvio una de sus principales armas aparte de la mentira es tratar de ser convincentes, ala fuerza, todo para conseguir sus objetivos...
http://www.terecoss.com/img0.jpg
Esta es Tere Coss, ¿Porque querer parecer gitana? ¿es bueno pal negocio? ¿es el estilo?
Nadamas les digo esto, por acá hay muchos "Hungaros" o gitanos, todas sus mujeres se dedican a las cartas y todo eso, los tipos compran y venden carros y trailers, no les guste uno de tus carros porque andan en friega queriendo comprartelo, las tipas queriendo leerte la mano, claro a cambio de una lana, que a veces le piden a la gente que si confía y tiene fé les ponga su dinero en las manos, pero todo, porque sino no se les cumplirá lo que piden, así salieron varios casos, incluso algunos fueron ala carcel, pero hay más se les asocia con bandas de secuestradores, precisamente en Vista Hermosa hay varias gentes de estas, es común verlos en sus camionetotas Lobo, siempre queriendo salirse con la suya, obvio el que entra en eso de la brujería o adivinación es porque precisamente desea manipular todo para que le sea favorable, (pobres ilusos pendejos).
Todo eso de la adivinación brujería etc, es negocio de vivos alimentado de pendejos.
Pero a veces por lo mismo, hay quienes lo toman muy en serio, caen en excesos, sectas, Que curioso que tanto en el caso castrillón, como en este caso se hable de ondas esotericas, se hable de más de un asesino, que en el caso castrillón se identificó pero no le dieron seguimiento, y más que són del mismo rumbo.
Si supieran la cantidad de casas en Obispado, Valle, Cumbres, Contry Anahuac, etc... donde hay altares paganos, dedicados a Satán... y la gente de poder que los frecuenta... politicos... Payasitos de la tele... empresarios, en fín, que les puedo decir.
Es normal que a un elemento de ese grupo se le proteja en un capullo, claro por favores hechos, o por hacer...
Aguien cercano a ese circulito me dijo hace años: Por droga, por sexo, por poder...
Dr. Franck Einstein
12-04-06, 12:01 AM
Ni dudarlo Nemesis.
angelica_rodulfo
20-04-06, 12:58 PM
HOLA, he leido comentarios en este foro y en el lemonik, la verdad esq uea mi me confunde como a ustedes, oye némesis soy una fan tuya ;) siempre tienes buenos puntos de vista. Sobre los comentarios de Vanessa, tambien son interesantes, asi como de las personas que no creen en nada de lo que se dice entre los dos (diego ericka), yo pienso algo... indudablemente hay algo mal en todo esto, tampoco creo que Diego dijo la verdad, incluso en ocasiones parecia reirse de lo que el mismo decía, Ericka, vaya que frialdad, no se veía triste, ninguna de ellas, parecía que contaran un robo o un cuento ... solamente estaba "tan decepcionada de que Diego le hizo todo eso a su familia", la Sra. Tere, no demostro dolor, no se le ve dolor, vieron las caras de la gente que acaba de perder sus familiares en el accidente del autobús? perdieron hijos, y se ve que les duele, cuando pierdes un hijo te sigue doliendo aunque pasen meses, años... toda tu vida... (lo se por experiencia), yo tengo una niña de 5 y una de 2, si alguien me las matara, lo mato con mis propias manos, no me importaria nada en el mundo... ella se ve, mas que tranquila (si puede haber mucho control en una persona,pero no al grado en que cuentes con detalle lo que les paso a tus hijos, y sigas platicando como si le hubiera pasado a alguien mas). De las contradicciones, hay miles, mas contradicciones en ellas que en diego (obvio el cambio su declaracion del cielo a la tierra) y sigue siendo una farsa... obvio, pero ella para nada dice la verdad, yo pienso que ella estuvo presente, que si la procuraduria esta tomando la primera declaracion de diego como la verdadera (en la que el dice que ericka estaba presente y el hizo todo), entonces estan asumiendo que ella estaba viendo todo, no que ella estaba dormida, por que entonces ni la primer declaracion de diego es la que vale, no? el en su primera declaracion dijo todo lo que habia pasado, pero que ella estaba ahi, asi se justificaria que las manchas de sangre de ella esten en la lavanderia, pues si sabia que el habia matado al niño ... puede ser que despues de haber hecho todo eso, pretendio finjir un robo, o desde un principio... pero si vieronlas fotos de la secuencia de la procu, no estan tan alejados los cuartos, ni la oficinita, si en las casas puedes oir hasta lo que pasa en la casa de tu vecino, o en frente, como no vas a oir lo que pasa dentro de la misma casa.... que Azura esta sospechosa, ni dudarlo, ella ha de haber preferido que se murieran todos.. alomejor ella y diego lo planearon (je je ;))..por eso todavia se subio a cambiar alomejor ericka se moria antes de que llegara la ambulancia jajajaja... Bueno, yo tambien me hundo en dudas, y me gustaria saber la verdad, algo que pienso nunca sabremos.... nunca supimos que paso "con seguridad" en el caso trevi andrade, en el caso stanley, en el caso colosio, y en todos los casos sonados y famosos en los que miles han especulado... y en los que obvio se ve el manejo de poder y manipulacion de las autoridades... me desespera tanto pensar que los dos estuvieron presentes, ya sea el viendo que mataban a los bebes, o ella, y que ninguno tenga corazon para sentir nada por ellos... por que?... saben que prefiero pensar? que los niños no estan muertos, y que todo esto es una farsa, una broma para ver que tan morbosa es la gente... solo asi me explicaria la actitud de todas las personas involucradas :(
saludos!!
saben que prefiero pensar? que los niños no estan muertos, y que todo esto es una farsa, una broma para ver que tan morbosa es la gente... solo asi me explicaria la actitud de todas las personas involucradas :(
Eso es lo que todos quisieramos que fuera, pero sería un absurdo siquiera pensar en este posibilidad.
saludos.
Maquilator
20-04-06, 01:27 PM
Para los mendigos del Santoy y Erika ya van como 5 topicos y pinchemil replicas
Mas sin en cambio a los 69 brodas que se los llevo la patas de catre en veracru nadieen el foro los ha mencionado siquiera.
Hasta el jack chirac mando sus condolencias.
.
angelica_rodulfo
20-04-06, 03:19 PM
Hola, yo si los mencioné... :trst: , a los 58 muertos del autobús, y si es verdad que hay miles de opiniones para este caso, pero es por que yo pienso que todos estamos consternados, y si sería un poco absurdo pensar en que en realidad no esten muertos... pero sería una buena forma de no sentir esta impotencia y dolor por unos bebés :trst: ...
La verdad es que todo puede ser posible, la manera en que manipulan a las autoridades, por dinero y poder es increible...
Saben que aqui en mi ciudad, hace menos de un mes, asesinaron a un muchacho (el narcotrafico), y le hicieron creer a la sociedad que se habia suicidado?, el muchacho vive por mi casa, (casa de mis papás mejor dicho) y resulta que conozco a su familia y a el, y todos en la colonia lo conocen, yo no sabia que el se dedicaba a vender drogas a los vecinos y niños en su escuela, todo por que el primo mayor tiene nexos con los narcos..., resulta que su mamá lo encontró balaceado con un pantalón amarrado en la cabeza y una expresión de miedo, tirado en el piso de la casa y que el arma con la que se "suicidó", fue una 9 mm, extraño?, y mas extraño que toda la gente al ver sacar el cuerpo decía "si, pues fue ajuste de cuentas" " si se dedicaba al narcomenudeo", etc etc, obvio la familia de esta persona es conocida en la ciudad, y la verdad no podia darse a conocer, entonces, apesar de lo que todos decían y sabían, y de que no era posible suicidarse con un arma de este tipo (teniendo armas pequeñas en su casa), entonces en los periódicos publicaron que el muchacho habia roto con su novia y que por eso terminó con su vida...
Ni su mamá, ni sus amigos, ni los vecinos, podían creer esta historia, su misma madre pidió que le ayudaran por que a su hijo lo habian matado, pero nadie hizo caso.... y mas aun su novia llegó al funeral y comentó que ella nunca se habia peleado con el, que estaban bien y todos los amigos lo sabían, que ella lo habia visto ese dia y estaban perfecto... Salieron varias notas despues con "pruebas hechas en el MP, para determinar si esa habia sido el arma con la que se quitó la vida" y salia la foto del arma, irónico que alguien quisiera matarse con eso, y mas aun de "DONDE LA SACO??????"... se que no tiene muucho que ver, pero es un ejemplo de la corrupción de la autoridad, y que como los periódicos asi como las autoridades por unos miles de pesos disfrazan la verdad y nos hacen creer cosas..
:grr:
gracias por su atención..
Esperemos que este no sea el caso verdad :roll:
nemesis
20-04-06, 03:41 PM
nunca supimos que paso "con seguridad" en el caso trevi andrade
Pues el abogado que está instruyendo a las Victimas es decir a las Peña Coss, es el mismo que estuvo en el caso Trevi Andrade...
Por cirto hoy en Tv, pasaron video de dos situaciones que pueden caer en falsedad de declaraciones, y es que el lunes La Sra Tere dijo textualmente ante el Juez cuando este pidio la identificsacion, que la Credencial de elector se la había robado Diego... Pero en las anteriores comparecencias ya la había presentado y tambien se mostro video... y se comentó que solo que Diego haya salido de la carcel a robarsela.
Ante el juez, Se dio como lugar de residencia actual la casa lugar de los hechos... Pero se há comprobado que la casa está abandonada...
Ah, se esperan peritos en Criminalistica, Psicologos y otras especialidades de la Ciudad de Mexico para realizar una investigación de parte de la defensa y la abogada habló con mucha seguridad del caso por cierto que en una llamada que hizo la abogada con Hector Benavides de Multimedios le nego la posibilidad de expresarse...
Televisa y Tv azteca si presentaron a la abogada.
Como Telenovela se pone bien...
Como caso en que se pudiera destapar una Cloaca en el Sistema de justicia de Nuevo León se pone mejor.
nemesis
20-04-06, 04:11 PM
Para los mendigos del Santoy y Erika ya van como 5 topicos y pinchemil replicas
Mas sin en cambio a los 69 brodas que se los llevo la patas de catre en veracru nadieen el foro los ha mencionado siquiera.
Hasta el jack chirac mando sus condolencias.
Que bueno que tocas el punto Maquilator, ahí también hay corrupción... Haz un post de eso si tienes mas info, porque parte de nuesta labor no sería convertirnos en el periodico alarma, sino cuestionar y buscar la verdad de lo que pasa en nuestro entorno, creo que en ese caso hay muchas cosas irregulares, ¿Que las autoridades viales no sancionan el sobrecupo y las condiciones mecánicas del Vehiculo? Haz un post sería bueno.
angelica_rodulfo
20-04-06, 04:11 PM
DE HECHO!! todo esto es horrible, no crees? no viste la entrevista que le hicieron a la abogada en el noticiero de la noche de multimedios? ( no se como se llama el Sr), pero ahi le dijo muchas cosas, entre ellas que no era cierto lo de las 161 pruebas, pero que si tenia mucha informacion y que sus pruebas no eran basadas solo en chismes que se estaba dedicando a sustentarlas, tambien les pidio que fueran imparciales y que le dieran espacio para expresar su punto de vista y el caso en si, tambien le agadeció la oportunidad de hablar y tambien menciono lo de que la casa se entrego a un ejecutivo de un medio de comunicación... y en otra entrevista dijo que las mismas pruebas que la procuraduria presentó ella las iba a tomar como suyas.. si vi lo de los especialistas que va a traer, y bueno, ya habia visto lo de que el abogaducho de la coss es el mismo de la trevi (lo vi posteado por ti jeje)... y si cuando lo vi posteado recorde que era el mismo tipejo, aunque no segui mucho el caso siempre me parecio que no podian haber soltado a estas personas... en fin, ojala que todo se sepa, por que si no a donde vamos a parar... quien nos va a defender? quien cuidara de nuestros hijos? que tristeza me da ...
angelica_rodulfo
20-04-06, 04:17 PM
En donde salio lo de las contradicciones?? de la coss? .... chin, no lo vi.. je
nemesis
20-04-06, 05:52 PM
en azteca en la mañana por cierto que al ir con Benavides se mete en la boca del lobo, en la tarde le dió un cortón, pero el ejecutivo al que se entregó la casa es de Multimedios... seguro en la mañana le dan seguimiento a lo de las falsedad de declaración comprobada en las noticias.
angelica_rodulfo
21-04-06, 10:48 AM
Benavides es el tipo de las noticias de la noche?... ya no dijeron nada de lo de las contradicciones de la coss? saludos
nemesis
21-04-06, 03:39 PM
Benavides es el tipo de las noticias de la noche?... ya no dijeron nada de lo de las contradicciones de la coss? saludos
Si, en Multimedios pero sucede que ellos(multimedios) están defendiendo los intereses de Las Victimas, Tere Coss trabaja para ellos, un director de producción de ellos fué quien recibio la casa de ellas de parte de la procuraduría, el personaje misterioso que menciona la sirvienta como Enrique se supone es Gente de Multimedios y claro no van a pasar a la abogada de ellos con datos que las incriminen.
Porque pienso que aqui de lo que se trata es que no se embarre mas gente ese pienso es el verdadero asunto de Multimedios por eso les pone ese abogado a ellas.
Es en Azteca Noreste, donde están pasando toda esa info, pero por eso la defensa está por pedir los careos.
Digo ya se ven muchas cosas Burdas, es decir,
¿Como es posible que despues de ya haber presentado la credencial de elector para acreditarse en ocasión anterior incluso aparece en video, pues declara ante el juez cuando este se la pide, que se la robó Diego?
y otras cosillas...
angelica_rodulfo
24-04-06, 10:26 AM
si no viste la noticia de www.nuevoleonenlinea.com, en donde dicen lo que esta pidiendo Diego al juez? para sustentar sus pruebas?
checala!
Tapirapi ¿0.0?
24-05-06, 12:05 AM
Y pa' seguir documentando el chisme:
Intercambian denuncias madres de Diego Santoy y Erika Peña
Se acusan mutuamente la señoras Teresa Coss y León y María Eugenia Riveroll Camacho por amenazas e injurias tras un incidente vial
Notimex
El Universal
Monterrey, N.L.
Martes 23 de mayo de 2006
21:02 La señoras Teresa Coss y León y María Eugenia Riveroll Camacho intercambiaron denuncias penales por amenazas e injurias tras un incidente vial que entorpeció el tráfico vehicular en una de las principales avenidas de la ciudad.
La Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey reportó que el incidente se registró al filo de las 17:40 horas en la avenida Gonzalitos, cuando los automóviles de ambas mujeres se encontraron el flujo vehicular de sur a norte.
En el reporte se indica que hubo un "cerrón" de una de ellas, ambas se detuvieron e intercambiaron insultos y amenazas, y asesoradas por sus respectivos abogados, presentaron denuncias penales ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
En su denuncia, la señora Riveroll Camacho asegura que viajaba en un vehículo Chevi cuando sufrió un "cerrón" por parte de Teresa Coss y León, quien tripulaba una camioneta Ford, acompañada de Erika Peña Coss.
Añade que al bajar de su vehículo ambas le arrojaron una botella con agua, la insultaron y amenazaron.
En tanto en la denuncia presentada por la señora Teresa Coss y León, afirma que el "cerrón" fue hecho por Riveroll Camacho, se detuvo y al bajar del automóvil fue insultada y amenazada.
El incidente se prolongó por varios minutos y dio tiempo para que la abogada de la familia Santoy Riveroll, Raquenel Villanueva Fraustro se presentara para asesorar a su cliente y juntas se trasladaron a la Policía Ministerial del Estado (PME) a presentar la denuncia.
Poco después, la señora Coss y León fue asesorada por su abogado, Roberto Flores Treviño, quien la acompañó a presentar su denuncia en las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en el Palacio de Justicia.
La señora Riveroll Camacho es madre de Diego Santoy Riveroll, acusado de doble homicidio en contra de los menores Erick y María Fernanda, de tres y siete años, respectivamente, hijos de Teresa Coss y León.
Cocoyoc
24-05-06, 12:27 AM
De los que nadie se acuerda es de los dos mocositos víctimas de toda esta charada... qué pena, de veras.
Lo que son los medios, ya ni me acordaba de tan sonado caso, sino es porque subieron el tema..
seguramente en algún momento, saldrá una pequeña nota informándonos que al tipo le dieron tantos años y tan tan.
Lady_Cyber
24-05-06, 08:28 PM
Una camioneta Ford y un Chevy...no es difícil deducir quién se le cerró a quién (con la confianza de que su vehículo era más grande). :roll:
Tapirapi ¿0.0?
24-05-06, 08:30 PM
Gracias Lady por tu comentario, a eso quería llegar al pegar esta última nota de este tema, para mi gusto esta familia Coss está más enferma de la cabeza de lo que los medios nos han informado...
MoonStar
24-05-06, 10:11 PM
AHORA RESULTA QUE LAS VÍCTIMAS SON LA LOCAS!!
QUE LES PASA EN ESTE FORO? de tanto leer mierda ya casi se la comen a cucharadas.
SI A MI ME HUBIERAN MATADO A MIS DOS HIJOS, HACE MUCHO QUE LE HUBIERA ECHADO LA CAMIONETA AL ASESINO Y A TODA SU FAMILIA!!
Mundo de locos que defienden a los asesinos en lugar de a las víctimas.
Tapirapi ¿0.0?
24-05-06, 10:27 PM
No manches Moon... estas mujeres Coss ocultan más de lo que se vé...
MoonStar
24-05-06, 10:39 PM
Pueden ocultar muchas cosas pero EL ASESINO DIEGO mató a sus hijos y yo ya le hubiera dado chicharrón a TODA la familia del asesino.
OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.
Tapirapi ¿0.0?
24-05-06, 10:50 PM
Eso si das por hecho que SOLO el Diego partipó en esos crímenes, lo cual dudo mucho...
SI A MI ME HUBIERAN MATADO A MIS DOS HIJOS, HACE MUCHO QUE LE HUBIERA ECHADO LA CAMIONETA AL ASESINO Y A TODA SU FAMILIA!!
Exacto!!
MoonStar
29-05-06, 09:42 PM
Exacto y preciso.
Es insano perder tus hijos, es contra natura, es de volverse loca si no lo estabas.
Spiderman
26-02-08, 09:30 PM
Alguien sabe en qué va este caso?
Le Rouge
27-02-08, 09:19 AM
La putrefacción del asesino esta en progreso, y ya, es todo.
AHORA RESULTA QUE LAS VÍCTIMAS SON LA LOCAS!!
QUE LES PASA EN ESTE FORO? de tanto leer mierda ya casi se la comen a cucharadas.
Mundo de locos que defienden a los asesinos en lugar de a las víctimas.
No seas simplona. Cierto, Diego fue el autor material del caso, pero tambien hay muchas cosas raras en como ocurrieron las cosas... varias de esas lo que hacen pensar en que Ericka ya habia planeado todo.
No estoy diciendo que Diego sea inocente, o que no sea responsable de sus acciones. Porque de que lo es, lo es. Ya sea por rabia o enamoramiento o sepa que madres... el no tenia que haberlo hecho.
Y bueno si, la familia de las victimas si esta medio chisqueada... :puro:
pero eso es otra historia...
nemesis
05-03-08, 04:38 PM
La putrefacción del asesino esta en progreso, y ya, es todo.
Pues el se acaba de casar en el penal con una chica que conoció antes que a erika, en cuanto al caso, la abogada comento que harían tiempo para entrar con un amparo federal, y presentar evidencias y hacer una reconstrucción de los hechos, estan haciendo tiempo para que cambie el gobierno... o sea que si hay intereses de Nati&Co.