PDA

Ver la Versión Completa : Sobre la pregunta de la imagen de Lucas...

Tancredi
04/04/06, 11:02:18
A mi no me agrada que existan tantos moderadores, pero no es mi foro, ahora como voy a saber quien borró los tres mensajes que puse diciendolo a Cocoyoc, ¡ya cállate Cocoyolaca!

Dedos respondió ya, y dice que si quieres saber quien borró los mensajes, es suficiente con que lo preguntes y que, eso dice Dedos, con gusto se te contestará.

Tancredi
04/04/06, 11:07:54
Y sobre ese mismo particular yo tengo una duda.

Desde que me registré, por allí de mediados de marzo, en las opciones que tenemos disponibles usé la de aparecer como "invisible" en la lista de usuarios que está a la vista. En razón de eso, sólo yo y los administradores podemos saber que estoy en línea. Cuando yo me veo en la barra de hasta abajo aparezco con un asterisco, lo mismo sucede cuando veo que usuarios están "activos actualmente". Esa información sólo es visible para el usuario que optó por aparecer como invisible, así como para los moderadores.

Sin embargo, en días pasados, el usuario Lucas Gavilán estuvo ostentado una "firma" copiada de la página de usuarios "activos actualmente", en la que aparecía yo, incluso con el asterisco.

¿Cómo pudo tener acceso a esa información, si en teoría sólo la podemos ver yo y los administradores?

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 11:09:44
... Yo también quiero saber eso...

¿Como le haces Luquitas? No seas díscolo...

Lucas Gavilán
04/04/06, 11:19:38
... Yo también quiero saber eso...

¿Como le haces Luquitas? No seas díscolo...

¿Cómo le hago para qué?

Dr. Franck Einstein
04/04/06, 11:23:09
Dedos respondió ya, y dice que si quieres saber quien borró los mensajes, es suficiente con que lo preguntes y que, eso dice Dedos, con gusto se te contestará.

¡Dedos, quien jijos de la Chin... borró mis mensajes!
:007:

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 11:25:01
Luquitas:

Oh deveras que no puedes leer el mensaje anterior... se me olvidó, perdón puesn..

Se refieren a la firmita que pusiste hace unos días donde pegaste la imagen de "¿Quien está en línea" " y aparecemos dos foristas "invisibles"... se supone que nadie puede vernos... ¿Como le haces para vernos si somos "invisibles"?

Por tu atención gracias...

Mariana Guerra
04/04/06, 11:28:00
¿Cómo pudo tener acceso a esa información, si en teoría sólo la podemos ver yo y los administradores?

Hola Tan, Dr., Tapita, Lucas, hola casi todos...

Fíjate que el día que la vi también me quedé pensando en eso... según lo que yo conozco sobre foros, sólo hay dos formas para tener esa información... la primera es que Lucas sea administrador y la segunda es que uno de los administradores le haya pasado la imagen.

.....

Cocoyolaca: sigues sin verte ardido ¿eh? yo te aviso cuando se te empiece a notar.

Tancredi
04/04/06, 11:28:03
Luquitas:

Oh deveras que no puedes leer el mensaje anterior... se me olvidó, perdón puesn..

Se refieren a la firmita que pusiste hace unos días donde pegaste la imagen de "¿Quien está en línea" " y aparecemos dos foristas "invisibles"... se supone que nadie puede vernos... ¿Como le haces para vernos si somos "invisibles"?

Ese es el asunto, ¿cómo es que los demás no lo podemos ver, y ese sujeto sí puede accesar a esa información?

Lucas Gavilán
04/04/06, 11:35:21

Misterio. :01sw5:

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 11:44:33
No, pos gracias...

Tancredi
04/04/06, 11:54:44
No, pos gracias...

Ops, ¿o sea que no tenemos respuesta?. Para eso me gustaba. http://www.vocinelweb.it/faccine/biggrin/23.gif

Rex Mundi
04/04/06, 11:55:57
En que fecha paso eso?

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 11:57:00
Pues no recuerdo bien, pero será como hace 15 días o 3 semanas... por ahí...

Mariana Guerra
04/04/06, 11:57:11
Antes que tú fueras administrador rgitierrez... no eres sospechoso de nada.
Una semana, quizá dos

Rex Mundi
04/04/06, 11:58:06
Pues no recuerdo bien, pero será como hace 15 días o 3 semanas... por ahí...

ok

Tancredi
04/04/06, 12:06:29
ok

Ahora que eres moderador puedes confirmar que lo que dije acerca de que los usuarios "invisibles" sólo pueden ser vistos por uno mismo y/o por los moderadores, verás que no exageré ni falté a la verdad. De manera que mi duda sigue en pie.

Alacran
04/04/06, 12:22:14
Hasta ahora me entero que existe una opción de 'invisibilidad'...Siempre me ha llamado la posibilidad de ser 'invisible' (obviamente en el mundo real)...Se imaginan de lo que uno podría enterarse!!!...

Lo que no me queda claro es porqué uno desea ser 'invisible' en un foro? O sea, estar pero sin que se sepa que se está? :6sw1:

Saludos :puro:

Alacran
04/04/06, 13:19:03
A ver dejen pruebo...Poderes a mi!!!...Juar estoy de invisible...Aparece en mi nombre un asterísco y toda la cosa!!!...Wow! Yo los puedo ver y ustedes a mi no!! Lero, lero...Y ora?

pd. Y yo que siempre checaba la barra de usuarios para ver quien anda activo por el rumbo...Juar, ingenuo que es uno...Pos inche barra de usuarios, ahora resulta que es bastante inútil la pobre...

Tancredi
04/04/06, 13:34:46
A ver dejen pruebo...Poderes a mi!!!...Juar estoy de invisible...Aparece en mi nombre un asterísco y toda la cosa!!!...Wow! Yo los puedo ver y ustedes a mi no!! Lero, lero...Y ora?

Pa'que veas, allí sólo te pueden mirar los moderadores y tú mismo, ninguno de los demás mortales, o sea los que también carecemos de super poderes, podemos hacerlo. http://www.vocinelweb.it/faccine/biggrin/23.gif

Saludos.

Dedos Sangrantes
04/04/06, 13:42:49
Tancredi, ¿tienes copia de la imágen en cuestión?, creo haberla visto pero no recuerdo si estabas oculta.

Saludos.

Mariana Guerra
04/04/06, 13:45:44
Yo sí recuerdo que tanto Tancredi como Tapi estaban ocultas, pero no tengo copia de la imagen.

Saludos

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 13:47:37
Pues ni que tenga almacén de fotitos de todo lo que se le ocurra...

Aparecíamos así:

Tancredi *
Tapirapi ¿0.0?*

Cocoyoc
04/04/06, 13:49:40
Dedos, ni tiempo pierdas con estas fugitivas del comal y trásfugas del trapeador, y mándalas allá bien lejos :lol:

Tancredi
04/04/06, 13:49:45
Tancredi, ¿tienes copia de la imágen en cuestión?, creo haberla visto pero no recuerdo si estabas oculta.

Saludos.

Desde luego que estaba oculta, NUNCA he cambiado esa opción, también Tapi estaba invisible, y ella también aparecía en esa misma imagen, que era una copia con el "print screen", de la sección de usuarios activos actualmente.

Tancredi
04/04/06, 13:51:35
Pues ni que tenga almacén de fotitos de todo lo que se le ocurra...

Aparecíamos así:

Tancredi *
Tapirapi ¿0.0?*

Exacto, así aparecía la imagen. Y lo que se me hizo raro fue que la estuviera poniendo tantas veces y que NADIE se percatara de que esa era una irregularidad... por decir lo menos. Yo no desconfío en lo absoluto de ti, Dedos, porque a pesar de nuestras diferencias siempre has sido derecho.

Cocoyoc
04/04/06, 13:54:33
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mariana Guerra
04/04/06, 13:55:33
Yo tampoco desconfío de Dedos y si me preguntan de Spiderman tampoco... lo que no sé es cuántos administradores hay y a los demás no los conozco. Bueno, ni SPQR ni rgutierez porque no estaban, pero ¿Hay más?

Saludos

Dedos Sangrantes
04/04/06, 13:57:06
Yo tampoco dudo de la existencia de tal imágen, pero seguramente hay un error, talvez fue editada, ningún moderador pasaría una imágen así para que sea usada como firma.

Saludos.

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 13:58:14
Pues ya te birlaron la combinación de la caja fuerte Deditos...

Dedos Sangrantes
04/04/06, 13:59:18
O ya las engañaron a ustedes... lo cual, realmente no es difícil, cualquiera puede hacer una edición tan sencilla.

Cocoyoc
04/04/06, 14:00:33
Ahora Clon y Clonada se preguntan lo mismo, mira tú qué casualidad :D

Tancredi
04/04/06, 14:03:47
O ya las engañaron a ustedes... lo cual, realmente no es difícil, cualquiera puede hacer una edición tan sencilla.

No, Dedos, eso no es verdad y tú lo sabes. ¿Cómo se podría editar esa imagen, sin que las demás partes de la página se modificaran?. Si gustas justificar lo que sucedió, adelante. Pero tú y yo sabemos, y creo que algunos más lo sospechan, que aquí hubo un manejo incorrecto de la función de moderador.

Adicionalmente, si el gavilán quería ponerme a mi, ¿por qué carambas iba a incluir a Tapi, que no tiene vela en nuestras diferencias, y que TAMBIÉN estaba invisible?

Ah, por cierto, TAMPOCO tengo ninguna duda sobre la conducta de Spider. Y, si consideramos que rgutiérrez no era moderador en ese tiempo, ni tampoco SQPR, y si a eso le sumas que Quetzal asiste poco y además NO es moderador del foro libre, pues te invito a que saques tus conclusiones.

Dedos Sangrantes
04/04/06, 14:44:08
¿Cómo se podría editar esa imagen, sin que las demás partes de la página se modificaran?
Ufff... ¿quieres una demostración?, inventame un tema y una hora, y te pego una imágen donde diga que tu lo estas viendo a esa hora.

Saludos.

Lucas Gavilán
04/04/06, 14:46:11
Ufff... ¿quieres una demostración?, inventame un tema y una hora, y te pego una imágen donde diga que tu lo estas viendo a esa hora.

Saludos.

Edita una imagen donde diga:

Tancredi: liberando a Willy. :pltn:

Tancredi
04/04/06, 14:48:22

Saludos.

Mira, Dedos, dejémoslo así, ya que no me respondes por ejemplo la razón por la que ese sujeto iba a incluir a Tapi en su pegoste. Si quieres tener la última palabra, por mi está muy bien, pero, y eso lo sabes o lo intuyes, alguien traicionó la confianza que se le da a un moderador, y desde luego no creo que hayan sido tú, ni Spider. Y de los demás también ya di mi opinión.

Como te digo, ¿quieres tener la última palabra, y justificar el asunto?, pues adelante. Sólo sirva para que se den cuenta del grado de confiabilidad de ese sujeto.

Saludos.

Dedos Sangrantes
04/04/06, 14:51:39
Mira, Dedos, dejémoslo así, ya que no me respondes por ejemplo la razón por la que ese sujeto iba a incluir a Tapi en su pegoste.
Inventame un tema y una hora y también incluyo a Tapi y a cuantos participantes se te ocurran, es el mismo procedimiento.

Desde luego la teoría del abuso es posible, pero también lo es la teoría de la edición.

Saludos.

Tancredi
04/04/06, 14:57:45
Inventame un tema y una hora y también incluyo a Tapi y a cuantos participantes se te ocurran, es el mismo procedimiento.

Desde luego la teoría del abuso es posible, pero también lo es la teoría de la edición.

Saludos.

Gracias, Dedos, pero es inútil. Creo que tú ya te inclinaste por una teoría, y habemos los que creemos que sí fue un abuso, así que realmente no le veo el caso a seguir bordando en el vacío. Lo que sí reitero es que a ti, a Spider y a rgutiérrez no los creo capaces de una cosa así, dado que siempre han sido frontales. De SPQR y de Quetzal también ya externé mi opinión.

Como quiera, gracias, y dejemoslo así.

Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 14:58:02

Saludos.

Y pensando en la primera posibilidad ¿De quien sosopechas? :roll:

Mariana Guerra
04/04/06, 15:00:35
La imagen no estaba editada...

Cocoyoc
04/04/06, 15:03:09
Siempre metiendo cizaña la Tapa, caray!

Dedos Sangrantes
04/04/06, 15:03:10
Y pensando en la primera posibilidad ¿De quien sosopechas?
No hay sospechosos.

Saludos.

Dedos Sangrantes
04/04/06, 15:03:38
¿Como sabes? Eso podríamos comprobarlo si alguna de ustedes hubiera grabado la imágen o la hubiera reportado a tiempo, no un mes después.

Saludos.

Tancredi
04/04/06, 15:04:37

Desde luego que no, pero Dedos ya se cicló en que pudo ser una edición. Ni modo. No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lucas Gavilán
04/04/06, 15:05:14
Y pensando en la primera posibilidad ¿De quien sosopechas? :roll:

Pos yo sospecharía del Peje.

¿Se enojó Fots? el Peje
¿Subió el dolar? el Peje
¿Subieron la mota? el Peje
¿Le vieron la cara de mensa a la Innombrable? el Peje, sin lugar a dudas.

P.D. Le dejo a la Innombrable, una estrofa de una canción pa'que no se sulfure tanto:

No siempre las cosas son como debieran ser,
No siempre se puede tener la razón...

:lol:

Tancredi
04/04/06, 15:06:41
¿Como sabes? Eso podríamos comprobarlo si alguna de ustedes hubiera grabado la imágen o la hubiera reportado a tiempo, no un mes después.

Saludos.

No la estoy reportando, y tampoco hace un mes de esto. Símplemente expresé una duda, y tú la respondiste como quisiste. Así de sencillo.

Ahora bien, te reitero, yo no me voy a conflictuar contigo por culpa de un abusivo y un indiscreto. Así que, por mi parte, a otra cosa mariposa.

Mariana Guerra
04/04/06, 15:07:58
Porque no tenía ningún defecto y conozco algo sobre edición de imágenes..
Pero supongamos que estaba editada... me quedan dos preguntitas:

Si la imagen estaba editada, ¿Por qué Lucas metería a Tapi? y la segunda... ¿Por qué la quitaría después de unos minutos?

Nada contra Lucas y ya dije mi opinión sobre los moderadores que conozco, pero estoy segura de que hubo un abuso.

Cocoyoc
04/04/06, 15:12:26
:D Dedos, pásame el tip de qué carnada usas, porque vaya que te ha salido de buena calidad!

Matucci
04/04/06, 15:29:38
"El que esté libre del pecado de edición que arroje la primer cyber piedra contra Jarocho Malo, Lady Cyber y Lucas Gavilán"

Ah no, verdad?, aun no los han acusado de nada, me adelanté a los hechos :6sw1:

:puro:

Dedos Sangrantes
04/04/06, 15:34:27
Si la imagen estaba editada, ¿Por qué Lucas metería a Tapi? y la segunda... ¿Por qué la quitaría después de unos minutos?
1. Eso pregúntaselo a él.
2. Probablemente la quité yo, no porque tuviera asteriscos sino porque estuve editando firmas agresivas.

Saludos.

Dedos Sangrantes
04/04/06, 15:36:14
¿No les dice nada lo contento que está Lucas con este tema?

Tancredi
04/04/06, 15:52:27
¿No les dice nada lo contento que está Lucas con este tema?

Claro. Se siente contento y protegido.

Mariana Guerra
04/04/06, 15:56:42
A mí me alegra que esté contento... finalmente no es de él de quien se sospecha.
Lucas tenía un arma y la usó... lo felicito. Aquí el que quedó en duda fue quien le dio el arma...

Oye Tan, estoy viendo que aquí lo que es mejor es contestar las agresiones... en ese momento es cuando las quitan; no antes.

Lucas Gavilán
04/04/06, 16:06:51
Lucas tenía un arma y la usó... lo felicito. Aquí el que quedó en duda fue quien le dio el arma...

¿Un arma? Si no sé ni manejar una resortera. :lol:

Además la única pistola que he agarrado en toda mi vida ha sido la mía propia. Nadie me nunca me ha dado su pistola, ahí si sería Paloma, no Gavilán. :lol:

Mariana Guerra
04/04/06, 16:09:49
¡juar! ¡juar! ¡juar!

¡Menso! no ti hagas... que bien que me entendiste.
Que te quede claro que mi bronca no es contigo... yo creo que hubiera hecho lo mismo que tú.

Tancredi
04/04/06, 16:27:43
A mí me alegra que esté contento... finalmente no es de él de quien se sospecha.

Oye Tan, estoy viendo que aquí lo que es mejor es contestar las agresiones... en ese momento es cuando las quitan; no antes.

A ver, a ver, minocomprende, ¿cómo que contestar las agresiones?.

Mariana Guerra
04/04/06, 16:30:53
Sí Tan, a eso y a las múltiples y reiteradas agresiones del cocoyoc
Ya sabemos que el del sombrero tiende a hacerse fuerte nomás cuando se acompaña y cocoyoc está que ni pintado para hacerle el jueguito. No importa las veces que ataquen ellos, el momento en que lo borran es cuando respondemos. No es la primera vez que lo veo.

Tancredi
04/04/06, 16:51:38
Sí Tan, a eso y a las múltiples y reiteradas agresiones del cocoyoc
Ya sabemos que el del sombrero tiende a hacerse fuerte nomás cuando se acompaña y cocoyoc está que ni pintado para hacerle el jueguito. No importa las veces que ataquen ellos, el momento en que lo borran es cuando respondemos. No es la primera vez que lo veo.

¿Borran todo o sólo nuestras respuestas?. Te pregunto porque yo tengo en ignorados a ese parecito, así que lo que digan me resulta irrelevante porque no me entero, pero al tipo del sombrero SÍ le voy a contestar cada vez que insista "sutilmente" en meterse conmigo, contigo o con alguien de mis amigas, porque ya ves que para misógino se pinta solo...

Mariana Guerra
04/04/06, 16:54:35
Parece que a partir de este momento... borrarán todo Tan, pero no es como ha sucedido. Si quieres asómate al otro tema... una pregunta seria a los administradores.

Saludos

Tancredi
04/04/06, 16:58:41
Parece que a partir de este momento... borrarán todo Tan, pero no es como ha sucedido. Si quieres asómate al otro tema... una pregunta seria a los administradores.

Saludos

Okidoki.