Ver la Versión Completa : Solicitud seria a moderadores (merodeadores)
Tiefer Verstand
04/04/06, 02:24:49
A mi no me agrada que existan tantos moderadores, pero no es mi foro, ahora como voy a saber quien borró los tres mensajes que puse diciendolo a Cocoyoc, ¡ya cállate Cocoyolaca!
YO PIDO VALOREN SI EN LUGAR DE BORRAR EL ANUNCIO SOLO LO EDITAN INCLUYENDO UNA LEYENDA QUE INFRME QUIEN DE LSO MODERADORES OPTO POR EDITAR O BORRAR EL MENSAJE, CREO QUE ES DEBIDO Y JUSTO.
DE TAL MODO QUE QUEDA EL POST GENRADO POR EL USUARIO X PERO EDITADO SEGUN EL PARECER DEL MODERADOR.
Tiefer Verstand
04/04/06, 03:14:11
Aqui nadie va a ver esta chingada sugerencia...
nemesis
04/04/06, 04:55:54
Son de la Procu de Nuevo león...
Tancredi
04/04/06, 09:02:28
YO PIDO VALOREN SI EN LUGAR DE BORRAR EL ANUNCIO SOLO LO EDITAN INCLUYENDO UNA LEYENDA QUE INFRME QUIEN DE LSO MODERADORES OPTO POR EDITAR O BORRAR EL MENSAJE, CREO QUE ES DEBIDO Y JUSTO.
DE TAL MODO QUE QUEDA EL POST GENRADO POR EL USUARIO X PERO EDITADO SEGUN EL PARECER DEL MODERADOR.
Esta es una buena idea.
Dedos Sangrantes
04/04/06, 10:14:49
Tal opción solo haría que páginas enteras estuvieran invadidas por mensajes vacíos, lo cual entorpecería su lectura. Cuando tengan duda sobre quien borró o editó algún mensaje, solo tienen que preguntar y con mucho gusto les informaré.
Saludos.
Dr. Franck Einstein
04/04/06, 10:19:00
Eso de mover los temas, me parece una forma de tratamiento discriminado, en ocasiones es bueno, porque quedan resguardados los mejores temas, pero otros pasan a la congeladora, en fin ya lo dije, cada quien sabe lo que hace con sus cosas, además mis respuestas no eran ofensivas, sino una broma a lo que acababa de escribir Cocoyoc.
Tiefer Verstand
04/04/06, 10:55:41
Tal opción solo haría que páginas enteras estuvieran invadidas por mensajes vacíos, lo cual entorpecería su lectura. Cuando tengan duda sobre quien borró o editó algún mensaje, solo tienen que preguntar y con mucho gusto les informaré.
Saludos.
Si pero si ofeces un espacio y los usuarios nos apeamos a las reglas de este foro creo que en lo que refieere a contenido, "propiedad intlectual" de los participantes por lo menos deberían tener eso en muestra de respeto, eliminar el post es como negar al usuario editar y borrar el texto es solo correegirlo.
Además se hace menos discrecional el manejo y en buena medida ayuda a conocer el criterio de lso iferentes moderadores...
Yo creo que debe ser así. Es muy desagradable de repente no encontrar el post, pierde uno la secuencia.
Tancredi
04/04/06, 11:00:51
Además se hace menos discrecional el manejo y en buena medida ayuda a conocer el criterio de lso iferentes moderadores...
Yo creo que debe ser así. Es muy desagradable de repente no encontrar el post, pierde uno la secuencia.
Dedos, lo que propone Tiefer me parece muy razonable, ¿existirá alguna de forma de que se pueda hacer, sin que se llenen hojas en blanco como dices?
Tapirapi ¿0.0?
04/04/06, 11:28:52
Saludos.
¿existirá alguna de forma de que se pueda hacer, sin que se llenen hojas en blanco como dices?
Opción no computable... recuerden que el Deditos solo procesa información binaria... :roll:
Mariana Guerra
04/04/06, 14:43:56
¿Se podría saber cuál fue el motivo de borrar mi solicitud de aclaración al forista Cocoyoc?
Creo que este es el lugar...
Dedos Sangrantes
04/04/06, 14:45:23
Ah, disculpa: No, Mariana y Tancredi no son clones.
Saludos.
Cocoyoc
04/04/06, 14:47:26
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no, se prestan los passwords y nicks, y escriben desde dos sitios distintos mensajes con encomienda que se pasan por messenger, pero no son clones :D
Mariana Guerra
04/04/06, 14:51:52
Gracias Dedos, pero podrías decir si existe alguna posibilidad aunque sea remota de que lo seamos... ¿una entre un millón? ¿Estando en dos países distintos?
Saludos, Dedos.
Y tú... cocoyolaca... además de pendejo eres muy mal perdedor.
Cocoyoc
04/04/06, 14:53:38
Orale Dedos, a estimar la estadística.
Mariana Guerra
04/04/06, 14:56:05
Al único que veo chillando es a ti cocoyolaca... yo no tengo nada que perder y tú sí.
Dedos Sangrantes
04/04/06, 15:40:17
Gracias Dedos, pero podrías decir si existe alguna posibilidad aunque sea remota de que lo seamos... ¿una entre un millón? ¿Estando en dos países distintos?
Claro, la probabilidad de que sean clones -al menos desde mi perspectiva- es muy baja, sin embargo, es posible utiilzar una computadora en otro lugar con un proxy o aún, marcar larga distancia a otro lugar y conectarse con otro proveedor.
Saludos.
Mariana Guerra
04/04/06, 15:49:08
Y postear al mismo tiempo en dos foros distintos y gastar en larga distancia internacional y todo para engañar a cocoyoc...
Gracias, saludos
Tancredi
04/04/06, 16:33:46
es posible utiilzar una computadora en otro lugar con un proxy o aún, marcar larga distancia a otro lugar y conectarse con otro proveedor.
Jajajajajaja, ahora sí no te mediste, Dedos, ¿hacer eso para "despistar" a Cocoyoc?. N´hombre, ni que estuviera tan bueno.
Mariana Guerra
04/04/06, 16:46:06
Disculpa, Dedos, sé que has tenido un día muy atareado con tanta pregunta y tanto privado, pero quiero externarte una duda sobre el presente tema para cuando tengas tiempo de responderlas:
Ejemplo 1:
Tema: ¿Cuál es la palabra más bella del castellano?
Liga: http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=5371
Mariana escribe:
rescoldo
erótico
utopía
Cocoyoc escribe:
ardida
clon
despreciada
imbécil
No contesto…
Liga: http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=5371&page=2
Mariana escribe: libertad
Cocoyoc escribe:
Falsa
Ofrecida
Clon
Idiota
Mariana responde: Ah cómo te gusta romper temas
La administración borra mi mensaje sobre romper temas
Ejemplo 2
Tema: Frase que represente el día de hoy
Liga:
Matucci escribe: Deja Vu al cuadrado
Mariana escribe: Consíguete unos huevos
La administración borra la frase que escribió Mariana
Pregunta: ¿Cuál es el criterio?
Saludos, gracias
Dedos Sangrantes
04/04/06, 16:51:38
Tienes razón, dejame borrar los mensajes de Cocoyoc también.
Saludos.
Mariana Guerra
04/04/06, 16:55:21
Saludos, Dedos
Cocoyoc
05/04/06, 01:32:37
:lol:
Tancredi
05/04/06, 09:22:17
Tienes razón, dejame borrar los mensajes de Cocoyoc también.
Saludos.
Eso es a lo que se le llama ser justo y equilibrado. Bien hecho.
Tiefer Verstand
07/04/06, 15:15:02
Y MI PETICIÓN QUE ?
LES VALIO PURA CHINGADA...
tífer
no te habías ido por el "nivel" y los admins?
chale, se me hace que perdiste el chúpón
Tiefer Verstand
12/04/06, 14:45:40
Sigue valiendo madres....
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.