Ver la Versión Completa : Oye Dedos!!!
Tapirapi ¿0.0?
02/05/05, 19:28:20
Quiero mi emoticon preferido!!!
http://pics.miarroba.com/caretos/rolleyes.gif
Plis? :aaa8:
Dedos Sangrantes
09/05/05, 01:55:58
Por fin me animé a subir el emoticon y otras cosas, y tuve problemas con mi FTP...
Spiderman
10/05/05, 10:04:44
Mi estimado D2, noté un cambio a la hora de redactar mensajes que no me gusta.
Antes, cuando quería citar o poner en negritas, le daba click al ícono del comando y aparecía la etiqueta dentro de la ventana de redacción. Para cerrar las etiquetas usaba los comandos de la esquina superior derecha: "cerrar etiqueta".
Ahora, aparece una nueva ventana para colocar el texto dentro, pero no le cabe casi nada.
Podrías regresar a la manera anterior?
Gracias.
Dedos Sangrantes
10/05/05, 14:36:50
Antes, cuando quería citar o poner en negritas, le daba click al ícono del comando y aparecía la etiqueta dentro de la ventana de redacción. Para cerrar las etiquetas usaba los comandos de la esquina superior derecha: "cerrar etiqueta".
Ahora, aparece una nueva ventana para colocar el texto dentro, pero no le cabe casi nada.
Spider, mi ventana de redacción funciona como un Word, es decir, para volver algo en negritas solo selecciono el texto y le pico a la B de "Bold", o bien, le pico a B y luego escribo lo que quiero. Creo que hay una opción en tu perfil para modificar eso, porque te estas perdiendo de mucho si no ves lo que yo.
Saludos,
Jarocho_Malo
10/05/05, 18:32:01
A mi no me latió el editor WYSIWYG, cuando pegas un texto de word aparece tal cual en la ventana de edición pero al postearlo aparecen caracteres extraños.
De plano regrese al tradicional de etiquetas.
Dedos Sangrantes
11/05/05, 01:01:48
Yo si lo uso y no me da ningún problema, y lo he usado en varias computadoras. Eso si, nunca he pegado textos de Word
Saludos.
La causa está en el BROWSER.
Con IE funciona tal como dice Dedos, pero con FIREFOX es bastante incómodo.
(o me equivoco de Foro ?)
Spiderman
11/05/05, 10:25:18
No, no, es correcto, Tannat. Pero, repito, hasta hace un par de días funcionaba tal como digo. Hoy, salen unas ventanas muy incómodas y los comandos de "cerrar etiquetas" sirven para dos putas cosas...
Dedos Sangrantes
11/05/05, 14:53:02
Yo uso Firefox y todo me funciona de maravilla... seguramente has de tener algún problema con el navegador, no me lo explico de otra forma.
Dedos Sangrantes
15/05/05, 12:30:35
Ya te lo puse Tapi... saludos.
Tapirapi ¿0.0?
17/05/05, 23:48:18
gracias
gracias
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.