Ver la Versión Completa : Letanía a las bodas gay, España a la deriva
Quetzal
02/05/05, 16:55:43
SUBE que sube que sube, trepa que trepa que trepa, a lomos van de un querube y se ponen por las nubes el euríbor y la EPA. El euríbor, al 2,26%. Esa hipoteca en la que vive y que le quita el sueño le desequilibrará el presupuesto familiar. Aquí no habrá más ternera que Josu. Llega el tiempo del chopepor y la mortadela de aceitunas.
Tranquilos, que, mientras, España entera está atareadísima con el debate sobre las bodas gays.
El Gobierno del Reino de España está en manos de un partido republicano y separatista, ERC. El mismo nombre lo indica: tripartito. Reino partido en tres trozos: Cataluña, Vascongadas y al resto... que le vayan dando.
Tranquilos, que, mientras, España entera está atareadísima con el debate sobre las bodas gays.
Están rompiendo España. Hasta Guerra dice que quieren desarmar la Constitución con el destornillador de los estatutos. Y a Madrid se le pone el título de una revista de Colsada en La Latina: «A chupar del bote».
Los terroristas van a sentarse en el Parlamento Vasco. El fiscal particular del Gobierno, perdón, el fiscal general del Estado, mira para otro lado. ¿Usted ve relación alguna del partido de las tres Supremas de Móstoles, perdón, las Supremas de Rentería, con la ETA? Porque el fiscal General Óptica no la ve.
La bajeza del alto comisionado contra las víctimas del terrorismo hace un cojín de croché para que esos diputados etarras se sienten en sus escaños sobre la memoria de mil asesinados por la ETA. Adiós, Plan Antiterrorista; adiós, Ley de Partidos.
Francia y Alemania, nuestros socios, nos retiran los fondos de cohesión. Estados Unidos nos quitó la escalera y nos agarramos a la brocha de ejemplos universales de democracia como Marruecos, Venezuela y Cuba.
Sube la inflación, baja la Bolsa, aumenta el endeudamiento, importamos de todo y no exportamos nada, el IPC, antiguo globo cautivo, asciende en vuelo libre.
En Barcelona, el Carmelo; en Sevilla, las facturas falsas; en Madrid, la barra libre de píldora abortiva. Y ningún alcalde dimite.
No hay principio de autoridad en las familias ni en las escuelas. La Universidad está en manos de los que llegaron a la cátedra con el carné en la boca. Estamos criando con la botellona una generación de alcohólicos educados en la ley del menor. Del menor esfuerzo.
Las órdenes de expulsión de inmigrantes se convierten automáticamente en permisos de residencia. Empadronamos y le pagamos botica, hospital y escuela gratis a todo el que llegue.
Tenemos encima la peor sequía desde 1947, lo que celebramos con la anulación del Plan Hidrológico.
Quetzal:
Solo por referirte una cuestión que no está relacionada con tu tema pero es importante QUE LA SEPAS.
Nosotros "pagamos" la escuela, la salud, las tierras para que trabajasen dignamente y el derecho a vivir en paz a CIENTOS DE MILES de españoles y nunca se los echamos en cara.
Siempre nos hemos enorgullecido de los millares de magníficos y trabajadores españoles que vinieron a estas tierras... llegaron TAN POBRES y eran TAN PATETICOS como posiblemente lo sean los inmigrantes de esta región a los que hoy les toca el camino inverso.
Pero aquí los apoyamos (sin pedir nada a cambio) y JAMAS NINGUNO tuvo el más mínimo problema para vivir aquí o ser ciudadano si así lo quería (mi abuelo materno por caso).
Tenlo presente para que los piensen que los inmigrantes "molestan".
Si bien los uruguayos tienen pocos problemas en España, bueno sería que no pierdas de vista esta circunstancia cuando hables de "inmigrantes".
Spiderman
02/05/05, 18:47:41
Si la inmigración demostró sus bondades en épocas anteriores, no necesariamente debe hacerlo en el presente.
Para mi la inmigración masiva actual es una plaga de proporciones bíblicas, sea el país que sea quien la recibe; fuere el país que fuere de donde salen...
Spider:
La inmigración es la fuerza que HACE AVANZAR A LOS PAISES !!
Los inmigrnates son los tipos que "tienen hambre" y se rompen el lomo trabajando como NINGUN NACIONAL LO HARIA !!
Es cierto que junto con la gente MUY ESFORZADA que emigra, lo hacen unos cuantos DELINCUENTES (eso es real y las mafias rusas, búlgaras, rumanas, ecuatorianas y peruanas que suelen verse en España lo demuestran).
Pero, al lado de eso está el UNICO tipo que hace la cosecha de frutillas o naranjas (cómo le dicen Ustedes a las frutillas ?, fresas ?), el UNICO tipo que trabaja las 24 horas como cerrajero y la UNICA chica que acepta emplearse para limpiarle el culo a una anciana local por apenas unas monedas.
O acaso no sabes que los inmigrantes trabajan EL DOBLE que "los nacionales" ?
Spiderman
02/05/05, 19:20:58
Todo lo que escribiste es cierto, y funcionó bien en otros tiempos; hoy, ya no! y las evidencias saltan a la vista por doquier.
Dedos Sangrantes
02/05/05, 19:45:42
Bueno, aqui hay una fuerte inmigración de argentinas, y la verdad no tengo de que quejarme... jejeje
Spiderman
02/05/05, 19:56:39
A estudiar en el Tec, seguramente, no?
Dedos Sangrantes
02/05/05, 20:22:24
En donde yo estudié, iban muchas francesas y alemanas, todas muy bonitas. De sudamérica había brasileñas estudiando medicina, porque decían que era mas barato que Brasil, cosa que siempre me extrañó porque mi escuela es de las mas caras en una de las ciudades mas caras de todo México, pero eso decían. Pero no, fíjate que las argentinas que he conocido son meseras en un conocido antro de SPGG, simplemente divinas...
Saludos.
Spiderman
02/05/05, 20:26:24
Al tipo de inmigrantes que me refiero es a los que llegan sin nada, buscando qué comer, dónde vivir y a quién robar, no a los estudiantes.
Dedos Sangrantes
02/05/05, 20:30:29
jajajja, yo dejo que las argentinas me roben si quieren jajjaja
Dedos es muy sabio !!
:-)
Spiderman
02/05/05, 21:01:14
Me quito el sombrero ante tan enorme y cabal sapiencia...
Volviendo al punto con Spider...
A mi criterio un 20% de la economía norteamericana se sostiene y mantiene competitiva gracias al aporte de los braceros mexicanos y un 20% adicional depende del resto de la inmigración (indios, chinos, resto latinoamericanos).
Y, en el caso de España, las "tareas sucias" costarían el TRIPLE o MAS, si no tuviesen inmigrantes para hacerlas por ellos.
Spiderman
02/05/05, 21:26:05
Puede que la inmigración ilegal sostenga a la agricultura gringa —aunque nadie lo ha probado aún—, pero su costo-beneficio por tener que soportar invasores que diariamente pasan por tus tierras, roban comida, pollos, etc., amén de violadores, asesinos y maras, es demasiado bajo.
Bueno, aqui hay una fuerte inmigración de argentinas, y la verdad no tengo de que quejarme... jejeje
Ajua!..D2...hay que dar una visita a Monterrey jejjejej!
Quetzal
03/05/05, 07:45:22
Las órdenes de expulsión de inmigrantes se convierten automáticamente en permisos de residencia. Empadronamos y le pagamos botica, hospital y escuela gratis a todo el que llegue.
Quetzal:
Solo por referirte una cuestión que no está relacionada con tu tema pero es importante QUE LA SEPAS.
Nosotros "pagamos" la escuela, la salud, las tierras para que trabajasen dignamente y el derecho a vivir en paz a CIENTOS DE MILES de españoles y nunca se los echamos en cara.
Siempre nos hemos enorgullecido de los millares de magníficos y trabajadores españoles que vinieron a estas tierras... llegaron TAN POBRES y eran TAN PATETICOS como posiblemente lo sean los inmigrantes de esta región a los que hoy les toca el camino inverso.
Pero aquí los apoyamos (sin pedir nada a cambio) y JAMAS NINGUNO tuvo el más mínimo problema para vivir aquí o ser ciudadano si así lo quería (mi abuelo materno por caso).
Tenlo presente para que los piensen que los inmigrantes "molestan".
Si bien los uruguayos tienen pocos problemas en España, bueno sería que no pierdas de vista esta circunstancia cuando hables de "inmigrantes".
Tannat, no estoy diciendo que la emigración este mal, de hecho, mis bisabuelos, mis abuelos y mi madre fueron inmigarntes.
Pero el gobierno está haciendo una política de inmigración descontrolada, ya hay varios millones de inmigrantes en España.
De todas formas, lo que critico es que la nueva ley convierta sentencias de expulsión de emigrantes que no fueron ejecutadas se conviertan AUTOMATICAMENTE en permisos de residencia.
Es algo así como si un desafuero te convierta AUTOMATICAMENTE en Presidente de Mexico. Parece ilógico, pero....
Quetzal, el escrito con que iniciaste este tema no es tuyo, sino de un conocido periodista de derechas español. Creo que deberìas haber puesto la fuente, para evitar confusiones.
No falla, está es mi Gloria, ¡A que se nota que volvió del puente!
Quetzal
04/05/05, 17:08:57
Me llego por e-mail, no se el autor. Tan amable si pudieras facilitarmelo.
laBernarda
04/05/05, 17:10:38
Citlalli te leeo y no lo creo, si tu estas escribiendo tanta desgracia para españa y para el mundo, tanto mal que hace la dichosa emigración, Q tanto dolor que shorrea tu escrito por permitir que dos personas dos seres humanos como tu como yo puedan ejercer su libre derecho de asociación comunmente llamado matrimonio te asusta??? te asusta por lo que ciertos partidos han peleado que llaman europeismo??? a caso se te olvida que ahora se estan recogiendo frutos sembrados por anteriores gobiernos???
se olvida también lo ultimo que ha pedido devolover la UE por malos manejos en el Lino??' se te esta olvidando también la guerra??? y estas tas la pregunta ¿ ESPAÑA ATAREADISIMA DEBATIENEDO SOBRE BODAS GAYS?
Quetzal
04/05/05, 17:18:45
Creo que ya explique mi postura sobre la emigarcion en este tema, que ya explique mi posición sobre los gays en otro (ver Foro Libre).
No te entiendo en lo del europeismo.
Y creo que el sentido del texto es bastante claro, para el que tenga más de 2 dedos de frente: no es criticar las bodas gays, sino criticar un gobierno cuya gestión se reduce a eso y a amigarnos con Venezuela y Cuba.
laBernarda
04/05/05, 17:37:26
Citlalli te leeo y no lo creo:aaa14: , si tu estas escribiendo tanta desgracia para España :7ded8: y para el mundo, tanto mal que hace la dichosa emigración,
Que muchas veces se olvida que el mundo mismo ha sido una emigración total, de donde ha emigrado el hombre de Europa para América por el estrecho de Bering, de África a Europa etc, y eso no era emigración??? después el descubrimiento de América que como cantan los argentinos Lest Luthier NOS DESCUBIRIERON POR FIN NOS DESCUBRIERON??? Eso no sera también emigración??? la conquista que mejoro grandemente la economía de España que le permitió incluso tener un Cesar, mantener las guerras hacerse casí con el continente Europeo mantener alianzas etc, SE TE OLVIDA LA HISTORIA CON TANTOS LAZOS ENTRE ESPAÑA Y AMÉRICA??? y ahora estorban los emigrantes???
Y que decir cuando los Republicanos emigraron a América donde se les recibió con los brazos abiertos, y que han dejado todo el cúmulo de conocimientos tantos y tantos MAESTROS aunque ustedes gusten de decirles Profesores pero para mí MAESTROS en todo el sentido de la palabra que han engrandecido las Universidades... se me ocurre sera que como se fueróen y no los quicieron ahora estamos educando a los jovenes de forma VIVA LA VIDA pero eso sí Europeos...
Por que es increible el dolor que shorrea tu escrito por permitir que dos personas dos seres humanos como tu como yo puedan ejercer su libre derecho de asociación :aaa3: comunmente llamado matrimonio te asusta???
te asusta por lo que ciertos partidos han peleado que llaman europeismo??? a caso se te olvida que ahora se estan recogiendo frutos sembrados por anteriores gobiernos??? :0j04:
Y DICES QUE NOS RETIRAN LOS FONDOS DE COHESIóN PERO TAMBIEN EXPLICA QUE se olvida QUE LA UNIÓN EUROPEA ha pedido devolover millones de euros por malos manejos en el Lino??' y que decir de los astilleros ??? quién hizo los manejos económicos??? PUES LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS POR LAS BODAS GAY
Se te esta olvidando también la guerra??? y los cambios educativos que jamás llegaron a buen termino, todas las marchas de manifestacion contra la nueva ley de educación, mismas que se igonraron
Dios a veces creo que hay personas que no tienen MEMORIA HISTORICO COLECTIVA, :1ry6h9:
y hablan de europeismo de division tripartita, si hubiera cohesion que mas da las banderas?
Siquiera ahora habrá choped, o salchichas pero antes Argentina envió el trigo se te olvida también???
y TE estas preguntando todo el tiempo esta ¿ ESPAÑA ATAREADISIMA DEBATIENEDO SOBRE BODAS GAYS?
QUIEN ENTRETIENE A QUIEN??? :aaa6:
QUIEN ENGAÑA A QUIEN ??? :aaa9:
O COMO QUEREMOS ENGAÑARNOS ???? :aaa7: :aaa7:
laBernarda
04/05/05, 17:40:25
pero critica al gobiernto por permitir ejercer el libre ejercicio de las libertades????
Quetzal
04/05/05, 17:45:42
Citlalli te leeo y no lo creo
¿Citlali?
si tu estas escribiendo tanta desgracia para España y para el mundo, tanto mal que hace la dichosa emigración,
Que muchas veces se olvida que el mundo mismo ha sido una emigración total, de donde ha emigrado el hombre de Europa para América por el estrecho de Bering, de África a Europa etc, y eso no era emigración??? después el descubrimiento de América que como cantan los argentinos Lest Luthier NOS DESCUBIRIERON POR FIN NOS DESCUBRIERON??? Eso no sera también emigración??? la conquista que mejoro grandemente la economía de España que le permitió incluso tener un Cesar, mantener las guerras hacerse casí con el continente Europeo mantener alianzas etc, SE TE OLVIDA LA HISTORIA CON TANTOS LAZOS ENTRE ESPAÑA Y AMÉRICA??? y ahora estorban los emigrantes???
Y que decir cuando los Republicanos emigraron a América donde se les recibió con los brazos abiertos, y que han dejado todo el cúmulo de conocimientos tantos y tantos MAESTROS aunque ustedes gusten de decirles Profesores pero para mí MAESTROS en todo el sentido de la palabra que han engrandecido las Universidades... se me ocurre sera que como se fueróen y no los quicieron ahora estamos educando a los jovenes de forma VIVA LA VIDA pero eso sí Europeos...
Por que es increible el dolor que shorrea tu escrito por permitir que dos personas dos seres humanos como tu como yo puedan ejercer su libre derecho de asociación comunmente llamado matrimonio te asusta???
La que es necia, es necia. Y cuando no sabe leer mucho peor.
te asusta por lo que ciertos partidos han peleado que llaman europeismo??? a caso se te olvida que ahora se estan recogiendo frutos sembrados por anteriores gobiernos???
Y DICES QUE NOS RETIRAN LOS FONDOS DE COHESIóN PERO TAMBIEN EXPLICA QUE se olvida QUE LA UNIÓN EUROPEA ha pedido devolover millones de euros por malos manejos en el Lino??' y que decir de los astilleros ??? quién hizo los manejos económicos??? PUES LOS QUE ESTAN PREOCUPADOS POR LAS BODAS GAY
De eso nada, cuando gobernaba Aznar (si a eso te refieres) no perdian el tiempo con vacios debates. Claro que ha habido errores en la negociación de los fondos, pero era inevitable su retirada tarde o temprano.
Se te esta olvidando también la guerra??? y los cambios educativos que jamás llegaron a buen termino, todas las marchas de manifestacion contra la nueva ley de educación, mismas que se igonraron
Dios a veces creo que hay personas que no tienen MEMORIA HISTORICO COLECTIVA,
y hablan de europeismo de division tripartita, si hubiera cohesion que mas da las banderas?
Siquiera ahora habrá choped, o salchichas pero antes Argentina envió el trigo se te olvida también???
No se me ha olvidado la guerra. Pero tampoco olvido que está semana tras decadas de dictadura, Irak tiene finalmente un gobierno democratico.
Los cambios educativos no llegaron a buen camino por la derrogacion de la LOCE por parte del PSOE que prefiere la demagogia a un educación de calidad. La LOCE (quitando algunos aspectos como la religión) formulaba un excelente sistema educativo.
Me llego por e-mail, no se el autor. Tan amable si pudieras facilitarmelo.
El autor es Antonio Burgos, y este articulo fue publicado el domingo i de Mayo en el ABC. Página 7.
Quetzal
05/05/05, 08:26:38
Gracias.
laBernarda
05/05/05, 14:10:18
:aaa4: PRIMER INTERES ERES MEXICANA ESPAÑOLA AMBAS O TE GUSTO UN NOMBRE NAHUATL "Quetzal" con tanto me confundí con citlalli, netzahualpilli, Netzahualcollotl, Xochitl, quetzatcoatl PERDON POR CAMBIARTE DE NOMBRE] :aaa9:
La que es necia, es necia. Y cuando no sabe leer mucho peor. CLARO... NECIA MUY NECIA... y colorada hasta los huesos,,, :aaa13:
SEGUN LA REAL ACADÉMIA ME PODRIA OFENDER PERO MEJOR NO :aaa14:
necio, cia.
(Del lat. nescĭus).
1. adj. Ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber. U. t. c. s.
2. adj. Imprudente o falto de razón. U. t. c. s.
3. adj. Terco y porfiado en lo que hace o dice. U. t. c. s.
4. adj. Dicho de una cosa: Ejecutada con ignorancia, imprudencia o presunción.
VAMOS A VER Y A ESCRIBIR LO QUE CABILA MI PENSAMIENTO NECIO E ILÓGICO QUE NO SE BASA EN EL SENTIDO COMÚN:
Vemos lo que dices y yo digo mis necedades;
De eso nada, cuando gobernaba Aznar (si a eso te refieres) no perdian el tiempo con vacios debates.
COMO AHORA ZAPATERO DE TANTO HABLAR LOS CANSA O MEJOR DICHO LLEGARA A CONVENCER A ALGUIEN por eso se teme a sus discursos, pausados, elocuentes??? se habian acostumbrado a solo estar desprestigiandose mutuamente, y en esto critico a los dos partidos :aaa15:
Claro que ha habido errores en la negociación de los fondos, pero era inevitable su retirada tarde o temprano.
DEACUERDO A LA IMPLEMENTACIÓN DE PROYECTOS SUSTENTADOS CON FONDOS DE LA COMUNIDAD EUROPEA MISMOS QUE SON AYUDA PARA EL LOGRO DE LA ESTABILIDAD ECONOMICA POLTICA Y SOCIAL EN POCAS PALABRAS PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DEL PAIS EXISTEN UNOS SISTEMAS EXTREMOS DE CONTROL DE GASTOS PUESTO QUE ESTOS PROYECTOS (MISMOS QUE SE RALIZAN CON UN ENFOQUE DE MARCO LOGICO) NO SE EJERCEN SOLOS Y SIN COTROL SUPONGOMAS BIEN AFIRMO??? ASI QUE SI NO DEBATIA EN COSAS SIMPLES Y PAGANAS EN QUE OCUPABA SU TIEMPO??? EN REVISAR LAS CUENTAS DE LOS DIVERSOS APOYOS ASIGNADOS A ESPAÑA???
alguna vez has visto el sisetema de control que se ejerce, en la UNED se cursa en 1 año nada mas y nada menos la forma de diseñar, sistemas de contrloes EJECUSION y calidad y la evaluacion de dichos proyectos 1 AÑO para hacerlo entonces quien estaba al frente de todo esto si en misma España existe esta especialdad....
No se me ha olvidado la guerra. Pero tampoco olvido que está semana tras decadas de dictadura, Irak tiene finalmente un gobierno democratico.
vamos a ver me gusta eso de la memoria historica, en España la dictadura terminó cuando murio el dictador, y que yo sepa no hubo guerra para que se viviera la democracía, México esta viviendo los dolores de parto para parir un poquito de democracia por lo cual mi necia cabecita no logra comprender si era necearia la guerra, si era necesario ampararla como hiso el sr Aznar que conste que lo hizo el aunque su pueblo se manifestaba en contra, pero bueno dios es dios en el cielo en la tierra y en todo lugar,
DEMOCRACIA EN IRAK DEMOCRACIA ESO ES DEMOCRACIA HABRA QUE PREGUNTAR A BUSH SI EL PERMITIRíA PARA EEUU O A AZNAR SI EL CONSIDERA DEMOCRACIA LO QUE HA SUCEDIDO EN IRAKque incluso a la soldado estadounidense que se habia inculpado de los malos tratos hacia los presos irakies pertenece o conoce algo de democracia y estado de derecho,
la democracia se basa en un estado de derecho, podriamos pensar lo que cuestiona el periodista José Bonafisa
¿EXPORTANDO DEMOCRACIA EN IRAK ?
¿Podrá Bush "exportar democracia" cuando algunos de sus aliados se oponen a ella?
bueno aqui hay un poquito de lo que dicen por ahi en el mundo sobre la guerra de Irak y su relacion con el petroleo te dejo lo qeu mi necia cabecita ha leido en su momento
:41231:
http://www.monografias.com/trabajos13/guerrirak/guerrirak.shtml
HAY LO DE LA LOCE que no la quiere nadie, lo unico que me temo es que si mientras un sistema educativo no se declare completamente laico, y se respete politicamen seguiremos como andamos hablo de dos paises con conocmiento de causa, :4f35rfr:
Los cambios educativos no llegaron a buen camino por la derrogacion de la LOCE por parte del PSOE que prefiere la demagogia REVISANDO LOS PRINCIPIOS DEL ANTEPROYECTO SERA ESTO DEMAGOGIA PONER ORDEN
POR EJEMPLO.
El principio del esfuerzo, que resulta indispensable para lograr una
educación de calidad, debe aplicarse a todos los miembros de la comunidad
educativa. Cada uno de ellos tendrá que realizar una contribución específica.
Las familias habrán de colaborar estrechamente y deberán comprometerse con
el trabajo cotidiano de sus hijos y con la vida de los centros docentes. Los
centros y el profesorado deberán esforzarse por construir entornos de
aprendizaje ricos, motivadores y exigentes. Las Administraciones educativas
tendrán que facilitar a todos los componentes de la comunidad escolar el
cumplimiento de sus funciones.
MAS BIEN TENDREMOS QUE RESALTAR QUE SE ESTA CONSTRUYENDO UN ORDEN PUESTO QUE LA LEY ANTERIOR TENIA LAGUNAS EN CUANTO A LAS ACUTUACIONES ESPECÍFICAS DE CADA PAPEL...
EN FIN COMO SIEMPRE CADA UNO VE EL MUNDO DEPENDIENDO DEL COLOR DEL LENTE
EL MIO ES ROJO Y EL TUYO???? :21:
a un educación de calidad. La LOCE (quitando algunos aspectos como la religión) formulaba un excelente sistema educativo.[/QUOTE]
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2207407.htm
Reconocida la primera adopción conjunta a una pareja de lesbianas de Euskadi
El Juzgado de Familia de San Sebastián ha reconocido la primera adopción conjunta en Euskadi a una pareja de hecho formada por dos mujeres, una de las cuales es la madre biológica del niño, de un año y siete meses, al que podrán inscribir en el registro con los apellidos de ambas.
La asociación vasca de gays y lesbianas Gehitu se congratula en un comunicado de esta decisión judicial, recogida en una sentencia, con fecha 1 de marzo, que en su opinión 'vacía de argumentos a aquellos grupos conservadores que se niegan a la modificación del Código Civil para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo'.
Según Gehitu, el fallo judicial ha tenido en cuenta, además de las consideraciones que ampara la ley, el informe psicológico sobre el desarrollo psico-social del menor y la relación entre la solicitante de la adopción y el niño.
El colectivo de gays y lesbianas felicita a la sociedad 'por seguir removiendo los obstáculos que hasta ahora tenían estas familias para lograr la plena igualdad jurídica'.
Así mismo, hace una llamada 'para continuar luchando por esta plena igualdad y por remover cualquier obstáculo y discriminación que permita el libre desarrollo personal, la dignidad y la igualdad de todos los individuos'.
Gehitu no tiene constancia de que en Euskadi se haya dado hasta ahora otro caso similar, de los que ya se han producido dos en Navarra.
-------------------------------------------------------
Bueno, ya han comenzado las primeras adopciones, como se esperaba, se trata de adopciones "internas". Es decir, de hijos ya presentes en el entorno familiar de la pareja por haber sido aportados por alguno de sus compnentes. Viene a ser una legalizacion de una situaciòn ya existente de hecho desde hace tiempo.
Aun asì, yo no lo tengo muy claro. No me gusta mezclar las adopciones en esta experiencia nueva para la legislaciòn, como son la uniones homosexuales.
Y vosotros, que opinaìs?.
Quetzal
06/05/05, 16:43:46
Yo opino que ese niño tendrá problemas psicologicos.
Dedos Sangrantes
06/05/05, 16:44:03
Pobres niños, y empieza en la otrora Gran España, la infamante y vil campaña pervertidora de niños para tener contentas a las lujuriosas bestias de la pro-perversión.
Saludos.
No esperaba otra respuesta de ti Dedos...
Pero la verdad es que yo tampoco lo tengo muy claro. Siempre he defendido la legalizaciòn de las uniones homosexuales, pero creo que para eso no habìa que haber tocado la figura del matrimonio, y mucho menos la adopciòn.
Tampoco creo que sea un tema de "bestias lujuriosas" como tu afirmas. Pero no me gusta que se implique a los niños en esto. No era necesario.
Saludos
Dedos Sangrantes
06/05/05, 16:57:01
Pero no me gusta que se implique a los niños en esto. No era necesario.
Es normal, los pro-perversión menos radicales sienten algo de culpa cuando se involucra en sus campañas de lujuria y bestialidad, a inocentes niños.
Saludos.
¿Pro-perversiòn?
Legalizar las uniones homosexuales para mi no es perversiòn, es puro reconocimiento de derechos. Siempre lo he apoyado y lo apoyare.
Quetzal
06/05/05, 17:10:05
Una cosa es legalizar uniones homosexuales, eso ya lo había hecho el PP. Otra muy distinta llamarles matrimonios, esto lo hace el PSOE y otra todavía más distinta y grave es permitirles la adopción de niños (que es a lo que llama Dedos perversión).
dunkeleith2000
06/05/05, 17:13:59
A mi esto no me parece muy seguro.
Personalemnte los niños que crecen en familias com problemas tienen luego a su vez problemas. El problema es que una familia homosexual es ya de por sí problemática.
Creo que sto va a ir mal.
Entonces yo no soy pro-perversiòn. Jamas estuve de acuerdo con modificar la adopciòn.
Dunke..., yo tampoco lo tengo muy claro. Creo que es prematuro implicar a niños en esto. Me preocupa mas los derechos de los niños que los de los homosexuales. No deberiàn haber colisionado.
Quetzal
06/05/05, 17:22:59
Entonces Gloria, al parecer, piensas en este caso igual que el PP ¿me equivoco?
No falla, está es mi Gloria, ¡A que se nota que volvió del puente!
Gracias Albert, el afecto es mutuo. Ya lo sabes.
:aaa8:
Dedos Sangrantes
06/05/05, 17:38:40
Los pro-perversión mas inocentes como tu Gloria, no se dan cuenta el rumbo que llevan: hay bestias pro-perversión que ya quieren bajar la edad del consentimiento para poder pervertir sexualmente a adolescentes o hasta violar niños. Las fauces de la relatividad no tienen límites, la edad de consentimiento no tardará en cuestionarse en forma mas "seria", ya verás.
Saludos.
Saludos.
dunkeleith2000
06/05/05, 18:00:10
En Japón sin ir mas lejos la "edad legal" de las mujeres es de 16. Naturalemente se trata de una tradición.
No se como reaccionaría la sociedad española ante una reforma que nos pusiese como Japón.
"Edad legal" incluye prostitución.
Eso de la edad legal, incluye la responsabilidad. Si una persona no es mayor de edad, tampoco puede responder por sus hechos plenamente. Permitir que ciertos crimenes permanezcan practicamente impunes porque los cometen "menores", teniendo en cuenta la delincuencia juvenil actual, serìa una insensatez.
La edad legal no debe retrasarse.
Dedos Sangrantes
07/05/05, 13:10:36
Me refiero a la edad para consentir el sexo, los activistas pro-pervertidos ya han dejado ver que es su siguiente objetivo, mira:
Los homosexuales y la edad del consentimiento (http://www.conoze.com/doc.php?doc=1199)
Y es que no por nada son los principales violadores de niños, 18 años no son suficientes para ellos, quieren adolescentes de 16 y cuando los tengan, niños de 14. No por nada San Pablo los llamó "dignos de muerte".
Saludos.
dunkeleith2000
07/05/05, 15:11:26
En Japón también se tolera el hacer "manitas" entre madres e hijos. Pero eso es una tradición allí, un cambio de ese tipo en occidente podría provocar serios problemas.
No se en que se basan los psicólogos que defienden el incesto, pero me parecen mas bien uos personajes que buscan notoriedad defendiendo posiciones imposibles. Lo cual es perfecto, puesto que tiene que haber de todo en el mundo de las ideas, pero dudo que se llegue a aceptar por la generalidad de los psicólogos.
Aunque quien sabe....
¿De verdad crees Dedos que los homosexuales se dedican a violar niños a diestro y siniestro?. Eso es como pensar que los hombres heterosexuales solo piensan en violar niñas.
El sexo entre adultos, y consentido por ambas partes, es lo que se intenta regular en España con estas uniones. El abuso infantil es un delito, venga de quien venga, y sean sus destinatarios niños o niñas.
Yo no tengo la misma opinión que tu sobre los homosexuales.
Dedos Sangrantes
08/05/05, 23:54:36
Dunkeleith, estoy de acuerdo contigo, con los psicólogos de ahora que ya quitaron la pedofília de los trastornos mentales, solo falta que el incesto tampoco lo sea, y no me extrañaría, esos tontos están bastante influenciados por las bestias de la perversión.
Gloria, se que siempre has ignorado las estadísticas que revelan que tus adorados homosexuales son proporcionalmente los principales violadores de niños en el mundo. Cuando ves que son ellos mismos quienes pretenden disminuir la edad de consentimiento sexual, continuas aferrada a la "utópica" idea de que son mal comprendidos, de que son víctimas, de que merecen igualdad, etc... la realidad es mucho mas oscura, mucho mas tenebrosa. Las estadísticas y estudios científicos lo demuestran, parece que los dogmáticos ya no somos los católicos, sino los adoradores de las nuevas religiones: pro-muerte y pro-perversión.
Saludos.
Yo no adoro a los homosexuales, solo respeto su derecho a existir y vivir su sexualidad entre adultos y de manera consentida por ambos.
Saludos
Dunkeleith, estoy de acuerdo contigo, con los psicólogos de ahora que ya quitaron la pedofília de los trastornos mentales, solo falta que el incesto tampoco lo sea, y no me extrañaría, esos tontos están bastante influenciados por las bestias de la perversión.
Gloria, se que siempre has ignorado las estadísticas que revelan que tus adorados homosexuales son proporcionalmente los principales violadores de niños en el mundo.
Estoy contigo Dedos, la ley debe castigar a estos sujetos que malogran una criatura, podríamos empezar pidiendo un castigo para toda esa fauna de prelados católicos pedófilos de BOSTON que usaron y abusaron de su status ante los niños para cometer violaciones de todo tipo con ellos, aquellos los cuales la iglesia católica ocultó por orden del Papa anterior, el cual jamás quiso recibir a los padres de los niños y todo lo arregló con idemnizaciones -mira por donde se igualó a Michael Jackson- y este de ahora contínua la política de avestruz, ante hechos como estos.
Castigo para ellos. ¿o no?. :0j04:
Si, es curioso, la Iglesia que tan poco ajena es a la homosexualidad, parece que quiere alejar toda sospecha siendo su mas acerrímo enemigo. No quieren ni pensar en que un homosexual comulgue, pero hay algun que otro homosexual impartiendo la comunión. :aaa11:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.