View Full Version : Sólo para felicitar a los dos nuevos moderadores
Cocoyoc
31-03-06, 12:12 AM
:flsh: creo que la elección, excelente y muy afortunada, manda un mensaje de tranquilidad a todos esos que a través de mensajes privados venían expresando un malestar a fechas recientes.
Felicidades a ambos, se lo merecían! :flsh:
Le Rouge
31-03-06, 12:45 AM
Yo no se si felicitarlos o compadecerlos... :lol:
ya pues, no sean barberos :lol:
Que?...donde?...como? ,quienes?...:6sw2: :6sw2: :6sw2: :6sw2:
el_indeseable
31-03-06, 08:08 AM
Que?...donde?...como? ,quienes?...:6sw2: :6sw2: :6sw2: :6sw2:
:flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :flsh: :puro: :puro: :puro:
Si que nos cuenten quienes fueron los agraciados
:6sw1: :6sw1: :6sw1: :6sw1:
Lucas Gavilán
31-03-06, 08:21 AM
Yo no conozco bien al SQPR, pero se ve que es decente.
Gutiérrez: explícale la consigna a tu nuevo colega, porque los Gangrena están reproduciéndose como amibas.
Tancredi
31-03-06, 09:27 AM
Gutiérrez: explícale la consigna a tu nuevo colega, porque los Gangrena están reproduciéndose como amibas.
¿Consigna?, ¿o sea que algún moderador podría ser implicado en cierto tipo de consigna, ordenada por alguien más, en contra de diversos usuarios de estos foros?. Creo que es una tontería más del personaje que se especializa en poner ese tipo de comentarios, ya que confío en que ni Dedos ni Spider aceptarían "consignas" en estos foros. De manera que no pasa de ser una bravuconada más. Bastante chafita por cierto.
Tancredi
31-03-06, 09:29 AM
Aprovecho para desearle a SPQR éxito en esta nueva chocoaventura. ¡Suerte!! http://www.vocinelweb.it/faccine/fattedanoi/donia/01.gif
Si !, tiene que haber una CLARA CONSIGNA para los nuevos administradores ...
HAY QUE BANEAR A DANDAN !!!!!
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
vaya...
Deseo, que como moderadores,sean ecuánimes!:flsh: :flsh:
~~~~~~~~~~~~~~~~>
ya empezaste de lambiscón pinche cocol?
para eso me gustabas
Mariana Guerra
31-03-06, 01:25 PM
Gracias por avisar...
Saludos
¿El gutierrez moderador y moderado?.
Pero si yo le tengo en mi lista de ignorados por cretino. Menudo ojo Dedos...
Ese tio es un histerico y un acosador.
No sabe lo que es la objetividad, es un misogeno y un racista.
Mala suerte en tu funcion gutierrez. Que te zurzan. :007: :lol:
Matucci
31-03-06, 01:40 PM
No puedo menos que estar de acuerdo contigo en mucho de lo que dices, Gloria, ojalá el tiempo demuestre lo equivocado del nuestro juicio y le de la razón a la administración; por lo demás creo la elección de RGutierrez va muy de acuerdo con la política mostrada por D2 en los últimos meses: el abuso de poder (¿recuerdan el redcardgate?), ya veremos como se comporta el nuevo moderador, ahora que tiene poder.
Saludos :aaa4:
:puro:
Le Rouge
31-03-06, 02:57 PM
Las reacciones de los quejosos respecto a rgutierrez me parecen normales, después de todo el ha participado en bastantes pléitos forísticos aqui y en otros lados. Nada de eso debe preocuparlos. La línea que hemos seguido se mantendrá como siempre.
Saludos.
Pues yo no me fio un pelo...
Pienso protestar por cualquier abuso de poder que ese cretino cometa. Por lo que a mi respecta es un cobarde racista y misogeno.
Muy mala decision Dedos, parece que te gusta provocar situaciones dificiles.
Tancredi
31-03-06, 03:12 PM
Las reacciones de los quejosos respecto a rgutierrez me parecen normales, después de todo el ha participado en bastantes pléitos forísticos aqui y en otros lados. Nada de eso debe preocuparlos. La línea que hemos seguido se mantendrá como siempre.
Saludos.
En ese caso lo celebraré, y quedará entonces evidenciado que el mequetrefe que habló sobre consignas es un mentiroso absoluto, pero eso sólo el tiempo lo dirá. Por otra parte, aunque fuera verdad que hubiera una consigna en contra de varios foristas, entre los que asumo que estoy incluida, sólo un estúpido redomado la haría del conocimiento público...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...ops, ahora caigo. Con razón ese asunto se anunció a los cuatro vientos. Aunque haya sido pura faramalla y grititos de neurótico.:trv:
Lo que sí reconozco, sin ningún empacho, es que el trato que he recibido de parte de Dedos y Spider ha sido absolutamente cordial, por lo que en ese sentido no tengo queja alguna, pero sí me manifiesto, tal como Gloria y alguien más, en contra de la nominación de rgutiérrez. No obstante, yo sí le daré el beneficio de la duda.
SALUDOS.
Rex Mundi
31-03-06, 03:27 PM
Aqui quiero dejar claro que se va a seguir con la misma linea que han tenido, D2, Jarocho, Spider, Lady, y no va a haber favoritismo con algun forista como ha sido hasta la fecha.
Yo voy a seguir posteando como lo he hecho hasta la fecha y si alguno de los moderadores cree que tiene faltas al reglamento, es su derecho y obligacion editarlo, borrarlo o moverlo a su consideracion. Asi como yo tengo el derecho y obligacion de hacer lo mismo con los de ellos.
Tratemos de seguir tal cual lo hemos hecho hasta el momento, y disfrutemos de este espacio que tenemos para compartir ideas.
Saludos
Lucas Gavilán
31-03-06, 03:34 PM
Nel nel nel inche Gutiérrez, tu aplica el terrorismo virtual, la Legión sabrá agradecértelo.
:pltn:
Tancredi
31-03-06, 03:37 PM
Aqui quiero dejar claro que se va a seguir con la misma linea que han tenido, D2, Jarocho, Spider, Lady, y no va a haber favoritismo con algun forista como ha sido hasta la fecha.
Esperemos que así sea.
Recuerdo como echaste a correr con el rabo entre las piernas cuando te dije que dieras la cara. Es facil atacar por la espalda verdad valiente?.
Moderado tu?. Ja...
Tiefer Verstand
31-03-06, 03:43 PM
compadecerlos... :lol:
creo que esto ultimo...
Tiefer Verstand
31-03-06, 03:46 PM
Yo voy a seguir posteando como lo he hecho hasta la fecha y si alguno de los moderadores cree que tiene faltas al reglamento, es su derecho y obligacion editarlo, borrarlo o moverlo a su consideracion. Asi como yo tengo el derecho y obligacion de hacer lo mismo con los de ellos.
Tratemos de seguir tal cual lo hemos hecho hasta el momento, y disfrutemos de este espacio que tenemos para compartir ideas.
Saludos
Me lleva ya valió madre eso sono a discurso de politico, o sea que va a iniciar la persecución, gulp, con los nuevos moderadores yo quedo mitad y mitad pues a un no dejaba de atacarme y me va a remitir a una escuela de taquimecanografía...:6sw2:
Lo bueno es que en la democracia y sistema que tanto aman quien detenta el poder no puede atacar a los de abajo, ya te amolaste...
jua juajjua, es broma...
Que les sea leve.
Cocoyoc
31-03-06, 03:52 PM
Recuerdo como echaste a correr con el rabo entre las piernas cuando te dije que dieras la cara. Es facil atacar por la espalda verdad valiente?.
Moderado tu?. Ja...
Pero mira las ínfulas de esta... cual criada respondona, ni hablar.
Rex Mundi
31-03-06, 03:52 PM
Moderado tu?. Ja...
Ya no sea chillona
Tiefer Verstand
31-03-06, 03:54 PM
Yo opino que hagan moderador a Cocoyoc...
Tambien sería muy bueno hacer moderadores a todos los usuarios con mas de 4500 anuncios
Rex Mundi
31-03-06, 03:56 PM
Tambien sería muy bueno hacer moderadores a todos los usuarios con mas de 4500 anuncios
tu opina no te preocupes
Cocoyoc
31-03-06, 04:23 PM
:lol:
Cocoyoc
31-03-06, 04:25 PM
No a ambas propuestas, pues yo prefiero seguir chingando desde la galería :lol: y lo de los 4500 posteos (supongo a eso te refieres con anuncios) no indica nada ni certifica la idoneidad de quien sea.
Mataperros_69
31-03-06, 05:16 PM
después de todo el ha participado en bastantes pléitos forísticos aqui y en otros lados.
¿Y ese es el perfil ideal del moderador?
Tiefer Verstand
31-03-06, 05:24 PM
tu opina no te preocupes
Lo dicho este ni oye, ni ve solo la siente... me lleva...
Eso no será el police state, pero si el police forum...ya valió...:puro:
Rex Mundi
31-03-06, 05:37 PM
Vaya cuanto lloradero y no he borrado, ni editado un solo post.
Si en algun momento creen que les edite o borre injustamente algun post estan en su derecho de pedir la aclaracion pertinente.
Saludos
A mi sí me da gusto que estes de moderador...http://alivianate.com/foro/images/smiles/mua.gif
Rex Mundi
31-03-06, 05:39 PM
Haber....porque?
Porque me caes bien...¿es malo?
Lucas Gavilán
31-03-06, 05:44 PM
Haber....porque?
Es a ver, porque haber es un verbo, te lo digo para que no te cabuleen porque ahora todo lo que digas será usado en tu contra por los Gangre.
Inche guitiérrez ya ligaste, quién te viera cabrón... :lol:
Ay Lucas, el decirle a alguien que te cae bien y mandarle un beso no va más alla de eso, por eso luego se dan cada madrazo...:D
saludos.
Rex Mundi
31-03-06, 05:49 PM
De ninguna manera y es reciproco.
es mejor dejar atras las rencillas y pasarla bien.
Saludos
Lucas Gavilán
31-03-06, 05:50 PM
Ay Lucas, el decirle a alguien que te cae bien y mandarle un beso no va más alla de eso, por eso luego se dan cada madrazo...:D
saludos.
Lo sé, lo sé Pikka, es cábula.
Saludox.
Tuve rencillas contigo??
Neta no me acuerdo.
Lucas Gavilán
31-03-06, 05:52 PM
Te la pellizcaste Gutiérrez, ni modo. :lol:
Rex Mundi
31-03-06, 05:52 PM
Mejor dejemoslo ahi. Es preferible borron y cuenta nueva
Te parece?
Lucas Gavilán
31-03-06, 05:53 PM
Tuve rencillas contigo??
Neta no me acuerdo.
¿Conmigo?
Rex Mundi
31-03-06, 05:54 PM
Es a ver, porque haber es un verbo, te lo digo para que no te cabuleen porque ahora todo lo que digas será usado en tu contra por los Gangre.
Inche guitiérrez ya ligaste, quién te viera cabrón... :lol:
Es cierto gracias. la cajetie.
aunque creo que los 2 son verbos. Ver y haber
:D, No pues no sé si contigo también, te me haces muy parecido a alguien que también me caia muy bien por otros lares, pero por aras del destino fuimos "enemigos cordiales", igual me equivoco.
pero también me caes bien.
saludos.
Lucas Gavilán
31-03-06, 05:56 PM
Es cierto gracias. la cajetie.
aunque creo que los 2 son verbos. Ver y haber
Ver si es verbo, pero A ver no, ese ya es un enunciado.
SaluDox.
No me gusta que agredas a Tan, pero sé que a ella eso le va y viene, así que no me repercute más.
Jarocho_Malo
31-03-06, 06:04 PM
Cuanto pancho y eso que Gutiérrez aun no estrena sus super poderes, deberías chingarte a uno pa que se eduquen.
:D
que agresividad pues...
saludos.
Rex Mundi
31-03-06, 06:05 PM
Jajaja
Lucas Gavilán
31-03-06, 06:10 PM
Cuanto pancho y eso que Gutiérrez aun no estrena sus super poderes, deberías chingarte a uno pa que se eduquen.
Si quieres yo te digo a quién.
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:12 PM
Haber....porque?
A chin !!!
A ver, tu eres quien me andabas corrigiendo mis errores tipograficos !!! Mejor tipo y no (ortográficos) hartograficos como tu
Oras si ques que que moderador tan payaso:
¿ Apoco no ?
Jarocho_Malo
31-03-06, 06:12 PM
A hueso, es como cuando llegas al bote te tienes que madrear a uno el primer día pa que te tengan respeto, bueno, al menos eso me platicaron.
anda, chingate al tiefer
:007:
Rex Mundi
31-03-06, 06:15 PM
A chin !!!
A ver, tu eres quein me andabas corrigiendo mis errores tipograficos !!! Mejor tipo y no (ortográficos) hartograficos como tu
Oras si ques que que moderador tan payaso:
¿ Apoco no ?
Es que Pikka me pone nervioso wey.
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:17 PM
La neta si, siempre asi se procede de parte de los brutos dictatoriales, pero sería bueno pa armar una trifulca de las buenas.
Rex Mundi
31-03-06, 06:18 PM
A hueso, es como cuando llegas al bote te tienes que madrear a uno el primer día pa que te tengan respeto, bueno, al menos eso me platicaron.
anda, chingate al tiefer
Jajaja
Dejemoslo por este momento asi. De por si esta chillando por la nada
:lol: Ahora resulta!!! :trv:
Rex Mundi
31-03-06, 06:19 PM
La neta si, siempre asi se procede de parte de los brutos dictatoriales, pero sería bueno pa armar una trifulca de las buenas.
No te preocupes tiefer al rato voy a tu foro para que te desquites.....
Maquilator
31-03-06, 06:23 PM
Que?, el gutierritos de moderador?. Se va querer chingar a todos los putos pa quedarse nomas el.
Ya nomas falta que le den paguer al coproyoc.
.
Lucas Gavilán
31-03-06, 06:24 PM
Chale, pinches albureros. :pltn:
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:24 PM
Rgutierrez: (escribire a su modo): Ovzekiarrá uno de eztoz a todoz los forystaz, puez ez eccsperto en eztas artez, en su travago i autoempleo de anymador neurotyko.
http://www.littleclickers.com/images/lc.balloonb.jpg
Este sombrero de rango le fue otorgado en grys ceremonia por Dedos y Jarocho y el Arqui Chulo Pudiente para que rgutierrez les cuyde el shanggarro:
Ese sombreryto se lo pone cada que ze pone a moderar:
http://www.rodin.cc/f502.gif
Rex Mundi
31-03-06, 06:28 PM
Que?, el gutierritos de moderador?. Se va querer chingar a todos los putos pa quedarse nomas el.
Ya nomas falta que le den paguer al coproyoc.
.
A la fila wey, andale.....
Jajaja
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:28 PM
anda, chingate al tiefer
Jua jua, si esta verde el chico, si ni mega perros impositivos con avatar de policia loco lo hicieron, chales rgutierrez a ver si no te ponen a hacer el puro trabajo que ellos no quieran... Jarocho: "Andale a trapear el foro bozo rgutierrez" Rgutierrez: "si señor, es que nervioso me Pikka me pongo..."
Jarocho_Malo
31-03-06, 06:34 PM
Ja Ja nunca fallas, Business as Usual
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:35 PM
Empieza a correr el rumor ue la decisión se tomo al más puro estilo prísta, A VIL DEDAZO COMPARTIDO POR LOS JERARCAS DE ESTE ESPACIO Y QUE RGUTIERREZ POR LO ANTERIOR AUN NO PUEDE SENTARSE, que chinga ser moderador y estar 18 horas de pie, todo por ganarse el puesto, ah que cosas...
Aunque sea una cremita con ELASTINE y un ventilador regalenle al pobre ...
Rex Mundi
31-03-06, 06:41 PM
Empieza a correr el rumor ue la decisión se tomo al más puro estilo prísta, A VIL DEDAZO COMPARTIDO POR LOS JERARCAS DE ESTE ESPACIO Y QUE RGUTIERREZ POR LO ANTERIOR AUN NO PUEDE SENTARSE, que chiga ser moderador y estar 18 horas de pie, todo por ganarse el puesto, ah que cosas...
Ya hiciste votaciones en tu foro para elegir moderadores?
Tiefer Verstand
31-03-06, 06:46 PM
Ya hiciste votaciones en tu foro para elegir moderadores?
Que te pasa ? Moderadores necesitan las bestias, mi foro civilizado, rebosante de camaradería y orden no requiere una figura tan gris como es la de moderador, ahi en nuestro Ideelebensraum todos cuidamos de todos y en nuestro estado superior nos autoregulamos...
pero no te distraigas sacude el servidor y aprietale los tornillos y después te lanzas por las tortas para los jefes...:lol:
ADEMÁS NO TE VAYAS A ENCHILAR ES PARTE DE TU ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA MODERADOR...
Rex Mundi
31-03-06, 06:56 PM
:lol: :lol: :lol:
Jarocho_Malo
31-03-06, 07:03 PM
te lo dice un experto en no arderce
Tiefer Verstand
31-03-06, 07:04 PM
Yo aqui soy usuario, no moderador, puedo reaccionar como se antoje, jejeeje... el pex es para los moderadores...:lol:
Rex Mundi
31-03-06, 07:11 PM
Rex Mundi
31-03-06, 07:14 PM
Que te pasa ? Moderadores necesitan las bestias, mi foro civilizado, rebosante de camaradería y orden no requiere una figura tan gris como es la de moderador, ahi en nuestro Ideelebensraum todos cuidamos de todos y en nuestro estado superior nos autoregulamos...
pero no te distraigas sacude el servidor y aprietale los tornillos y después te lanzas por las tortas para los jefes...:lol:
ADEMÁS NO TE VAYAS A ENCHILAR ES PARTE DE TU ENTRENAMIENTO INTENSIVO PARA MODERADOR...
<TABLE class=forumline cellSpacing=1 cellPadding=3 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=catHead colSpan=2 height=28>Quien está Online (http://www.forosgratuitos.com/viewonline.php?sid=d9a2951585889cf6573d03a9f04cf8b3&mforum=bunker)</TD></TR><TR><TD class=row1 vAlign=center align=middle rowSpan=2>http://www.forosgratuitos.com/templates/subSilver/images/whosonline.gif</TD><TD class=row1 align=left width="100%">Nuestros usuarios han publicado un total de 179 mensajes
Tenemos 8 usuarios registrados
El último usuario registrado es fallschirmjäger (http://www.forosgratuitos.com/profile.php?mode=viewprofile&u=9&sid=d9a2951585889cf6573d03a9f04cf8b3&mforum=bunker) </TD></TR><TR><TD class=row1 align=left>En total hay 1 usuario online :: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado [ Administrador ] [ Moderador ]
La mayor cantidad de usuarios online fue 3 el Jue Feb 16, 2006 1:18 am
Usuarios Registrados: Ninguno</TD></TR></TBODY></TABLE>
Terminator
31-03-06, 07:15 PM
¿Y que pasará con los otros moderadores? ¿Ya no lo serán?
Por lo pronto les deseo suerte, no puedo decir si estuvo bien o no. A Gutiérrez lo conozco de mucho tiempo pero no sé que desempeño tendría, a SPQR lo conozco muy poco.
Saludos
T.
Tiefer Verstand
31-03-06, 07:17 PM
Si sigues papaloteando te van a correr, andale a seguir trapeando...
Mi regalo para esta ocasión de tu ascenso... Luego te llevo unas maruchan, jejeje, vas excelente y prometes, jejejej
http://www.awt.hr/include/images/henkel/bref.jpg
Tiefer Verstand
31-03-06, 07:20 PM
A Gutiérrez lo conozco de mucho tiempo pero no sé que desempeño tendría
Yo que tu ese tipo de detalles mejor los callo y los oculto, te puede afectar ante los ojos de los demás reconocer tal perversión :lol:
Tiefer Verstand
31-03-06, 07:21 PM
Sigue limpiando, se me hace que no duras en el cargo, papaloteas mucho, andale ahi te va recoje los puntitos "empinadito", jajajaja:
http://www.pg.com.mx/actual/marcas/imagenes/img_hogar_maestrolimpio.jpg
Le Rouge
31-03-06, 11:01 PM
jajaja, respondo algunas preguntas:
1. No, el pérfil no es el de un atrincherado conflictivo, pero lo conflictivo no es un factor en contra.
2. Los demás moderadores siguen como siempre: Spider, Jarocho, Lady_Cyber, Quetzal y yo mas los nuevos SPQR y rgutierrez.
¡Saludos!
Ahuizotl
31-03-06, 11:06 PM
Yo también me uno a quienes desean suerte a los nuevos merodeadores.
Por cierto, ahora no ha venido Taparrosca a meter su cuchara en el tema.
Cocoyoc
31-03-06, 11:16 PM
Debe estar transida del coraje, ella que se asumía como la sucesora natural de la moderación, y que nunca creyó que en vez de aplaudirle su ocurrencia de llenar el foro con peladitos y verduleras, la administración pusiera moderadores cuyo desempeño casi con seguridad implica una constante limpieza de las estupideces que escriben.
Creo, que la experiencia llevada hasta estos dias..ha sido muy efectiva en cuanto a moderadores;el no involucrar, el papel de moderador,y de simple forista,es muy notorio.
Eso, que seguido les pican la cresta y creo, que afortunadamente ,han sido centrados en cuanto a moderacion.
D2...deberías dictar algun curso, para moderadores de foros.tendrías mucho éxito.!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
:flsh: :6sw1: :6sw2: :puro: :flsh:
Tiefer Verstand
01-04-06, 02:31 AM
La neta es que si agunata harta vara el D2, ve que ahi le dejan ir la agrev y el cuate saca cual angelito sus alitas y nada más la esquiva... Inlcluso el memo Jaras ( alias el Jarocho ) se aguanta
Yo tengo a uno !!!, yo tengo a uno !!!
BANEEN A DANDAN !!!!!
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
Lo que sí reconozco, sin ningún empacho, es que el trato que he recibido de parte de Dedos y Spider ha sido absolutamente cordial, por lo que en ese sentido no tengo queja alguna, pero sí me manifiesto, tal como Gloria y alguien más, en contra de la nominación de rgutiérrez. No obstante, yo sí le daré el beneficio de la duda.
SALUDOS.
Y cuándo te han tratado mal Lady Cyber, Jarocho o Quetzal ?
Ninguno de los moderadores han usado sus facultades de modo impropio con NADIE. No sólo Dedos o Spider.
De todos modos, si van a empezar con algún desorden en esta conducta, sugiero que empiecen...
BANEANDO A DANDAN !!!!!
:pltn: :pltn: :pltn: :pltn: :pltn:
Tapirapi ¿0.0?
01-04-06, 04:02 PM
Pues a lo mejor tú no te has dado cuenta, pero el Quetzal si se ha pasado de letras en este foro..
MoonStar
01-04-06, 04:06 PM
QUE? QUIEN? CUANDO?!!
ahhhh!! estoy perdida del foro!!!
:mnk:
Tapirapi ¿0.0?
01-04-06, 04:07 PM
Pos si. inchi bruja, nomás nos abandonas...
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/4_9_7.gif
Maquilator
01-04-06, 04:17 PM
Pues yo opino que mejor habria que formar un frente amplio para mandar a la goma la denominacion del Gutierritos. ¿Razones?
Como es psosible que hayan escogido de moderador al mas pinche mamon del foro!
.
Tiefer Verstand
01-04-06, 04:30 PM
Pues yo opino que mejor habria que formar un frente amplio para mandar a la goma la denominacion del Gutierritos. ¿Razones?
.
No soy del todo de tu opinión pero te diré que lo que sucede es que prometío dar regalos y hacerles unas chambitas a los jefes de este foro:
Aquí puedes leer más:
http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=5315&page=4
Rex Mundi
01-04-06, 04:32 PM
.
Quiere llorar, quiere llorar
Lucas Gavilán
01-04-06, 05:49 PM
jajaja, respondo algunas preguntas:
1. No, el pérfil no es el de un atrincherado conflictivo, pero lo conflictivo no es un factor en contra.
2. Los demás moderadores siguen como siempre: Spider, Jarocho, Lady_Cyber, Quetzal y yo mas los nuevos SPQR y rgutierrez.
¡Saludos!
¿Quetzal moderador? no mames, casi casi preferirìa a alguno de los gangre.
Terminator
01-04-06, 06:26 PM
Yo tampoco sabía que Quetzal moderaba.
Me quedé en que era Mexica. :aaa11:
T.
Creo que la buena labor de los moderadores ha sido fundamental para que este Foro sea un lugar agradable en el que participar. Siempre me ha parecido estupenda su labor, pero ahora, esta decisión de Dedos de hacer moderador a quien carece de moderacion, a ese gutierrez, es un profundo error.
Dedos, si te cargas el equilibrio que siempre ha tenido este foro a la hora de moderar (e incluyo a Quetzal aunque alguna vez hayamos discutido), te puedes cargar el foro mismo.
Por las reacciones de muchos foristas entre los que me incluyo, puedes deducir que ese gutierrez no tiene lo necesario para moderar. Si de verdad has hecho esto por ser suceptible al halago... no esperaba algo asi de ti.
El gutierrez es un asco como forista. Ni decir tiene como puede ser como moderador.
el_indeseable
02-04-06, 03:28 AM
Que amor le tenes a rgutierrez,Gloria;recuerdate que en tu estado no debes involucrarte en situaciones conflictivas
Le Rouge
03-04-06, 12:04 AM
Si por los quejosos fuera, ni yo sería moderador, ni tampoco Spider o Jarocho...
Saludos.
Tancredi
03-04-06, 09:01 AM
Yo tampoco sabía que Quetzal moderaba.
Me quedé en que era Mexica. :aaa11:
T.
Yo no conozco a Mexica, pero a Quetzal lo conozco de hace un muy buen tiempo, incluso me invitó a participar en un foro que él tenía. No lo conozco moderando, pero desde luego le deseo éxito porque, a pesar de no coincidir ideológicamente, me parece que es una buena persona.
Saludos.
pos jelicidades a los nuevos moderadores y para empezar y por principio, chinguen a su madre
:D :D
pos jelicidades a los nuevos moderadores y para empezar y por principio, chinguen a su madre
Pues si chilla tu madre, ponle cremita.
Lucas Gavilán
03-04-06, 01:34 PM
Pos yo propongo al CocoBlog y al Lucas de moderadores...
Sería un experimento interesante, casi, casi como darles alas a los alacranes...
No a mí no, sería crear problemas, porque yo pasaría por las armas inmediatamente a tu tía, que acaba de postear justo antes de SPQR.
Además, el odio no ha nacido en mí, la calumnia no me llega, el chisme no me atañe. :pltn:
Pero viéndolo bien... si apoyo tu propuesta, porque nada me daría más gusto que negarme. :lol:
Tiefer Verstand
03-04-06, 05:07 PM
Yo sugiero a algún mamarracho misógino, para que se de gusto fastidiando a las mujeres. :trv:
No te preocupes pues no faltan quienes se fastidian solas y las fastidia en general, hay "feministas" que hacen tanto daño a la causa como una mujer de mentalidad Barbie.
Tiefer Verstand
03-04-06, 05:08 PM
ah y yo si propongo a Cocoyoc y Lucas para moderadores.
Lucas Gavilán
03-04-06, 05:21 PM
Pues la neta, la neta, si se trata de proponer yo propongo al Maestro Lagos, a Beto, Jlospe y a Herbert (¿dije alguno que ya sea?) que me parecen muy centrados, mesurados y decentes. Ah... y también propondría al Araña... pero ese ya es, jeje.
Cocoyoc
03-04-06, 09:43 PM
No te preocupes pues no faltan quienes se fastidian solas y las fastidia en general, hay "feministas" que hacen tanto daño a la causa como una mujer de mentalidad Barbie.
Sobre todo las gatas elevadas al cargo de funcionarias públicas que roban el dinero del pueblo y luego todavía presumen que se echaron este viajecito, el otro carrito y demás. Pero algún daño hará el dinero mal habido, porque en vez de notárseles el gusto, se les percibe ninguneadas, despreciadas, humilladas, avergonzadas y biliosas a más no poder :flsh:
Dr. Franck Einstein
03-04-06, 10:40 PM
A mi no me agrada que existan tantos moderadores, pero no es mi foro, ahora como voy a saber quien borró los tres mensajes que puse diciendolo a Cocoyoc, ¡ya cállate Cocoyolaca!
Cocoyoc
03-04-06, 10:51 PM
A mi no me agrada que existan tantos moderadores, pero no es mi foro, ahora como voy a saber quien borró los tres mensajes que puse diciendolo a Cocoyoc, ¡ya cállate Cocoyolaca!
Vaya, yo ni enterado que el Doc era de los recién llegados con el resto del pelusero!
Dr. Franck Einstein
03-04-06, 10:53 PM
Es que no todos semos de sangre azul como tu.:lol:
Cocoyoc
04-04-06, 09:54 AM
Pues digo, está bien que no seas de sangre azul pero no te vuelvas de sangre pesada como la Puerca.
Alacran
04-04-06, 12:45 PM
Bueno, pues 'back to normal'...Ya me quité lo invisible, adios al andar de 'incógnito'...Uy que vulnerable!!!... :trv:
Al menos que por mi no quede que la barra de usuarios no sirva para un carámbas...
Saludos :puro:
pd. Al margen del desgreñe que se traen, sigo sin verle utilidad a lo de la invisibilidad...
Jarocho_Malo
04-04-06, 12:56 PM
Ya inicio la forosmexicanizacion de la trinchera? La verdad que poca madre, bien que mal llevamos 3 años con la fiesta en paz y en unas pocas semanas ya comenzaron las intrigas los bandos y a ver que sigue.
Tan bien que íbamos...
Matucci
04-04-06, 01:02 PM
Ya inicio la forosmexicanizacion de la trinchera? La verdad que poca madre, bien que mal llevamos 3 años con la fiesta en paz y en unas pocas semanas ya comenzaron las intrigas los bandos y a ver que sigue.
Tan bien que íbamos...
Sabes de sobra el porqué y la solución... no hay necesidad de mas comentarios
Saludos.
Alacran
04-04-06, 01:08 PM
Zas! Primera vez que me borran respuestas...Ni pex...En serio que mi intención no era de echarle gasolina a la fogata...
Maquilator
04-04-06, 02:23 PM
Pos la solucion es facil....quiten a gutierritos de moderador y ponganme a mi. En 3 patadas les resuelvo el entuerto.
.
Dr. Franck Einstein
04-04-06, 11:04 PM
Pues digo, está bien que no seas de sangre azul pero no te vuelvas de sangre pesada como la Puerca.
Uyyyy, a poco si te creiste eso de sangre azul, y por cierto, no soy perredista, pero tampoco panista y menos priista, eso te da la ventaja de observar sin apasionamientos los aciertos y errores de los políticos.
Saludos
Tancredi
05-04-06, 10:23 AM
Zas! Primera vez que me borran respuestas...Ni pex...En serio que mi intención no era de echarle gasolina a la fogata...
No las borraron, Alacrán, se pasaron al foro de Reglamento y otras movidas.
Saludos.
Maquilator
05-04-06, 01:48 PM
Ell que de plano me tiene decepcionado es el Gutierritos. Me explico;antes de ser moderador este cabron era mas rudote que todos los Bypers juntos, mas misogino que el kamel y el gober precioso juntos, aun hoy su firma y su avatar (que atemorizaban a foristas y foristos por igual )atestiguan lo que hace no mucho tiempo fue el exponente mas rudote de los foros, segun el.
Ma sin en cambio (alguien dixiy) a raiz de su nombramiento no desaprovecha para cariñosamente felicitar por su cumpleaños a foristas y foristos por igual, aunque hayan dejado de postear hace años, mas pronto que un calzetin, sin dejar de estar preocupado, nos advirtio sobre el cambio de horario, en la encuesta de ¿has odiado? voto por la opcion "si pero ya no" y ademas menciono que la palabra mas bonita del castellano es "amor".
Chales, ay te va esta foto pa que la uses de avatar de aqui en adelante.
http://foros.forosmexico.com/image.php?u=29&dateline=1132587698
Como diria el jorobadito..! QUE DEVUELVAN LAS ENTRADAS.......!.
Terminator
05-04-06, 01:50 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Se la bañó el Maquilo.
T.
Rex Mundi
05-04-06, 01:56 PM
La Trinchera... un foro que cambia a la gente !!
La Trinchera... un foro que cambia a la gente !!
Cocoyoc
05-04-06, 03:38 PM
A este paso mi compadre Gutierrez nos va a saludar "hola chicos y chicas del foro!!!!" :roll:
pos habrá cambiado (o no) pero igual va y chinga a su madre -- y el espuqr también
no vaya siendo ...
Rex Mundi
05-04-06, 04:28 PM
Pinche koyuca, yo no me llevo contigo.....
.....pero por lo pronto vas y chingas a tu madre.....:flsh:
de pasada llevate al pendejin del mamilator.
Rex Mundi
05-04-06, 05:07 PM
A este paso mi compadre Gutierrez nos va a saludar "hola chicos y chicas del foro!!!!" :roll:
Que paso cocoyoc, eso dejaselo a la pelusada
Cocoyoc
05-04-06, 05:31 PM
Pues tuve que reforzar al pelusero toda vez que Tanpelusa estuvo ausente hoy... y casualmente (of course) también la Mariana.
Maquilator
05-04-06, 06:34 PM
Pinche koyuca, yo no me llevo contigo.....
Acusalo con tu mama Gutierritos.
Es lo que les digo.
.
todo con la jefa del gutiérrez?
pinche mamilo
Terminator
05-04-06, 06:55 PM
Acusalo con tu mama Gutierritos.
Es lo que les digo.
.
O de perdida dile "¡¡chusma, chusma ... prrrtt!" :lol:
T.
Y Dandan ?
Acaso no aparece porque finalmente LO BANEARON ?
:pltn: :pltn: :pltn:
Mataperros_69
06-04-06, 08:33 AM
Ell que de plano me tiene decepcionado es el Gutierritos. Me explico;antes de ser moderador este cabron era mas rudote que todos los Bypers juntos, mas misogino que el kamel y el gober precioso juntos, aun hoy su firma y su avatar (que atemorizaban a foristas y foristos por igual )atestiguan lo que hace no mucho tiempo fue el exponente mas rudote de los foros, segun el.
Ma sin en cambio (alguien dixiy) a raiz de su nombramiento no desaprovecha para cariñosamente felicitar por su cumpleaños a foristas y foristos por igual, aunque hayan dejado de postear hace años, mas pronto que un calzetin, sin dejar de estar preocupado, nos advirtio sobre el cambio de horario, en la encuesta de ¿has odiado? voto por la opcion "si pero ya no" y ademas menciono que la palabra mas bonita del castellano es "amor".
Chales, ay te va esta foto pa que la uses de avatar de aqui en adelante.
http://foros.forosmexico.com/image.php?u=29&dateline=1132587698
Como diria el jorobadito..! QUE DEVUELVAN LAS ENTRADAS.......!.
¿Tú que sabes?, igual y Dedos lo llevó a un retiro espiritual con las juventudes católicas, y de ahi salió su nombramiento y su conversión.
total, si ahora Gutierrez administra el foro cándidamente cantando "La Guadalaupana", mientras los animalitos del bosque lo miran desde la ventana... ¿a nosotros que?
:
:
: