PDA

View Full Version : Diferencia entre Paris y Nueva York

Tapirapi ¿0.0?
29-03-06, 04:30 PM
París
http://galeon.com/rincontapi/paris.jpg

Nueva York
http://galeon.com/rincontapi/nuevayork.jpg

Lucas Gavilán
29-03-06, 04:38 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :007:

Cocoyoc
29-03-06, 04:53 PM
:lol:

SPQR
29-03-06, 04:59 PM
Pense que era el jabon.

:lol: :lol: :lol:

Pikka
29-03-06, 09:22 PM
jajajajajajajajaja :D :D :D :D

Le Rouge
29-03-06, 11:52 PM
¿Hay alguna razón práctica para que las mujeres cotidianamente usen ropa interior de "hilo dental"?

Kosterlitzky
29-03-06, 11:56 PM
Claro, D2, ¿Qué mas práctico para una mujer, que algun item que le ayude a atraer hombres?

Si a (la mayoría de) nosotros no nos gustaran, no las usarían.

Le Rouge
30-03-06, 12:03 AM
¿Es la única razón?

Lagos
30-03-06, 03:04 AM
psss D2...
:6sw1: :6sw1:

~~~~~~~~~~~~~~~~>
http://galeon.com/rincontapi/paris.jpgPecas?...

:flsh: :puro: :puro:

Alacran
30-03-06, 08:26 AM
¿Es la única razón?

Who cares??? Benditas tangas...

Saludos :puro:

Pedro Navajas
30-03-06, 09:31 AM
A ver D2, explícanos la razón práctica por la cual tu prefieres boxers que trusas... ¡no mames!.... no te cansas de mostrar que para tí las mujeres son un objeto: "si algo no las hace más prácticas, para qué permitir que lo usen"....

Lo extraño es que tu eres alguien que busca agrandar sus músculos ¿qué razón práctica hay para ello?... es decir, la condición física es un factor de salud física y mental, pero una cosa es condición física y otra muy diferente agrandar los biceps...

Dos D2 de frente bastan para darse cuenta que detras de tus horas en el GYM y de una tanga está el mismo deseo de sentirse bien, de sentirse sexy, de sentirse libre, independientemente de que alguien lo admire o no...

Y ve conociendo a las mujeres:

Cuando te pregunten si algo que no está a la vista se les ve bien, o si se compran un vestido que tu sabes en realidad nunca se lo van a poner, o si se preocupan en exceso por no repetir vestidos en lugares donde tu sabes que no hay nadie que la haya visto antes con ese vestido, o si en una playa apartada y vacia se preocupan por una depilación defectuosa que sólo se nota con lupa...Nunca, NUNCA, NUN-CA les preguntes ¿para que te preocupas si nadie lo va notar?...

No se trata de los demás, es una cuestión sólo de ella... y espera que tambien sea de tí...

Dear Prudence
30-03-06, 10:56 AM
Pues yo prefiero los boy shorts.

Pikka
30-03-06, 05:15 PM
Bueno en realidad las tangas son super comodas, no se traspasan con la ropa, ni las sientes y son divinas.

SPQR
30-03-06, 05:20 PM
Lo mejor de las tangas, es hacerlas a un lado sin quitarlas.

Glub, Glub.

http://www.lindsayfincher.com/news/lse_corona_bottle.jpg

Pikka
30-03-06, 05:24 PM
:D :D , bueno sí, también....

Rex Mundi
30-03-06, 05:24 PM
Jajaja

Rex Mundi
30-03-06, 05:25 PM
Lo mejor de las tangas, es hacerlas a un lado sin quitarlas.

Glub, Glub.

Oye tu puro Glub , Glub

Alguna receta para la cruda?????....

SPQR
30-03-06, 05:29 PM
Oye tu puro Glub , Glub. Alguna receta para la cruda?????....

Segun Wuothan, seguir ingiriendo.

Evita la cruda, sigue chupando :lol: http://www.latrinchera.org/foros/newreply.php?do=newreply&p=28494

Kana
30-03-06, 05:29 PM
Pues yo sé que las usan cuando no quieren andar así nada más "al natural", pero la ropa requiere que no se noten las marcas de la panty... por ejemplo, al usar faldas o pantalones de tela fina o muy entallados...

Personalmente, yo prefiero esas ondas que son como boxers para dama, con "low cut" y todo (quien me viera ventilando mis intimidades, jajaja :trv:). Las tangas no me gustan ya que las considero de mal gusto, o bueno, tal vez sea por la asociación mental que hago, ya que en mi experiencia las portadoras de dichas prendas que he tenido la desfortuna de notar, las muestran en formas atroces, o tienen esa actitud degradante de chica a la que le gusta que le lanzen piropos albañilescos... yuck!

En fin, ¡saludos!

SPQR
30-03-06, 05:31 PM
O sease matapasiones de luchador.

Kana
30-03-06, 05:34 PM

Cómo me castra que para algunos, parece que todo lo que no son tangas son calzones de luchador, válgame...

En fin, qué se puede esperar de este mundo enfermo y triste :lol:

Saludos...

Pikka
30-03-06, 05:35 PM
Respetable tu punto de vista Kana, y efectivamente el usar tanga no significa que las estes enseñando por todos lados, al contrario, son tan discretas que ni siquiera se notan. Las tangas son divinas cuando las quieres enseñar y con quien las quieras enseñar, si no, ni quien se entere, pero efectivamente cuando muestras tus prendas intimas sin razó alguna (sean tangas, calzones matapasiones o lo que sea) definitivamente la acción se vuelve atroz. toda prenda mientras se use con discreción y elegancia no deja de ser fina.

saludos.

Rex Mundi
30-03-06, 05:39 PM

Jajaja

SPQR
30-03-06, 05:42 PM
Ahora resulta que soy enfermo y triste, por ser catador de tangas rojas.

http://www.drunkornot.com/pics/drunkornot213L3.JPG

Kana
30-03-06, 05:43 PM
Respetable tu punto de vista Kana, y efectivamente el usar tanga no significa que las estes enseñando por todos lados, al contrario, son tan discretas que ni siquiera se notan. Las tangas son divinas cuando las quieres enseñar y con quien las quieras enseñar, si no, ni quien se entere, pero efectivamente cuando muestras tus prendas intimas sin razó alguna (sean tangas, calzones matapasiones o lo que sea) definitivamente la acción se vuelve atroz. toda prenda mientras se use con discreción y elegancia no deja de ser fina.

saludos.

Exaaacto... creo que precisamente lo que más me desagrada es la actitud, hay chavas que pareciera que hasta se bajan los pantalones para que se les asome todo, y la verdad es bastante desagradable, no comprendo (aunque sí me la imagino) qué clase satisfacción pueden sacar esas chicas de "exhibir la mercancía" ante las miradas lascivas de viejos rabo verde y piropos de monigotes con vocabulario de albañil... en fin... y luego se quejan de que a las mujeres nos vean nada más como trozos de carne...

Saludos.

Pikka
30-03-06, 05:45 PM
Así es Kana, le dan tanta importancia a una prenda que al final de cuentas sirve para nada...

efectivamente del ver nace el gusto, pero el que te vean mil tipos que ni al caso, prefiero que sólo me vea el que me interesa y que sepa que soy más que una vil prenda interior...

Tancredi
30-03-06, 11:35 PM
Las tangas son divinas cuando las quieres enseñar y con quien las quieras enseñar

Sicierto, comadre, en la mayoría de los casos así funciona esto de las tangas, pero... ¿esto?

http://galeon.com/rincontapi/nuevayork.jpg

Aquí sí, con todo respeto, pero que ganas de enseñar la tanga... y el jamón de Parma, juar!!

Le Rouge
31-03-06, 12:33 AM
Pedro,

A ver D2, explícanos la razón práctica por la cual tu prefieres boxers que trusas... ¡no mames!.... no te cansas de mostrar que para tí las mujeres son un objeto: "si algo no las hace más prácticas, para qué permitir que lo usen"....
Ya te urge una ida a Teotihuacán, te estas pasando de neurótico. Y bueno, yo tengo boxers pero no los uso por prácticos sino porque me los regalaron, de hecho no son prácticos, hay que bajarlos para que no se haga bulto al usar pantalones.

Saludos.

Alacran
31-03-06, 10:37 AM
Y bueno, yo tengo boxers pero no los uso por prácticos sino porque me los regalaron, de hecho no son prácticos, hay que bajarlos para que no se haga bulto al usar pantalones.
Juas! Pues sí no quieres que se noten bultos, tampoco las trusas ajustadas son tu opción...Que tal a la francesa? :lol:

Arriba las tangas!!! (o mejor dicho, abajo o a un lado???)...

Saludos :puro:

Matucci
31-03-06, 02:15 PM
Pues yo sé que las usan cuando no quieren andar así nada más "al natural", pero la ropa requiere que no se noten las marcas de la panty... por ejemplo, al usar faldas o pantalones de tela fina o muy entallados...

Personalmente, yo prefiero esas ondas que son como boxers para dama, con "low cut" y todo (quien me viera ventilando mis intimidades, jajaja :trv:).
En fin, ¡saludos!

En gustos se rompen géneros Kana, obvio que no todas las mujeres gustan de usar tangas.

Y ahora que lo mencionas, en mi particular apreciación, son mucho mas sexies esos boxers que describes que cualquier tanga (sin que eso de a entender que no encuentro sexy una tanga), los encuentro mas femeninos y a la vez excitantes, su tela es suave y delicada, buscando hacer conjunto con quien los porta. Aunque para que algunos lo entiendan, tendrían que verlos de cerca en la mujer que les roba los suspiros.

:puro:

SPQR
31-03-06, 02:28 PM
Que poco femeninas me salieron, viles clones de avril lavigne (La andrajosa trasnochada de grunge cobain).

:lol:

Copienle a Beyonce o a Mia.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Gloria
31-03-06, 02:31 PM
A que mujer no le gusta ir super sexy por dentro?.

Creo que lo hacemos por nostras mismas primero... y luego por aquel a quien deseamos tener loco perdido. No encanta gustar, ¿que hay de malo?. Ahora, llevar prendas que no te sientan bien, es absurdo y queda ridiculo. Si eres gorda tipo sapa verde... pues mejor recurrir a prendas mas tradicionales.

Y por cierto, la mujer francesa suele ser mil veces mas atractiva que la yanqui. Donde va a parar...

Pikka
31-03-06, 07:46 PM
Aquí sí, con todo respeto, pero que ganas de enseñar la tanga... y el jamón de Parma, juar!!

No sé comadre, a ojo de buen cubero, se me hace que la gordis ni en cuenta, no le encuentro más...si fue a propósito definitivamente ya no hay moral :D

Dear Prudence
04-04-06, 06:26 PM

Personalmente, yo prefiero esas ondas que son como boxers para dama, con "low cut" y todo (quien me viera ventilando mis intimidades, jajaja :trv:). Las tangas no me gustan ya que las considero de mal gusto, o bueno, tal vez sea por la asociación mental que hago, ya que en mi experiencia las portadoras de dichas prendas que he tenido la desfortuna de notar, las muestran en formas atroces, o tienen esa actitud degradante de chica a la que le gusta que le lanzen piropos albañilescos... yuck!

En fin, ¡saludos!

Exacto, yo te apoyo. Es lo que yo le llamo boy shorts, que para nada son mata pasiones, son boxersitos chidos, super cómodos, no se notan en la ropa y no por ello menos sexies. Yo tengo unos buenísimos y creo que van más con mi personalidad que las tangas.:lol:

Y sí, las que traen tanga, casi siempre la andan enseñando de la manera más vil.

Fulcanelli
04-04-06, 10:37 PM
Y sí, las que traen tanga, casi siempre la andan enseñando de la manera más vil.

Como cierta compañera de oficina, pantalón blanco sobre tanga negra...:6sw2:

Sí, definitivamente Dios existe...:flsh:

Terminator
04-04-06, 10:46 PM
Después de ver ambas fotos, yo digo lo siguiente:

En Nueva York debería prohibirse el uso de la tanga, so pena de fusilar a la susodicha o de perdida condenarla a usar sotana el resto de su vida.

En París debería castigarse estrictamente a toda aquella que se niegue a usar tan indispensable prenda. :lol:

T.

Le Rouge
04-04-06, 11:04 PM
Es mas bien cosa de obesidad y figura, hay figuras que no deberían de tener derecho de usar ciertas prendas, precisamente como la gordota de la primer imágen, que debería de haber sido inmediatamente arrestada por asquear a los transeúntes... :lol:

Terminator
04-04-06, 11:15 PM
Es mas bien cosa de obesidad y figura, hay figuras que no deberían de tener derecho de usar ciertas prendas, precisamente como la gordota de la primer imágen, que debería de haber sido inmediatamente arrestada por asquear a los transeúntes... :lol:

inchi Dedos, ahora sí estuve de acuerdo, contigo.

T.

Wuothan
04-04-06, 11:53 PM
Ya ves, si te esmeras puedes hacer comentarios inteligentes