Ver la Versión Completa : ¿Se puede?
Adjuntar un archivo de excel en el foro Imperio de los Sentidos?
Saludos.
Dedos Sangrantes
28/03/06, 23:35:14
Comprímelo en ZIP y si se puede...
Saludos.
No tengo el winzip, para comprimir tengo el WinAce Archiver; ¿también con ese se puede hacer?
Gracias.
Dedos Sangrantes
28/03/06, 23:49:26
No, bája el winzip, es una herramienta que siempre te servirá, o bien, mándame el archivo para comprimirtelo y regresártelo: dedos_sangrantes@latrinchera.org
Me avisas si me lo mandas.
Saludos.
Ya bajé el winzip y ya comprimí el archivo, pero aún así es más grande del tamaño máximo que permite el foro. Pasa que es una trivia de cine y trae muchas imagenes. Ni modo...
Gracias nuevamente.
Tiefer Verstand
29/03/06, 00:31:21
Hasta eso que el Dedos es siempre bien servicial y atento cuando se le requiere, ahi si ni queja alguna...
Dedos Sangrantes
29/03/06, 00:58:28
Yaya, ¿Cuanto pesa?
Tiefer, gracias!! :flsh:
Dedos,
El archivo normal en excel es de 1,127 kb y en archivo zip me lo marca de 994 kb... ¿estoy haciendo algo mal?.
Dedos Sangrantes
29/03/06, 01:18:14
Son las imágenes, aumentan mucho el peso del archivo y se vuelve demasiado grande para tenerlo adjunto.
Saludos.
Sí, supuse que era por las imágenes.
Bueno, si a alguien le interesa el archivo -está muy bueno para los cinéfilos- me dicen y se los mando por correo... nomás no se amontonen :lol:
Saludos y gracias Dedos por la ayuda.
Lucas Gavilán
04/04/06, 16:49:58
Sí, supuse que era por las imágenes.
Bueno, si a alguien le interesa el archivo -está muy bueno para los cinéfilos- me dicen y se los mando por correo... nomás no se amontonen :lol:
Saludos y gracias Dedos por la ayuda.
Yo. A mí me interesa.
Ok, te voy a enviar el archivo, Lucas...
Conste!!!, son 99 imágenes de 99 diferentes películas (obvio) en donde la imagen es de una de las escenas de la película pero está editada de tal forma que no se ven rostros ni cuerpos, solamente la ropa, como si fueran "personajes invisibles"
De las 99 me faltan 13... así que si las adivinas (jajaja) me dices!
Saludos!
Lucas Gavilán
02/05/06, 10:34:58
Ok, te voy a enviar el archivo, Lucas...
Conste!!!, son 99 imágenes de 99 diferentes películas (obvio) en donde la imagen es de una de las escenas de la película pero está editada de tal forma que no se ven rostros ni cuerpos, solamente la ropa, como si fueran "personajes invisibles"
De las 99 me faltan 13... así que si las adivinas (jajaja) me dices!
Saludos!
Oye, por cierto, nunca me llegó el archivo.
Salu2. :flsh:
Oye, por cierto, nunca me llegó el archivo.
Salu2. :flsh:
:lol:
Después de cuatro años... jajaja.
Ya solamente me faltan 4, Lucas! Ahorita te mando el archivo... a ver si como roncas, duermes :D.
Saludos, Lucas!
Jarocho_Malo
03/05/06, 11:50:23
Yaya, si me lo envías por correo lo subo al grupo de Yahoo y queda disponible para todos.
Salu2!
Lucas Gavilán
04/05/06, 16:27:25
Yayitaaaaaaaaa, no me ha llegado nada...
... sigo esperando :41231: http://www.latrinchera.org/foros/images/icons/icon6.gif
:flsh:
Sorry por la espera, he andado un poquito ocupada... pero ahorita mismo les mando el correo antes de que otra cosa suceda y me tarde otro mes :D.
Saludos Lucas, Saludos Teacher!
P.D. Teacher, gracias nuevamente!!!
Jarocho_Malo
11/05/06, 12:09:58
Listo!
El archivo esta en esta dirección:
http://groups.yahoo.com/group/Jarocho_MaloG/
En la sección de archivos – files -
El único requisito es tener una cuenta de Yahoo y darle clik a donde dice suscribirse.
Gracias, querido profesor!
:mnk:
Lucas Gavilán
15/05/06, 00:44:42
:flsh:
Sorry por la espera, he andado un poquito ocupada... pero ahorita mismo les mando el correo antes de que otra cosa suceda y me tarde otro mes :D.
Saludos Lucas, Saludos Teacher!
P.D. Teacher, gracias nuevamente!!!
Ok. Gracias Yayita. :flsh:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.