PDA

View Full Version : Desde un México desulado

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 08:23 AM
Deslindan de acusaciones a hijos de la esposa del Presidente

Afirman en comunicados oficiales que es falso que intervengan en contrabando

El Universal
Lunes 02 de mayo de 2005

La Presidencia de la República y la Secretaría de Hacienda salieron ayer en defensa de los hijos de la señora Marta Sahagún de Fox y los deslindaron de presuntas actividades irregulares, entre ellas las relacionadas con la introducción ilegal de mercancías a México.

En un comunicado atribuido a la Oficina de Apoyo a la Esposa del C. Presidente de la República y distribuido por la sala de prensa de Presidencia, la señora Marta Sahagún de Fox y su familia realizaron una aclaración de ocho puntos, entre ellos los siguientes: Que es totalmente falso que los hijos de la señora Fox no estén en el país.

Señala el comunicado que los argumentos y opiniones no tienen ningún sustento y se hacen de manera irresponsable y ofensiva.

Asegura que la compañía Construcciones Prácticas S.A de C.V, a la que se ha hecho referencia es una de las 117 empresas que han formalizado créditos ante Infonavit en el estado de Guanajuato.

Señala que durante 2004, los créditos otorgados a esta empresa representaron 0.049 por ciento ; es decir, se le dieron ocho de 16 mil 181 créditos; y en lo que va de 2005, el equivalente a 0.79 por ciento , esto es 23 de 2 mil 910 créditos.

Indica asimismo que es una acusación totalmente falsa afirmar que los hijos de la señora Sahagún estén involucrados con aduanas y en el contrabando de productos chinos (postura que también asumió Hacienda en un comunicado).

Y afirma que miente quien pone en boca tanto de la señora Mercedes Quesada de Fox, madre del Presidente como de sus hijos, señalamientos sobre Marta Sahagún de Fox. La señora Quesada de Fox y sus hijos niegan rotundamente haber hecho estos comentarios.

¿Quien dice que en México no hay justicia pronta y expedita? :aaa5:

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 08:28 AM
Defiende Wornat su libro... y Sahagún a sus hijos

Héctor de Mauleón
El Universal
Lunes 02 de mayo de 2005

En su libro Crónicas malditas desde un México desolado, la autora relata "historias muy delicadas" de la vida en Los Pinos, como el uso de toloache por parte de Marta Sahagún y muertes no aclaradas. Afirma que a pesar de que su obra no revela informantes o documentos, todo lo publicado está confirmado con cinco fuentes distintas.

"¿Sabes por qué no me han demandado los personajes del libro? Porque tienen la cola muy larga..."

En defensa...

En un comunicado, Marta Sahagún deslindó de nueva cuenta a sus hijos de introducir de forma ilegal mercancía y de enriquecimiento ilícito, postura respaldada por la Secretaría de Hacienda.

Pobre Madtita!! miren que salir a relucir las características de su cola en un libro de crónicas internacionales :aaa11: ¿Será que no habría sido necesario el toloache en el cafecito a Chente?

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 09:08 AM
Hey chicos!! ¿Que esperan para patentar el Toloache?
Apúrense que les gana Dupont!! :aaa5:

Quetzal
02-05-05, 12:01 PM
Puto Fox maricon, puta su mujer trepadora y putos sus hijastros corruptos.

Spiderman
02-05-05, 02:05 PM
Yo ya había abierto el tema y nadie lo peló...

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=413

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 02:19 PM
Es que mi tema esta más bonito!! :aaa5:

Beto
02-05-05, 06:30 PM
Ni modo Araña con estos argumentos si que estas perdido, pero aun asi ya lei tu tema, luego contesto.

Bravo Tapi

Spiderman
02-05-05, 06:40 PM
Ora sí no entendí...

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 06:42 PM
Betito se refería a esto:

Es que mi tema esta más bonito!! :aaa5:

Spiderman
02-05-05, 06:49 PM
No, posí, ni hablar; me has reventado...

Lagos
02-05-05, 08:30 PM
a que Tapi... tan gandalla!...

Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 11:44 PM
Chicos y chicas del cluuub!!!

esto se va a poner buenérrimo!!!

Demanda Sahagún a Olga Wornat

Acusa la primera dama de daño moral a la autora del libro "Crónicas Malditas", en el que se relaciona a sus hijos en supuestos negocios ilegales

José Luis Ruiz/enviado
El Universal online
La Paz
Lunes 02 de mayo de 2005

22:44 Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox, presentó una demanda civil contra la periodista argentina Olga Wornat, autora del libro “Crónicas Malditas”, por daño moral.

Sahagún de Fox explicó que esta demanda la presentó en su “legítimo derecho”, como ciudadana mexicana y con la verdad como valor, por el derecho que tiene a defender el honor y la dignidad tanto de su persona como de su familia.

Dijo que la demanda presentada es por la reparación del daño moral en contra de Wornat, y que esta decisión la tomó en su legítimo derecho consagrado en el artículo sexto y sétimo constitucional, así como en los artículos 1916, 1916 bis y 1917 del Código Civil para el Distrito Federal.

“La libertad de expresión se debe ejercer con apego a ala verdad, la responsabilidad y la ética. Como mujer y como ciudadana he dejado siempre bien claro mi compromiso con la justicia”, dijo Sahagún de Fox en un comunicado.

Sostuvo que en México la libertad de expresión es una realidad y que no se puede permitir que se abuse impunemente de este derecho que tanto costó a los mexicanos.

“Por lo anterior no permitiré que mis derechos sean atropellados por nadie, sin importar quien sea ni cuáles son sus intenciones”, dijo la esposa del presidente Fox.

Entre otras aseveraciones de la periodista argentina, sostiene que los hijos de Marta Sahagún, principalmente el mayor Manuel Bribriesca Sahagún trafica con influencias y que se ha enriquecido con contratos en el ramo de la construcción.

quiero ver sangre!!! :aaa13:

Lagos
03-05-05, 12:26 AM
:aaa14:...

eres pariente de D2?...

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 12:35 AM
Ñá! de que me tizne yo a que te tiznes tú.... prefiero que te tiznes tu ¿no?

Por cierto, a ver quien me saca la duda... la demanda que hace madtita es de orden civil, ¿Será la nueva Cabeza de Vaca el encargado de darle trámite a esta demanda o como va?

Tannat
03-05-05, 12:36 AM
Qué es y para que sirve el Toloache ?

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 12:41 AM
Pues es un menjurje que se usa en México comunmente para atrapar al amor de tu vida... y como el sabio dicho: "Cuando el buho canta el indio muere... esto no es cierto pero sucede..."

Es parte del México mágico...

¿Quién no ha escuchado alguna historia de embrujos con toloache en México?

Los navajos toman toloache por sus propiedades visionarias, lo utilizan para hacer diagnósticos, para curar o simplemente para intoxicarse. Sin embargo, el uso que le dan los navajos siempre es de orientación mágica. Si el amor de un hombre es rechazado por una mujer, aquél puede buscar venganza poniendo su saliva o polvo de sus mocasines en una datura, y luego entonará un canto que volverá inmediatamente loca a la muchacha.

Aún en la actualidad y fuera del ámbito navajo, los relatos de amantes despechadas que inducen amor o más comúnmente, sometimiento en el objeto de su amor mediante el toloache, son innumerables. En los mercados mexicanos especializados en abastecer a herbolarios y brujos, es fácil encontrar esta planta acompañada de oraciones, recetas y consejos para su utilización. Además, el toloache ha sido empleado en México (tal como otras daturas en el resto del mundo) para inducir psicosis temporal ya que la víctima es incapaz de recordar los incidentes cuando los efectos desaparecen.

http://www.mind-surf.net/drogas/toloache.htm

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 12:35 PM
Lo único que espero que Vicentito no abra su bocota (one more time) para defender a los hijastros...

En bastantes problemas metería a la institución presidencial por defender a unos presuntos malandrines...

¿Me hará caso al menos esta vez? :aaa11:

Quetzal
03-05-05, 12:43 PM
Tapi, siento decirtelo, pero yo estoy convencido de que Fox es un experimento diseñado por unos cientificos que querían probar la ley de Murphy.

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 12:49 PM
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/cid14.gif

Tannat
03-05-05, 06:32 PM
Muy ingeniso Quetzal !!, me has hecho reír a mi también !!

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 06:56 PM
Desacredita Espino libro de Wornat

Niega haber tenido una conversación con Marta Sahagún como lo manifiesta la periodista argentina en su texto; afirma que una mentira como esa le sirve para no interesarse en el material

15:25 Al presidente nacional del PAN, Manuel Espino, le bastó saber que el libro Crónicas malditas, de la periodista argentina Olga Wornat, hace referencia a una plática que supuestamente tuvo con la primera dama Marta Sahagún para desacreditarlo y expresar su molestia por las reacciones que causa una publicación que no se apega a la verdad.

"Es totalmente mentirosa cuando dice que tuve una conversación con la señora Marta Sahagún", expresó molesto Espino en conferencia de prensa.

"Me indigna, y más en este día que se celebra la libertad de prensa, que una extranjera venga a mentirle a los mexicanos y contribuya a generar un ambiente inadecuado, inapropiado. Eso es muy lamentable", agregó el dirigente panista.

Dijo que no ha leído aún el libro pero "doy por sentado como si ya lo hubiera hecho" pues dijo que le basta saber que en una sóla de sus líneas haya una mentira para no interesarse más en la publicación.

Si, Espino, si... ya sabemos que le besas las patas a la Madtita... ¿Pa que agacharse tanto? :aaa11:

Spiderman
03-05-05, 07:02 PM
Honestamente, Tapi, qué esperas que digan? Sí, sí, los Bibriesca son contrabandistas???

No manches.

Por otro lado, los Bibriesca no son imbéciles, no tienen nada a su nombre. Así que todo se resume en esto: yo sé que son culpables, yo he visto la cantidad de dinero que se embolsan los que "trabajan" para ellos, yo sé cuál es su modus operandi... pero no lo puedo probar.

Ni hablar, agua y ajo... :0j04:

Tapirapi ¿0.0?
03-05-05, 07:08 PM
¿Que qué esperaba? ¡Que no abran la bocota!!!
Que no tienen nada a su nombre? pos su linda mami ya los balconeó hablando a favor de "constructoras dinámicas", que nadie había mencionado ... juar juar...

Y de cualquier manera ya se tiznó el asunto:
La PGR investigará a los hijos de la Martuchis... no cabe duda que la Madtita me salió mas colmilluda que el babotas...http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/emoticons_stort011.gif

Rafael Norma
03-05-05, 07:40 PM
Tapi, siento decirtelo, pero yo estoy convencido de que Fox es un experimento diseñado por unos cientificos que querían probar la ley de Murphy.

...entre las botas, lo que concuerda con otro dicho de mi linda agüelita Bertha, que si dios existe (lo cual lo dudo), y si hay cielo ( lo que también no creo) allí merito debe estar

En el arca abierta, hasta el justo peca :aaa5: