PDA

Ver la Versión Completa : Alguien explíqueme esta canción...

Dedos Sangrantes
28/03/06, 21:19:30
...porque ahorita estaba tratando de entenderla y escapa a los alcances de mi mediocre inteligencia confirmar si tengo razón o no:

Keane - "Everybody's Changing"

You say you wander your own land
But when I think about it
I don't see how you can
You're aching, you're breaking
And I can see the pain in your eyes
Says everybody's changing
And I don't know why

So little time
Try to understand that I'm
Trying to make a move just to stay in the game
I try to stay awake and remember my name
But everybody's changing
And I don't feel the same

You're gone from here
And soon you will disappear
Fading into beautiful light
Cause everybody's changing
And I don't feel right

So little time
But everybody's changing

So little time
But everybody's changing

Me parece que quien canta esta hablando de lo que los ojos de otra persona le dijeron, esa otra persona esta sufriendo porque a los demás les va mejor que a ella, no se entiende si en cuestión económica o de salud...

¿Que les parece?

Saludos.

Kana
30/03/06, 17:06:17
Dedos, en mi opinión personal, es precisamente eso lo que hace maravillosas a las canciones que pueden considerarse "ambiguas": que cada quien le encuentra un significado diferente, o las interpreta de manera diferente de acuerdo a su mentalidad, ideología o el momento por el que están atravesando cuando las escuchan...

Si bien es cierto que el autor de las canciones siempre tendrá la versión "oficial" de lo que significa la canción, a mí muchas veces me ha pasado que casi siempre la explicación el autor es más sosa y simplona que la que yo (u otra persona) había imaginado...

Así que mi opinión sería, interprétala como a tí más te agrade....

Saludos...

Dedos Sangrantes
31/03/06, 00:37:35
¿Tu como la interpretas?

Yaya
14/04/06, 16:43:57
Everybody's changing es una de mis canciones favoritas de Keane.

Me acordé de este tema porque ahorita escuché la canción y nunca me había puesto a analizar el sentimiento de melancolía que cada vez que la escuchaba, me producía la canción, quizá por la melodía y ahorita que la escuché vine a leer la letra a conciencia en conjunto con la melodía.

Como dice Dedos, me parece que quien la canta está describiendo la situación de sensaciones en los ojos de alguien más, me transmite una declaración del sentimiento que produce una falta de evolución... como si quien lo expresa, siente que para él su propio mundo se ha detenido, como si se bajara del mundo y puede observar desde otra persepectiva cómo todo a su alrededor crece, evoluciona, se transforma y él... se siente exactamente igual, inmóvil, inerte ante cualquier estímulo externo y quizá interno.

Un intento por perseguir lo que observa desde afuera y la incapacidad de poder hacerlo.

Mmm... se me hace que hoy fumé algo raro :)

Saludos.

P.D. Excelente canción.

sistemma
20/04/06, 12:40:02
Esas canciones ambiguas son verdaderamente intrigantes. Nada como una buena dosis de "Karma Police"...