PDA

View Full Version : cochinos pero prevenidos

Tapirapi ¿0.0?
24-03-06, 08:09 AM
La mitad de los británicos sale a la calle sin ropa interior
23/03/2006 - 20:01
IBLNEWS, AGENCIAS

La mitad de los británicos (un 48%) admiten que a veces no llevan ropa interior, sobre todo cuando salen por la noche, según un estudio publicado el miércoles por el fabricante de detergentes Surcare.

Siguiendo el estudio, realizado con 3.000 personas, habría que tirar por tierra cualquier duda sobre la limpieza de los británicos: uno de cada 10 admite que lleva la misma ropa interior más de tres días seguidos, y el 4% de los hombres llega a llevarla toda una semana.

Un británico de cada 20 ha reconocido que a veces da la vuelta a sus prendas interiores para llevarlas un día más.

Para combatir los malos olores, un 19% de los hombres no duda en rociar su ropa interior con su loción para después del afeitado.

Un 3% de hombres y mujeres británicos, siempre según el estudio, llevan consigo un calzoncillo o unas bragas de recambio por si se encuentran con una noche 'prometedora'.

:6sw1:

Lucas Gavilán
24-03-06, 08:56 AM
Los europeos siempre han sido unos puercos, pero bueno, ni decirle a Dedos ni Spaider que seguramente son de los que se bañan cada sábado de gloria.

Lady_Cyber
24-03-06, 09:34 AM
Anécdotas sobre la higiene europea:

Un amigo de mi hija le comentó, regresando de un viaje a Francia, que todo estaba bien mientras sus maestros franceses estaban de brazos cruzados; pero que cuando alzaban el brazo para escribir en el pizarrón, era fatal estar sentado frente a ellos...:trv: :lol:

Otra de sus amigas estuvo en Europa compartiendo habitación con otros estudiantes europeos. Ella se bañaba diariamente, y los demás la miraban extrañados: "¿Otra vez te vas a bañar?" :roll:

Y por el piso del baño, casi siempre seco, ella notaba que al parecer era la única que acostumbraba bañarse con frecuencia...:roll:

Una pariente lejana se casó con un griego. Su suegra le preguntó con extrañeza el por qué se bañaba diario, que si era acaso que tenía alguna enfermedad de la piel que lo ameritara...:roll:

Parece que el baño diario es algo inconcebible por esos lares...:lol:

Lucas Gavilán
24-03-06, 09:44 AM
Un amigo de mi hija le comentó, regresando de un viaje a Francia, que todo estaba bien mientras sus maestros franceses estaban de brazos cruzados; pero que cuando alzaban el brazo para escribir en el pizarrón, era fatal estar en primera fila...:trv: :lol:

No hombre, no es necesario que levanten el brazo: date una vueltecita por el metro de París de La Concorde (o como se diga) a Saint Lazare (o como se diga), o cruza el paso peatonal subterráneo para accesar el Arco del Triunfo. HUELE ACIDO COMO A AMONIACO DE TANTO SUDOR...

Y lo peor, cuando van a la panadería se meten la baguette o las chapatas bajo el sobaco!!!!! :6sw1:

De los baños?... muchas viviendas y muchos hoteles no tienen baño... por eso hay tantos baños públicos...

Lady_Cyber
24-03-06, 09:49 AM
Oye, Tapi, ¿y no será que son tan escrupulosos los británicos que les da mucho asco lavar sus chones y por eso mejor no los usan o les dan tantas vueltas y trucos antes de echarlos a la ropa sucia? :roll:

Tiefer Verstand
24-03-06, 10:03 AM
No mamen bañense con esas temperatras a ver si es cierto...

Otra cosa es que con el frio no hay tanta transpiración.

Lady_Cyber
24-03-06, 10:09 AM

Sí, y además supongo que la piel clara no tiene un humor tan fuerte como la morena.

Pero aún así, una cosa es el clima y otra la cochinada...:roll:

Y por lo que he oído y leído la fama de los europeos en ese aspecto es legendaria y bien merecida...:trv:

Por cierto, ¿Han notado que en los libros de Harry Potter éste nada más se levanta, si acaso se lava la cara, se viste y baja a desayunar? Y así día tras día...creo que nunca se baña :lol:

Tal vez si lo hace pierde su "magia" :lol:

Tapirapi ¿0.0?
24-03-06, 10:16 AM
Oye, Tapi, ¿y no será que son tan escrupulosos los británicos que les da mucho asco lavar sus chones y por eso mejor no los usan o les dan tantas vueltas y trucos antes de echarlos a la ropa sucia? :roll:

Pos mejor que le hagan como Fidel Castro:

Suele Fidel Castro quemar su ropa interior, afirman

24 de marzo de 2006

Miami (EU), (EFE).- Un ex ayudante del presidente cubano, Fidel Castro, ha revelado aspectos ocultos e intimidades del mandatario, tales como su afición al jamón ibérico español o su obsesión por quemar la ropa interior usada.

:lol:

Lady_Cyber
24-03-06, 10:18 AM
:lol: :lol: :lol:

Tiefer Verstand
24-03-06, 10:30 AM
Te diré que algunos güeros tienen un humorcillo medio especial, diferente al de los prietos, pero humor al fin.

Mataperros_69
24-03-06, 10:33 AM
Posiblemente el privilegio de prescindir de la higiene periodica, es exclusivo de las "razas superiores".

Las razas inferiores se bañan diario.

Tapirapi ¿0.0?
24-03-06, 10:34 AM
¿No será para limpiar nuestros continuos pecados?:roll:

Lucas Gavilán
24-03-06, 10:36 AM

No mames, en pleno verano a más de 30 grados centígardos tampoco se bañan wey...

Bisonte
24-03-06, 10:46 AM
Yo me baño 2 veces al dia y nunca me pongo la misma ropa interior

Tapirapi ¿0.0?
24-03-06, 10:47 AM
Pos yo nomás una vez... pero bien...

:trv:

:mnk:

Lady_Cyber
24-03-06, 11:07 AM
Ya desde entonces...

"¿Cómo describen a Moctezuma los españoles? Bernal Díaz anota que:

Era el gran Montezuma de edad de hasta cuarenta años, de buena estatura y bien proporcionado, cenceño y de pocas carnes, y el color no muy moreno, sino propio color y matiz de indio. Traía los cabellos no muy largos, sino cuanto le cubrían las orejas, y pocas barbas, prietas, bien puestas y ralas. El rostro algo largo y alegre, los ojos de buena manera, y mostraba en su persona, en el mirar, por un cabo amor, y cuando era menester, gravedad. Era muy pulido y limpio, bañábase cada día una vez a la tarde."

Cocoyoc
24-03-06, 11:24 AM
Los europeos, una vez que se avecindan en lugares donde el baño es diario, deploran y abominan los hábitos marranos que hasta entonces eran usuales en ellos. Tengo unos amigos belgas que no sólo se bañan diario, sino que cada vez que van a ir a Bélgica establecen una batalla campal con sus tres hijos, dos niños y una niña, que no quieren ir "porque allá todo el mundo apesta".

Lady_Cyber
24-03-06, 11:29 AM
Pos yo nomás una vez... pero bien...

:trv:

:mnk:

:lol: :lol:

Lo que tampoco entiendo es a la gente que se baña sin usar estropajo o su toallita "T.Taio"...¿qué clase de baño es ese? :trv:

Sería como poner la ropa a remojar con jabón, y enjuagarla sin tallar...:roll:

Lagos
24-03-06, 12:22 PM
además el agua, elimina malas vibraciones...

a lo mejor, algunos de por estos foros, debían bañarse 3 veces al día y una en la noche...:6sw1: :6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~>
Orinita vengo...

voy a bañarme...( no recuerdo,cuando fué que me bañé♪...):6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :flsh: :flsh: :flsh:

Goaul
24-03-06, 01:49 PM
Yo como europeo contestaré dos cositas:

"Ya desde entonces...

"¿Cómo describen a Moctezuma los españoles? Bernal Díaz anota que:"

En aquella época, no estaba bien visto, el ducharse en meses. No era cosa de Cristiano Viejo; de hecho, y según anécdotas, a varios infieles se les pilló, por que entre los judíos y moros, era común la ducha diaria; mientras que entre los Cristiano viejos, era una actitud reprobable e insana (?).

La higiene personal del común de los mortales, tanto aquí como en Tombuctú, pasa por uno mismo. Yo me ducho dos veces (mínimo) al día; por cuestiones de trabajo, uno de ellos al salir del tajo, y otro según se tercie el día.

Kana
24-03-06, 06:33 PM
Pues un cuate el verano pasado estuvo en Italia, y se encontró por allá a otro mexicano que ya llevaba años viviendo ahí y se la pasó quejándose de la higiene de los italianos:

"¡Y fíjate! ¡Anuncian un desodorante que dura tres días! ¿Pues qué no les da vergüenza?"

También un amigo hospedó en su casa a un danés como parte de un programa de intercambio, y dicen que a cada rato tenían que sacar a orear el colchón en que dormía, porque lo dejaba apestosísimo...

Qué horror...

Pikka
24-03-06, 06:58 PM
que asquito la verdad...por cierto hace algunos años en Francia a un hotel que llegué los encargados de hacer los cuartos nos miraban como bichos raros por bañarnos todos los días y muchas veces hasta 2 veces, uno de ellos hasta se atrevió a comentarle a nuestro guía que si teniamos enfermedades venereas o algo así...que impresión en serio.

Rex Mundi
24-03-06, 07:26 PM
Imaginense como les rugen las patrullas y el *

Pikka
24-03-06, 07:31 PM
jajajajajaja me botaste de la risa con tu asterisco..:D :D :D, bueno con el que pones...:D

Rex Mundi
24-03-06, 07:36 PM
Que raro que la Gloria no haya opinado en este tema....

Pikka
24-03-06, 07:39 PM
Bueno, definitivamente no podemos generalizar rgutierrez, sería tanto como afirmar que todos los mexicanos somos prietos feos y chaparros (como nos tienen considerados en realidad en muchos lugares).

saludos.

Dr. Franck Einstein
24-03-06, 07:47 PM
Imaginense como les rugen las patrullas y el *

¡Ya callate!, ¡Ya callate!, no ves que vas a exitar al Gandilli. :lol:

Rex Mundi
24-03-06, 07:48 PM
Jajaja

Dr. Franck Einstein
24-03-06, 07:51 PM
Tengo dos amigos de España, uno de ellos radica hace muchos años en Guatemala, y me contó de los problemas que tuvo cuando el de España le visitó, lo que ustedes comentan es cierto, salieron hasta de pleito porque casi, casi le obligó a bañarse, lo dificil es que a los dos los estimo, son mis amigos, y ambos me comentaron el desaguisado o como se diga, el de España me escribió indignado, que le había casi dado una pulmonía por el baño etc, que el amigo era un exagerado etc. etc.

Pikka
24-03-06, 07:57 PM
Fíjate que en España me paso algo chistoso y penoso a la vez, fuimos a un antro mis amigas y yo y ahí estabamos muy campantes cuando unos chicos nos invitaron a bailar, nos paramos a bailar y el cuate con el que baile me pregunto que de donde era, yo le dije que mexicana y me dijo que no me podía creer, en primera por mi altura y en segundo por mi color...yo lo mire con cara de What?? y de momento pensé que me estaba cotorreando (y coqueteando), pero después me percaté que estaba hablando muy en serio, yo ya un poco indignada le dije que pues que se pensaba...y muy tranquilo me dijo "bueno hija, es que a mi tú no me puedes venir a mentir, de donde coños sacaste lo blanca y la altura o qué? seguramente alguno de tus padres no es mexicano"
Y de ahí no lo saque...lo peor de todo es que el condenado tipo era un chaparro x más moreno que blanco, pero eso sí, muy conocedor de razas...

Dr. Franck Einstein
24-03-06, 08:02 PM
De que te andaba coqueteando, júralo que es cierto, de que era un bruto no cabe la menor duda tampoco.

Pikka
24-03-06, 08:04 PM
Pues sí, pero ahí se me fue el encanto (aparte de que nunca me han gustado los hombres más chaparros que yo..:D) así que seguramente cambió de tácticas de conquista siquiera para terminar de bailar una pieza...:D

Dear Prudence
24-03-06, 08:18 PM
Puaj. Que asco... ¡Y yo que quería casarme con un inglés!

Pikka
24-03-06, 08:20 PM
Bueno repito que no tenemos porque generalizar, no dudo que haya gente muy limpia por aquellos lugares.

Goaul
24-03-06, 08:31 PM
Pues eso, estais generalizando, tanto como el que es una generalización el que aquí se comente que todos los mejicanos sois retacos, indiecitos, y más parecido a moros que otra cosa cuando yo mismo tengo en la familia a muchos, yo entre ellos, que con unas barbas y chilaba; de Xauen (Marruecos) de toda la vida, y al mismo tiempo, tengo familia que parecen, y las confunden, con suecas.

Cocoyoc
24-03-06, 08:57 PM

La Gachupa ya aclaró en otro tema que se baña diario, pero yo más bien pienso que se baña cada hora, pues se le nota bastante diluido el cerebro.

Y no va a opinar, porque anda que se la lleva la chingada porque no les salió el jueguito de Abril Lababas.

Ahuizotl
24-03-06, 11:44 PM
El verano pasado mi hermana fue a Chichen Itza y una amiga le recomendó no entrar al muy concurrido templo del Jaguar porque ahí te asfixias literalmente al ser un lugar cerrado, con un calor endemoniado y un montón de europeos apestosos entrando y saliendo.

Al subir a una pirámide se toparon con unas coreanas que se tapaban la nariz, preguntándose de dónde provenía la pestilencia, que emanaba un grupo de franceses a varios metros de ellas, que a pesar del aire o gracias a él, contaminaban toda la cima de la pirámide.

Mazdak
25-03-06, 01:35 AM
Caray, pues ahora me simpatizan un poco más los anglo vecinos del norti...

Mazdak
25-03-06, 01:39 AM
"Oh, The Master race is doomed..."

Batjew

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=304661&temaid=3261790

Lagos
25-03-06, 03:23 AM
jajajajajaja me botaste de la risa con tu asterisco..:D :D :D, bueno con el que pones...:D
~~~~~~~~~~~~>
irala ,Pikka albureando...:6sw1: :6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol:

Le Rouge
25-03-06, 11:43 AM
Yo tengo trato diario con europeos y nunca ningúno me ha dado mal olor, pero si recuerdo como un maestro francés se lamentó del olor de los mexicanos en los camiones públicos... :lol:

Mazdak
25-03-06, 12:10 PM
...ah, pero europeos aclimatados a México, no en su estado natural o salvaje...

Saludos.

Kana
25-03-06, 12:27 PM
...ah, pero europeos aclimatados a México, no en su estado natural o salvaje...

Saludos.

:lol: :lol: :lol:

Ah, qué Mazdak... siempre con el comentario oportuno :007:

Además, se requiere un camión lleno de ñores campesinos para que apeste feo, en cambio un solo turista europeo tiene poder suficiente para apestar una habitación completa, jaja...

Tapirapi ¿0.0?
25-03-06, 12:34 PM
Pues a lo que me ha tocado observar, efectivamente, un cargador en pleno apogeo de su labor apesta a mil rayos, pero como la décima parte de un europeo con mochila al hombro...

Jarocho_Malo
25-03-06, 12:43 PM
No manchen pa pestilencia la de los hindues, levantan el brazo y huele a perro muerto

Goaul
25-03-06, 12:44 PM
Bueno, bueno, ya se han despachado a gusto con nosotros: -entre líneas- denoto cierta envidia en sus palabras: ¿no será que en el fondo les gustaría tener nuestro arte de aclimatarnos a cualquier lado, y a las costumbres de cualquier lugar, y nuestro saber estar?, o que no más, ¿les gustaría ser europeos?. ( a ver si pillan Uds, la sutileza primera) ;-)))

Tapirapi ¿0.0?
25-03-06, 12:53 PM
Pérate que vamos calentando motores...:pltn:

Goaul
25-03-06, 02:02 PM
Bueno les dejo por hoy, que he quedado a cenar con la "txurri"( novia), y acicalándome se me ha ocurrido ducharme (¡¡La segunda vez en un mes!!, lo peligroso que es el amorrrr, que te da por hacer cosas raras; que me gusta la aventura cual Indi Jones, jeje) y he tardado media hora en quitarme el calzoncillo a base de martillo y cincel (que no me he atrevido con la rotativa). Kashuen, ahora que tenía un bonito lustre marron-amarillo, me lo he tenido que quitar.

P.D. Ahora mismo veo a los Parientes Mayores de los Emparan (mi family), cuchicheando entre ellos; que si no es normal tanta ducha. que si no se nos habrá convertido en judío, que si es un peligro (¿y si alguien le copia?). Ahora grito aúpa los Bahai´s y la tenemos liada, jaja jajota.

Cocoyoc
25-03-06, 08:43 PM
Dedos:

Qué no leíste lo que escribí sobre mis vecinos belgas?

Tapirapi:

Es cierto, un obrero nunca apesta como un europeo, porque el obrero huele a lo del día, y el europeo a lo del mes.

Jarocho:

De acuerdo, pero no todos, ahí sí es como más sectorial la cosa, y ni me preguntes por qué pues no lo sé, pero mientras unos hindús huelen a madres (y no las de convento) otros son aseados.

Reality Affixer
25-03-06, 09:20 PM

Yo desciendo de Catalanes y he vivido en Madrid, creo que puedo opinar.

El mito de la pestilencia europea es eso, un mito.

Hay europeos apestosos, claro, como hay tambièn mexicanos apestosos (súbanse un viernes o un sabadito al metro del DF en la lìnea 1, o un domingo con todas las familias regresando de Chapultepec) y no sólo el DF (ya me tocó vivir la experiencia en otras ciudades del País) igualmente hay gringos apestosos, conocí a unos antillanos apestosos, los Argentinos son tambièn una peste y los Peruanos igual.

No creo que sea un asunto racial o de nacionalidad, es de habitos de higiene personal. Cerdos hay en los 5 continentes.

Cocoyoc
25-03-06, 09:26 PM

No maestro, no te va a salir. Que los españoles sean ligeramente menos puercos que los franceses, y que hayas vivido en Madrid no te califica para decir que las pestes en Checoeslovaquia, Austria o Francia no existen.

Es una realidad que cualquiera que haya viajado por esos países puede constatar en menos de 10 minutos después de dejar el avión, y eso si se tiene la suerte de no viajar con un europeo cerca en la aeronave.

Reality Affixer
25-03-06, 09:33 PM
No maestro, no te va a salir. Que los españoles sean ligeramente menos puercos que los franceses, y que hayas vivido en Madrid no te califica para decir que las pestes en Checoeslovaquia, Austria o Francia no existen.

Tambièn he estado en Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido.
Y también en New York y San Diego, sin antes olvidarme de Monterrey, Tapachula, Ciudad Obregón, Veracruz, Puebla, Tijuana etc.

Si, hay apestosos en esos países europeos, tanto como encontré apestosos en las otras ciudades Mexicanas y Gringas.

No hay mucha diferencia, creeme.

Le Rouge
25-03-06, 09:43 PM
Yo creo que lo que huele Cocoyoc es a él mismo y no se ha dado cuenta... :lol:

Cocoyoc
25-03-06, 09:59 PM
Tambièn he estado en Francia, Alemania, Holanda y el Reino Unido.

Maestro, no es posible! Necesitas ir con un neurólogo para que te cheque el olfato, por favor!!! Prefiero pensar en eso, y no en negación o necedad!

Digo, salvo que nunca te hayas subido al metro en Francia. O dirás que yo y todos los que me preceden estamos inventando cosas?

Mariana Guerra
25-03-06, 10:02 PM

Hay europeos apestosos, claro, como hay tambièn mexicanos apestosos (súbanse un viernes o un sabadito al metro del DF en la lìnea 1, o un domingo con todas las familias regresando de Chapultepec) y no sólo el DF (ya me tocó vivir la experiencia en otras ciudades del País) igualmente hay gringos apestosos, conocí a unos antillanos apestosos, los Argentinos son tambièn una peste y los Peruanos igual.

No creo que sea un asunto racial o de nacionalidad, es de habitos de higiene personal. Cerdos hay en los 5 continentes.

Totalmente de acuerdo con Reality... no tiene que ver el lugar de donde vengan, ni la raza ni nada de eso.

Yo no he estado en tantos lugares de Europa, pero sí en Francia y en España y no es cierto que la gente huela mal, hay muchas épocas del año en que ni siquera sudan...

También parientes españoles han venido de visita y jamás he notado algún aroma particular.

Coincido que es un mito... cochinos hay en todos lados.

Saludos

P.D. Y edito para escribir que he viajado en el metro de París y lo que me llamó la atención no fue su aroma, sino lo sola que va la gente.

Reality Affixer
26-03-06, 12:16 AM
Maestro, no es posible! Necesitas ir con un neurólogo para que te cheque el olfato, por favor!!! Prefiero pensar en eso, y no en negación o necedad!

Digo, salvo que nunca te hayas subido al metro en Francia. O dirás que yo y todos los que me preceden estamos inventando cosas?

Pues yo he viajado en los sistemas de transporte de todas las ciudades que he visitado, el Metro de Paris, el de New York, el de Monterrey, las chombis entre Tuxtla y San Cristobal, el Metro de Frankfurt, el de Madrid, el de Barcelona...

No creo que inventes, pero creeme, no es ni más ni menos lo que puedes encontrar en Madrid, que en Monterrey, el DF, Londres o Frankfurt. No falta el cerdo que le apesta el sope a todos los fluidos humanos.

Definitivamente no es un asunto de Raza, Credo u Orientaciòn Sexual.
Al menos, a mi asi me ha ido en la feria.
ni pex maestro...

Lagos
26-03-06, 12:53 AM
un chistín~~~~~~~~~~>

llega una bella ancianita ...con el doitor.

DOC.- a ver , dígame...sinforosita!

Sinforosita.-fijese doctorcito, que tengo un problema...

pero, no es problema...

Doc.-a ver cual es ese problemilla...

Sinforosita.-que todo el dia y la noche, se me salen sin querer unos pedillos...

pero, no huelen , ni se oyen...

Doc,-Mire tómese este jarabito y y estas gotitas, se las pone en los oidos y viene dentro de 3 dias...:6sw1:

~~~~~~~~~~~~~~>
Un dia...

dos dias...

tercer dia...

Sinforosita .- Doctorcito, ya vine otra vez...

Doc.- y como se siente?...

Sinforosita.- muy bién,doctorcito... hasta oigo mejor, todo lo que habla la gente...

Doc.-bueno..entonces, sigamos con estas gotitas, pa, su SINUSITIS:6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahuizotl
27-03-06, 05:25 PM
Este cuate Reality ha de andar mal del olfato y una pregunta ¿Monterrey tiene metro?

En el aeropuerto de la ciudad de México jamás me han llegado malos olores de mexicanos.

En el metro del D.F., hace tiempo que no me subo, pero huele a sudor dentro de los vagones y no fuera de ellos, pues hace mucho calor. Si hay mucha gente, huele mucho, pero es de sudor del día, o cuando mucho del día anterior, y es soportable.

Cuando te topas con gente del campo trae un olor que es entre campo, sudor y humo de bracero o fogata y también es soportable.

Los únicos que apestan de verdad son algunos mendigos casi siempre trastornados que traen abrigos supermugrosos y llenos de toda clase de porquería. Y en esos casos le atribuiría la poca higiene a un trastorno mental.

Lucas Gavilán
27-03-06, 05:30 PM
Este cuate Reality ha de andar mal del olfato y una pregunta ¿Monterrey tiene metro?

Por supuesto, el Metrorrey

En el aeropuerto de la ciudad de México jamás me han llegado malos olores de mexicanos.

En el metro del D.F., hace tiempo que no me subo, pero huele a sudor dentro de los vagones y no fuera de ellos, pues hace mucho calor. Si hay mucha gente, huele mucho, pero es de sudor del día, o cuando mucho del día anterior, y es soportable.

Totalmente de acuerdo.

Cuando te topas con gente del campo trae un olor que es entre campo, sudor y humo de bracero o fogata y también es soportable.

Los únicos que apestan de verdad son algunos mendigos casi siempre trastornados que traen abrigos supermugrosos y llenos de toda clase de porquería. Y en esos casos le atribuiría la poca higiene a un trastorno mental.

Como el Changoleón.

Cocoyoc
27-03-06, 09:56 PM
No puedo esperar para que el Reality Adjustments responda a Ahuizotl :flsh: