PDA

Ver la Versión Completa : Hermes, el mensajero de los dioses

Tiefer Verstand
15/03/06, 00:44:12
<iframe src="http://www.akasico.wanadoo.es/akasico/html/carticulos/123021_1.html" width="100%" height="450"></iframe>

Goaul
15/03/06, 12:45:06
Tiefer, ya que andas un poco pagano, a ver que me encuentras de MITRA.

Tiefer Verstand
15/03/06, 13:02:41
Bueno deja veo... Pero Mitra es muy importante algunos, si no mal recuerdo dicen que si Jesus no hubiera nacido muy probablemente el mundo que ahora es cristiano hubiera sido enfocado a Mitra.

Y pagano, pues si un poco creo que lso Dioses son una concepción humana y como tal todos conforman un todo de esperitualidad humana.

Goaul
15/03/06, 13:45:27
De hecho parte de la parafernalia cristiana es asimilado de Mitra. En mi cuello llevo dos colgantes, uno es una medalla de oro, con mi nombre y fecha de nacimiento, y otro el Ojo de Mitra. Antes llevaba también la Virgen de Guadalupe (La de Hondarribia, no la vuestra) (Guadalupe´ko Ama), pero debí perderla en alguna parranda.

Tiefer Verstand
15/03/06, 14:38:05
Ok, veo que te gustan esos temas...

La Guadalupana mexicana, haces bien en no traerla... es un mega frade, de esos fraudes piadosos al servicio del colonizador y mantenidos por los de bajo juicio de analisis histórico...

Si en Europa la iglesia cristiana ponia templos en lugares de cultos paganos imagina más aun en la tierra conquistada nueva...