View Full Version : Mariana levy
Oigan, porqué no han mencionado lo de su muerte?
y las circunstancias?...
RIP:aaa12:
Le Rouge
30-04-05, 01:01 PM
Se asustó y se murió, probablemente se hubiera muerto ese mismo día en el Six Flags al que se dirigía de subirse a algún juego. No es normal ser tan joven y morirse por un susto.
Saludos.
Jarocho_Malo
30-04-05, 01:47 PM
Esta claro que tenia un grave padecimiento cardiaco que seguramente desconocía; lo que son las cosas, una persona con una situación económica aparentemente holgada que paso por alto hacerse un check-up...
Y lo mas irónicamente culero es que era imagen de algún producto del sinvergüenza del doctor simil
Le Rouge
30-04-05, 01:51 PM
Si, aunque quieran linchar al rufián que le causó el susto, la verdad es que será imposible hacerle algo, ya no porque la ley lo proteja, sino porque ¡no es justo que lo culpen!
Saludos.
Don Tony Clifton
30-04-05, 02:22 PM
Oigan, porqué no han mencionado lo de su muerte?
y las circunstancias?...
Pos sera porque aqui no es ventaneado y tampoco postea jj origel?
Spiderman
30-04-05, 10:44 PM
La verdad, mejor que haya sido así y no en Six Flags, en alguna montaña rusa o hasta en algún jueguito de niños.
En julio de este año cumple 10 años de muerto el mejor amigo de mi hermano. Falleció frente a su computadora, en una de las salas de cómputo de la UDLA, también de un infarto... tenía 22 años...
MoonStar
01-05-05, 12:12 AM
Lo importante es que al salir todo ésto el la TV, MUCHA GENTE RECONOCIÓ A LOS TPOS ASALTANTES que no llegaron a asaltarlos pero IBAN A HACERLO y han denunciado a estos tipos hijos de la chingada.
Quizá se iba a morir en Six Flags pero su muerte ahora servirá para SEGUIR DENUNCIANDO LA CRIMINALIDAD QUE PREVALECE EN LA CIUDAD DE LA ESPERANZA DEL RAYO DE MIERDA.
...quizás, si en televisión comenzaran a trasmitir imágenes de los rostros de los delincuentes...
MoonStar
01-05-05, 09:33 PM
Las están pasando.
...no...
...me refiero que si siempre la televisión pasara los rostros de los delincuentes en general...
...no habría dónde esconderse...
titipuchal de trabajo que tendrían las televisoras...:aaa14:
Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 06:24 PM
Y el previsible comentario de la esquina de La Crónica:
Líderes mundiales en violaciones y una delincuencia a la alza hablan por sí solas de la situación en el DF. Y hablan de lo que viene. Con el jefe de Gobierno ocupado en su campaña presidencial, el hampa avanza. Así es que vendrán más explicaciones como la del viernes: calma, no iban a asaltar a Mariana Levy, sino a otra persona, de menor relevancia social.
:021:
Spiderman
02-05-05, 06:36 PM
Y no es cierto?
Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 06:38 PM
No puedo contestarte sin argumentar que todo es relativo...
pero como ahora somos absolutistas pos mijor me callo :aaa5:
Embrion
02-05-05, 06:49 PM
Al menos espero que con la muerte de Mariana Levy los izquierdosos entienda que con el Peje lo único que tendrá son regalos a costa del erario, pero la seguridad pública que está obligado a procurar jamás la tendrán.
Hoy por Hoy los chilangos tienen el gobierno que merecen.
Embrión.
MoonStar
02-05-05, 09:24 PM
México tiene el goierno que merece al NO pronunciarse EN CONTRA de la CORRUPCIÓN, del POPULISMO, de la baja o NULA preparación de la gente que gobierna el país, de la FALTA DE REFORMAS ENERGÉTICAS, HACENDARIAS , ECONÓMICAS, DE SEGURIDAD SOCIAL que sean ACORDES con el mundo globalizado en que vivimos, con sentido SOCIAL.
Por allí salió la hermana de Talía que secuestraron diciendo en la tele que NO ESTAMOS PREPARADOS PARA UNA DEMOCRACIA Y LO QUE NECESITAMOS ES MANO DURA, cosa que D2 y la Araña y - quizá - de paso con el Jarocho apoyarían, pero a mi se me hace RIDÍCULO y RETRÓGRADA que alguien venga a mandar en nuestra vida y que no tengamos LIBERTAD de PORTARNOS BIEN y ser HONESTOS e INTEGROS por decisión propia.
Cada vez estoy más lejos del pais en el que nací...
:(
Rafael Norma
02-05-05, 09:31 PM
No puedo contestarte sin argumentar que todo es relativo...
pero como ahora somos absolutistas pos mijor me callo :aaa5:
...lo que no tiene ningún chiste
Claro que no era de su familia la fallecida....
Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 09:59 PM
Pues mira que no intenté decir un chiste, pero si quieres seriedad en el tema, déjame decirte mi opinión:
¿Que hay mucha delincuencia en el DF?... ni negarlo, pero eso se debe más a las condiciones económicas, políticas y sociales que arrastramos de muchisimos años atrás, y no solo en el DF sino en todo el país Tal vez el GDF no esté haciendo suficiente su trabajo, ni el GDF, ni los gobernadores de los demás estados, ni la PGR, ni el AFI, ni el ejército... ni la madre que los parió... simple y sencillamente eliminar la mugre de encima nos va a costar muchos más años de crecimiento sostenido, lo que en este sexenio no se vió a nivel nacional...
Sobre el comentario de la crónica, fué pa' variar bastante sesgado... algo que olvida la Crónica es que México ha estado en elecciones TODO el sexenio y si no pueden gobernar por estar en elecciones TAMPOCO dejan gobernar a los demás... para rematar añaden algo totalmente visceral : "calma, no iban a asaltar a Mariana Levy, sino a otra persona, de menor relevancia social." como si el asunto del asalto al conductor de atrás no se haya investigado
Sobre Mariana Levy, bastante lamentable su muerte, más la mujer murió, no por ser asaltada, si no por presenciar un asalto... Crees que es raro ¿no?, pues a mí no me parece después de todos los menjurjes que los actores se introducen para soportar las sofocantes horas de pose... lo que es asombroso es que esta clase social no se desmaye después de que el automovil no encienda en las mañanas...
Spiderman
02-05-05, 10:34 PM
Puebla es parte de México, y no tiene ni la vigésima parte de la delincuencia que hay en el DF. La economía no es el pretexto. Hemos tenido la suerte de saber escoger a nuestros gobiernos, tanto municipales como estatales. Autoridades a las que no se les caen los pantalones para disparar balas de goma contra la chusma revoltosa; autoridades que han traído lo último en tecnología policial contra el hampa; autoridades que han subido la pena a secuestradores a 70 años de cárcel; autoridades que mandan a chsm a la CNDH,,,
No, Tapi, no tiene la culpa la economía, ni el hacinamiento; el único culpable es el que ostenta la cabeza del gobierno. Ya desde los tiempos de Ramón Aguirre empezó el desmadre, desmadre que no sólo no ha sido controlado, sino que está siendo impulsado desde el mismo gobierno.
El peje no ha hecho nada; Cárdenas no hizo nada; Espinosa Villareal no hizo nada; Camacho Solís no hizo nada... no sé en qué están pensando los chilangos.
Tapirapi ¿0.0?
02-05-05, 11:53 PM
Hemos tenido la suerte de saber escoger a nuestros gobiernos
:aaa11:
¿sure?
¿No es o era Bartlet tu gobernadorr?
Yo no estaría tan segura ¿eh?
Y plis... no compares Puebla con el mounstruo citadino... porfis...
:aaa14:
es mejor no compararlos...hay muchas diferencias...