Ver la Versión Completa : ¿Quisieras no leer a x forista?
Dedos Sangrantes
12/03/06, 14:05:29
:flsh: ¡En La Trinchera tenemos la solución para ti! :flsh:
Solo abre el perfil del forista que quieres ignorar, busca la opción de "Agregar a xxxx a Tu Lista de Ignorados", confirma la opción y la próxima vez que abras un tema donde tal persona haya escrito, aparecerá:
Este mensaje está oculto porque xxxx está en tu lista de ignorados.
Pero aparecerá una opción para ver el mensaje, por si acaso fuera algo que creen que pudiera ser interesante.
¡Saludos!
Cierto, y es una opción que recomiendo. Yo tengo a dos cretinos en mi lista de ignorados, y como no puedo leerlos, tengo la gratísima sensación de creer que han desaparecido. El Foro se ha vuelto de nuevo habitable para mi.
Altamente recomendable esta opción para perder de vista a foristas descerebrados. :007:
Cocoyoc
12/03/06, 14:58:31
Pero... y perderme de la ignorancia risible, los berrinches inolvidables, el rechinido de dientes, el desgreñadero y jaladero de tubos, las amenazas de suicidio, los intentos de formar alianzas con despantaletadas y demás?
No mi estimado! Prefiero seguir leyendo a la petatera, metatera y comalera de ultramar.
:lol:
Lo dicho, altamente recomendable. Respecto a la intervención anterior, solo veo un mensaje que me dice:
"Este mensaje está oculto porque Cocoyoc está en tu lista de ignorados."
Bendita opción :pltn: :007: :lol:
Un foro tolerante para gente intolerante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>:flsh: :flsh: :flsh: :puro: :flsh: :puro:
Lucas Gavilán
12/03/06, 22:16:21
Excelente opción, yo ya se la había aplicado a dos weyes, al Tala y al Mazdak. Y realmente ha sido muy cómodo.
Lucas Gavilán
12/03/06, 22:18:08
Por cierto nunca funcionó lo de P.P., luego te mandó un MP para que me expliques DEDOX.
Cocoyoc
12/03/06, 23:37:21
Lo dicho, altamente recomendable. Respecto a la intervención anterior, solo veo un mensaje que me dice:
"Este mensaje está oculto porque Cocoyoc está en tu lista de ignorados."
Bendita opción :pltn: :007: :lol:
:lol: y por supuesto hay que creerle a este trozo de mierda que no quita la opción nomás para enterarse del asunto :flsh:
Dedos Sangrantes
12/03/06, 23:40:06
Tala = Tannat
Mazdak ???
Qué puede haber hecho el pobre MAZDAK ???
:lol: :lol: :lol:
Mazdak y Tannat, pues si solo opinan sin tomar partido.
Que raro.
Lucas Gavilán
13/03/06, 00:03:29
Que raro.
Por eso mismo, ese es su peor defecto. :lol:
Una opción más para vivir tranquilos.
Ventajas de La Trinchera.
Wuothan
14/03/06, 00:14:10
Mazdak ???
Qué puede haber hecho el pobre MAZDAK ???
:lol: :lol: :lol:
El Mazdak hace comentarios muy chingones a veces...
Que raro.
~~~~~~~~~~~~~~~>
De cual partido hablas?...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :6sw1: :6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lucas Gavilán
14/03/06, 12:17:42
~~~~~~~~~~~~~~~>
De cual partido hablas?...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :6sw1: :6sw2: :lol: :lol: :lol: :lol:
Del partido de los Jotos será...
Pero ustedes quieren que se les explique todo: qué por que a la Mazdak?, que porque a la loca Tala?
Pues porque yo quise y ya, ustedes si no quieren no lo hagan. Punto. :pltn:
Y quien era la banda gangrena, en eso me quede ayer.
:trv:
Lucas Gavilán
14/03/06, 12:33:59
Y quien era la banda gangrena, en eso me quede ayer.
:trv:
Banda Gangrena, en los foros, dícese de una pandilla de malhechores y terroristas virtuales nacida en El Cadillo (bautizada así por el duo dinámico), comandados por la Innombrable, algunos de sus más sobresalientes y arrastrados miembros fueron Mobit, Lilly, Me Vale Madre; hoy la mayoría de sus viejos integrantes han dejado el pandillerismo e incluso uno o dos andan el La Trinchera con diferentes nicks, pero la hierba mala nunca muere, la Innombrable sigue a cargo.
De nada.
Banda Gangrena, en los foros, dícese de una pandilla de malhechores y terroristas virtuales nacida en El Cadillo (bautizada así por el duo dinámico), comandados por la Innombrable, algunos de sus más sobresalientes y arrastrados miembros fueron Mobit, Lilly, Me Vale Madre; hoy la mayoría de sus viejos integrantes han dejado el pandillerismo e incluso uno o dos andan el La Trinchera con diferentes nicks, pero la hierba mala nunca muere, la Innombrable sigue a cargo. De nada.
Gracias, pero disculpa la pregunta, quien es el duo dinamico ???
http://biboz.net/humor/superheroes.jpg
Lucas Gavilán
14/03/06, 12:42:48
Gracias, pero disculpa la pregunta, quien es el duo dinamico ???
http://biboz.net/humor/superheroes.jpg
Pues sí se parecen eh? JAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vBulletin v3.7.1, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.