PDA

Ver la Versión Completa : El ultimo mensaje que no recibí

Gloria
07/03/06, 15:13:55
Este es el último mensaje que intento mandarme el "forista" Cocoyoc, y que no puedo. Sin comentarios.

Cocoyoc
Professional Grinch

Hoy, 13:51:41

El mensaje que no leíste

Búscalo como envidia del pene. Es lo que todas las feministas tienen

Ni decir tiene que a partir de este momento este personaje ha iniciado mi lista de "ignorados".

Esta es una prueba de como acosa a escondidas y luego se queja.

Maquilator
07/03/06, 15:37:07
Yo tambien estoy muy enojayo.

En la mañana , en el topis de las monedas, pregunte si al Copróyoc le gustaba meterse las monedas en el fundillo pa ver como al pasar el tiempo se deformaban.

nomas por eso lo borraron.

Gloria
07/03/06, 16:00:10
Se trata de alguien realmente desagradable y conflictivo. La agresion es su manera de comunicarse. Desde luego mensajitos privados no me va a mandar ni uno mas, y si lo de "ignorados" funciona como espero, simplemente espero olvidarme de su presencia. Me repugna.

Esta es la última respuesta que me ha dirigido en el tema "el balcón de tapi":

No deberías decirle así ... está bien que tu marido sea medio apocado, pero es que las feministas siempre se casan con hombres bastante anormales. Dale un poco de tiempo, deja de castrarlo, tolerale ver el futbol y no lo hagas que te modele camisones, y con el tiempo mejorará.

Nada mas que añadir.

Saludos.

Cocoyoc
07/03/06, 17:13:07
:lol: par de viejas lloronas :lol:

Rex Mundi
07/03/06, 17:28:28
Ves cocoyoc se espera hasta que termines de editar tambien....jajaja

Cocoyoc
07/03/06, 18:48:06
Claro, así cree que se le nota menos el berrinche, las pantuflas despanzurradas y el greñero deschongado que hasta al peine más pintado le da terror.

Qué me lleva la ostia! :lol:

111
07/03/06, 20:25:17
Cocoyoc, que despreciable tu actitud hacia Gloria y que cobardía la de escudarte en el anonimato para tratarla de esa manera.