PDA

View Full Version : Sopas! tenemos casa llena?

Pages : [1] 2

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 09:54 PM
Pamela

El Barto

forosmexico2

Mariana Guerra

Pedro Paramo

mazuste

SolidHulk

Pikka

chido!! ya podemos hacer un buen reventón!!:pltn:

Bienvenidos chicos!!... :mnk:

Mariana Guerra
03-03-06, 09:57 PM
Hola Tapi... me da gusto verte.
¿On tan las chelas?

Spiderman
03-03-06, 09:58 PM
Nomás reconozco a Pikkachu en esa lista. Quiénes son los demás?

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 09:59 PM
igualmente Marianita... el frigobar está a un lado de la capilla del D2... nomás no hagas mucho ruido con las botellas porque está en su sesión de oraciones...

El Barto
03-03-06, 10:00 PM
¿Que pasó Tapadera?
¿Cuando te soltaron?

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 10:00 PM
Pos de esa lista sólo reconozco a Pika, Marianita y Barto...

de los demás, quien sabe... igual y después se iedntifican...

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 10:03 PM
¿Que pasó Tapadera?
¿Cuando te soltaron?

Antes que a tí móndrigo...

No se te olvide que aún me debes mi video del 9/11 doblado al español por Polo Polo y chespirito... ¿o era el Columbine? :roll: Pos ya no me acuerdo, pero que me debes, me debes...

:trv:

Bienvenido inchi Barto, me da gusto verte por acá... :mnk:

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 10:04 PM
Y te mando caritas porque sé que te gustan un chorromontón...:flsh:

Mariana Guerra
03-03-06, 10:07 PM
Gracias Tapi... ya traigo una y creo que no desperté a nadie ni aventé el rosario ni nada. Como quiera salud... y por aquí nos seguimos viendo. También me voy a dar mis vueltas allá porque sino creen que ya se libraron de mí.

Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 10:12 PM
nomás no te des muchas vueltas porque te puedes marear más que con las chelas..

Seguido he tratado de leerles con los grillonautas pero falla mucho la página ¿no?...

Gloria
04-03-06, 03:45 AM
Cierto Tapi. Creo que todos son viejos conocidos (aunque algunos lo pretendan disimular).

Saludos especiales con beso incluido a Mariana (bien, por fin), al Barto (menudo lujo), y a mi querida Pikka.

Esto se pone interesante.

Mataperros_69
05-03-06, 09:49 PM
Traiganse a Totoposte, al Reality Affixer y a Tancredi

Mariana Guerra
13-03-06, 04:40 PM
nomás no te des muchas vueltas porque te puedes marear más que con las chelas..

Seguido he tratado de leerles con los grillonautas pero falla mucho la página ¿no?...

Si Tapi... anda fallando mucho y ya les avisé que a tí támbién te ha pasado... dicen que ya lo están revisando.

También tú deberías particpar más allá... somos bien poquitas mujeres.

Saludos

Mariana Guerra
13-03-06, 04:41 PM
Traiganse a Totoposte, al Reality Affixer y a Tancredi

Reality y Totoposte no han ido mucho, pero yo les digo de todas formas...
a Tancredi ya le dijimos...

Saludos

Mariana Guerra
13-03-06, 05:12 PM
Y ya llegó...
También le dije a Fulcanelli... ojalá venga.

Tancredi
13-03-06, 05:14 PM
Reality y Totoposte no han ido mucho, pero yo les digo de todas formas...
a Tancredi ya le dijimos...

Saludos

En efecto, por aquí ando. Juas!!

Mariana Guerra
13-03-06, 05:16 PM
A mí me da harto gusto Tan... por aquí muchos han estado preguntando por ti.

A algunos les dará gusto... a otros quién sabe, pero el nivel aquí es muy bueno y hay excelentes foristas.

Saludos

Tancredi
13-03-06, 05:19 PM
A la mayoría de ellos los conozco, y, en efecto, también pienso que la mayor parte de ellos tiene un buen cartel como foristas.

Pikka
13-03-06, 05:23 PM
Hola Tan, Mariana, Tapi, Barto, Gloria y demás...:pltn:

Terminator
13-03-06, 05:25 PM
A la mayoría de ellos los conozco, y, en efecto, también pienso que la mayor parte de ellos tiene un buen cartel como foristas.

¡Bienvenida Tancredi, de nuevo!

PD No le dí la bienvenida a la güera Pikkachu, al Barto ni a Mariana, aunque sea tarde, bienivenidos.

T.

Mariana Guerra
13-03-06, 05:26 PM
Qué sorpresota ¿no?

Ora sí la Tan me sorprendió apareciendo en el libre...

Saludos Pikka... un gustazo

Mariana Guerra
13-03-06, 05:27 PM
Gracias T. deja ver si localizo al Barto pa que venga un rato... creo que anda con harta chamba

Pikka
13-03-06, 05:27 PM
hola Güero saludos también.

el gusto es mio Mariana.

Tancredi
13-03-06, 05:30 PM
Pues en lo que a mi respecta, gracias por la bienvenida, andaré por aquí un ratito. :pltn:

El Barto
13-03-06, 05:44 PM
¡Que milagro Tan!

¿Que Pachuca por Toluca?

Aunque yo ero el mero chairman of the board del otro foro, aquí vengo de vez en cuando pa pasar la información de mi célula Bolivariana Revolucionaria y Zapatista Sección "Los Chamos" (bueno y también a darle sus toallazos en el oceano de vez en vez al Dr. del Villar, y a enterarme de las noticias del ¡Alarma! que postea Don Polichoche Barraza)

Bueno a ver si ahora si se ponen en calma los miembros de tu club de admiradores que no dejan de pensar en tí ni un solo día.

Saludotes.

P.D ¿Pos que no decían que la Mariada Guerra era Tan?

Tancredi
13-03-06, 05:58 PM
¡Que milagro Tan!

¿Que Pachuca por Toluca?

Aunque yo ero el mero chairman of the board del otro foro, aquí vengo de vez en cuando pa pasar la información de mi célula Bolivariana Revolucionaria y Zapatista Sección "Los Chamos" (bueno y también a darle sus toallazos en el oceano de vez en vez al Dr. del Villar, y a enterarme de las noticias del ¡Alarma! que postea Don Polichoche Barraza)

Bueno a ver si ahora si se ponen en calma los miembros de tu club de admiradores que no dejan de pensar en tí ni un solo día.

Saludotes.

P.D ¿Pos que no decían que la Mariada Guerra era Tan?

Ésele, mi Barto, pos pa'que vean que no, que Mariana y yo no somos la misma persona, ja!! :pltn:

¿Admiradores?, gracias, pero de ese tipo de admiradores yo mejor paso. :trv:

Oye, que bueno que es la subsección "Los chamos", porque si hubiera sido "Los chemos", entonces sí, en la torre, jejejeje.:lol:

Un abrazotote.

Mariana Guerra
13-03-06, 06:03 PM
Tan: Checa el tema "Verás a tu hijo próximamente en un charco de sangre" te vas a divertir un montón.

Tancredi
13-03-06, 06:42 PM
Tan: Checa el tema "Verás a tu hijo próximamente en un charco de sangre" te vas a divertir un montón.

Déjame ir a darle una leidita. :flsh:

restor
13-03-06, 06:58 PM
Saludos, Tan...

Tancredi
13-03-06, 06:59 PM
Saludos, Tan...

Hola, mi querido Restor. Por cierto, cuanta razón tienes, los trolls de ahora han salido muy chafas. :lol:

Mariana Guerra
13-03-06, 07:13 PM
Pinchi Barto ¿verdad?
Canijo...

Hola Restor

Rex Mundi
13-03-06, 07:19 PM
chido!! ya podemos hacer un buen reventón!!:pltn:

Bienvenidos chicos!!... :mnk:

Ya nomas falta Osprey

Pikka
13-03-06, 07:20 PM
hola!!

Tancredi
13-03-06, 07:26 PM
Está genial ese tópico, pero aunque me divertí mucho fíjate que me dio un poco de pena leer a Marcos Barraza diciendo ese tipo de barbaridades, caray.

Le Rouge
13-03-06, 07:42 PM
¡Bienvenida Tancredi! :flsh:

Tancredi
13-03-06, 07:48 PM
¡Bienvenida Tancredi! :flsh:

Hola, mi estimadísimo, fíjate que te tomé la palabra, y gracias a tu invitación (de hace un año, por cierto, jejeje), ya ando por acá.

Un saludo cordial, Dedos. :14:

Le Rouge
13-03-06, 07:49 PM
Ya me la habías tomado, ¡si mas bien es re-bienvenida!

Tancredi
13-03-06, 07:54 PM
Ya me la habías tomado, ¡si mas bien es re-bienvenida!

Hombre, pues muchas gracias y, sin más preámbulo, te informo que por aquí voy a andar. Thanks y saludos. :flsh:

Tapirapi ¿0.0?
13-03-06, 07:55 PM
Oh sorpresa!!!

Así que Deditos ya había invitado a Tan al foro?

que bueno Deditos!! me gustó tu iniciativa....

Por cierto:

¿Alguien podía hacer el favor de avisarle al latoso que me manda Mensajes Privados que yo NO tengo nada que ver?....

¿Y también pudieran decirle que si yo no tengo nada que ver en este asunto pudiera aprovechar para decir las cosas claras, de frente y sin desquitarse con terceros?

Por su atención, gracias

Tancredi
13-03-06, 07:58 PM
Oh sorpresa!!!

Así que Deditos ya había invitado a Tan al foro?

que bueno Deditos!! me gustó tu iniciativa....

Por cierto:

¿Alguien podía hacer el favor de avisarle al latoso que me manda Mensajes Privados que yo NO tengo nada que ver?....

¿Y también pudieran decirle que si yo no tengo nada que ver en este asunto pudiera aprovechar para decir las cosas claras, de frente y sin desquitarse con terceros?

Por su atención, gracias

Ignoro quién te mande mensajes privados, pero lo que te puedo decir es que desde el 7 de abril del año pasado yo tengo una invitación de Dedos para participar aquí. Si no lo había hecho es, entre otras cosas, porque he estado mucho tiempo fuera de México, y porque me he dedicado a estudiar algo que me interesaba sobremanera desde hace muchísimo, relacionado con la historia inglesa medieval.

Saludos.

Le Rouge
13-03-06, 08:02 PM
Tancredi, de cualquier forma no necesitabas una invitación mía o de nadie mas, este es un foro abierto. ¿Y a donde te fuiste?

Tapirapi ¿0.0?
13-03-06, 08:02 PM
Y gusto que me dá Tan...

Sólo que aquí tenemos un duendecito que se la pasa JODIENDO y molestingando sin parar... ya sabes... cosas de obsesivos...

LO que me llama la atención es que días antes estuvo jorobando con que tú eras no sé quien y ahora que estás aquí nomás manda recaditos privados y no da la cara de tanta indignación...

en fin... tú haz como que no ves... don't worry, be happy... y bienvenida one more time

Mariana Guerra
13-03-06, 08:06 PM
Al que le esté mandando privados a Tapi... no es con ella con quien se tienen que quejar. Me encontré a Tan el el foro **** y yo fui la que le conté que varios también estamos participando aquí.

¿A quién le afectó?

Saludos

P.D. Además yo fui la que le dijo que Dedos me dijo que no importaría si fuéramos la misma... que sería bienvenida aquí. Al que le moleste que Tan sea un hit y tenga a dos foros llenos el día de hoy... lo lamento.

Mariana

control_zape
13-03-06, 08:06 PM
llegué... como siempre sin invitación que es como mejor sé llegar.

A ver cuanto dura este foro antes de ser invadido por citas mal puestas de Ciorán.

Mariana Guerra
13-03-06, 08:07 PM
Si o no es una belleza censurar la palabra libre...

¡juar!

Mariana Guerra
13-03-06, 08:08 PM

A ver cuanto dura este foro antes de ser invadido por citas mal puestas de Ciorán.

¡Bienvenido control zape!

Las citas de cioran sólo las encuentras en el foro de política mexicana.... de hecho por ahora es casi lo único que encuentras.

¡qué gusto verte!

También mi Galli

¡Bienvenidos!

Tancredi
13-03-06, 08:09 PM

Holaaaaaaaaaaaa, qué gusto leerte por acá. Ya vi que también se registró Gandilli.

Pikka
13-03-06, 08:10 PM
:007:

Pero cuanta gente conocida..:pltn:

Tancredi
13-03-06, 08:14 PM
Tancredi, de cualquier forma no necesitabas una invitación mía o de nadie mas, este es un foro abierto. ¿Y a donde te fuiste?

El año pasado me eché un recorrido espléndido por Italia, siguiendo un poco "los caminos" de Da Vinci. Después estuve por cerca de cuatro meses en Canadá.

Cuando regresé a Regiorancho me dediqué a estudiar algo que realmente me ha apasionado, y es toda la parte histórica del medioevo inglés. Encontré personajes que superan cualquier reducto de imaginación que yo pudiera haber tenido sobre ese período. Entre esos personajes, uno que no es muy conocido, pero no por eso menos impactante, está Isabella de Francia, mejor conocida como la "She wolf".

Tancredi
13-03-06, 08:14 PM

Pero cuanta gente conocida..:pltn:

Así es, comis. ¿A poco no está a todo dar?. :flsh:

Pikka
13-03-06, 08:15 PM
Que interesante comaye.

Tancredi
13-03-06, 08:17 PM
Y gusto que me dá Tan...

Sólo que aquí tenemos un duendecito que se la pasa JODIENDO y molestingando sin parar... ya sabes... cosas de obsesivos...

LO que me llama la atención es que días antes estuvo jorobando con que tú eras no sé quien y ahora que estás aquí nomás manda recaditos privados y no da la cara de tanta indignación...

en fin... tú haz como que no ves... don't worry, be happy... y bienvenida one more time

Pues te agradezco infinitamente la bienvenida, y no sobra decir que es un verdadero deleite volver a leerte.

Por lo demás, yo sugeriría que no hagas caso, ya ves que así pasaba con los soviéticos cuando querían hacer "purgas" en el partido, jejejejejejeje

Tancredi
13-03-06, 08:19 PM
Al que le esté mandando privados a Tapi... no es con ella con quien se tienen que quejar. Me encontré a Tan el el foro **** y yo fui la que le conté que varios también estamos participando aquí.

¿A quién le afectó?

Saludos

P.D. Además yo fui la que le dijo que Dedos me dijo que no importaría si fuéramos la misma... que sería bienvenida aquí. Al que le moleste que Tan sea un hit y tenga a dos foros llenos el día de hoy... lo lamento.

Mariana

No te preocupes, todo es cosa de la novedad, desde luego que no falta gente que se comporta como si fuera un soviético de la vieja guardia, y quiera tener control hasta de lo que no es suyo. Ja!!! :007:

Terminator
13-03-06, 08:25 PM

¡Bienvenido Control Zape!

No te había leído en un rato, pero que bien que estás aquí, te va a gustar. Dedos es un fanaticazo, pero le reconozco (y al Jarocho y al Spider) la tolerancia, habemos MUCHOS de ideología que no cuadra con la de los administradores.

Te va a gustar. Ya verás.

¿Gandilli anda por aquí? ¡Bienvenido!

T.

control_zape
13-03-06, 08:34 PM
Gracias Mariana, Tancredi y Terminator por la bienvenida.

Voy a abrir un tema de esos que me gustan, a ver qué jais con este foro. Por el momento me ha gustado lo que he visto.

Mariana Guerra
13-03-06, 08:43 PM
Está chidísimo... tanta gente conocida. Ahora lo que quisiera es que entrara el Koyuca... el Fulcanelli dijo que venía para acá.

Me encanta la idea de leerte aquí Control... no sabes qué gusto.

Cocoyoc
13-03-06, 08:51 PM
Dedos es un fanaticazo, pero le reconozco (y al Jarocho y al Spider) la tolerancia, habemos MUCHOS de ideología que no cuadra con la de los administradores.

No trates de sembrar la discordia entre ellos, porque no te va a salir.

Mariana Guerra
13-03-06, 08:56 PM
¡Bienvenido Control Zape!

No te había leído en un rato, pero que bien que estás aquí, te va a gustar. Dedos es un fanaticazo, pero le reconozco (y al Jarocho y al Spider) la tolerancia, habemos MUCHOS de ideología que no cuadra con la de los administradores.

Te va a gustar. Ya verás.

¿Gandilli anda por aquí? ¡Bienvenido!

T.

¿Quién trató de sembrar discorida?
Yo los he leído muchas veces y como administradores no se meten con la ideología de nadie. Eso es lo chido de aquí.

Terminator
13-03-06, 08:57 PM
No trates de sembrar la discordia entre ellos, porque no te va a salir.

A ver Cocoyoc ...

¿Me quieres explicar por qué estoy sembrando la discordia entre ellos?

Simplemente hice un reconocimiento a su tolerancia.

T.

Cocoyoc
13-03-06, 08:58 PM
¿Quién trató de sembrar discorida?
Yo los he leído muchas veces y como administradores no se meten con la ideología de nadie. Eso es lo chido de aquí.

Tu calladita, vieja pendeja. Los asuntos contigo en la marranera, orale vieja jija hija de su chingadísima madre!

Mariana Guerra
13-03-06, 08:59 PM
Gumaro... Osprey... no te enojes. Si quieres cállate tú.

Lindo

Cocoyoc
13-03-06, 08:59 PM
A ver Cocoyoc ...

¿Me quieres explicar por qué estoy sembrando la discordia entre ellos?

Simplemente hice un reconocimiento a su tolerancia.

T.

:roll: navegando con bandera? Ahora resulta que Spider y Jarocho son los buenos del cuento "lástima que tengan al fanaticazo"...

Esos cuentos no se los traga ni la pendeja de la Tapadera, mi estimado.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:01 PM
Nadie dijo eso... aprende a leer.
Dijo que los tres son buenos administradores.... vete al blog de santi... a ver qué te encuentras allá.

Pikka
13-03-06, 09:05 PM
Sí Mariana, sería bueno que llegara el buen Koyuca..

Terminator
13-03-06, 09:07 PM
:roll: navegando con bandera? Ahora resulta que Spider y Jarocho son los buenos del cuento "lástima que tengan al fanaticazo"...

Esos cuentos no se los traga ni la pendeja de la Tapadera, mi estimado.

A mí me importa madre quién se trague lo que tú imagines, mi estimado.

Yo nunca dije que los "buenos" del cuento fuera Spiderman y/o el Jarocho Malo, dije que LOS TRES tienen ideología que no va con la de muchos de los foristas, incluído yo.

Si dije que el Dedos es un fanaticazo es porque es un fanaticazo, lo ha demostrado en varios temas ¿te molesta eso, pretendes defenderlo?

Los otros dos no se han prestado (al menos conmigo) para discusiones más extensas, así que no puedo afirmar tal cosa.

En último caso, no me interesa si piensas que esto es una estrategia. Las ternuritas conmigo no funcionan, ya lo sabes.

T.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:07 PM
A él me gustaría mucho encontrarlo... que sorpresa se va a llevar de vernos a todos acá. Ojalá venga...

Mariana Guerra
13-03-06, 09:09 PM
Osprey/ La Crónica/ Gumaro es seguramente el que le envió los privados a la Tapi...

¿También once meses leyendo?

Cocoyoc
13-03-06, 09:10 PM
Las ternuritas conmigo no funcionan, ya lo sabes.

T.

Siempre te tiene que salir lo puto, y de nuevo métetelo bien en la pequeña cabeza que traes sobre los hombros: no te va a funcionar, pendejo, y que ahora traigas un ejército de panochas no le va a dar fuerza a tu presencia aquí, entiende.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:11 PM
Pues sí... ojalá viniera también el Koyuca... y hasta el Águila... ¿verdad?

Pikka
13-03-06, 09:13 PM
jajajajaja pues sí, ya nada más falta el Águila Mariana..:D

Pikka
13-03-06, 09:15 PM
Bueno, que tengan buena noche y ojalá lleguen muchos más...:007:

hasta mañana :flsh:

Mariana Guerra
13-03-06, 09:18 PM
Hasta mañana Pikka... que pases una buena noche.

Terminator
13-03-06, 09:18 PM
Siempre te tiene que salir lo puto, y de nuevo métetelo bien en la pequeña cabeza que traes sobre los hombros: no te va a funcionar, pendejo, y que ahora traigas un ejército de panochas no le va a dar fuerza a tu presencia aquí, entiende.

:lol: :lol: :lol: :lol:

A ver, vamos despacio mi querida Mafafa Musguito con gorro navideño.

Grábate esto, no sé quién te mandó, pero dile que tratar de comprarte un pleito conmigo así, tan artificialmente, es una ingenuidad impresionante. Una idea tonta, pues.

Los foristas que vinieron, NO LOS TRAJE YO. Todos vinieron por su cuenta y riesgo. Así que ya déjate de esa pendejada de que yo me oculto detrás de las enaguas de no sé quién. Mis peleas son MIAS, si alguien se me une es por su decisión, no porque yo haga pandillas.

¿Ya te quedó claro o necesitas manzanas?

No voy a ir por allí persiguiéndote y rompiendo temas. No es mi estilo. Tendrás tu oportunidad de "madrearme", pero eso será en las circunstancias qur yo quiera.

Así que regrésate por donde venías y dile eso a tus patrones. Nomás abusado, no se te vayan a enredar los hilos de marioneta.

T.

Tancredi
13-03-06, 09:20 PM
Mariana y Pikka: En efecto, faltan el Koyuka; Reality Affixer; Aladino; Eugenio, y muchos más, incluido el Dr. Siquiatra quien, por cierto, tenía una frase excelente para dirigirse a un dementito que andaba pululando en los foros defendiendo a los toros, juasssssssssssss.

La frase era: "¿Noto hostilidad en usted, mi querido Fulanito?" , el tal fulanito, como ya dije, era un pobre orate que tenía fijación con los toros.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:23 PM
¿Ese dementito era pedófilo Tan?

Porque yo noto hostilidad en el Gumaro

Tancredi
13-03-06, 09:27 PM
¿Ese dementito era pedófilo Tan?

Porque yo noto hostilidad en el Gumaro

Y muy pedófilo, caray. Con decirte que tenía una especie de amor "extraño" por un niño tailandés, o algo así, que no podía disimularlo. Pobre, de verdad era un caso perdido, pero afortunadamente, digo, para los foros, parece que ya pasó a mejor vida, foristicamente hablando. Ja!!

farina
13-03-06, 09:28 PM
"La arena estaba de bote en bote... "

Para quienes, como yo, somos mas lectores que foristas; el regreso a los foros de Ma. Luisa no puede ser mas que bienvenido... a mí no me gusta su estilo y tampoco me cae bien; pero es garantía de entretenimiento para los que leemos los temas donde se dan hasta con la cubeta.

Y bueno, me dá gusto saber que no era por problemas de salud que no andaba por acá... have fun, Tancredi!

Mariana Guerra
13-03-06, 09:31 PM
Y muy pedófilo, caray. Con decirte que tenía una especie de amor "extraño" por un niño tailandés, o algo así, que no podía disimularlo. Pobre, de verdad era un caso perdido, pero afortunadamente, digo, para los foros, parece que ya pasó a mejor vida, foristicamente hablando. Ja!!

Eso me imaginé Tan... que eran la misma persona (por supuesto ya fallacida).

Cocoyoc
13-03-06, 09:34 PM
No te pongas pomadoso, Terminator, que la que fue desgreñada, gritando y con las pantaletas en los tobillos a arrejuntar a cuanta puta pudo encontrar fue la Tapiruja. Además ya pude ver, y lo vieron todos, que tu promesa de la madre de todas las batallas y tus aspavientos de comadre cacheteada sólo son para consumo doméstico y para provocarle risa al respetable, pero en lo que tuve razón para variar es en que conservaste las apariencias mientras no llegaban las viejas que te echan porras y ahora que las tienes, piensas que aventando salsas y guacamoles vas a poder salir de la barranca... pero no :lol: ahí te quedarás mi estimado. Y ahora sí, junto con las panochas esas hediondas a pescado muerto, en la marranera dejas recado si tienes algún asunto conmigo!

Beto
13-03-06, 09:37 PM
Hola Tancredi.

Aunque ya casi todos te dieron la bienvenida no esta por demas otra.

Bienvenida.

En ningun foro he sido muy activo pero eso si constante, era Beto_013 lo del trece era por que habia muchos betos pero aqui soy El mismo Beto.

La controversia va unida a tu personaje has hecho las delicias y desgracias de muchos eso es muy bueno para cualquier foro y si ahora eliges este, felicidades

Tancredi
13-03-06, 09:40 PM
Eso me imaginé Tan... que eran la misma persona (por supuesto ya fallacida).

Ah, además olvidé decirte que era (en paz descanse), bastante misógino. Odiaba a las mujeres, a quienes no se detenía para ponerles cuanto vulgar y arrabalero calificativo se le ocurría. En fin, lo bueno es que ya murió, y como dijera el clásico: A otra cosa, mariposa, jejejejejejeje.

Tancredi
13-03-06, 09:41 PM
Hola Tancredi.

Aunque ya casi todos te dieron la bienvenida no esta por demas otra.

Bienvenida.

En ningun foro he sido muy activo pero eso si constante, era Beto_013 lo del trece era por que habia muchos betos pero aqui soy El mismo Beto.

La controversia va unida a tu personaje has hecho las delicias y desgracias de muchos eso es muy bueno para cualquier foro y si ahora eliges este, felicidades

Hola, Beto. Gracias por la bienvenida. Y sí, reconozco que soy bastante controversial y controvertida, pero eso me divierte mucho, y si los foros no son para divertirse, ¿entonces para que son?. :flsh:

Un saludo.

Tancredi
13-03-06, 09:45 PM
"La arena estaba de bote en bote... "

Para quienes, como yo, somos mas lectores que foristas; el regreso a los foros de Ma. Luisa no puede ser mas que bienvenido... a mí no me gusta su estilo y tampoco me cae bien; pero es garantía de entretenimiento para los que leemos los temas donde se dan hasta con la cubeta.

Y bueno, me dá gusto saber que no era por problemas de salud que no andaba por acá... have fun, Tancredi!

Hola, Farina. Gracias por tu interés, pero como puedes apreciar estoy en perfecta salud. Claro, como decía yo hoy, que no habrá faltado quien deseara que estuviera muerta y enterrada en el ámbito foril, y que quizá hasta lo hayan mencionado, pero a esos me gustaría decirles lo siguiente: "Los muertos que vos matais, gozan de buena salud", jejejejeje

Saludos, Farina.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:46 PM
Ah, además olvidé decirte que era (en paz descanse), bastante misógino. Odiaba a las mujeres, a quienes no se detenía para ponerles cuanto vulgar y arrabalero calificativo se le ocurría. En fin, lo bueno es que ya murió, y como dijera el clásico: A otra cosa, mariposa, jejejejejejeje.

No me vayas a decir que también era racista... eso sería demasiado.

¿Obsesivo? Noooooooooooo

Bueno, lo mejor es que ya no está y que no tenemos por qué lidiar con él.

Tancredi
13-03-06, 09:47 PM
Bueno, lo mejor es que ya no está y que no tenemos por qué lidiar con él.

¡¡Afortunadamente!!! :flsh:

Mariana Guerra
13-03-06, 09:48 PM
las viejas que te echan porras

¿Eso no iba en el tema de los celos?
te equivocaste... esta es una bienvenida y la reunión de foristas que les da gusto verse.

Mariana Guerra
13-03-06, 09:56 PM
¡Bienvenido Fulcanelli!

Acabo de leer que te registraste...

Gandilli
13-03-06, 10:11 PM
Pues ya estoy aqui...Ojala que pueda durar mucho como Gandilli y participar en diversos tema y no saquen al Gandalla luego no se aguantan...

Mariana Guerra
13-03-06, 10:14 PM
Tu beinvenida la escribimos hace como dos horas mi Galli, pero qué bueno que ya estás aquí.

Terminator
13-03-06, 10:19 PM
No te pongas pomadoso, Terminator, que la que fue desgreñada, gritando y con las pantaletas en los tobillos a arrejuntar a cuanta puta pudo encontrar fue la Tapiruja.

¿No que había sido yo? Quién entiende a las lagartijas. :roll:

Además ya pude ver, y lo vieron todos, que tu promesa de la madre de todas las batallas y tus aspavientos de comadre cacheteada sólo son para consumo doméstico y para provocarle risa al respetable,

Me parece perfecto que así lo creas. Como dije antes, yo no te voy a avisar cuándo pienso hacerlo.

pero en lo que tuve razón para variar es en que conservaste las apariencias mientras no llegaban las viejas que te echan porras y ahora que las tienes,

Ah, ya entiendo, estás celoso. :lol:

"Ese pinche Terminator tiene retehartas viejas que lo apapachan y lo siguen".

Oigan chicas, no sean así, a ver, Tapi, Gloria, Pikkachu, Tancredi, Mariana: échenle flores al pobre del Cocoyoc, necesita desesperadamente que alguien le acaricie la pancita cuando éste se tira al sol (se pone de panza al sol, no que se lo agasaje).

Si quieres hacer las paces, te ofrezco un taco de moscas. ¿Como la ves? :lol:

en la marranera dejas recado si tienes algún asunto conmigo!

¿A poco no da ternura tanta estultucia?

Este pobre mentecato llega muy sabroso a echarme bronca, como no pudo se va con la cola entre las patas y me dice que lo siga, como si fuera yo el que empezó.

Donde tú quieras, papá. Ya sabes, tú rompe los temas, ya ves que ni eres bueno para chillar como marrano porque otros te rompen un tema.

Saludos y nuevamente: dile a tus patrones que la estrategia NO funcionó.

T.

Terminator
13-03-06, 10:21 PM
¡Ese Gandalla!

Saludos y bienvenido! sientete a gusto

T.

Mariana Guerra
13-03-06, 10:21 PM
¿échenle flores al pobre del Cocoyoc.

¡Hip hip hurra!

Ya y sólo porque tú lo pides T.

Guácala con ese güey

restor
13-03-06, 11:00 PM
¡Quihúbole Mariana! Hacía rato que no nos saludábamos...

¡Qué buen puntacho traerte a Tan!

Oye, ¿y el CocoBlog por qué anda tan ardido? Parece Madtita cuando el Babotas le dijo que ni madres a su posible candidatura a la presidencia...

Un abrazo.

Mariana Guerra
13-03-06, 11:09 PM
Otro para allá Restor. Tan me preguntó también por tí y le dije que aquí también te encontraría... te digo que sólo me falta el Koyuca para estar feliz.

Creo que anda ardido porque creyó que nadie le iba a descubrir el estilito... y ya me conoces cuando a alguien le da por fregarme tanto... los reconozco.

¡Estoy contenta aquí!

Tannat
14-03-06, 12:08 AM
También están Gandilli y Terminator !!

Tancredi !!, quién diría que reaparecerías en los Foros. Bienvenida !!

el_indeseable
14-03-06, 02:27 AM
yo tambien ignoro quien puede ser ese desalmado,que diga las cosas de frente,nomas

Lagos
14-03-06, 03:16 AM
Acabo de llegar del trabajo...
estoy comiendo mi carnita, con caldo de frijoles...

vaya...bienvenidos todo@s en bola...pa, que no se sienta ningun@...

~~~~~~~~~~~~~~~>
:puro: :puro: :puro: :flsh: :flsh: :flsh:

aguilareal
14-03-06, 05:06 AM
PICUDOTAS Y PICUDOTES

Gloria
14-03-06, 12:54 PM
Que sorpresa. Verdaderamente tenemos la casa llena.

Tancredi, Gandilli que alegría. Habéis tardado mucho, pero por fin estáis aqui.

Mil besos de bienvenida, viejos amigos.

Fulcanelli
14-03-06, 01:04 PM
¡Bienvenido Fulcanelli!

Acabo de leer que te registraste...

Hola, soy completamente nuevo pero tengo años leyéndolos, es la primera vez que uso Internet y es el primer post de mi vida virtual.

Juar, juar, veo caras conocidas :1fr:

Gracias por la recepción Mariana, saludos.

Mariana Guerra
14-03-06, 01:11 PM
Como el recién llegado es un bebé... nada de chelas para celebrar.
¡juar!

Realmente me da gusto encontrarte...

Saludos

Fulcanelli
14-03-06, 01:20 PM
Como el recién llegado es un bebé... nada de chelas para celebrar.
¡juar!

Realmente me da gusto encontrarte...

Saludos

Soy bebe, pero no menso.

:48ju:

Mariana Guerra
14-03-06, 01:20 PM

¿Estás contenta Gloria? Sabía que serían una sorpresota para ti...

Gusto en saludarte.

Mariana Guerra
14-03-06, 01:23 PM
Soy bebe, pero no menso.

:48ju:

Ya sé que de menso no tienes un pelo Fulca... dímelo a mí.
Decía porque a los bebés se les da de beber lechita... no alcohol.

Por cierto... Tiefer me preguntaba por ti...

Tiefer... Fulcanelli
Fulcanelli... Tiefer.

Ora sí....

......................

Saludos Águila... digo que ya nomás falta el Koyuca

Maquilator
14-03-06, 01:39 PM
Ya nomas hay que animar a los administradores a que le entren al Pursuing Perfection Project....

Osease, que hay que ir por "la certificacion".

Un Saludos para todas las leidis!

Si ven al Coproyoc diganle que ya le consegui una moneda mas grandota pa que se la meta por el asterisco.

.

Mariana Guerra
14-03-06, 01:42 PM
También faltabas tú Maquilito...

¡Certificación! ¡Certificación! ¡Certificación! ¡Certificación!

¡juar!

P.D. Quién sabe qué le pasa a la gente en este foro, pero en el de política mexicana el sr. norma dice que está completamente de acuerdo con Mariana Guerra ¿POs qué dije?

¡juar!

Lucas Gavilán
14-03-06, 01:57 PM
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tannat
14-03-06, 02:05 PM

Zape !!

Bienvenido viejo. A ver si la seguimos en temas "excépticos" acá, siempre que no nos caiga el DELFOS !! (que eso es más grave que cualquier otra cosa) :lol:

En el FM me conoces como Tala.

Un abrazo.

Tapirapi ¿0.0?
14-03-06, 02:06 PM
No sean malos con mi amiguito Rafita... es buena gente...

Lucas Gavilán
14-03-06, 02:12 PM
No sean malos con mi amiguito Rafita... es buena gente...

Si, es chido el colega, pero eso no quita que esté cagadísima la imagen del Maquilas. :lol:

Fulcanelli
14-03-06, 02:50 PM
¿Cómo? ¿Ningún tema en la primera página que contenga las palabras Peje, Obrador, AMLO, Calderón, FECAL, PAN, PRD, PRI, PRIAN, PRDI????

Ya es ganancia.

Mariana Guerra
14-03-06, 02:55 PM
Es que esos están el el foro de política mexicana Fulcanelli... si pones uno de esos aquí los mueven.

Ahí te encuentras al Ciorán

Gloria
14-03-06, 03:02 PM
¿Estás contenta Gloria? Sabía que serían una sorpresota para ti...

Gusto en saludarte.
Claro que estoy contenta Mariana. ¿Quien no se alegra al reencontrar a un amigo?.

Los dos, Tancredi y Gandilli, son muy queridos para mi.

¿Tu sabías que iban a aparecer?

edgardini
14-03-06, 03:05 PM
Ya nomas hay que animar a los administradores a que le entren al Pursuing Perfection Project....

Un Saludos para todas las leidis!.

Olvida la onda (¿o Honda?) que traigas en los otros foros.

Mariana Guerra
14-03-06, 03:07 PM
No sabía...

Ayer Tan fue al libre y estuvimos un buen rato cotorreando; ahí tanto el Terminator como yo le contamos que varios conocidos estaban aquí participando (yo fui la que la invitó). El Gandilli supo que estabas aquí y pidió la dirección... a partir de ahí llegó también control zape.

Digamos que lo supe como veinte minutos antes de que se inscribiera Tan, pero me imaginé que te daría mucho gusto.

Gloria
14-03-06, 03:11 PM
Te refieres a FM. Mariana, para mi ese lugar es... repugnante. Estáis mejor por aquí. Todos.

Terminator
14-03-06, 03:15 PM
Fulcanelli ... bienvenido!! :007:

Te va a cuadrar el sitio, aparte de que hay muchos buenos camaradas, el ambiente está bien. Los administradores son tolerantes, y como bien dices, los temas son variados, los de política están en otro sitio.

Por eso don Rafa no anda por aquí, no sabría de qué hablar más allá de sus experiencias como fotógrafo de iglesias. :lol:

T.

Terminator
14-03-06, 03:18 PM

Si ven al Coproyoc diganle que ya le consegui una moneda mas grandota pa que se la meta por el asterisco.

.

Yo tengo una de chocolate, pa'que sienta cómo se derrite.

Pinche Maquilo, cómo se te nota ... "un saludo a las leidis" :lol: :lol:

T.

Gloria
14-03-06, 03:25 PM
Maquilator, Terminator (viva los "...tor"), sois mis heroes.

Lo de la moneda, me ha emocionado. Cuanto mas grande mejor, por favor... :007:

Que no se os escape :lol:

control_zape
14-03-06, 04:42 PM
Zape !!

Bienvenido viejo. A ver si la seguimos en temas "excépticos" acá, siempre que no nos caiga el DELFOS !! (que eso es más grave que cualquier otra cosa) :lol:

En el FM me conoces como Tala.

Un abrazo.

Tala digo Tannat, ¡que gustote encontrarte por aca!

Claro que le seguimos con los temas escépticos. Hay mucha tela de donde cortar.

Un gran abrazo.

Pikka
14-03-06, 05:11 PM

Y llegan más...:pltn:

que gusto.

Mariana Guerra
14-03-06, 06:17 PM
¡Bienvenido, Aliado!

Acabo de leerte en otro tema.
Pásale por favor... qué gustote que estés aquí.

Pikka
14-03-06, 06:19 PM
Ya decia yo que se me hacia conocido Aliado..:D y su avatar también.

Mariana Guerra
14-03-06, 06:21 PM
Sí... un gran cuate del foro libre...

¡Hey! Aquí... Aliado... ¡Bienvenido!

Tancredi
14-03-06, 06:46 PM

Mi amiga queridísima, ¡¡que gusto que de nuevo nos podemos leer!!:flsh:

Hoy me encontré a Tanguito, y la verdad es que me dieron ganas de invitarlo, porque como dicen ustedes allá en mi añora España: Mientras mas seamos, mas reiremos. Y en función de eso me encantaría que estuviéramos mas viejos amigos aquí.

Te mando un abrazote. :flsh:

Terminator
14-03-06, 06:46 PM
Ya ví al buen Aliado, anda por allí curioseando.

¡Bienvenido!

T.

Tancredi
14-03-06, 06:47 PM

.

¡¡¡COMPAGRE!!!!!!!!!!!!!! Te mando dos abrazos y chorrocientos besos.

Aliado
14-03-06, 06:50 PM
¡Bienvenido, Aliado!

Acabo de leerte en otro tema.
Pásale por favor... qué gustote que estés aquí.

Perdoname Marianita, pero ando como escuincle en escuela nueva, por eso no había visto tus mensajes ;)

Es un placer saludarte :)

Tancredi
14-03-06, 06:52 PM
Restor: Amigo, no cabe duda que en las buenas y en las malas siempre he tenido en ti a un amigo sincero y desinteresado. Gracias!! :28:

Tancredi
14-03-06, 06:53 PM
Aliado: No sé quién eres, pero de sólo ver la reacción de mis amigoch@s supongo que eres cuaderno, por lo tanto, y en lo que a mi respecta: ¡Bienvenido!

Tannat: Gracias por la recepción.

Mariana Guerra
14-03-06, 06:54 PM
Igual para mí Aliado, también el T. te dejó un mensaje más arribita.
Aquí en el foro libre no se tratan temas de política, pero créeme que es mejor así... no hay tanto pleito. El foro de política mexicana está más abajito y medio vacío... pero aquí hay temas muy buenos.

Otra vez qué gusto verte... pásele a conocer la nueva escuela.

Aliado
14-03-06, 06:55 PM
Aliado: No sé quién eres, pero de sólo ver la reacción de mis amigoch@s supongo que eres cuaderno, por lo tanto, y en lo que a mi respecta: ¡Bienvenido!

Tannat: Gracias por la recepción.

Asi es pequeña, aqui tienes a un amigo ;)

Aliado
14-03-06, 06:56 PM
Ya ví al buen Aliado, anda por allí curioseando.

¡Bienvenido!

T.

Saludos estimadisimo Sr T. es un placer encontrarlo !!!!

Pikka
14-03-06, 06:59 PM
El buen Restor es otro boleto...

me da mucho gusto saludarlo también.

Terminator
14-03-06, 07:00 PM

Tan, Aliado es un compañero ideológico en lo político, lo vas a descubrir y te va a gustar. Un abrazo.

Aliado, te aseguro que te sentirás muy a gusto aquí. A darle.

T.

Aliado
14-03-06, 07:01 PM
Ya decia yo que se me hacia conocido Aliado..:D y su avatar también.

Saluditos Pikka si te recuerdo en mis dias mozos, alla en el foro innombrable ;)

Tancredi
14-03-06, 07:05 PM
Tan, Aliado es un compañero ideológico en lo político, lo vas a descubrir y te va a gustar.

T.

¡Excelente noticia!

Pikka
14-03-06, 07:05 PM
jajajaja, que bueno que te acuerdas de mi, y pues como dice el güero..a darle!!

Tancredi
14-03-06, 07:09 PM
¡¡Nos falta Reality!!! Help, alguien avísele, por favor.:pltn:

Maquilator
14-03-06, 07:44 PM
Esa mi comagre, !que milagraso!. Enhorabuena porque ya puede echar desmadre en la interneis nuevamente.

Y ya que se estan juntando todas las "muchachas" de los foros, ahora mismo voy y le digo a Mariloli que se de una vuelta por aca.Aguantenme tantito.

.

Pikka
14-03-06, 07:45 PM
:pltn:

Tancredi
14-03-06, 08:12 PM
ahora mismo voy y le digo a Mariloli que se de una vuelta por aca.Aguantenme tantito.

.

Pos córrale, compadre, porque mientras más raza se junte más nos divertiremos. :pltn:

Mariana Guerra
14-03-06, 08:21 PM
Este canijo se las está cotorreando con la Maribobit... esa señora es más azul y más cerrada que la mismísima Laura Tena (aunque ustedes no lo puedan creer).

Pinchi Maquilo... ni creo que venga.

Mariana Guerra
15-03-06, 12:48 PM
Bueno, el Maquilo las cotorreó con lo de Maribobit, pero hay una que sí hace mucha falta...

¡Mi amiga la Güerca!

Nomás que regrese de su viaje la Regissima le digo que también venga para acá.

P.D. Otra vez pinchi Maquilo

Tancredi
15-03-06, 01:04 PM
¿Conoces a Regissima????????????????????????????????????

Es mi amiguita del alma, yo le tengo mucho cariño. ¡Qué buena sorpresa!!!

Mariana Guerra
15-03-06, 01:08 PM
No a Regis, a Regissima; creo que no son la misma.
No sabes mi amiga... es brillante y super buena onda también. Vas a ver que se van a llevar bien... como su nick lo dice es tu paisana.

Tancredi
15-03-06, 01:10 PM
No, no, ya sé que no hablas de Regis, sino de Regíssima. Esa chava es super inteligente, culta, está bien informada, y sus aportaciones serían muy interesantes en este foro.

Mariana Guerra
15-03-06, 01:13 PM
Esa mera... yo la quiero un montón. Digamos que es mi amiga, amiga... en cuanto regrese de su viaje le digo que venga.

¿Y el Koyuca? No aparece (sniff)

Tancredi
15-03-06, 01:15 PM
¿No andará por allá en el foro del Rayo de Jalisco?

Mariana Guerra
15-03-06, 01:19 PM
Nunca lo he visto por allá, pero igual me doy una vuelta. Lo que yo creo es que no está en la ciudad o algo... debe estar también de viaje.

¡Koyucaaaaaaaaaaaaaa! Te extraño

Terminator
15-03-06, 03:44 PM
No, no, ya sé que no hablas de Regis, sino de Regíssima. Esa chava es super inteligente, culta, está bien informada, y sus aportaciones serían muy interesantes en este foro.

¿¿La latosa?? no inventen, es muy presumida, cree que es más culta e inteligente que yo. :lol: :lol:

... no se crean, sí, estaría bien ver aquí a la latosa (no me refiero a Mariana)

PD Mariana, Koyuca no debe tardar, cuando yo recién entré me dió la bienvenida, no debe andar lejos.

Sí, ojalá también se traigan al Reality Affixer, hace mucho que no lo leo.

T.

Mariana Guerra
15-03-06, 03:45 PM
¿¿La latosa?? no inventen, es muy presumida, cree que es más culta e inteligente que yo. :lol: :lol:

... no se crean, sí, estaría bien ver aquí a la latosa (no me refiero a Mariana)

T.

¿Cómo que cree canijo?
Nocierto... ustedes dos se pelean rete sabroso, siempre es un gusto leerlos juntos.

Mariana Guerra
15-03-06, 03:54 PM

PD Mariana, Koyuca no debe tardar, cuando yo recién entré me dió la bienvenida, no debe andar lejos.

Sí, ojalá también se traigan al Reality Affixer, hace mucho que no lo leo.

T.

Ojalá no se tarde... en verdad lo extraño.

Era broma lo de cree querido T., te digo que siempre es un gusto verlos pelear a ti y a la Güerca porque hacen buenos duelos...

Reality nomás anda con los Grillos, pero hace años que no va.
Igual entro y le dejo un privado.. . para que lo lea el día que regrese.

Ojalá venga porque me djeron que es de las personas que más sabe sobre religión.

Un beso T.

Gloria
15-03-06, 04:15 PM
Mi amiga queridísima, ¡¡que gusto que de nuevo nos podemos leer!!:flsh:

Hoy me encontré a Tanguito, y la verdad es que me dieron ganas de invitarlo, porque como dicen ustedes allá en mi añora España: Mientras mas seamos, mas reiremos. Y en función de eso me encantaría que estuviéramos mas viejos amigos aquí.

Te mando un abrazote. :flsh:
Me encantaría tener a Tanguito entre nosotros, le adoro. Pero algo me dice que Tanguito aquí se deseperaría. Pero intentalo, por favor.

Gloria
15-03-06, 04:16 PM
Reality anda por el Cadillo. Alguna vez le dije que se acercara por aqui, pero nunca lo llegó a hacer. Sería magnifico contar con el.

Terminator
15-03-06, 04:17 PM
Era broma lo de cree querido T., te digo que siempre es un gusto verlos pelear a ti y a la Güerca porque hacen buenos duelos...

Que no te lea la güerca, va a decir que nomás sus chicharrones truenan. :lol:

Reality nomás anda con los Grillos, pero hace años que no va.

Igual entro y le dejo un privado.. . para que lo lea el día que regrese.

Ojalá venga porque me djeron que es de las personas que más sabe sobre religión.

Fíjate que sí me lo parece. Recuerdo muchos comentarios espléndidos, ahora que están bien las discusiones al respecto enriquecería mucho.

Además tiene un gran sentido del humor, todavía recuerdo ese memorable intercambio entre Reality y El Barto, donde se pitorrean de lo lindo del culto a algunos objetos religiosos. Me parece que aún no estabas, pero seguro Tan, Pikkachu o el mismo Barto te pueden decir donde está. Fue MAGISTRAL.

Ya mero que traemos la liga, fue en FM

Un beso back, Mariana

T.

Mariana Guerra
15-03-06, 04:33 PM
No estaba aún en el foro, pero sí lo leí T...
el mismo Reality lo llevó al Cadillo alguna vez que se hablaba del Barto... como dices era genial. En ese tema también participó el Termita ¿no? lo recuerdo y me vuelve a ganar la risa.

En fin... ya le dejé un privado a Reality, ojalá lo lea y ojalá venga.

Pikka
15-03-06, 09:13 PM
Pues a Reality, yo lo ví por última vez en el Cadillo. Ojalá se aparezca.

Gloria
16-03-06, 02:31 PM
¿Alguien le va a ir a avisar al Cadillo?

Mariana Guerra
16-03-06, 02:56 PM
Ayer le dejé un privado allá Gloria... ojalá lo lea y también ojalá acepte.

Saludos

Gloria
16-03-06, 03:03 PM
Ok Mariana.

Ojalá, sería magnifico tenerle con nosotros.

Mariana Guerra
16-03-06, 08:11 PM
¡Acabo de verlo registrado!

Bienvenido Reality... qué bueno que llegaste.

Aquí van a estar todos felices.

Reality Affixer
16-03-06, 08:12 PM
Saludos !!!

Pues heme aqui.

Que gusto encontrar a la banda foril, casi completa, Saludos mi querida Gloria, Tan, Pikka, T., Aladino.

Hace meses que no estoy en ningùn foro, Nuevas responsabilidades en la agencia me permiten apenas comer. Creo que mis participaciones van a ser bien escasas, pero me darè mis escapadas, de cuando en cuando.

Saludos Dedos Sangrantes y Spaiderman, creo que en la lejana etapa de FM no tuvimos oportunidad de interactuar, sin embargo les conozco bien, se que serà interesante compartir con ustedes.

Saludos Mataperros, que divertidas me diste algunas ocasiones que vine a este foro a leer como perseguias a Sovietica, Que horror de personaje, ¿no?
Gracias por los comentarios, Nos llevaremos perfecto, de eso estoy seguro.

Pues bien, gracias por la invitaciòn Mariana, y espero poder seguirle dando a la foreada con todos los amigos, Es de verdad padrisimo verlos todos por acà... :007:

Abrazos !

Pikka
16-03-06, 08:13 PM
Reality!!!!!!!

que gusto en serio, un abrazote y ojalá puedas venir a forear de vez en cuando con nosotros.

un beso niño.

Mariana Guerra
16-03-06, 08:19 PM
¡Qué chido!

Todos los que te conocen me han hablado un buen de ti...

¡guau! Estoy contenta... sé que el Barto, el T. , Gloria, Tan, todos van a estar felices de verte por aquí.

Reality Affixer
16-03-06, 08:26 PM
¡Qué chido!

Todos los que te conocen me han hablado un buen de ti...

¡guau! Estoy contenta... sé que el Barto, el T. , Gloria, Tan, todos van a estar felices de verte por aquí.

Muchisimas Gracias Mariana :007:

Yo si te he leido bastante, en FM, y me encanta tu estilo y lo lùcido de tus participaciones.

Ya nomás echenle un grito a Termita y a David, para que nos reunamos todos.

por acá andamos.

:flsh:

Reality Affixer
16-03-06, 08:28 PM
Reality!!!!!!!

que gusto en serio, un abrazote y ojalá puedas venir a forear de vez en cuando con nosotros.

un beso niño.

Abrazos Pikka !!!!

Lo intentarè, te lo prometo, al menos como una terapia ocupacional como alternativa a las toneladas de chamba que me cargo por estos días.

:cf:

Pikka
16-03-06, 08:30 PM
Es cierto, el buen Termita también tiene que venir.

Mariana Guerra
16-03-06, 08:32 PM
Pues gracias... qué honor la neta.
Ora sí hasta me dio pena...
También te he leído y te admiro mucho Reality... qué bueno en serio que llegaste.

Ya le dije a Tan que andas por aquí y también está feliz...

Nomás me falta algo....

¡Koyucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Qué no ves que te extraño?

Terminator
16-03-06, 08:33 PM
Reality!!

¡Bienvenido! me da un enorme gusto verte.

Yo digo que no te preocupes tanto por el tiempo, desde que yo trabajo para la UNAM mi tiempo se ha reducido aún más y mírame, en el vicio. :lol:

Sé que buscarás la manera de estar aquí, vale la pena, hace mucho que no se veía a tantos foristas de buen nivel.

Saludos y nuevamente bienvenido.

T.

Tancredi
16-03-06, 08:35 PM
Reality!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Honey bunch, anduve preguntando por ti, y pidiéndole a todo mundo que te invitara. No sabes lo feliz que estoy de leete de nuevo. Muchos abrazotes!!!!!!!!!:pltn:

Pikka
16-03-06, 08:37 PM
De verdad que está poca madre el reencuentro...

Tancredi
16-03-06, 08:38 PM
De verdad que está poca madre el reencuentro...

Está excelente, Comis, yo estoy feliz. :pltn:

Reality Affixer
16-03-06, 08:47 PM
Reality!!

¡Bienvenido! me da un enorme gusto verte.

Yo digo que no te preocupes tanto por el tiempo, desde que yo trabajo para la UNAM mi tiempo se ha reducido aún más y mírame, en el vicio. :lol:

Sé que buscarás la manera de estar aquí, vale la pena, hace mucho que no se veía a tantos foristas de buen nivel.

Saludos y nuevamente bienvenido.

T.

'chas gracias T

tienes razòn, es una conjunción afortunada, de ahi que me decidí a darme unos mins para venir.

I will do my best, I promise... :flsh:

Reality Affixer
16-03-06, 08:49 PM
Reality!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Honey bunch, anduve preguntando por ti, y pidiéndole a todo mundo que te invitara. No sabes lo feliz que estoy de leete de nuevo. Muchos abrazotes!!!!!!!!!:pltn:

Tan querida.... :flsh:

Hijole, ni como explicarte el gusto que me da verte...

¿te acuerdas cuando soñaba que te conocía en persona? Ja Ja Ja, sentí algo parecido...

UN ABRAZO CON TODA MI ADMIRACIÖN

Gracias Tan.

Mariana Guerra
16-03-06, 08:55 PM
Apliqué la misma que con Reality... le dejé un mensaje al Termita en el Cadillo.

Ojalá venga... creo que no estaba muy bien de salud y estaba en reposo.

¡Toy contenta!

Tancredi
16-03-06, 09:18 PM
Tan querida.... :flsh:

Hijole, ni como explicarte el gusto que me da verte...

¿te acuerdas cuando soñaba que te conocía en persona? Ja Ja Ja, sentí algo parecido...

UN ABRAZO CON TODA MI ADMIRACIÖN

Gracias Tan.

Pues a mi me latió rapidito el corazón del puro gusto. :pltn:

Híjole, esto está rete lento, por eso me tardo, pero ya sabes cuanto te quiero, mi amigo del alma.

Ya me urge leer tus intervenciones en los temas de religión, caray, eres mi ídolo en esos temas. :flsh:

Tancredi
16-03-06, 09:23 PM
Apliqué la misma que con Reality... le dejé un mensaje al Termita en el Cadillo.

Ojalá venga... creo que no estaba muy bien de salud y estaba en reposo.

¡Toy contenta!

What??????????????

Le voy a llamar por teléfono. Yo no sabía que estaba enfermo.

Mariana Guerra
16-03-06, 09:27 PM
Llámalo, pero eso escribió en el Cadillo

http://elcadillo.1.forumer.com/index.php?showtopic=2376&st=15

Tancredi
16-03-06, 09:30 PM
Okidoki. Yo le marco.

restor
16-03-06, 09:33 PM
Con que era ésto...

No pos gracias por avisarme, Mariana. Veo que la raza se dejó venir, como en los viejos tiempos. Puros cuadernos.

Por aquí estamos entonces. Saludos a todos.

Mariana Guerra
16-03-06, 09:35 PM
Tanto tiempo de ser Tancredi para todo el mundo deja Restor... una conoce a muchos buenos amigos... uno de ellos eres tú.

restor
16-03-06, 09:44 PM
Este...

(¿qué digo, qué digo?)

... muchas gracias, Mariana.

(dale una flor, mándale un abrazo y un beso...)

Saludos.

(uhhhh...

Ok, Ok. Ahí está, pues)

:68:

FURIUS2006
16-03-06, 09:51 PM
...... son las 0000 de argentina

bye voy a hacer noni...

Le Rouge
16-03-06, 10:18 PM
Vaya, normalmente trato de darles la bienvenida a todos los nuevos foristas pero ahora llegaron muchos muy rápido, sepan todos que están en su casa, lean el reglamento y disfruten su estancia.

¡Bienvenidos! :flsh:

Fulcanelli
16-03-06, 11:01 PM
Fulcanelli ... bienvenido!! :007:

Te va a cuadrar el sitio, aparte de que hay muchos buenos camaradas, el ambiente está bien. Los administradores son tolerantes, y como bien dices, los temas son variados, los de política están en otro sitio.

Por eso don Rafa no anda por aquí, no sabría de qué hablar más allá de sus experiencias como fotógrafo de iglesias. :lol:

T.

Gracias (un poco atrasadas) por la bienvenida T!

Me fui con la finta del foro libre de aquí, traigo la inercia de FM y su inacabable discusión política.

Gracias también a Dedos, el admin, por la bienvenida.

Termita
16-03-06, 11:41 PM
Por aquí andaré, tal vez no con la intensidad de antes, pero algo hare.

Saludos a todos, viejos amigos, nuevos amigos y a quienes se dan tiempo para estar aquí.

Terminator
17-03-06, 12:42 AM
Bienvenido, Termita. Hace bastante que no te leía.

Saludos

PD Mariana, ya encarrerados tráiganse a Sirio ¿no?

T.

Mataperros_69
17-03-06, 09:54 AM
Saludos Mataperros, que divertidas me diste algunas ocasiones que vine a este foro a leer como perseguias a Sovietica, Que horror de personaje, ¿no?
Gracias por los comentarios, Nos llevaremos perfecto, de eso estoy seguro.

Bienvenido Reality

Pensé que nunca te ibas a decidir.

De Sovietica, esa vieja loca parece haber desistido de llenar de excremento este Foro, pero quien sabe, estás tú aqui, junto con Tancredi y GloriaV, seguro tanta rabia la podria resucitar, no hay que confiarse.

Yo tambien creo que podremos llevarnos muy bien. Tu estilo es de los que me gusta.

Gloria
17-03-06, 02:59 PM
Bueno, que maravilla. Reality, Termita... Esto cada vez esta mejor, lleno de viejos y entrañables amigos.

Reality, me alegra infinito tenerte aqui. Hace tiempo que no voy por el Cadillo porque, bueno, se volvió de un "mexicano exclusivo" y preferí alejarme un poco, pero lamentaba dejar de tener esas charlas contigo de las que tanto se aprende. Superbienvenido, y una cosa, a los sueños se les debe hacer caso, ¿no habrá llegado el momento de conocer personalmente a Tancredi?.

Termita, han comentado que no estabas bien de salud, ¿ya mejor?. Genial que te hayas decidido a participar. Ya estamos casi todos.

Ojala se animen Davidsan tambien.

:007: :007: :007:

Mariana Guerra
17-03-06, 03:31 PM
¡Termita!

También bienvenido....

Qué gusto que recibiste el mensaje y qué podrás estar algunos ratos aquí con todos tus amigos; no importa cuánto te tardes, lo que importa es que ya sabes dónde encontrarlos y que te recuperes de la mejor manera.

.....

Oigan... al Davidsan y al Sirio que le avise otro... van a creer los grillos que les estoy sabotenado el foro y nada más alejado de la realidad y de mis intenciones...

¿Qué no? ¿Alguien se apunta?

....

Querida Gloria...
Eso que te dije ya estuvo

¡juar!

Saludos a todos

Gloria
17-03-06, 03:39 PM
Mariana, eres una artista...

Gracias por ayudar a que estén aquí ellos dos, Tancredi y tantos otros.

Mariana Guerra
17-03-06, 03:39 PM
Este...

(¿qué digo, qué digo?)

... muchas gracias, Mariana.

(dale una flor, mándale un abrazo y un beso...)

Saludos.

(uhhhh...

Ok, Ok. Ahí está, pues)

:68:

¡Gracias, Restor!

Les voy a poner agüita para que no se marchiten... están preciosas.

¿Te acuerdas que pensamos alguna vez en hacer un chat de cuates?

Pos ora sí por lo menos ya están localizados y podemos ponerle fecha.

Un beso

Mariana Guerra
17-03-06, 03:40 PM
Mariana, eres una artista...

Gracias por ayudar a que estén aquí ellos dos, Tancredi y tantos otros.

Nada que agradecer, Gloria,
Y si hace falta más... pues habrá más....

A mí me da mucho gusto verlos a todos juntos y contentos.

Un abrazo, Gloria

El Barto
17-03-06, 04:39 PM
¿Que paso?

Yo la última vez que ví al Reallity Chou, fué en la marcha de machos oprimidos, pa protestar por nuestros derechos.
El iba en la vanguardia y yo en la retaguardia.
Pero me tuve que ir temprano , porque nomás me dieron permiso de ir una hora y tenía un montón de ropa que planchar.

Saludotes al Chou.

Pikka
17-03-06, 07:15 PM
Caray! Termita y Restor...:007:

¡Bienvenidos! :cf:

AStiller0
17-03-06, 07:44 PM
Miren nomás toda la pandilla de vagales. :flsh: :trv: :007:

Por cierto, se olvidan de alguien: el Koyuco.

Pikka
17-03-06, 07:45 PM
y el buen Astillero!! :D

Termita
17-03-06, 07:58 PM
Gracias Gloria y Pikka (¿Más corto?) Aqui nos veremos.

Saludos.

Mariana Guerra
17-03-06, 07:59 PM
Hola, Astillero

¡Bravo que llegaste!
Quién sabe cómo, pero sí se está juntando una bandota, por eso también te avisé.

No me he olvidado del Koyuca, le grito y le grito, pero no no me escucha... no ha venido desde hace un rato.
Bueno, puedo hacer lo mismo que contigo, el Reality y Termita, es decir enviarle un privado desde Grillonautas, pero...

¿Y si el administrador cree que estoy saboteando el foro?
Yo nomás los estoy juntando

Un beso, Astillero

Gloria
18-03-06, 05:00 AM
Falta Sirio, pero me parece que pasarìa algo semenjante a lo que creo ocurrirìa con Tanguito. Aqui se afixiarian.

Ojala me equivoque, y se decidan a aparecer por aqui.

Gandilli
19-03-06, 07:38 PM
Ya no tarda el buen Sirio: Siento curiosidad en compartir un espacio con èl sin hablar de pòlitica y sin insultarnos...Ojala que encontremos coincidencias en otros temas...

Gloria
20-03-06, 03:11 PM
No se porque, pero creo que no será facil ver a Sirio por aquí.

Pikka
20-03-06, 04:29 PM
Pues la verdad Gloria, yo tengo esperanzas, ve que cantidad de buenos amigos nos hemos reunido en este foro, sinceramente veo muy probable que Sirio nos haga el honor de venir.

saludos.

Embrion
20-03-06, 09:42 PM
Bienvenida Tancredi!!!

De verdad es una agradable sorpresa verte por aquí y espero que encuentres en el foro un espacio atractivo para traer temas interesantes.

Un abrazo!!

Embrión.

Embrion
20-03-06, 09:48 PM
Termita, Fulcanelli, Terminator, Reality Affixer, Aliado, Maquilator, Control Zape...

Igualmente Bienvenidos, a todos los conozco de FM o el Cadillo; es bueno verlos por aquí.

Embrión.

Mariana Guerra
21-03-06, 02:34 PM
Creo que tengo malas noticias... hace un par de días le dejé un privado al Sirio invitándolo y como a los demás le dejé la liga al tema... supongo que ya lo leyó, pero no ha venido ni tampoco contestó.

Saludos

Nomás por no dejar:

¡Koyucaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿Me escuchas?
¿Vas a venir pronto?

Saludos

Gloria
21-03-06, 03:37 PM
Sabía yo que Sirio era duro de pelar...

koyuca
21-03-06, 05:39 PM
héme acá de regreso -- eso de que los viajes ilustran es a veces, una mentira piadosa

leo y veo que se unen nuevos (jejeje) foristas, incluyendo alguno que otro zombie irredento

bienvenidos y un abrazo a mariana

Gloria
22-03-06, 03:54 PM
Koyuka quédate, vale?.

Nos hace mucha falta.

En serio, que hay mucho cretino que mantener a raya.

Esto se pone divertido.

Pikka
22-03-06, 08:52 PM
Pues faltando todavía Sirio, casi podemos decir con toda seguridad que la casa está llena..:D

Lagos
23-03-06, 02:44 PM
Mejor estaría, si reviviese el otro "hermano Karamazov"...Arbus...

Mariana Guerra
23-03-06, 04:34 PM
héme acá de regreso -- eso de que los viajes ilustran es a veces, una mentira piadosa

leo y veo que se unen nuevos (jejeje) foristas, incluyendo alguno que otro zombie irredento

bienvenidos y un abrazo a mariana

¡koyuca! ¡koyuca! ¡koyuca!

Un abrazo para allá...

No sabes el gusto que me da compartir contigo un foro otra vez...
Ojalá nos encontremos muy seguido, creo que nos vamos a divertir.

Le Rouge
23-03-06, 06:40 PM
Arbus es mil veces superior a Sirio, de hecho creo que Sirio lo ha reconocido y hasta se nombró su "escudero" o algo así... jajjajaa :lol:

Cocoyoc
24-03-06, 05:18 PM
Arbus es mil veces superior a Sirio, de hecho creo que Sirio lo ha reconocido y hasta se nombró su "escudero" o algo así... jajjajaa :lol:

Ah chingá! En mi pueblo a esos que se autonombran "escuderos" los conocen con otro nombre :lol:

Lucas Gavilán
24-03-06, 05:20 PM
Ah chingá! En mi pueblo a esos que se autonombran "escuderos" los conocen con otro nombre :lol:

Pues por lo menos, pinche Sancho... Panza... :lol:

Pikka
24-03-06, 08:36 PM
:D :D

Reality Affixer
25-03-06, 06:44 PM
¿Que paso?

Yo la última vez que ví al Reallity Chou, fué en la marcha de machos oprimidos, pa protestar por nuestros derechos.
El iba en la vanguardia y yo en la retaguardia.
Pero me tuve que ir temprano , porque nomás me dieron permiso de ir una hora y tenía un montón de ropa que planchar.

Saludotes al Chou.

Jiar Jiar Jiar, 'che Barto
¿ ya se te olvidó que despues me dejaste pasarme a la retaguardia ? ah pero los cachetadones de tu vieja por planchar mal te borraron la memoria...

de verás, tanta marcha y de todas maneras nos dejaron igual, ni pex, no hay posibilidad de emanciparse.

Me voy que ahi viene mi mujer...
:lol:

Reality Affixer
25-03-06, 09:11 PM
Bueno, que maravilla. Reality, Termita... Esto cada vez esta mejor, lleno de viejos y entrañables amigos.

Reality, me alegra infinito tenerte aqui. Hace tiempo que no voy por el Cadillo porque, bueno, se volvió de un "mexicano exclusivo" y preferí alejarme un poco, pero lamentaba dejar de tener esas charlas contigo de las que tanto se aprende. Superbienvenido, y una cosa, a los sueños se les debe hacer caso, ¿no habrá llegado el momento de conocer personalmente a Tancredi?.

Termita, han comentado que no estabas bien de salud, ¿ya mejor?. Genial que te hayas decidido a participar. Ya estamos casi todos.

Ojala se animen Davidsan tambien.

:007: :007: :007:

Igualmente mi querida Gloria, como ves, aprovecho un poco la holgazanería sabatina para conectarme con los amigos.

Por cierto, el gusto y las razones son mutuas, pocas veces se puede tener el placer de intercambiar con gente tan despierta de mente como tú y el resto.

Saludos hasta la bella Madrid, mi querida amiga.

Gloria
26-03-06, 02:42 PM
Reality, ¿estás al día de lo que está sucediendo en España, el Estatuto Catalán, etc...?.

Sé que el tema te interesa mucho. Aqui en la Trinchera hay un subforo de Politica Española. Tal vez te gustaría participar.

Pikka
27-03-06, 06:09 PM
Pues ojalá Reality pudieras venir más seguido a saludarnos, es una delicia leerte.

Un abrazo fuerte.

Reality Affixer
29-03-06, 08:26 PM
Reality, ¿estás al día de lo que está sucediendo en España, el Estatuto Catalán, etc...?.

Sé que el tema te interesa mucho. Aqui en la Trinchera hay un subforo de Politica Española. Tal vez te gustaría participar.

Fijate mi querida Gloria que la carga de chamba me ha dejado literalmente fuera del mundo.

No se que pasa por Barcelona estos días, de verdad estoy totalmente fuera.

Me voy a dar una vuelta por el sub foro a ver de que me entero, y claro el sitio de Avui.

Moltes Gracies...

Adeu Siau.

Reality Affixer
29-03-06, 08:27 PM
Pues ojalá Reality pudieras venir más seguido a saludarnos, es una delicia leerte.

Un abrazo fuerte.

Plenamente correspondida, mi querida Pikka.

Gracias y Saludos!

Dear Prudence
30-03-06, 12:11 PM
:flsh: ¡Qué grata sorpresa ver a tan interesates foristas!:flsh:

Tancredi, Termita, Reality, Bartolo...¡Sean todos ultrabienvenidos!:lol:

Pikka
31-03-06, 08:17 PM
:pltn: :pltn: :pltn:

Unstuck_Deith
01-04-06, 08:19 PM
Holaaaaa

HE LLEGADO!!!!!!

Unstuck_Deith
01-04-06, 08:23 PM
Gracias Mariana x la invitacion....

Mariana Guerra
01-04-06, 08:27 PM
Dakota, bienvenido

Te digo así porque hay quienes no saben que tuviste que cambiarte de nick por una de las gracias de los administradores.

Me da mucho gusto que hayas llegado, pásale y bienvenido... seguro conoces a algunos como Tancredi, Terminator, Barto, Aliado, Aladino y tu servilleta.

Espero que estés contento y que te des una vuelta por el foro de política mexicana. También te recomiendo -- ya te lo dirá Dedos Sangrantes-- que leas las reglas. En este foro no vas a encontrar comportamientos injustos por parte de los administradores, eso es algo que hay que reconocerles.

Otra vez, qué bueno que llegaste

Unstuck_Deith
01-04-06, 08:30 PM
Gracias Mariana...

en vdd la experiencia sufrida por alla... es de las peores... caramba... no se puede ser mas injusto en este mundo.. pero bueno... me da gusto saber de Tancredi, Barto, Aliado, Terminator y compañia... vi que hasta Gandilli anda por aqui...

asi que listo pa divertirme....!!!!!

Mariana Guerra
01-04-06, 08:42 PM
Qué bueno... realmente me alegra que hays venido. Hoy por ser sábado en todos los foros hay poquita gente, pero ya verás que vas a conocer a otros foristas muy buenos... hay genete muy inteligente y preparada...

Otra vez bienvenido

Unstuck_Deith
01-04-06, 08:54 PM
Gracias Mariana...

ya quiero ponerme a debatir con to2 por aqui.

menos con Sirio!!!!!

jajaj

Rex Mundi
01-04-06, 08:55 PM
Bienvenido Unstuck Deith

Unstuck_Deith
01-04-06, 08:59 PM
Bienvenido Unstuck Deith

Gracias rgutierrez....

:31:

Gloria
02-04-06, 02:20 AM
Mariana, conozco yo a Unstuck Deith?.
No se puede decir su anterior nick?
Es solo por ubicarle.

Me lo dices Unstuck Deith?

Mariana Guerra
02-04-06, 11:22 AM
Creo que no lo conoces, Gloria, no hace tanto que llegó.

Su nick original es Unstuck Deith, pero parece que les respondió algo a los administradores que no les gustó y lo banearon... no fuera jc. A partir de ahí se cambió el nick a Dakota en FM por eso que lo saludé así cuando llegó.

De cualquier manera me da gusto presentarlos...

Unstuck Deith... Gloria es una forista que hace tiempo se alejó también de FM, es española, de Madrid me parece y una excelente forista y yo la considero mi amiga.
Gloria... Unstuck Deith es un compañero bastante reciente de FM, desde que llegó allá me ha caido muy bien y últimamente me defendió de uno de los acostumbrados ataques masivos... no pueden solos.

Saludos a los dos...

Gloria
02-04-06, 02:32 PM
Pues encantada Unstuck Deith, como ves, compartimos una amiga común.

Disfruta de tu estancia en la Trinchera, y por aquí nos veremos.

Pikka
03-04-06, 04:51 PM
Pues este post ya lo deberían poner en la crema y nata o como se llame...:D :D

Unstuck_Deith
03-04-06, 04:53 PM
Pues encantada Unstuck Deith, como ves, compartimos una amiga común.

Disfruta de tu estancia en la Trinchera, y por aquí nos veremos.

Gracias Gloria por la bienvenida..

realmente soy de los nuevos de FM..... es quiza la razon por la que no me conoces.... asi que.. encantado de conocerte!!!! ....creo que alla el trato para los foristas no es de lo mejor... asi que decidi mejor postear solo aqui..... en vdd espero poder aportar algo... y llevarme bien con to2....
ademas de que es un placer tener como amiga a gente como Marianita Guerra.....

pos una vez mas... salu2!!!

Mariana Guerra
03-04-06, 05:07 PM
¡Igualmente, Unstuck Deith! ¡Gracias!

Ya verás que aquí vas a estar muy contento... la administración es justa e imparcial. Aunque no conozco a todos los administradores, de Dedos Sangrantes y Sipderman te puedo decir que aún cuando no comulgamos en algunas ideas, son gente de bien.

También te presento a Pikka, a ella también la considero mi amiga y también la conocí en FM.

¡Saludos!

Terminator
03-04-06, 09:01 PM
Unstuck ¡¡Bienvenido!!

Aqui vas a sentirte muy a gusto, hay gente de todas las ideologías, pero en general hay respeto, pocos rompetemas ...

Pero principalmente como te dijo la Latosa e Inmoral Marianita (:lol:) los adminstradores sí son respetuosos, están haciendo un trabajo espléndido con este foro. Te va a gustar.

Saludos y nuevamente bienvenido

T.

Pikka
17-04-06, 10:00 AM
Conejo ya te ví por aca corazón.

bienvenido, te vas a divertir mucho.

Conejo
17-04-06, 10:01 AM
Muchas Gracias Pikka :pltn:

Trataré de pasármela bien .... :007:

Conejo
17-04-06, 10:01 AM
Ah ... que modales los míos .... Buen día a todos.

Tancredi
17-04-06, 10:02 AM
Trataré de pasármela bien .... :007:

Conejitooooooo, oh, my God, ¡¡que padre sorpresota, mi querido Conejín!!!!:flsh:

Pikka
17-04-06, 10:03 AM
:pltn: :flsh: :007:

comadre un abrazote también. :flsh:

Conejo
17-04-06, 10:04 AM
Hola Tan ... Por aquí ando. Aprovechando que no hay tanto trabajo ...:lol:

SPQR
17-04-06, 10:06 AM
Bienvenido conejo.

Conejo
17-04-06, 10:08 AM
Gracias SPQR .... :14:

Pikka
17-04-06, 10:13 AM
Hay muy buenos temas, checalos con calma.

Conejo
17-04-06, 10:15 AM
En eso ando ... tratando de leer primero, comprender segundo, meter mi cucharota y preguntar cuando no sepa ni que pez ...