PDA

View Full Version : Nuestra pareja ideal XD

Dear Prudence
28-04-05, 08:37 PM
Fisicamente:

Cabello negro, quebrado, al estilo Paul McCartney (sin peinar), ojos bonitoscolor miel, facciones guapas, apiñonado, con una perforación (de espina) en la ceja, un poco más alto que yo, no gordo pero tampoco muy flaco.Con barba sin afeitar.

Personalidad:

Líder, muuy divertido, lindo, que me dé mi lugar, romantico, sincero, honesto, amable, fiel, que me quiera de verdad, cariñoso, que no tome más que en las fiestas y poco y no casi no fume,que no sea fresa (ni naco) que toque la guitarra y que tenga mucho estilo (en hablar, vestirse, caminar etc.), sencillo, buena persona, loco,chido original y muuy autentico.

Que chico tan guapo, no? :88: :61: :213: :15: :17: :69: :aaa2:

Algún día lo encontraré? :de007: :0d09: :014: :de43: :de43: :de43:

Mexica
28-04-05, 09:22 PM
Yo creo _Ecnedurp_raed_, que mientras lo buscas iras modificando ese perfil. Ojalà que no mucho porque se lee bastante bien. :aaa2:

Saludos.

Tannat
29-04-05, 01:11 AM
Dear:

Te sugiero un candidato:

http://tammy78.hp.infoseek.co.jp/gollum.gif

No te guies sólo por lo externo, coincide en un 100% con tu descripción !!

:aaa6: :aaa6:

Tannat
29-04-05, 01:15 AM
Fisicamente:

Cabello negro, quebrado, al estilo Paul McCartney (sin peinar), ojos bonitoscolor miel, facciones guapas, apiñonado, con una perforación (de espina) en la ceja, un poco más alto que yo, no gordo pero tampoco muy flaco.Con barba sin afeitar.

Veamos:

a) Cabello Negro... poco, pero LO TIENE., además, quebrado al estilo Paul McCartney (sin peinar), tal como lo pides.

b) Ojos color miel... LO TIENE.

c) Facciones guapas... puede que sea discutible, pero, a nivel de "Gollum" este es de los más guapos que hay... LO TIENE.

d) Perforación en la ceja... LO TIENE.

e) Barba sin afeitar... LO TIENE.

Personalidad:

Líder, muuy divertido, lindo, que me dé mi lugar, romantico, sincero, honesto, amable, fiel, que me quiera de verdad, cariñoso, que no tome más que en las fiestas y poco y no casi no fume,que no sea fresa (ni naco) que toque la guitarra y que tenga mucho estilo (en hablar, vestirse, caminar etc.), sencillo, buena persona, loco,chido original y muuy autentico.[/COLOR]

Salvo por la parte de "vestirse", en el resto las coincidencias son 100% !!!

HE FORMADO UNA PAREJA !!! :aaa15: :aaa15:

Le Rouge
29-04-05, 10:18 AM
jajajjaja!!

Dear Prudence
29-04-05, 01:50 PM
Yo de pareja con Gollum ?? :aaa11: Eso sólo en mis pesadillas!

Mientras tanto yo sigo esperando el amor de mi vida. :aaa2: :aaa2:

albert
29-04-05, 02:35 PM
_Ecnedurp_raed_ Yo de pareja con Gollum ?? Eso sólo en mis pesadillas!

Mientras tanto yo sigo esperando el amor de mi vida.

O los amores

mando-apolitico
29-04-05, 02:48 PM
Orale se acerca mucho a mi perfil pero con unas diferencias
Yo NO fumo nada
Si tomo
No toco la guitarra
No soy naco, pero habría que definir lo de fresa
No tengo perforaciones
Alto, que es alto?
No bailo pero si soy divertido

Bueno pensándolo mejor creo que no tiene mucho que ver con mi perfil
:015:

Tannat
30-04-05, 03:00 AM
Veo que muchas mujeres se siguen guiando sólo por lo físico !! :aaa6:

Mira que despreciar al GOLLUM que es un partidazo !! :aaa15: :aaa15:

albert
30-04-05, 07:17 AM
Tannat, no todo está perdido. recuerda que sueña con él.

Yo de pareja con Gollum ?? Eso sólo en mis pesadillas! :aaa14:

Dear Prudence
30-04-05, 06:38 PM
Pero vamos! No me han dicho cómo es la pareja ideal de ustedes (si esque la tienen).

Wuothan
30-04-05, 08:56 PM
No creo que exista algo llamado pareja ideal, creo que las relaciones ideales son las que se construyen.

Tannat
01-05-05, 12:45 AM
Cierto Albert !!

:-)

Lo que empieza como odio y pesadillas, puede terminar en amor y sueños bellos !!

Creo que el Gollum todavía tiene esperanzas en este caso.

Mexica
01-05-05, 10:20 PM
:aaa8: Pues a lo mejor yo no soy la pareja ideal del Gollum, pero a mi sus ojos me parecen muy tiernos y expresivos, aunque mentirìa si dijera que lo sueño, ¡Ni en pesadillas! :aaa5:

Saludos.

Tannat
02-05-05, 12:56 AM
Sip, sin duda el Gollum conquista a las chicas con su mirada (y con los pescados que les regala a aquellas que quiere cotejar... irresistible !!)

albert
02-05-05, 04:15 AM
Lo siento MÉXICA, pero Prudence lo vió primero y marcó el territorio, confórmate con los sucedáneos de Gollum que por aquí andamos. :6sw0:

Dear Prudence
02-05-05, 05:54 PM
Sip, sin duda el Gollum conquista a las chicas con su mirada (y con los pescados que les regala a aquellas que quiere cotejar... irresistible !!)

Lo siento MÉXICA, pero Prudence lo vió primero y marcó el territorio, confórmate con los sucedáneos de Gollum que por aquí andamos.

¡¡¡¡¡Jajajajaja!!!!! :aaa5:

Besos :aaa4:

Embrion
02-05-05, 06:15 PM
Que chico tan guapo, no? Algún día lo encontraré?

A tres millas se ve quien apenas comienza en eso de buscar pareja!!!!

1.- El primer error es pensar que necesitan pareja; a partir de ese momento todo lo que hacen cuando salen a divertirse es pensar que si tuvieran pareja lo pasarían mejor y por tanto no disfrutan ni una salida al cine.

2.- El segundo error es buscar pareja con los hermanos mayores de sus amigas; si las cosas no salen bien con el hermano de la amiga generalmente se pierde tanto al novio como a la amiga.

3.- Tercer error es buscar pareja saliendo con los exnovios de sus amigas, sin lugar a dudas siempre termina en tragedia y con gritos de por medio del estilo: “Siempre supe que eras una zorra”.

4.- El cuarto error es creer en el amor a primera vista; además, para el hombre es increíblemente difícil de sobrellevar un “Te Amo” a la tercera salida; generalmente el prospecto acaba poniendo tierra de por medio.

5.- El quinto error es buscar pareja seleccionado el físico por catálogo, además, si son observadores se darán cuanta que cuando una mujer describe físicamente al hombre de sus sueños suele ser bastante contradictoria; por ejemplo: “Lo quiero gordo… pero que pese poco”

6.- El sexto error es que después de salir por espacio de 2 semanas ya te quieren presentar a su Papá…

Finalmente acaban por decir: “No importa que sea feo y pobre, pero que me quiera mucho”

Por ahí debieron comenzar.

Saludos.

Embrión.

Dear Prudence
02-05-05, 06:31 PM
Finalmente acaban por decir: “No importa que sea feo y pobre, pero que me quiera mucho”

Muy cierto.

Pecaito
02-05-05, 06:32 PM
Bravo!!! Muy divertido, me gusto mucho la pareja y trataría de pelear por el Gollum, pero me doy cuenta que sería en vano.

Totalmente de acuerdo con los errores. Pero no creo que debieramos empezar con "mientras me quiera", algo más tiene que haber por ahí y no hablo de cosas solo físicas.

Para contestar a Prudence, me he vuelto bastante flexible en realidad, así que no podría hacer una descripción como la tuya.
Pero te puedo decir que me encantan las personas que tienen algún tipo de conocimiento, que yo no, y que me interese aprender. Wow, ahí me puedo quedar. :15:

Le Rouge
02-05-05, 07:10 PM
Yo aporto unos cuantos errores a la lista de Embrión:

1. Necesitar pareja es una garantía de que no se obtendrá ninguna, no hay nada mas patético que alguien que necesita a otra persona sin conocerla. Todas sus reacciones y su personalidad se ve adulterada por este absurdo y es algo que se huele desde muy lejos, algo así como una señal en la frente que dice "¡Peligro!"

2. Mostrarse muy cariñosa también es un grave error dependiendo de cuales sean las expectativas, los hombres tendemos a rechazar como parejas a largo plazo a las mujeres que para la segunda cita dicen "nunca lo había hecho con nadie" jajaja, porque aunque digamos que si, ninguno se lo cree.

3. Realmente no conozco a ninguna mujer que diga eso de feo y pobre pero que me quiera mucho jajaja, creo que las mujeres deben de ser interesadas y fijarse muy bien en TODO.

Saludos.

Lagos
02-05-05, 09:15 PM
D2, hay muchos ejemplos...del punto 3.

:aaa6::aaa15:

Mexica
02-05-05, 10:19 PM
Lo siento MÉXICA, pero Prudence lo vió primero y marcó el territorio, confórmate con los sucedáneos de Gollum que por aquí andamos. :6sw0:

:aaa5: Ja, ja, no importa albert, realmente no creo que me interese mucho alguien que regale pescados para cortejarme. (siquiera fueran camarones) :aaa5: Y preferir a los que por aqui andan no es para nada conformismo, es todo un honor que no creo merecer. :aaa5:

D2, hay muchos ejemplos...del punto 3.

¿Te refieres a por aqui, Laguitos? Yo solo te voy a aclarar que no te rechacè por ser pobre ni feo eh? sino porque dijiste que allì a tu lado estaba tu esposa. ok? :aaa6:

Saludos.

Tannat
03-05-05, 12:43 AM
Las mujeres del Foro peléandose por el GOLLUM :aaa14: :aaa14:

Esto supera mi capacidad de entendimiento !!

(será porque es millonario ?)

Ahhh... ese detalle quizás las chicas lo ignoraban !!, luego de la película y una serie de contratos adicionales, aviso que el Gollum es MILLONARIO (y no en pesos uruguayos o mexicanos, sino en verdes y apetitosos dólares)

Además, como gasta poco en ropa, tiene todo el dinero disponible para cotejar a las damas.

Sugiero que reconsideren (las que se hacen las desentendidas) y que afilen sus artilugios "femeniles", las que se quieran anotar !! :aaa15:

Lagos
03-05-05, 11:43 AM
:aaa5: Ja, ja, no importa albert, realmente no creo que me interese mucho alguien que regale pescados para cortejarme. (siquiera fueran camarones) :aaa5: Y preferir a los que por aqui andan no es para nada conformismo, es todo un honor que no creo merecer. :aaa5:

¿Te refieres a por aqui, Laguitos? Yo solo te voy a aclarar que no te rechacè por ser pobre ni feo eh? sino porque dijiste que allì a tu lado estaba tu esposa. ok? :aaa6:

Saludos.

jajajaja!, la voy a mandar a la sala ok?:aaa6::aaa6::aaa6::aaa6:

albert
03-05-05, 02:31 PM
1. Necesitar pareja es una garantía de que no se obtendrá ninguna, no hay nada mas patético que alguien que necesita a otra persona sin conocerla. Todas sus reacciones y su personalidad se ve adulterada por este absurdo y es algo que se huele desde muy lejos, algo así como una señal en la frente que dice "¡Peligro!" Dedos.

No lo veo yo así, amamos la imagen que nos hacemos de alguien, jamás llegamos a conocer perfectamente a ese alguien a quien amamos, luego amamos un concepto nuestro. Pero eso implica la necesidad del otr@.

Lady_Cyber
03-05-05, 08:47 PM
Las mujeres del Foro peléandose por el GOLLUM :aaa14: :aaa14:

Esto supera mi capacidad de entendimiento !!

(será porque es millonario ?)

Ahhh... ese detalle quizás las chicas lo ignoraban !!, luego de la película y una serie de contratos adicionales, aviso que el Gollum es MILLONARIO (y no en pesos uruguayos o mexicanos, sino en verdes y apetitosos dólares)

Además, como gasta poco en ropa, tiene todo el dinero disponible para cotejar a las damas.

Sugiero que reconsideren (las que se hacen las desentendidas) y que afilen sus artilugios "femeniles", las que se quieran anotar !! :aaa15:

Ah, ¿Si?
Con que millonetas, ¿Eh?

Bueno, siempre me ha encantado la manera en que el Gollum agandalla los récords de mensajes...¡qué estilo! :aaa15:

Puafff!! ¡Olvídenlo! ¡No soporto ese tufo a pescado! :aaa5:

Mexica
03-05-05, 11:41 PM
Ni hablar! la ganadora de los millones, ejem digo del Gollum, es la amiga Prudence. :aaa3:

Suerte Prudence, todo tuyo y que la luna de miel sea a Francia para comprar unos buenos perfumes.

Lagos,

Nada que! vete a acompañar a tu esposa y llevale :aaa7: :aaa5:

Saludos.

Tannat
04-05-05, 01:02 AM
Por qué se me hace que NO LES CREO ???? (que se hagan tan las desprendidas) :aaa6:

albert
04-05-05, 02:16 PM
Estoy contigo Tannat a poco que asome Gollum, se van a sacar los ojos.

Por cierto. ¿Qué personaje sería el Gollum femenino?.

No recuerdo ahora mismo una fémina con el poder seductor de este.

Dear Prudence
04-05-05, 07:25 PM
Ni modo, me tocó cargar con el Gollum por elr esto de mi vida y Mexica podrá gozar del dulce amorío con Lagos jeje. Por cierto, Gollum no se ha aparecido por aquí, tendrá pena o coraje? :aaa12:

Mexica
04-05-05, 11:22 PM
Ni modo, me tocó cargar con el Gollum por elr esto de mi vida y Mexica podrá gozar del dulce amorío con Lagos jeje. Por cierto, Gollum no se ha aparecido por aquí, tendrá pena o coraje? :aaa12:

Si Prudence, pero tambièn con sus millones y ya ves que dicen que las penas con pan son menos. :aaa5: :aaa5: Màndale un beso y ya veràs que aparece ipso facto.

¿Cual dulce amorio con Lagos? ¡No organices! :0j04: El muy desvergonzado tiene a su esposa por un lado. :aaa5: :aaa5:

Saludos.

Dear Prudence
04-05-05, 11:29 PM
Mexica, esque no se porque tuve la sensación de que entre tu y Lagos hay algo muy romantícón jajaja, pero si es casado pues que respete a su mujer, si veo que te sigue coqueteando lo voy a acusar con su esposa . :aaa1:

Por cierto un beso a Gollum :aaa12:

Lagos
04-05-05, 11:30 PM
ejele! Mexica...no está:aaa6::aaa6::aaa6:

Mexica
05-05-05, 10:29 PM
ejele! Mexica...no está:aaa6::aaa6::aaa6:

Mexica si està, pero si es tu esposa la que no està, es todavìa peor. :aaa5:

Saludos.

albert
08-05-05, 10:35 AM
Pero vamos! No me han dicho cómo es la pareja ideal de ustedes (si esque la tienen). Pruden.

-¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta. GM.

Regísima
04-10-06, 01:06 PM
Tres puntos que para mí son los más importantes al momento de elegir pareja

1. Las partes deben dar lo mismo exactamente, dar lo que queremos recibir; y no me refiero a proporción -o es o no es-, sino al tipo de sentimiento: atracción, respeto, consideración, lealtad, cariño, amor... Se debe contar con los mismos sentimientos, de un lado y del otro.

2. No es cierto eso de que no importa si no tiene dinero; y esto no porque queramos depender de él, sino porque si no tiene una situación económica holgada es señal inequívoca de que no tiene capacidad para creársela, en otras palabras: es un mediocre al que no le va bien en lo laboral; y no hay pretextos de mala suerte, la situación del país y esas cosas.

3. Claro que importa el físico de tu pareja, importa que sea atractiva para ti. Si no lo es y estás consciente de eso, si no tiene un carácter muy agradable, o si no se caracteriza por su inteligencia... suena muy frío, pero es una realidad: ningún método anticonceptivo es completamente seguro, así que si te imaginas a un bebé con el físico de tu pareja, pero en chiquito, con cada una de las "virtudes" que perfilan su personalidad, y te da tipo como desagrado; no es por ahí.

Saludos!

Sabina
16-05-07, 12:13 PM
Tres puntos que para mí son los más importantes al momento de elegir pareja
si no tiene una situación económica holgada es señal inequívoca de que no tiene capacidad para creársela, en otras palabras: es un mediocre al que no le va bien en lo laboral; y no hay pretextos de mala suerte, la situación del país y esas cosas.

Saludos!

eso no es cierto, a veces el tipo si es mediocre, pero también existen personas que son capaces, inteligentes, pero a lo mejor no quieren ir con el sistema, que prefieren hacer lo que les gusta (por ejemplo, si tienen talento para pintar, escribir, o simplemente dedicarse a algo cultural en lo que no se gana mucho) a la mejor va a pasar apuros economicos, pero ellos tienen sus convicciones y no se venden, o sea que eso de que es señal inequívoca no es cierto

Live
16-05-07, 12:26 PM
mi hombre ideal, ojos y pelo negro barba cerrada, pelo en pecho, boca y manos grandes, estatura promedio, no gordo pero de ninguna manera flaco, moreno o aperlado, no guero...

de caracter serio, medio gruñon, pero con corazon de miel, aguantador y paciente muy paciente, que igual le interese el calentamiento global, como el ultimo capitulo de CSI...

y sobre todo que este dispuesto a amarme con locura

Regísima
16-05-07, 01:12 PM
eso no es cierto, a veces el tipo si es mediocre, pero también existen personas que son capaces, inteligentes, pero a lo mejor no quieren ir con el sistema, que prefieren hacer lo que les gusta (por ejemplo, si tienen talento para pintar, escribir, o simplemente dedicarse a algo cultural en lo que no se gana mucho) a la mejor va a pasar apuros economicos, pero ellos tienen sus convicciones y no se venden, o sea que eso de que es señal inequívoca no es cierto

Si es una persona inteligente, como dices, entiende perfecto que hacer lo que nos gusta no está peleado con el dinero.

Si lo que le gusta no se lo provee, entonces tiene que alternar esa actividad con otra que le guste menos que lo haga sentirse tranquilo, seguro, para que su preocupación no esté en sus "apuros económicos", sino absolutamente en crear lo que le gusta.

Saludos y bienvenida! :flsh:

Live
16-05-07, 04:01 PM
Si es una persona inteligente, como dices, entiende perfecto que hacer lo que nos gusta no está peleado con el dinero.

Si lo que le gusta no se lo provee, entonces tiene que alternar esa actividad con otra que le guste menos que lo haga sentirse tranquilo, seguro, para que su preocupación no esté en sus "apuros económicos", sino absolutamente en crear lo que le gusta.

Saludos y bienvenida! :flsh:

absolutamente de acuerdo, eso de no querer vivir conforme al sistema es un pretexto para no hacer lo que se tiene que hacer...

bienvenida sabina!

Lucas Gavilán
17-05-07, 12:49 PM
A tres millas se ve quien apenas comienza en eso de buscar pareja!!!!

1.- El primer error es pensar que necesitan pareja; a partir de ese momento todo lo que hacen cuando salen a divertirse es pensar que si tuvieran pareja lo pasarían mejor y por tanto no disfrutan ni una salida al cine.

2.- El segundo error es buscar pareja con los hermanos mayores de sus amigas; si las cosas no salen bien con el hermano de la amiga generalmente se pierde tanto al novio como a la amiga.

3.- Tercer error es buscar pareja saliendo con los exnovios de sus amigas, sin lugar a dudas siempre termina en tragedia y con gritos de por medio del estilo: “Siempre supe que eras una zorra”.

4.- El cuarto error es creer en el amor a primera vista; además, para el hombre es increíblemente difícil de sobrellevar un “Te Amo” a la tercera salida; generalmente el prospecto acaba poniendo tierra de por medio.

5.- El quinto error es buscar pareja seleccionado el físico por catálogo, además, si son observadores se darán cuanta que cuando una mujer describe físicamente al hombre de sus sueños suele ser bastante contradictoria; por ejemplo: “Lo quiero gordo… pero que pese poco”

6.- El sexto error es que después de salir por espacio de 2 semanas ya te quieren presentar a su Papá…

Por ahí debieron comenzar.

Saludos.

Embrión.

Bravo, lo cual también es otro error, pues cuando no hay feria todo empieza a salir mal, aunque se quieran mucho.

Yo aporto unos cuantos errores a la lista de Embrión:

1. Necesitar pareja es una garantía de que no se obtendrá ninguna, no hay nada mas patético que alguien que necesita a otra persona sin conocerla. Todas sus reacciones y su personalidad se ve adulterada por este absurdo y es algo que se huele desde muy lejos, algo así como una señal en la frente que dice "¡Peligro!"

Exacto, de entrada te estás poniendo con alguien que tiene problemas.