View Full Version : saludo a Gloria, dedos,
Hace tiempo que te había perdido los pasos Gloria, me da gusto saber que una nueva vida se está gestando dentro de ti..:007:
un beso niña y saludos a Dedos..
aquí andaremos leyendo y participando..
sí soy...ya ves, hierba mala nunca muere...:D
Le Rouge
02-03-06, 04:37 PM
¡Bienvenida Pikkachu! :flsh:
Gracias Dedos, por aquí andaremos...
Pikkachu, que alegría. Ya me iba, y he regresado solo para saludarte.
Yo tambien te había perdido los pasos, y me encanta reencontrate. Quedate, ¿vale?. Te he echado mucho de menos. A Tancredi tambien, y me preocupa que no esté bien de salud.
Pues si, estoy embarazada, pero hasta finales de Agosto tendré que esperar par ver a mi niño. Me encanta lo que me está pasando, y me parece mentira que me guste tanto y lo tenga tan claro. Hasta ahora, no había sido así.
Nos vemos mañana (aquí en España ya son casi las once de la noche). Por favor no te pierdas.
:007: :cf: :flsh:
No, no me voy a perder, y menos sabiendo que andas por aca..
un abrazo pues, y por aquí nos vemos...
Y bueno, que falta la mía...Mataperros, un mega abrazo y un gusto verte por aquí..
Tapirapi ¿0.0?
02-03-06, 05:12 PM
Pika Pika!!!
otra chica superpoderosa a la colección de la Trinchera!!
Bienvenida!!
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/ohss.gif
:pltn:
Jajaja mejor emoticon no pudiste haber encontrado Tapi...gracias y por aquí andaremos...
:flsh:
Lucas Gavilán
02-03-06, 05:15 PM
Ah que la Pikkachú... jejejejeje qué divertida me voy a dar...
:029:
¡Pero bueno! veo mucha gente conocida...Restor, Toque de fuego (ahora con otro nick) los de cajón y muchos de F.M.
Lucas, lucas...probablemente somos viejos conocidos por lo que me doy cuenta..
¿para bien o para mal? eso ya lo veremos..
saludos también.
creo que viejos conocidos, porque escribiste mi nick añejo...:D
Matucci
02-03-06, 06:57 PM
Orale Pikka en persona :6sw2: !
Fui a :
http://amigoslichos.forum.ijijiji.com/
Y me encuentro que ya no estás dejando caritas ahí :00ew5: , sino que ahora andas en:
www.alivianate.com
Nomás de curioso me di una vuelta por los foros :roll: , en especial el de política y el lavadero para ver que te había traído por acá y vi que el forito es público
Gracias, ahora ya se donde puedo ir a despejarme un poco la cabeza cuando los temas de La Trinchera se me hagan difíciles de digerir :6sw1: ...
Ojalá aquí encuentres lo que buscas y te diviertas mucho :aaa4:
:puro:
Mataperros_69
02-03-06, 07:37 PM
Y bueno, que falta la mía...Mataperros, un mega abrazo y un gusto verte por aquí..
Bienvenida Pikkachu
Traete a tus demás cuates.
Saludos.
Hola Pikka...rebienvenida!
~~~~~~~~~~~~~~>
Y que te quedes forever...pa, que le buscas...digo.:flsh: :flsh:
ArturoPZ
03-03-06, 03:02 AM
smuackkkk
Pikkachu, ¿sabes algo de Tan?.
Ahuizotl
03-03-06, 02:37 PM
Entonces Pikka es Pikachu. Vaya, la que era comparsa de Tancerda. Espero se haya redimido.
Redimido?.
Tanto Pikkachu como yo somos excelentes amigas de Tancredi. Le da cien mil vueltas a muchos foristas que conozco, tanto en este como en otros foros.
No hay nada de que redimirse.
.
Ahuizotl
03-03-06, 03:31 PM
Tancerda no tiene amigos, sólo aliados y lamesuelas, y son temporales. Es la vieja más desgraciada y vulgar que hay en los foros, pregunta por aquí si no lo crees. Pero supongo que por tu caracter bilioso y pendenciero te atrae como forista.
Tapirapi ¿0.0?
03-03-06, 03:35 PM
uts!!!
Todavía no terminamos el capítulo de los puntitos colorados, y ya empezamos a revivir viejas heridas del año de la canica?
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/050103hor_prv.gif
Help!!!
Cocoyoc
03-03-06, 03:57 PM
Tancerda no tiene amigos, sólo aliados y lamesuelas, y son temporales. Es la vieja más desgraciada y vulgar que hay en los foros, pregunta por aquí si no lo crees. Pero supongo que por tu caracter bilioso y pendenciero te atrae como forista.
:lol: Vaya cosas!! Mira nomás que balconeada más sabrosa!! Esto ha sido de plano el Gachupagate! :lol:
Pues yo no conozco a esa tal Tancerda, pero no trae muy buena recomendación si es íntima de la Gachupa, eso sí, aunque sinceramente dudo que sea más vulgar que la interfecta.
Nomás chécate estas joyas:
Hay que ver el enganche que tiene este tio conmigo...
Que alguien me lo quite de encima, que acaba babeandome...:pltn: :lol:
En cuanto se le hace algo de caso, ya está aqui, emocionado y moviendo la colita como un perrito.
Animalito....
Lo siento, pero ya no tengo mas tiempo para ti.
:pltn: :cf: :007: :lol:
Pero esto no se acaba aquí.
Y no te pierdas el berrinchazo que se está echando en el tema de votación sobre la calificación de reputación :lol:
Vaya que calurosa bienvenida..:lol:
Me da gusto que algunas personas sepan perfectamente mi trayectoria foril :D
definitivamente hay personas Tapi que sólo viven del pasado.
en fin, a lo que vengo...
saludos.
Matucci
03-03-06, 05:22 PM
en fin, a lo que vengo...
Eso!!
Nada mejor que portarse bien, ¿Qué necesidad hay de que te corran de aqui, tal como hicieron hace poco en Foros México, con todo y cuates?
Así es putacci, no vale la pena.
saludos.
Matucci
03-03-06, 05:38 PM
Dice una frase que es de sabios cambiar de opinión, aunque en tu caso, creo que es mas bien falta de dignidad.
Historia 1
1er. Acto. Te vas de Foros México mentándoselas
2o. Acto. Les escribes una mega histriónica disculpa desde el cadillo para que te acepten de regreso
3er. Acto. Regresas
4o. Acto. Te vuelven a correr con todo y tus cuates del foro privado
Historia 2
1er. Acto.Te vas de La Trinchera armando tremendo drama
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=87409&temaid=2479669
2o. Acto. Ahí tas de regreso....:6sw1:
Rex Mundi
03-03-06, 05:42 PM
Recordar es volver a Vivir
sí, lo que quieras...¿algún problema?
¿no puedes dormir por todo lo que he hecho?
sorry niño, no es mi problema.
Matucci
03-03-06, 05:54 PM
Jejeje no va por ahí... :00ew5:
Es solo puntualizar que en efecto has cambiado tanto (y no solo de nombre), que ya ni pizca de dignidad virtual te queda...
...Imaginate la sorpresa que me llevé ayer, cuando vi que estabas en un nuevo foro...
De Foros México :6sw2: !!
Le Rouge
03-03-06, 05:58 PM
Pikka, ignora a nuestro imbécil de moda o ponle cuadritos rojos, eso lo hace llorar y patalear de formas bastante graciosas. :lol:
Tranquilo Mattuci, suele suceder, bueno, pues ya te sorprendiste, ya pusiste lo que tenías que poner, ya trajiste los recuerdos..¿que más Mattucci? ¿que sigue ahora?
No sé que signifique para ti la dignidad virtual, no sé a lo que quieras llegar, pero no me interesa tener ningún tipo de confrontación contigo, simple y llanamente porque no me interesa, por lo que veo a ti sí, por esta vez, yo paso sin ver...
saludos.
Matucci
03-03-06, 06:06 PM
¿Confrontación?
Tsk, Tsk, no hay tal, ¿ves alguna grosería de mi parte, de esas que son muy de tu estilo?
Nah, tan solo quería ver que decías respecto a que de nuevo estás bajo la lupa de los administradores de Foros México, a los que tanto les has echado, pero veo que simplemente has agachado la cabeza....
Te dejo esta liga
http://www.esdominios.com/
Ahí puedes ver con facilidad que tu nuevo foro es administrado por Foros México, tal como lo son los dominios foros.forosmexico.com y cotija.com
Saludos y disfruta LT (Cambio y fuera)
P.D. D2, no estás ardido por todo lo que he dicho de tu metidota de pata, ¿verdad :lol: ?
O.k Mattucci tomaré en cuanto tu advertencia..
¿algo más?
no?
eso espero.
saludos.
Rex Mundi
03-03-06, 06:17 PM
Pikka, ignora a nuestro imbécil de moda o ponle cuadritos rojos, eso lo hace llorar y patalear de formas bastante graciosas. :lol:
Jajaja
Y si que es verdad
Mariana Guerra
03-03-06, 06:54 PM
Hola Pikka, Tapi, Gloria, Embrión, Maquilator, Koyuca, Dedos, Spider, Terminator, hola a todo el mundo....
No sabía nada de ti canija... qué bueno que tienes sabueso que te ubica (para algo tenía que servir).
Los he estado leyendo desde hace unos días y se ve que se divierten y no invitan... canijos. Como el foro donde ando normalmente está virtualmente muerto... aquí les voy a dar lata un rato. ¿Me aceptan? Aunque no... se friegan porque además ya le dije también al Barto.
Saludos
De mi parte aclaro que siempre he disfrutado de compartir un Foro con Matucci.
No sabía que lo venían "peliando", pero no está de más brindar un apoyo.
Hola Matucci !!! :flsh:
Dedos y rGutierrez... si se portan mal le digo al Gollum que vuelva a postear !! :1fr:
Le Rouge
03-03-06, 06:59 PM
¡Eso no se vale Tannat! :lol:
Le Rouge
03-03-06, 07:00 PM
¡Bienvenida Mariana! :flsh:
Mariana Guerra
03-03-06, 07:02 PM
Muchas gracias Dedos.
¿Te pido un favor? ¿Si alguna vez posteo de una IP de Monterrey pones un aviso enorme? Digo, supongo que los botoncitos identificadores sí sirven aquí.
Ojalá puedas
Saludos
Hola Mariana mucho gusto en saludarte..un abrazo.
A caray ¿y ahora quién anda "peliando" a tu Matt Tala?
saludos para ti también.
Lagos!
No había visto tu mensaje, muchas gracias y es un gusto también saludarte..:007:
Arturo, de retache el beso..:D
El Barto
03-03-06, 09:37 PM
!Que transa!
Nomás me avisó la Mariada que por aca no apestaba a cadaver y vine aver que pasaba.
Chale puros chismes nuevos:
Quesque la Gloria Quinta ya está en Barcelona
Quesque otros siguen traumados con la Tancredi,
Quesque la Pika se sigue colgando de la fama del Dr. Matute del Villar. (bueno ese no es chisme nuevo, TODOS se quieren colgar de la fama del eximio poeta Matute), que hasta anda revisando TODOS los foros del interneis nomás pa saber donde anda. (marcaje personal u obsesión fatal creo que le dicen)
Bueno , vamos "haber" (Fox dixit) si en este foro se pone más mejor y menos pior que en el otro.
Sin embargo tengo que reconocer que aunque no tengo carta de exclusividad con el foro de los pitufos, tengo que estar por allá pa darle sus toallazos en el Oceano al Osin, al Mamertus, Al Guanguilli y demás fauna .
Saludotes
Le Rouge
03-03-06, 09:39 PM
¡Bienvenido Barto! :flsh:
Rex Mundi
04-03-06, 12:04 AM
bienvenido Barto
¡Bienvenida, Pikka!
Y ya vi al Barto por acuá también... pues a darle su bienvenida también.
Y a los ardiditos con Tancredi, ya chole con su trauma... por cierto, ¿qué onda con eso que comentan que está mal de salud (Tancredi)?
Saludos. :flsh:
Edito - Me faltaba darle la bienvenida a Mariana Guerra... ésto se está poniendo bueno!
!Que transa!
Nomás me avisó la Mariada que por aca no apestaba a cadaver y vine aver que pasaba.
Chale puros chismes nuevos:
Quesque la Gloria Quinta ya está en Barcelona
Quesque otros siguen traumados con la Tancredi,
Quesque la Pika se sigue colgando de la fama del Dr. Matute del Villar. (bueno ese no es chisme nuevo, TODOS se quieren colgar de la fama del eximio poeta Matute), que hasta anda revisando TODOS los foros del interneis nomás pa saber donde anda. (marcaje personal u obsesión fatal creo que le dicen)
Bueno , vamos "haber" (Fox dixit) si en este foro se pone más mejor y menos pior que en el otro.
Sin embargo tengo que reconocer que aunque no tengo carta de exclusividad con el foro de los pitufos, tengo que estar por allá pa darle sus toallazos en el Oceano al Osin, al Mamertus, Al Guanguilli y demás fauna .
Saludotes
Barto, menudo lujo tenerte por aqui. Creo que ya hay buen material para tus creaciones, aunque comprendo que lo de los pitufos es inigualable, de vez en cuando vente por acà.
Por que en Barcelona?. Continuo donde siempre, y sin la "quinta".
Super bienvenido :007:
Alacran
04-03-06, 11:58 AM
Quesque la Gloria Quinta ya está en Barcelona = Que Gloria está embarazada
Saludos :puro:
¿Decir que alguien está en Barcelona, es decir que está embarazada?.
¿Y de donde pudo surgir esa expresión?.
Increible. :007:
Por similitud fonética de lasprimeras letras (es usual en el lenguaje popular)
Embar (azada)
Enbar (celona)
Gracias Arktos. No veo es similitud fonetica, pero si vosotros lo decís...
Desde luego, siempre se aprende algo.
Aladino
04-03-06, 10:55 PM
Gracias Arktos. No veo es similitud fonetica, pero si vosotros lo decís...
Desde luego, siempre se aprende algo.
Bueno Gloria, en realidad es una manera chacotera de referirse a una mujer en estado de gravidez. Son expresiones populacheras -con reglas no escritas y que no necesariamente tienen que cumplir con "similutides fonéticas"- de hechos y conductas humanas para, por decirlo de algún modo, hacer menos parco y rígida las conversaciones.
Es como aquel que tiene necesidad de defecar, es válido que se exprese como "ahorita regreso, voy anca garcía"
PD1. Hola Mariana, que gusto verte por aquí, yo tampoco tengo mucho de haberme reincorporado. Iguanas ranas para El Barto.
PD2. Gloria, "Iguanas ranas" cae dentro de esas mismas expresiones y quiere decirigual. Saludos.
"si montas en tu caballo!...".
école cuá!.
~~~~~~~~~~~~~~>:flsh:
Lo comprendo Aladino, pero esas expresiones que esxisten en todos los paises y a todos los niveles, son simplemente incomprensibles para alguien de fuera.
Me llamò a tencion lo de Barcelona, simplemente. Pensè que como narices se aplicarìa eso a una mujer que se quede embarazada, y que ya viva en Barcelona...
Curiosidades de los lenguajes.
Barto!
:D :D
Me da mucho gusto leerte nuevamente. :pltn:
Restor igualmente un saludo :pltn: