View Full Version : La inteligencia "superior" de los judas iscariotes, un mito propagado por ellos
Cocoyoc
02-03-06, 11:31 AM
En ocasiones, los colaboracionistas de los judacas y ellos mismos usan una línea de defensa que suele quedar sin contestación: "los judíos son muy inteligentes, y por eso progresan y se hacen ricos donde sea". Eso es absolutamente falso. Los judas tienen, como cualquier población humana no dañada por la endogamia, una inteligencia normal distribuida normalmente (distribución gaussiana, pues). Pero a fuerza de repetir esto de la inteligencia superior, hasta los más acendrados antijudacas se la termina creyendo.
Entonces la pregunta pertinente es "¿Por qué suelen tener éxito económico?" y la respuesta es que actúan como rebaño.
"Pues eso es un claro ejemplo de inteligencia y solidaridad" dirán los babeantes semovientes que participan en estos debates, pero lo que estos ungulados ignoran es que esa solidaridad no es sólo para ayudar a los propios, sino para destruirle el negocio y la vida a los demás.
Digamos que en un barrio judaca en cualquier ciudad llega de inmigrado un nuevo judas iscariote, que quiere abrir una tienda de abarrotes. En el barrio, hasta entonces, la tienda de abarrotes de doña Concha surtía bien a la cuadra, y nadie tenía problema o queja. Pero a partir de la llegada del nuevo judas, se comienza a boicotear por varios frentes a la tienda de doña Concha, hasta que truena. Y entonces sí, llega el judas a establecer su tienda y todos le compran.
Ese y no otro es el misterio del éxito de estos parásitos. Y que conste que estoy dejando el relato en clasificación AAA, para que el viejerío entubado y descalzonado no se espante, pero averiguen las historias de horror que han vivido quienes han querido establecer joyerías en Nueva York u otras cosas que afecten al rebaño de los judas.
Y mi pregunta es: si hay tantos ceniceros vacíos en el mundo, por qué no llenarlos con cenizas de judacas?
Tapirapi ¿0.0?
02-03-06, 11:37 AM
Pues te doy toda la razón, sin embargo, algo que creo que hay que admirarles es su sentido de solidaridad entre los suyos, cosa que en ningún momento hemos logrado entre católicos, o entre latinoamericanos, o entre mexicanos, o algún otro grupo social mayoritario o minoritario...
Creo que aunque sea esa característica debiéramos aprenderles... por lo demás, siempre me llamó la atención que entre la lista de las personas más importantes de la humanidad los judíos ocupan un porcentaje altísmimo...
Lucas Gavilán
02-03-06, 11:48 AM
Pues yo conozco judíos bastante pendejos.
Tapirapi ¿0.0?
02-03-06, 11:49 AM
Como en todos lados, y en todas las razas... pero incluso a sus propios pendejos protegen y ayudan....
FURIUS2006
02-03-06, 11:52 AM
Si es cierto que crearon la biblia con un codigosecreto que hace que millones sigan alguna religion pues si son inteligentes.....
FURIUS2006
02-03-06, 11:54 AM
http://www.apocatastasis.com/grupos-terroristas.php
si escierto que inventaron la bilbia para que millones pertenecieran a alguna religion pues si lo son
Cocoyoc
02-03-06, 12:00 PM
Pero la solidaridad de los judas con los propios es mucho más densa que la de cualquier otro grupo. Para quienes hemos vivido en el extranjero o viven en el extranjero, ¿recibieron tal grado de protección y apapacho de sus respectivas comunidades en los lugares que fueron a habitar? No es mi caso, al menos. Digo, fuera de la fiestecita y el pastelito, cada quien se tenía que rascar con sus propias uñas y en ocasiones arañar al paisano (*) que andaba queriéndole hacer la vida a pesada a uno.
(*) Terminator, esto de arañar al paisano es una metáfora, no te vayas a emocionar.
Lucas Gavilán
02-03-06, 12:06 PM
Así es Tapi, son como cualquier grupo.
La mayoría de los judíos que yo conozco no sólo no son inteligentes, sino que son medios pendejos, han llegado hasta donde están por su posición socio-económica, y su sentido intrínseco de usureros y explotadores... pero no precisamente por inteligentes.
Le Rouge
02-03-06, 03:51 PM
Yo jamás he conocido a un judío tonto, supongo que los habrá, pero los que yo he conocido son evidentemente excepcionales.
Saludos.
Tapirapi ¿0.0?
02-03-06, 03:53 PM
Pues yo trabajé con una familia de judíos durante 2 años y son gente de lo más normal... no tengo porqué sobreestimarlos ni subestimarlos...
Pedro Navajas
02-03-06, 05:14 PM
Si aceptamos que la inteligencia es una cuestión genética...
Y si aceptamos que para hacer dinero, para tener solidaridad con tu gente y para mantener una religión viva durante milenios a pesar de la persecución de los bárbaros, hay que ser inteligentes...
No queda más que aceptar que los judios son genéticamente inteligentes y los mexicanos geneticamente pendejos...
...Que ha sido la posición del D2 desde que visitó San Antonio o Houston por primera vez...
Lucas Gavilán
02-03-06, 05:38 PM
Yo jamás he conocido a un judío tonto, supongo que los habrá, pero los que yo he conocido son evidentemente excepcionales.
Saludos.
Lo que ocurre, mi estimado Mr. Inquisition, es que para ti, inteligente, con lleva el éxito económico, pariendo de esa premisa, tu racismo guadalupano te lleva a concluir que son más inteligentes los habitantes de Helsinki que los de Puerto Príncipe.
Ahora bien, los judíos en México no es que sea excepcionales, es que tienen el poder, tienen la lana y eso si son más usureros que tú.
Capisci? :pltn:
Jarocho_Malo
02-03-06, 05:41 PM
La única familia judía que conozco es la de un compañero de clases de mi hijo; El padre es cristiano y la mama Judía de esas que hasta la mili hicieron en Israel; La niña es Judía y el niño es católico; los chiquillos son inteligentes y los padres son muy agradables pero la ñora tiene fama que es tan arrancada que en comparación hasta el D2 es botaratas con la lana.
Cocoyoc
02-03-06, 05:51 PM
pero la ñora tiene fama que es tan arrancada que en comparación hasta el D2 es botaratas con la lana.
Mira por donde viene uno a enterarse que Dedos es codo! Y eso como se va a calificar?
Así? $$$$$$$$$$$
:lol:
¿me puedo piratear tu firma Cocoyoc? es para llevarla a otro lado...
Cocoyoc
02-03-06, 05:59 PM
Claro! Con gusto, de hecho no es mía, también la encontré en la red :flsh:
Le Rouge
02-03-06, 06:03 PM
Quisiera ser un poco codo... :trst:
Yo también...pero nomás no me sale...:D
(Gracias Cocoyoc...)
Pues yo creo que los cohenes sí son inteligentes, pero no MÁS inteligentes que los demás.
Yo creo que lo que sucede que antes, en los ghettos, a los niños judíos se les educaba bajo la estricta disciplina de la religión y el mayor premio era asistir a la Yeshiva o escuela, donde el mayor mérito era la inteligencia. Por eso, con la emancipación, tantos intelectuales notables han sido judíos.
Pero desde que los jovenes judíos ya no van a la Yeshiva, sino al ejército israelí, o a Brodway o a Hollywood o al Pentágono, su coeficiente de inteligencia ha bajado dramáticamente, se ha americanizado, o mejor: judeotizado (aunque ellos sostengan lo contrario).
Cuando un judío es talentoso, es verdaderamente brillante.
Pero cuando es menso, hay que salir corriendo...
Borderline retarded 70-75 (2)IQ Seligman p.151
Black delinquents 74 Shuey p. 498
Africans (Africa) 75 Lynn as cited by Murray p. 288
Muhammad Ali IQ test 78 Steve Sailer early in career
Dull-Normal 80-90 IQ Textbook by Wechsler
Southern Black children 80.5 Shuey
White delinquents 81 Shuey p. 498
Black felons 81 Shuey p. 498
India 81 Lynn IQ and the Wealth
Black SAT 1995 Math 85
Black US average 85 (3)IQ Seligman p.149
Colored (Africa) 85 Lynn as cited by Murray p. 288
Koko the Gorilla 85-95 (1)IQ Seattle Pacific magazine
Border Black children 87 Shuey
Northern Black children 87.6 Shuey
Black G12 NAEP math 89 (7)
Black 6-17 DAS 89.2 DAS (10)
World Average 90 IQ and the Wealth of Nations Lynn/Vanhanen
Average Intelligence 90-109 IQ Textbook by Wechsler
Black US northern average 90 (4)IQ Jensen
Urban North Black 91.1 Shuey
Black 2-3 DAS 91.5 DAS (10)
Hisp G12 NAEP math 92 (7)
White felons 92 Shey p. 498
White Chronic Welfare 92 Murray
Overall criminals 92 Murray
Black Calf Math CLAS 92 A.Hu estimate (6)
Hispanic 6-17 DAS 93.9 (10) DAS
Koko the Gorilla, high end 95 Claims by her trainer
Malays 96 Lynn 1977 (Seligman)
Black Calf Reading CLAS 96 A.Hu estimate (6)
White unwed, but not welf 98 Murray
China 100 Lynn IQ and the Wealth
Mixed child of black sold 100 Murray p. 310 (5)
Black children Boston, NYC100 See note
Adopted Asian Children 100 Sandra Scarr
British 100 Lynn 1977 (Seligman)
Mainland China 101 Lynn (Seligman)
White CLAS reading, math 100 A.Hu set by definition (6)
Flynn's Asian studies 100
Asian G8 Calf CLAS Math 102 A.Hu (7)
White G12 NAEP math 102 (7)
British Children 102 IQ Lynn & Song 1994
malnourished Ad.Korean 102 (2)Winick, Meyer and Harris 1975
White 6-17 DAS 102.65 (10)
Asian Average 103-4 Murray
Police Office Teller Sales104 NandoTimes 9/99 Officer IQ too high
Korean national est. 105 IQ Lynn & Song 1994
moderately nour Ad.Korean 106 (2)Winick, Meyer and Harris 1975
Chinese Hong Kong 106 IQ Chan & Lynn 1989
Chinese Hong Kong 106.7 Lynn 1982 (Seligman)
vs. American students 100 Cattell's culture Fair Test
Japanese 9 yr olds 107 IQ Shigehisa & Lynn 1991
Asian 6-17 DAS 107.2 DAS 1986
Asian 6-17 DAS Reasoning 108.8 DAS 1986
Korean sample 108.5 IQ Lynn & song 1994
Asian G12 NAEP math 109 (7)
Korean children in Korea 109 IQ Lynn & Song 1994
Chinese Hong Kong 109.8 Lynn 1982 (Seligman)
vs. British 100 Raven's matrices
Bright-Normal 110-119 IQ Textbook Wechseler
Koreans ad. Belgians@10 110 Frydman & Lynn 1989
Adopted Black children 110 Sandra Scarr
Chinese 110 Lynn 1977 (Seligman)
well nourished Ad.Korean 112 (2)Winick, Meyer and Harris 1975
Jewish boys 112.8 verbal Ann Arbor Institute (Seligman)
Orthodox Jewish children 114.9 Miles B. Storfer
Other Storfer jews 110-115 Miles B. Storfer
Jews 115 Review of Bell Curve
Gays/Lesbian 115 See note (3), set equal to Jews
Black math 116 Barclay school Baltimore MD.
Black UC Berkeley 115 A.Hu top 15% UC definition
Adopted White children 120 Sandra Scarr
Black MIT 120 A.Hu based on SAT 1985
White UC Berkeley 124 A.Hu top 5% top 1/3 of UC
Rejected police office 124 NandoTimes 9/99 IQ too high vs 104
Superior 120-129 IQ Text Wechsleler
Very Superior 130 above
White/Asian MIT 138 A.Hu (top 0.5% of population)
----------------------------------------------------------------
http://www.arthurhu.com/index/aintell.htm
Le Rouge
04-03-06, 08:12 PM
Muy buen vínculo, ahí hay todo un capítulo hablando de la inteligencia de los judíos y por lo que veo si son mas inteligentes, pero esta entraría en contradicción con aquello de que los judíos no son una raza, ¿como concilias la idea de la no-raza y su superioridad intelectual?
Saludos.
Los judios son un mal necesario.
Siempre se necesitan cabezas de turco y chivos expiatorios.
Cuando Cesar murio en cuantos años se le redimio.
Cuando Napoleon murio cuantos años se le redimio.
Cuando Cristo murio cuantos años se le redimio.
Veamos se le crucifico en el 33 DC, se consolido su secta en el 100 DC, en el 200 ya tenian poder en el senado y el 313 se oficializa la nueva roma.
También se recuerda a Constantino por la promulgación que en el año 313 hizo del Edicto de Milán y por llevar a cabo el Concilio de Nicea en 325, que otorgaron legitimidad legal al cristianismo en el Imperio Romano por primera vez.
Cuanto tiempo tardaran en redimirse las ideas antisemiticas de milenios.
Cocoyoc
04-03-06, 09:31 PM
Originalmente Escrito por WIKI
También se recuerda a Constantino por la promulgación que en el año 313 hizo del Edicto de Milán y por llevar a cabo el Concilio de Nicea en 325, que otorgaron legitimidad legal al cristianismo en el Imperio Romano por primera vez.
Y que condujeron finalmente al atroz desempeño de Justiniano en Constantinopla, el colapso final del Imperio Romano y el inicio de la barbarie llamada Edad Media.
Le Rouge
07-03-06, 10:35 PM
Cocoyoc, ¿a que te refieres con atroz?
Tiefer Verstand
08-03-06, 03:37 AM
Muchos numeritos de analisis de judios para judios seguramente.
Gran tema...
Son disciplinados y su cultura los hace leer y ser metódicos eso es una base.
Conozco un buen numero de judíos (no todos practicantes), de varios tengo buena impresión y hasta amistad distante, conozco otros que me favorecieron como proveedor aun incluso compitiendo contra un famoso judío del medio.
Conozco otro que es buen colega y que creo es judío y su esposa me encanta...
El problema con los judíos es no sacudirse del zionismo, de actuar en rebaño como dice Cocoyoc, las mujeres callan y aceptan ser como cosas, todos se generan su propia aura "judía" aunque en efecto hay un friego de tarados, ESO SI TODOS CASI TODOS SON BIEN PINCHES QUEJOSOS...
ASI QUE CREO QUE ES MENTE SUPERIOR PARA QUEJARSE Y HACERSE PASAR POR VICTIMAS AUNQUE SEAN LOS GANONES.
ENFERMA QUE LOS JUDIOS EN EL PODER O LOS DE PESO MAYOR Y SU JUDERIEDAD MISMA BUSQUEN IMPONERSE SOBRE OTROS PUEBLOS, QUE SE MEZCLEN NEGANDO QUE DESEAN APAÑAR EN GRAN MEDIDA Y USAN A SU PROPIO PUEBLO JUDIO REBAÑO A LO BESTIA PARA LOGRAR SUS FINES, SI LOS JUDIOS PROMEDIO SE SEPARARAN DE SUS GUIAS ZIONISTAS LA COSA SERÍA DIFERENTE, PERO EN TANTO SIGAN ACEPTANDO CABEZA ABAJO TODAS LAS IDITECES QUE ENTRE ELLOS SE DICEN, ENTONCES NO DEMUESTRAN SI NO QUE SON BASTANTE BRUTOS Y CIEGOS.
Le Rouge
08-03-06, 10:16 PM
A mi me interesa que Szombor responda la pregunta que dejé pendiente:
¿como concilias la idea de la no-raza y su superioridad intelectual?
Saludos.
Los hebreos (judios es la religion) no son una raza sino un grupo etnico.
Y los resultados en los tests de inteligencia, solo se refieren a un grupo especifico dentro del grupo etnico hebreo, los askenazis ortodoxos, o sea hebreos practicantes provenientes del este de Europa y con una tendencia a los matrimonios dentro de su grupo etnico.
Le Rouge
09-03-06, 11:49 PM
¿Esos askenazis ortodoxos tienen forma de ser identificados por su apellido?
Saludos y gracias.
Los Askenazis provienen mayoritariamente de la "Frontera Colonial" o "Confin de Asentamientos" o "El Borde de Colonias" o como quiera llamarsele:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/2/23/Pale_of_Settlement_map.jpg (http://en.wikipedia.org/wiki/Pale_of_Settlement)
http://www.jewishvirtuallibrary.org/images/palemap.jpg (http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/History/pale.html)
Por lo tanto todos los apellidos Askenazis tienen raiz hebrea pero transcripcion germana, eslava, baltica, rumana o magiar.
Le Rouge
10-03-06, 12:05 AM
¡Muy interesante, Szombor! :flsh:
Sin duda es un tema que me parece importante, pero estos hebreos askenazis ¿porque razón son tan inteligentes?, es decir, son de un rama de gente muy inteligente que simplemente se ha mantenido, ¿o tuvieron suerte con algunas mezclas cuando llegaron a esa parte de europa del este?, y si simplemente se ha mantenido, ¿porque otros grupos hebreos perdieron o nunca alcanzaron ese nivel?
Ya se que son muchas preguntas, pero me parece fascinante este tipo de historia.
Gracias de nuevo y saludos!!
Lucas Gavilán
10-03-06, 12:06 AM
¡Muy interesante, Szombor! :flsh:
Sin duda es un tema que me parece importante, pero estos hebreos askenazis ¿porque razón son tan inteligentes?, es decir, son de un rama de gente muy inteligente que simplemente se ha mantenido, ¿o tuvieron suerte con algunas mezclas cuando llegaron a esa parte de europa del este?, y si simplemente se ha mantenido, ¿porque otros grupos hebreos perdieron o nunca alcanzaron ese nivel?
Ya se que son muchas preguntas, pero me parece fascinante este tipo de historia.
Gracias de nuevo y saludos!!
Yo conozco uno de esos Dedos, se apellida Wassermann y me quedó a deber un buen dinero.
Los hebreos (judios es la religion) no son una raza sino un grupo etnico.
¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :6sw1:
Szombor: "Y los resultados en los tests de inteligencia, solo se refieren a un grupo especifico dentro del grupo etnico hebreo, los askenazis ortodoxos, o sea hebreos practicantes provenientes del este de Europa y con una tendencia a los matrimonios dentro de su grupo etnico".
DUDA: ¿Luego entonces los hebreos sefardíes de procedencia española, a persar de Maimónedes, quedan fuera de estos míticos "test de...ah... ¿inteligencia?" No sabía que los sefarditas eran menos endogámicos que los azkenazís, ¿o, no?
Yo pensaba más bien que la endogamia era proclive a engendrar descendientes retrasados mentales o a fortalecer la tendencia a todo tipo de taras genéticas, entre las cuales no aparece precisamente la "inteligencia".
De ser cierto este mito de la "inteligencia judía", se sigue entonces que los nazis tenían razón en cuanto que a mayor pureza de la raza (perdón: de la étnia), mayor inteligencia, y a más inteligencia, mayor perfección. Como con el pedigreé canino. Personalmente discrepo de todo esto, ya que he comprobado la gran inteligencia de los perros satos o mestizos.
Si el genio se heredara, ¿por qué no hay más Beethovenes o Mozarts, más Newtons o Shakespeares, más Einsteins y Max Plancks? Si la santidad se heredara, ¿por qué no hay más Cristos y Budas y Madres Teresa de Calcutas y Gandhis? Si los judíos fueran los más inteligentes de los seres humanos, entonces... ¡pobre humanidad!, porque si a alguien le ha ido mal en la historia, es a los judíos, lo cual no habla mucho a favor de su inteligencia.
En fin, sinceramente, no creo que el ESPÍRITU sea un problema genético, mucho menos una ecuación de raza... o mejor dicho: de étnia.
Tapirapi ¿0.0?
10-03-06, 01:18 AM
Siggi, es el sueño de los incautos... así son felices, creyendo que somos de una raza inferior y que merecemos ser dominados por las razas superiores, déjalos ser...
Tiefer Verstand
10-03-06, 01:38 AM
Azkenazi, conozco un buen de ellos e incluso uno se apellida así y creanme que de inteligentes no tenian nada sobresaliente, si disciplinados y trabajadores, acá Zsosonzo que idolatra la judería.
Es chistozo si dice uno: los alemanes son los mas inteligente o algo así, salen rasgandose las vestuiduras clamando que no, que eso es injusto, que las razas no se que, pero si se dice que un judio o un x (poblacion en desventaja) es la mas , todo mundo se queda con asombro y se la cree y no replican ni demandan igualdad entre los humanos, lo cual deja claro quien es realmente superior.
Muy Azkenazi o lo que quieran, son los judios alemanes primordialmente los que son destacados, pero aun fuera de alemania solo son vil judio, Alemania tierra bendita.
(Tal vez sea una cosa de programacion neurolinguistica + el idioma aleman lo que los lleva a un nivel aparentemente mas alto)
Chicas dejen que el Zsozonso se la elongue a discresión, claro es que a el no le tocó nada de lo que viene a decir que a los Azkenazi si...
La verdad ya me aburre platicar de judios, es como si estuvieramos llenando decenas de paginas de este foro diciendo qué basura es mejor o si las cascaras de mango podridas son mejores que las de melon y si los residuos de la comida se diferencian por ciertas cosas, da lo mismo... es basura... así como con los judios ortodoxos y zionistas (los seculares no tengo ningun problema).
Mugre enajenado ese buey... Al rato va a decir que Dios le hablo y le dijo personalmente que si son el pueblo elegido...
Lucas Gavilán
10-03-06, 08:59 AM
Siggi, es el sueño de los incautos... así son felices, creyendo que somos de una raza inferior y que merecemos ser dominados por las razas superiores, déjalos ser...
:007: :007: :007: :007: :007:
Spiderman
10-03-06, 01:18 PM
Siggi, es el sueño de los incautos... así son felices, creyendo que somos de una raza inferiorY no es cierto?
y que merecemos ser dominados por las razas superiores, déjalos ser...Y no hay tal?
Le Rouge
10-03-06, 03:11 PM
Yo estoy de acuerdo en que superiores dominen a inferiores, aunque no me identifico como tu, con los inferiores.
Saludos.
Tiefer Verstand
10-03-06, 03:46 PM
Luego les pongo sus deberes como subditos y como iintegraré el gobierno global...
Le Rouge
10-03-06, 03:49 PM
Si, luego que te pase la lista de cosas que quiero que se hagan.
Tiefer Verstand
10-03-06, 03:50 PM
Jua jua... Te gane...
Rex Mundi
10-03-06, 03:53 PM
Luego les pongo sus deberes como subditos y como iintegraré el gobierno global...
Nada mas hazlo con calma para que puedan leer y entender lo que escribes
Spiderman
10-03-06, 05:58 PM
Yo estoy de acuerdo en que superiores dominen a inferiores, aunque no me identifico como tu, con los inferiores.
Exacto, es ley natural.
Saludos
Tapirapi ¿0.0?
10-03-06, 10:05 PM
Cita:
Originalmente Escrito por Tapirapi ¿0.0?
Siggi, es el sueño de los incautos... así son felices, creyendo que somos de una raza inferior
Y no es cierto?
Cita:
Originalmente Escrito por Tapirapi ¿0.0?
y que merecemos ser dominados por las razas superiores, déjalos ser...
Y no hay tal?
__________________]
¿Y tan rápido cambiaste de opinión?... :roll:
Saludos.
Los superiores.
¿Superiores moralmente hablado?
¿Superiores éticamante hablando?
¿Superioridad física?
¿Superioridad intelectual?
¿Superioridad numérica?
Si alguien tiene una pistola, es evidentemente superior que el que no la tiene, luego entonces, tiene el derecho de dominarlo.
No se quejen después de los asaltos.
Eso de la "superioridad", es excelente para justificar la barbarie...
Ah que cosas con los cristianos.
Jesús era superior a ellos...y jamás pensó en dominar a nadie...
Los orientales obtienen buenos puntajes en las pruebas de IQ
¿Deben por ello dominar a los demás?
Ya veo a los atrincherados mesereando en restaurantes chinos...
"Occidente no conquistó al mundo por la superioridad de sus ideas, valores o religión, sino por la superioridad en aplicar la violencia organizada. Los occidentales suelen olvidarse de este hecho, los no-occidentales nunca lo olvidan."
http://es.wikipedia.org/wiki/Samuel_Huntington
Spiderman
10-03-06, 11:54 PM
¿Y tan rápido cambiaste de opinión?... :roll:
De qué hablas? Cuál cambio de opinión?
Tapirapi ¿0.0?
11-03-06, 12:03 AM
De qué hablas? Cuál cambio de opinión?
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/110103_ign_prv1.gif
No me cambies la conversación...
:trv:
jejeje...
entendí otra cosa...
Pero que no te sirva de pretxto para cambiar el tema ¿eh?:mnk:
Spiderman
11-03-06, 12:05 AM
entendí otra cosa...
As usual...
Tapirapi ¿0.0?
11-03-06, 12:08 AM
http://www.diegotorres.com.ar/mensajeitor/foro/caritas/110103_pick_prv1.gif
Tiefer Verstand
11-03-06, 02:25 AM
Nada mas hazlo con calma para que puedan leer y entender lo que escribes
Ese será mi primer cargo, corrector de errores de dedo... No quieres ser tu el honorable ?
Já, saludos...
Tiefer Verstand
11-03-06, 02:27 AM
Ah que cosas con los cristianos.
Jesús era superior a ellos...y jamás pensó en dominar a nadie...
Puts ya les sacaste el mole y como 10 chichones con ese tranzaco que acabas de acomodar... fractura de mandíbula
Le Rouge
11-03-06, 02:35 AM
Los superiores.
¿Superiores moralmente hablado?
¿Superiores éticamante hablando?
¿Superioridad física?
¿Superioridad intelectual?
¿Superioridad numérica?
Si alguien tiene una pistola, es evidentemente superior que el que no la tiene, luego entonces, tiene el derecho de dominarlo.
No se quejen después de los asaltos.
Eso de la "superioridad", es excelente para justificar la barbarie...
Que los superiores moralmente hablando, dominen en la moral, a los moralmente inferiores.
Que los superiores eticamente hablando, dominen en ética, a los eticamente inferiores.
Que los superiores fisicamente hablando, dominen en física, a los fisicamente inferiores.
Que los superiores intelectualmente hablando, dominen en inteligencia, a los intelectualmente inferiores.
Que los superiores numéricos, dominen en número, a los inferiores numéricos.
Saludos.
Tiefer Verstand
11-03-06, 03:34 AM
No manches Dedos eso de oral superior y moral inferior solo puede imponerse desde un vencedor a un perdedor pero no asi en frío no se puede juzgar la moral "alta" de la "baja" en tanto ambas sean desarrolladas congruentemente por quienes las profesan esas morales solo serán diferentes pero no mejores...
Moral no es golpe de pecho...
¿¿¿?????¿¿¿¿¿¿¿???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? :6sw1:
Szombor: "Y los resultados en los tests de inteligencia, solo se refieren a un grupo especifico dentro del grupo etnico hebreo, los askenazis ortodoxos, o sea hebreos practicantes provenientes del este de Europa y con una tendencia a los matrimonios dentro de su grupo etnico".
DUDA: ¿Luego entonces los hebreos sefardíes de procedencia española, a persar de Maimónedes, quedan fuera de estos míticos "test de...ah... ¿inteligencia?" No sabía que los sefarditas eran menos endogámicos que los azkenazís, ¿o, no?
Yo pensaba más bien que la endogamia era proclive a engendrar descendientes retrasados mentales o a fortalecer la tendencia a todo tipo de taras genéticas, entre las cuales no aparece precisamente la "inteligencia".
De ser cierto este mito de la "inteligencia judía", se sigue entonces que los nazis tenían razón en cuanto que a mayor pureza de la raza (perdón: de la étnia), mayor inteligencia, y a más inteligencia, mayor perfección. Como con el pedigreé canino. Personalmente discrepo de todo esto, ya que he comprobado la gran inteligencia de los perros satos o mestizos.
Si el genio se heredara, ¿por qué no hay más Beethovenes o Mozarts, más Newtons o Shakespeares, más Einsteins y Max Plancks? Si la santidad se heredara, ¿por qué no hay más Cristos y Budas y Madres Teresa de Calcutas y Gandhis? Si los judíos fueran los más inteligentes de los seres humanos, entonces... ¡pobre humanidad!, porque si a alguien le ha ido mal en la historia, es a los judíos, lo cual no habla mucho a favor de su inteligencia.
En fin, sinceramente, no creo que el ESPÍRITU sea un problema genético, mucho menos una ecuación de raza... o mejor dicho: de étnia.
a) Confundir Raza con Etnia, es como decir que los alemanes y los judios son razas. Raza es una subespecie, etnia es una nacionalidad dentro la subespecie.
b) Los Sefardies no son descendientes de Españoles, son un grupo hebreo que paso por España, pero su trayectoria mayoritaria es - tras la Diaspora - en direccion Occidente, hacia el Magreb (Norafrica), luego España, y tras su expulsion, su dispersion por Francia, Paises Bajos, Italia, Balcanes, America. Los Askenazis, al contrario, se dirigieron hacia el Este, hacia Anatolia y el Caucaso, pasando hacia el Este Europeo cuando los Turcos empezaron su persecusion.
c) Enfermedades mas comunes entre los Askenazis: sindrome de Bloom, enfermedad de Canavan, enfermedad de Crohn, fibrosis quistica, anemia de Fanconi, enfermedad de Gaucher, hemofilia C, enfermedad de Niemann-Pick, enfermedad de Tay-Sachs, enfermedad de Von Gierke, entre las mas conocidas. Algunas de estas enfermedades estan intimamente relacionadas con personas de alto coeficiente intelectual.
d) Metodicos como ellos lo son, encontraron antiguamente un metodo para evitar que la endogamia se tradujera en vastagos aquejados por estas enfermedades: la Genealogia, por la cual los matrimonios eran arreglados de manera que no hubiera lazos entre parientes directos; y - actualmente - ahora la comunidad Askenazi cuenta con un banco de datos geneticos de cada miembro, para que cualquier individuo que sea portador de una de estas enfermedades especificas, no contraiga matrimonio con otro portador de la misma dolencia, evitando la transmision genetica en su descendencia.
e) En la mayoria de los tests de coeficiente intelectual, entre solamente blancos, los Judios askenazis superan a sus competidores, promediando alrededor de 115 puntos de coeficiente intelectual. Ejemplos? Siendo solo alrededor de un 0.25 de la poblacion mundial, se han llevado casi un 30% de los premios Nobel en quimica, economia, fisica y medicina. La mitad de los campeones de ajedrez son Judios askenazis. En EEUU solo son el 2 % de la poblacion, pero son el 40% de los ganadores del Nobel norteamericanos.
f) A los Judios los han perseguido y matado no por mala suerte, sino por la envidia y la codicia - entre la clase alta - de sus vecinos (germanos, eslavos, arabes, españoles), a quienes no les agrado en absoluto el ver a este grupo foraneo triunfar socialmente, y mas encima acumular mucha riqueza; lo cual se traduce hacia abajo, en un resentimiento solapado entre las clases medias y el odio mas brutal y abierto entre la chusma urbana y rural. España, Alemania, Rusia, Mesopotamia, Argelia, son los mas claros ejemplos de esto. Matanzas, conversiones a la fuerza, expulsiones... Pero siempre obligandolos "por ley" a dejar todas sus pertenecias al "Estado" que los mata y expulsa.
g) La dicotomia entre los que "conocen a un monton de judios mediocres y llanamente tontos" y quienes conocemos a muchos judios (y judias) brillantes, se reduce simplemente a la logica de la empatia intelectual, o sea, en castellano llano, el inteligente se junta con inteligentes, el tonto... con tontos.
Aprovechando el viaje que significa:
Stench zur Laus
Que los superiores moralmente hablando, dominen en la moral, a los moralmente inferiores.
Que los superiores eticamente hablando, dominen en ética, a los eticamente inferiores.
Que los superiores fisicamente hablando, dominen en física, a los fisicamente inferiores.
Que los superiores intelectualmente hablando, dominen en inteligencia, a los intelectualmente inferiores.
Saludos.
A ver
¿Quién debe prevalecer, el superior físico o el superior moral?
¿Quién debe dominar, los numéricamente superiores o los intelectualmente superiores (a los chinos les urge tu respuesta)?
Dominar, dominar. ¿Por qué siempre quienes aspiran a dominar a los demás, no aprender primero a dominarse a ellos mismos?
Eso le dijeron los bolcheviques a los mencheviques, pero a los últimos no les agradó mucho la idea (comunista de clóset).
f) A los Judios los han perseguido y matado no por mala suerte, sino por la envidia y la codicia - entre la clase alta - de sus vecinos (germanos, eslavos, arabes, españoles), a quienes no les agrado en absoluto el ver a este grupo foraneo triunfar socialmente, y mas encima acumular mucha riqueza; lo cual se traduce hacia abajo, en un resentimiento solapado entre las clases medias y el odio mas brutal y abierto entre la chusma urbana y rural. España, Alemania, Rusia, Mesopotamia, Argelia, son los mas claros ejemplos de esto. Matanzas, conversiones a la fuerza, expulsiones... Pero siempre obligandolos "por ley" a dejar todas sus pertenecias al "Estado" que los mata y expulsa.
¡Ajá! A ver, sigan culpando a los comunistas de impedir el libre mercado, la creación de riqueza, las expropiaciones...
g) La dicotomia entre los que "conocen a un monton de judios mediocres y llanamente tontos" y quienes conocemos a muchos judios (y judias) brillantes, se reduce simplemente a la logica de la empatia intelectual, o sea, en castellano llano, el inteligente se junta con inteligentes, el tonto... con tontos.
Yo conozco a puro prospecto para premio Nóbel... Ignatius Nóbel, pero de todos modos Nobel
http://archivo-elciudadano.com.ar/08-10-2005/laotracara/index.php
Saludos.
...y el camarada acaba de justificar el dominio israelí, sobre los palestinos...
Le Rouge
11-03-06, 12:36 PM
¿Quién debe prevalecer, el superior físico o el superior moral?
¿Quién debe dominar, los numéricamente superiores o los intelectualmente superiores (a los chinos les urge tu respuesta)?
Dominar, dominar. ¿Por qué siempre quienes aspiran a dominar a los demás, no aprender primero a dominarse a ellos mismos?
1. El superior físico debe prevalecer en el ámbito físico y el superior moral, en el ámbito moral. Si dos personas con tales diferentes característica tuvieran que reñir, una ganaría en el ámbito moral y la otra en el ámbito físico.
2. Los numericamente superiores dominan en número a los numéricamente inferiores y los intelectualmente superiores dominan en intelecto a los intelectualmente inferiores, la pugna entre una superioridad numérica y superioridad intelectual es imposible de desarrollar sin conocer todos los factores y bastante impredecible aún conociéndolos. El único ámbito que siempre debe dominar es el moral.
3. Demagogia pura, si quien aspira a dominar no se conoce a si mismo, los dominados menos.
Saludos.
1. El superior físico debe prevalecer en el ámbito físico y el superior moral, en el ámbito moral. Si dos personas con tales diferentes característica tuvieran que reñir, una ganaría en el ámbito moral y la otra en el ámbito físico. [quote]
Veamos que pasaría en la vida real:
--Uh, dame todo tu dinero o te parto la cara.
--Eso es moralmete incorrecto
¡CUAZ!
Físicamente, ganó el más fuerte.
Moralmente, ganó el agredido.
Pero lo que realmente vimos fué un atraco.
[QUOTE]2. Los numericamente superiores dominan en número a los numéricamente inferiores y los intelectualmente superiores dominan en intelecto a los intelectualmente inferiores, la pugna entre una superioridad numérica y superioridad intelectual es imposible de desarrollar sin conocer todos los factores y bastante impredecible aún conociéndolos.
Veamos, los pobres son mayoría. Los ricos son minoría. Los ricos prevalecen.
Los inteligentes deben gobernar. Fox es presidente. Sin comentarios
El único ámbito que siempre debe dominar es el moral
Volvemos al ejemplo del superior físico.
China invade Tíbet. Moralmente debía ganar Tíbet. Explícale a un chico comunista con un rifle que debe prevalecer la moral.
3. Demagogia pura, si quien aspira a dominar no se conoce a si mismo, los dominados menos.
Saludos.
Los dominados no aspiran (o no pueden) a dominar, ergo, moralmente son superiores a quienes desean dominar. ¿Debe prevalecer la moral? Cada vez suenas más marxista, camarada.
¿demagogia pura versus totalitarismo puro?
Saludos.
Le Rouge
11-03-06, 01:54 PM
Veamos que pasaría en la vida real:
--Uh, dame todo tu dinero o te parto la cara.
--Eso es moralmete incorrecto
¡CUAZ!
Físicamente, ganó el más fuerte.
Moralmente, ganó el agredido.
Pero lo que realmente vimos fué un atraco.
¿Y que? Pudo ser al revés, el asaltante de 2 metros sentado esperando la sentencia del juez de 1 metro. No puedes elegir un escenario acomodado a tu antojo y a partir de ahí generalizar.
Veamos, los pobres son mayoría. Los ricos son minoría. Los ricos prevalecen.
Los inteligentes deben gobernar. Fox es presidente. Sin comentarios
Los ricos prevalecen pero no por ser minoría, sino por ser inteligentes, la gente inteligente prevalece en inteligencia; los grupos muy numerosos prevalecen en número. Fox aunque es un cobarde, no es tonto, recuerda que inició como repartidor para la Coca-Cola...
China invade Tíbet. Moralmente debía ganar Tíbet. Explícale a un chico comunista con un rifle que debe prevalecer la moral.
La superioridad moral no puede prevalecer físicamente contra la superioridad física, es obvio. La superioridad moral solo prevalece en su propio ámbito. Es como esperar de un experto en ingeniería civil, que gane un concurso de canto. Cada cual, a lo suyo.
Los dominados no aspiran (o no pueden) a dominar, ergo, moralmente son superiores a quienes desean dominar. ¿Debe prevalecer la moral? Cada vez suenas más marxista, camarada.
Dominar o aspirar a dominar, no es una acción sujeta a moralidad per se, el ser dominado tampoco implica ningún carácter moral per se, por tanto, nada tiene que ver la moral con tal situación.
Saludos.
Dr. Franck Einstein
11-03-06, 02:00 PM
Szombor nos ilustra con sus fuentes judías,obvio que los judíos son todos unos héroes.
Le Rouge
11-03-06, 02:01 PM
¿Y cuales son tus fuentes?
Dr. Franck Einstein
11-03-06, 02:06 PM
Dedos por su parte nos ilustra con que todos los ricos lo son por inteligentes, propongo a Montiel para premio Nobel.
Gracias a Dedos me entero "Bendito Foro" que todos los políticos mexicanos, no son ricos por rateros, sino porque son rete harto inteligentes, casi casi como los judíos.
"Dios mio no me explico" con gente tan inteligente dirigiendo los destinos del País, que hasta tiene un presidente rete abuzao, seamos pobres.
Dr. Franck Einstein
11-03-06, 02:09 PM
¿Mis fuentes respecto a que Tema dedos?, bueno de entrada te digo que no son judías como la de Szambor.:lol:
Le Rouge
11-03-06, 02:11 PM
¿Y cuales son tus fuentes?
Saludos.