PDA

View Full Version : Moraleja para los políticos novatos

Tapirapi ¿0.0?
28-04-05, 12:23 PM
No se dejen usar como carne de cañón!!!

Encinas se mofó de los diputados Lara y Cuevas
( Raymundo Sánchez )
( 2005-04-28 )

El secretario de Gobierno, Alejandro Encinas se abstuvo de reprobar la irrupción a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de supuestos familiares de presos que exigieron a los diputados panistas Gabriela Cuevas y Jorge Lara pagar las fianzas de sus internos como lo hicieron con Andrés Manuel López Obrador.
De hecho, el asunto le sirvió para mofarse de los legisladores: “Valdría la pena que se diera la fundación Lara-Cuevas para dar apoyo a las víctimas, no solamente a la gente que pueda tener una fianza, sino también a las víctimas del delito”.
Entrevistado al término de la reunión del gabinete local de seguridad pública, Encinas fue cuestionado sobre la irrupción de los simpatizantes del PRD al recinto legislativo donde encararon y hostigaron a los legisladores panistas.
“Yo creo que hay que tener cuidado con el resguardo del recinto legislativo, como también hay que tener cuidado con la actuación de los diputados”, dijo el funcionario.
—Pero la fracción del PRD fue quien los dejó entrar —se le recordó.
—Es un asunto de la Asamblea Legislativa, ellos tienen que informar.
—¿Esto contribuye a una política de toma y daca, y de pleito?
—Yo creo que hay que tener cuidado con el resguardo del recinto.
—Reprueba el GDF este tipo de irrupción?
—Yo creo que respetamos las cuestiones internas de la Asamblea, ellos tendrán que tomar sus medidas de control y yo creo que hay que tener cuidado para evitar focos de polarización, de confrontación política.
La irrupción de los supuestos familiares de reos a la ALDF fue orquestada por el perredista Julio César Moreno.