PDA

View Full Version : ¡Como le hago?

Tapirapi ¿0.0?
28-02-06, 06:40 PM
Acabo de instalar el Firefox en esta compu, sólo me deja ver el estilo Fusion Gris oscuro/angosto... ya le modifiqué en mis opciones y no me aparece el azul/blanco que le solicité, aunque me aparece cuando la solicito la vuelve a modificar al cambiar de tema o de foro... plis!! este estilo me da dolor de cabeza
...

Rex Mundi
28-02-06, 06:46 PM
borra las cookies

Tapirapi ¿0.0?
28-02-06, 06:48 PM
Je... gracias Gutierritos... no sé qué hice y ya me aparece el estilo que quería... muy amable...

Rex Mundi
28-02-06, 06:53 PM
de nada

Tapirapi ¿0.0?
01-03-06, 11:01 AM
Chin!! pos eso fué ayer... pero hoy volvió a pasar... y traté de hacer lo mismo que ayer y ni maís... y pior porque ahora no sé como se borran las cookies... ¿Como se borran las cookies?... El borrador que tengo ya se desmigajó de tanto restregarlo en la pantalla... se llenó de moronitas el escritorio y hasta le llegó a mi taza de café... ahora tengo que limpiar el escritorio y todavía no sé como se borran las cookies... ¿cookies?.... galletas?... Mmmhhh... ya sé ... voy a mojar las galletas en el café calientito, chance y las agarre cansadas y se les olvide que NO ME GUSTA EL ESTILO FUSION 3.5!!! .... funcionará? ... pos quien sabe pero lo de menos es intentarlo... ¿donde estarán esas cookies? ¿Y si abro la PC? y les saco todo lo que parezcan galletitas?... ¿Y si.....

SPQR
01-03-06, 11:05 AM
En el firefox, en el menu herramientas, dale en borrar informacion privada.

Y ya seleccionas las cookies.

Tapirapi ¿0.0?
01-03-06, 11:10 AM
Y si funciona?

Y si funciona!!!...

Gracias ABCD!!

¿Ya ves que no era tan difícil?

http://images.gograph.com/Images-9921/AnimatedGif/1454_tweetyblink.gif