PDA

View Full Version : Ya tranzaron

Pedro Navajas
27-04-05, 10:28 PM
Ya tranzaron, o están por hacerlo...

Los AMLO-fóbicos harán lo único que saben hacer: poner el grito en cielo, rasgarse las vestiduras, usar el vocablo "populista" para todo...

Los AMLO-fílicos se van a poner insoportable: "decisión histórica", "triunfo de la democracia"...

Los Fox-fílicos se van a poner peor: "estádista a la altura de las circunstancias"...

Los Fox-fóbicos nos ponemos alegres: una muestra más de que su sexenio acabó hace rato...

pero la verdad es sólo una: YA TRANZARON

Dentro de algunos años nos enteraremos a cambió de qué inmunidad Fox vendió la presidencia a AMLO...

Don Palabras
27-04-05, 10:32 PM
pos si, la neta es que tienes razon

Tapirapi ¿0.0?
27-04-05, 11:10 PM
A Fox ¡Que le llegó el agua a los aparejos!!!

Y a Lopitos se le apareció el genio malo del chiste (¿se lo saben?)
Nada le convenía más a Lopitos que este pleito de vecindad se alargara cuando menos otros 6 meses más... pero ¡oh sorpresa!! Algún buen asesor (habrá que investigar quien le pasó las respuestas del examen a Chente) le explicó a Vicente con piedritas y frijolitos cuales pendejadas deben ser evitadas y cuales burradas ha cometido... sólo así me explicaría este bello acto de humanidad...

Ahora quiero ver al Lopitos sufriendo las de Caín para deshacerse de la jefatura de Gobierno para poder contender a la presidencia... y a Macerdo de la Concha tratando de deshacerse de su mala imagen para otro puesto político de elección popular...

De los chorromilquinientos autogoles que Vicente se ha inflinjido, este cañonazo llegó a la portería correcta...
¡Bravo por Fox! Mas vale tarde que nunca... (es güarín pero se fija!!)

Don Palabras
27-04-05, 11:29 PM
Los Fox-fílicos se van a poner peor: "estádista a la altura de las circunstancias"...

¡Bravo por Fox! Mas vale tarde que nunca...

ja,ja

Tapirapi ¿0.0?
27-04-05, 11:36 PM
Para ser "Don Palabras" te faltan demasiadas para ser explícito.. :aaa5:

Don Palabras
27-04-05, 11:54 PM
¿y para que explicar lo obvio?....además luego se ofenden los de piel delgada.

je,je,je

Tapirapi ¿0.0?
27-04-05, 11:59 PM
¿Explicar lo obvio? Pues lo que temo señor "Don Palabras" es que así como no tienes el don de darte a entender, tampoco tengas el don de entender lo que lees... por eso mi interés por saber que quieres decir para lograr saber que me entendiste

Ya que la lectura a "jajajajja" se puede explicar de un millon de maneras... :aaa4:

Becmang
28-04-05, 02:54 PM
:21:

Pedro Navajas
“pero la verdad es sólo una: YA TRANZARON

Dentro de algunos años nos enteraremos a cambió de qué inmunidad Fox vendió la presidencia a AMLO...”

:41231:
Me parece que no hay nada escrito aun.
Me explico...

La idea de que López Obrador no llegue a ser candidato a la presidencia y mucho menos el próximo preciso, ha logrado que el Sr. Fox haya cometido tantas burradas, tratando de impedir el camino a AMLO (recuerden el caso del sub-Marcos),Fox lo dejo hacer y decir y se dio cuenta que no hay nada mejor que dejar que cada quien se ahorque con su propia lengua.

¿Porque no hizo lo mismo con López Obrador? Las prisas lo traicionaron y lo único que consiguieron es hacer que AMLO creciera (hay que admitir que aprovecho bien las circunstancias).

Correr a Macedo es una forma de tratar de enmendar el camino... :008:
Bueno, eso creo, si me equivoco díganlo...

:aaa4:

Don Palabras
28-04-05, 04:00 PM
Macedo no fue corrido el renunció y Olga Wornat ya lo previa en su libro "Crónicas Malditas" con el siguiente comentario:

"¿Será por todo esto que le procurador Rafael Macedo de la Concha le dijo a una persona de confianza que: estaba harto de tapar a los hijos de Marta y queria salirse del gobierno?"

Macedo al parecer ya no estaba de acuerdo con sus jefes ni las ordenes que estos le daban, Tapar los crimenes de los hijos Marta, desaforar al peje y otras más que hablan de un próximo atentado....

sibernako
28-04-05, 04:00 PM
la principal bandera de lopitos acaba de morir, ya no podrá alegar que es un martir y al contrario, esta pidiendo audiencia para negociar que lo dejen participar en las elecciones que de eso a ganar aun hay mucho trecho.

Como sea, la negociación refleja que por encima de su discurso populista su pragmatismo se impone para transar con Fox.

Spiderman
28-04-05, 04:53 PM
Macedo no fue corrido el renunció y Olga Wornat ya lo previa en su libro "Crónicas Malditas" con el siguiente comentario:

"¿Será por todo esto que le procurador Rafael Macedo de la Concha le dijo a una persona de confianza que: estaba harto de tapar a los hijos de Marta y queria salirse del gobierno?"

Macedo al parecer ya no estaba de acuerdo con sus jefes ni las ordenes que estos le daban, Tapar los crimenes de los hijos Marta, desaforar al peje y otras más que hablan de un próximo atentado....

EXACTO!!!!!!

No es que Fox esté buscando inmunidad para sí mismo ni tampoco que nos enteraremos dentro de algunos años; está buscando inmunidad para los jijos de martita, quienes se han encargado de meter todo el contrabando chino que se les da su puta gana.

De qué atentado hablas?

Craneo
29-04-05, 12:10 AM

Los AMLO-fóbicos harán lo único que saben hacer: poner el grito en cielo, rasgarse las vestiduras, usar el vocablo "populista" para todo...

Los AMLO-fílicos se van a poner insoportable: "decisión histórica", "triunfo de la democracia"...

Los Fox-fóbicos nos ponemos alegres: una muestra más de que su sexenio acabó hace rato...

Dentro de algunos años nos enteraremos a cambió de qué inmunidad Fox vendió la presidencia a AMLO...¡¡¡Oooorale pues!! ¿pos aquioras se hizo la compra-venta de la presidencia??? ¿y a poco madrazo esta pintado o que???...Para los pejemaniacos hay malas noticias; no va a ganar el pan en el 2006, pero TAMPOCO sera su dios el que ganara, SERA EL PRI el que necesariamente regresara a la presidencia, porque los mexicas necesitan mano dura en el gobierno, una dictablanda, porque si se actua democraticamente no faltan los delincuentes que impunemente se burlan de la ley... :0j04: :aaa1: :0j04:

sibernako
29-04-05, 02:21 AM
Como da vueltas la polaca y solo en este sexenio se ven cambios tan repentinos; ora resulta que el PRD se asume como defensor del Presidente...

Rechaza PRD ataques de Madrazo a Fox

Jorge Ramos
El Universal online
Ciudad de México
Jueves 28 de abril de 2005

21:36 La dirigencia nacional del PRD defendió la decisiones del presidente Vicente Fox, en torno a la renuncia del procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha, y su disposición a reencausar la conducción del país, ante las críticas de Roberto Madrazo, líder del PRI, a quien el perredismo calificó de “cínico y tramposo”.

En un comunicado emitido esta noche, el PRD señala: “El día de hoy, el Presidente del CEN del PRI, Roberto Madrazo Pintado, fijó la posición a nombre de su partido frente a la renuncia del Procurador Rafael Macedo de la Concha y el compromiso del Presidente Fox de reencausar la conducción del país mediante el diálogo y el fortalecimiento de la democracia en el país”.

Enseguida, el PRD señala que tales afirmaciones de Madrazo “no pueden ser más desafortunadas. Pero más allá de ello son tramposas y cínicas”.

En opinión del PRD, Madrazo “plantea que hay un trato preferencial al Jefe de Gobierno cuando ha sido evidente que Andrés Manuel López Obrador no violó la ley y que se había tomado un asunto menor para llegar al extremo de su desafuero, hecho que, por cierto, no se hubiera dado sin los votos del PRI en la Cámara de Diputados”.

La dirigencia perredista sostiene que “la aseveración de Madrazo de que se han dado 12 meses de confrontación estéril entre el Jefe de Gobierno y el Presidente y que espera por fin se resuelvan, acredita su desvergüenza ya que el PRI entró en la ofensiva contra López Obrador y contra el PRD aportando prácticamente la totalidad de sus votos en la Cámara, salvo un puñado de demócratas de ese partido”.

El PRD, señala el comunicado, afirma que “no sólo votaron a favor del desafuero sino presionaron de manera brutal a los diputados priístas que habían manifestado su desacuerdo. También alcanzaron acuerdos a su favor con sectores económicos a cambio de su voto por el desafuero”.

Incluso, el PRD agrega que “el propio Javier Vega Memije (ex subprocurador de la República), principal instrumento a favor del desafuero desde la PGR contra el Jefe de Gobierno, es de extracción y amplia carrera priísta”.

Por lo anterior, añade el PRD, “la aseveración de Madrazo de que para ’contribuir a la democracia es hablar con franqueza y veracidad’ demuestra su doble discurso y que se encuentra anclado en las formas de hacer política que tanto desprecia la ciudadanía y que exige su erradicación de la vida pública nacional”.

Spiderman
29-04-05, 06:41 AM
Extraño... PRD y PAN vs. PRI... :57sw:

Le Rouge
29-04-05, 10:01 AM
A mi esto solo me confirmó que Fox es un idiota afeminado sin remedio.

Becmang
29-04-05, 01:22 PM
:aaa6:
Sigo pensando que corrieron a Macedo porque Fox necesitaba cambiar de estrategia y se encontraba en un callejón sin salida. El asunto de impedir que López Obrador no llegue a la presidencia viene de dos vías; por un lado la competencia interna y por el otro, la preocupación del gobierno gringo de que con López Obrador en la presidencia, este actúe de manera similar a Castro y Chávez y actúen de manera inconveniente para los intereses del imperio. No creo que les guste que su patio trasero inmediato sea ocupado por un gobernante de “izquierda”. La sola palabrita les debe causar agruras.

...imagínense a AMLO enmedio de estos dos.
http://www.prensa-latina.org/pictures/fc_chavez_alba_2005.jpg

...eso creo, si no están de acuerdo, díganlo
:aaa4:

Rafael Norma
29-04-05, 09:34 PM

Dentro de algunos años nos enteraremos a cambió de qué inmunidad Fox vendió la presidencia a AMLO......el de la jonetida...valiente! Tranzando? ¡Me desgarro las vestiduras en señal de duelo! ¿O acaso será Baliente Jonetida´?:aaa5:

"Tengo TODOS LOS DEFECTOS DE LOS DEMÁS, Y SIN EMBARGO, ME PARECE INCONCEBIBLE TODO LO QUE HACEN" :aaa13: :aaa13: :aaa13:

Emilio Miguel Ciorán.

Spiderman
30-04-05, 10:53 PM
A mi esto solo me confirmó que Fox es un idiota afeminado sin remedio.Por qué afeminado?