View Full Version : La respuesta de Fox a la injerencia de jodel castro será…. ?
Jarocho_Malo
27-04-05, 06:10 PM
Con huevos ( recordándole que el si es un dictador que reprime a la oposición )
Tibia y ambigua
Totalmente aputonada ( casi, casi pidiéndole disculpas al barbon e invitándolo a “dialogar” )
Don Palabras
27-04-05, 07:02 PM
he aqui la respuesta bad jarocho.
Descarta Canciller que las declaraciones del mandatario cubano sean una intromisión en asuntos internos; niega que esta postura sea cautelosa por temor a la revelación de los videos de Ahumada
como todo en este gobierno sin huevos.
al rato voto.
Spiderman
27-04-05, 08:14 PM
Ora sí, Don, totalmente de acuerdo contigo.
Pedro Navajas
27-04-05, 08:23 PM
No recuerdo exactamente qué paso hace un año, cuando Fox retiró a la embajadora y estuvimos al borde de la ruptura de relaciones... Pero creo que lo de ayer ameritaba una respuesta más fuerte...
¿qué cambió en dos años?
¿porqué muchos huevos hace un año y hoy ni uno?
Dos hipotesis:
A) Videos de Ahumada...
B) Para el gobierno de Fox es de primera importancia que el canciller sea elegido presidente de la OEA...
Con rspecto a A), no comment...
Con respecto a B):
Recordemos que aunque Cuba no es miembrio de la OEA, la isla tiene mucha influencia en los paises del caribe y las antillas...
Pero, ¿porqué tanta importancia la OEA para Fox?
Seguramente debe haber una tercera hipotesis, más fuerte, que marque la diferencia de un añio a la fecha, pero a mi no se me ocurre otra... ¿a ustedes?...
Spiderman
27-04-05, 09:08 PM
A mi me parece que no quiere contrariar aún más a la estúpida izquierda mexicana. El único que se salva, como siempre, es el mismo Sodi, quien precisó que Castro no tiene calidad moral alguna para proponer la renuncia de Fox...
Pedro Navajas
27-04-05, 09:55 PM
Tu hipotesis es tan descabellada como la idea de los videos ahumados...
¿desde cuando "la izquierda" se merece ser tratada con algodones?....
Spiderman
27-04-05, 09:57 PM
Desde que se le arrugó a Fox aplicarle la ley al peje, digamos, desde antier...
Don Palabras
27-04-05, 10:30 PM
Desde que se le arrugó a Fox aplicarle la ley al peje, digamos, desde antier...
Pero la ley no la aplica Fox en su "carácter" de poder ejecutivo sino el judicial.
¿no es lo cacarea siempre en pendejo mayor?
Jarocho_Malo
28-04-05, 10:39 AM
Seguro que castro tiene a fox agarrado de los huevos con los videos de ahumada, que espera el idiota? Si los videos van a salir a la luz publica de todos mdos y en el momento que mas convenga a la agenda injerencista de castro, porque no mejor mamarse el putazo de una vez y quitarse ese yugo de encima?
Creo que es mucho esperar de un idiota castrado por una arpia.
Quetzal
28-04-05, 11:00 AM
Ya ni pelen al pendejo de Don Palabras (que ni es don, ni palabras, tan solo balbuceos), miren:
Si como no mi estimado Abulon.
Deja configuro mi FTP pa que lo bajen.
Por otro lado:
¿ya vieron como yo solito traigo de la cola a los pendejos de la trinchera?,juar,juar, soy como el normames de la izquierda, juar,juar,juar.
Don Palabras es La Ley
http://p096.ezboard.com/felforosinnombrefrm5.showMessageRange?topicID=151. topic&start=1981&stop=1997
sibernako
28-04-05, 11:24 AM
pos a final de cuentas resulta mas diplomática, haciendo lo que ya es necesario cuando de Fidel Castro se trata, tirarlo a loco, lamentar las declaraciones del dictador caribeño y mantener la posición de diálogo, en sintesis, darle su avión.
Jarocho_Malo
28-04-05, 11:51 AM
Dar el avión? No manches, es como si un bato llega anticipadamente de un viaje un segundo antes de abrir la puerta de la recamara escucha pujidos y quejidos placenteros, hace una pausa y se pregunta…
Que haría fox en este caso?
- Pos ser diplomático y dar el avión, of course!
Entonces el bato grita en voz alta
Vieja, ya llegue… ups! Se me olvido documento en el taxi, voy a ver si lo encuentro, regreso en 45 minutos, eh???
La diplomacia Rulez, como no…
El Beagle
17-06-06, 12:20 AM
Ya ni pelen al pendejo de Don Palabras (que ni es don, ni palabras, tan solo balbuceos)
¡Yes Sir! ¡Pajarraco Sir!
:02de3:
El Beagle "cuadrándose a la orden del general"