PDA

Ver la Versión Completa : Una patada gringa a Fox.

Bisonte
27/04/05, 18:21:23
Pide Bush al Senado mano dura contra ilegales

Solicita incluir en el Pentágono la enmienda antimigratoria

Prevé una barda en la frontera con México y negar la licencia de manejo a indocumentados

Washington, 26 de abril (apro).- Argumentando “la gran necesidad de fortalecer la vigilancia en la frontera con México por la amenaza del terrorismo internacional”, el presidente George W. Bush, exigió al Congreso federal de su país asumir una posición de mano dura, e incluir en el proyecto de ley para gastos del Pentágono la enmienda antimigratoria que pide la continuidad en la construcción de una barda en la zona limítrofe y negar a los inmigrantes indocumentados el uso de la licencia de manejar como documento de identificación ante una instancia federal

“El gobierno urge en los términos más fuertes posibles la inclusión del Acta de Identidad Auténtica del 2005 en la versión final de la legislación.

“Esta importante legislación fortalecerá la habilidad de Estados Unidos para proteger a sus ciudadanos de la entrada de terroristas, en particular la legislación endurece los procedimientos para la entrada de extranjeros y para su presencia en Estados Unidos, facilitando la construcción de barreras físicas donde sean apropiadas para proteger las fronteras de Estados Unidos”, señala Bush en la carta que envió a los líderes legislativos de la conferencia bicameral que están definiendo el proyecto final para los gastos del Pentágono.

La misiva presidencial surge ante la posibilidad de que en el proyecto de ley de gastos de defensa, por más de 81 mil millones de dólares, quede fuera la enmienda antimigratoria.

Pese a que la Cámara de Representantes aprobó el presupuesto del Pentágono con la enmienda, la versión de la Cámara de Senadores la excluyó, y ahora una conferencia bicameral está definiendo los detalles de una versión final que en los próximos días será sometida a la consideración de los dos plenos para su aprobación.

En el Senado los 100 legisladores que componen esa Cámara se oponen a la medida antimigratoria, sin embargo, Bush se alió con la de Representantes que por abrumadora mayoría la endosó, por lo que ahora consideró necesario presionar al Senado y conseguir que se adopte en la versión final del proyecto de ley que tendrá que salir de la conferencia entre representantes y senadores.

El mandatario estadunidense reiteró en el caso de las licencias de conducir que la acción antimigratoria “facilita el fortalecimiento de los estándares para la seguridad e integridad de los permisos de manejo” que emiten a inmigrantes indocumentados varios de los 50 estados que componen ese país.

La carta que envió Bush a la conferencia bicameral, consolida la posición antimigratoria que tiene la Casa Blanca y denota el doble discurso que usa el presidente Bush con respecto al tema migratoria: Por una parte pide la creación de una programa de empleo temporal para indocumentados procedentes de México, al tiempo que apoya las medidas más radicales para hacerles más difícil la vida a los inmigrantes indocumentados que desde hace varios años viven y trabajan en Estados Unidos.

http://www.gifanimados.com/celebraciones/mexico/pita.gif :aaa1:

Andele!

Spiderman
27/04/05, 18:35:39
Si yo tuviera un rancho en la frontera y los ilegales se metieran a la fuerza a mis tierras, también estaría esperándolos, escopeta en mano.

Si entraran por miles a trabajar algunos y a delinquir la mayoría, también los deportaría de volada.

No sé de qué se espantan...

Lagos
28/04/05, 00:01:21
Espaiderman...

Este problema es muy difícil de solucionar...

Es problema para los [b]rancheros[]/b] que en parte les atropellan sus propiedades;pero, también es un problema y este me parece mayor,de los que tienen que emigrar ilegalmente, (porque legalmente, se les niega)y se enfrentan a tantas dificultades y peligros hasta de muerte...

Creo que es al revés de lo que pones :la mayoría viene a trabajar y algunos se dedican a delinquir...

Spiderman
28/04/05, 18:04:57
Creo que es al revés de lo que pones :la mayoría viene a trabajar y algunos se dedican a delinquir...

Nomás lee que escribí "SI entraran...", como condicional, no como afirmación.

Saludos.

Dedos Sangrantes
29/04/05, 18:02:46
De acuerdo, si yo fuera gringo fronterizo también tendría a una jauría inmensa de perros vigilando mi rancho.

Wuothan
29/04/05, 23:52:32
Me pregunto que diran los empleadores gringos que contratan mano de obra ilegal, por ser mas barata sobre estas ideas. Me imagino que estaran muy de acuerdo, ya que al hacerse mas dificil el paso y la estancia ilegal en los EEUU, podran pagar cantidades aun menores y obligar a mas horas de trabajo, una autentica esclavitud moderna.

Lucas Gavilán
24/04/06, 11:24:36
De acuerdo, si yo fuera gringo fronterizo también tendría a una jauría inmensa de perros vigilando mi rancho.

En una forma estoy de acuerdo contigo, pues cuando por avenidas cercanas a tu casa (esto es cortesía, mi casa es tu casa) pasan hordas de pendegrinos rumbo a la basílica, yo les miento la madre, les toco el claxón y les grito PINCHES MUGROSOS! VÁYANSE A SU PUEBLO! (la mayoría son de barrios o localidades de lumpens en las afueras de la ciudad, y por supuesto también vienen muchos del interior de la República).

Pero en otra forma, tu dices ser católico, y deberías brindar apoyo a los deposeídos, pero como solo eres católico de nombre y no de convicción pues nunca lo harás.

Volviendo al tema principal, nos guste o no, los gringos están en su legítimo derecho de defenderse, pues están en su país.

Se lo.

Dedos Sangrantes
24/04/06, 14:42:51
...yo les miento la madre, les toco el claxón y les grito PINCHES MUGROSOS! VÁYANSE A SU PUEBLO!
Muy valiente... la verdad no creo que tu te atrevas a insultar tan gravemente a un desconocido en una situación así.

Pero en otra forma, tu dices ser católico, y deberías brindar apoyo a los deposeídos, pero como solo eres católico de nombre y no de convicción pues nunca lo harás.
El ser católico también significa respetar la ley y no volverse cómplice de la ilegalidad.

Volviendo al tema principal, nos guste o no, los gringos están en su legítimo derecho de defenderse, pues están en su país.
Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Lucas Gavilán
24/04/06, 14:46:29
Muy valiente... la verdad no creo que tu te atrevas a insultar tan gravemente a un desconocido en una situación así.

Paso en automóvil al lado de estas piltrafas, que van llenando de basura y cagada la vía pública, no soy el único que lo hace.

El ser católico también significa respetar la ley y no volverse cómplice de la ilegalidad.

El amor está por encima de las leyes, lo demostró Cristo cientos de veces.

Dedos Sangrantes
24/04/06, 14:50:44
Paso en automóvil al lado de estas piltrafas, que van llenando de basura y cagada la vía pública, no soy el único que lo hace.
Ni así creo que te atrevas a hacerlo, mas bien creo que fantaseas con ello.

El amor está por encima de las leyes, lo demostró Cristo cientos de veces.
Bueno, supongo que lo de las jaurías de perros si sería un exceso de falta de amor al prójimo...

Saludos.

Lucas Gavilán
24/04/06, 14:57:07
Ni así creo que te atrevas a hacerlo, mas bien creo que fantaseas con ello.

Lo que tú creas o dejes de creer es irrelevante.