PDA

View Full Version : ¿Algun hobby?

Embrion
27-04-05, 02:15 PM
Además de aplanar las nalgas frente a una computadora ¿Alguien tiene un hobby o pasatiempo?

Entre otros, uno de mis hobbys es la pesca offshore o mar adentro; es decir, difícilmente me verían en una presa o laguna pescando lobinas, aunque si estuviera muy desesperado si lo haría.

Antes de que se desgarren las faldas y lloren como María Magdalena, permítanme decirles que soy ferviente practicante del Catch & Release y que me molesta los excesos de pesca comercial en especies reservadas para la pesca deportiva, incluso los mismos excesos en la pesca que practico. Por regla general sólo me llevo lo que me voy a comer, lo demás lo regreso procurando no dañar al pez, aunque en algunas ocasiones es imposible que el animal (no yo, el otro) sobreviva por el stress de la pelea; si el equipo de pesca es de tres o más acordamos que únicamente nos llevaremos un máximo de dos ejemplares, lo demás va de regreso previa foto (si vale la pena).

La semana pasada estuve en Acapulco aprovechando la hospitalidad de un amigo que tiene su embarcación en el Club de Yates de esa ciudad, ahí el equipo de pesca era de tres, más otros tres de tripulación, el objetivo estaba a 30 millas, era un Marlin que si bien se enganchó a eso de las 12:00 pm, el animo del equipo se fue por la borda cuando el animal rompió la línea después de 1 hora de trabajo y se llevó uno de mis señuelos favoritos, después de unos segundos todavía lo podíamos ver brincando como a 200 metros… como mentándonos la madre!!!

El premio de consolación fueron cuatro Pez Vela, tres de los cuales fueron liberados y otro paso a la cocina para servir de plato principal a más de 15 personas, no sin antes pelear por su vida por 45 minutos.

http://galeon.hispavista.com/embrion01/img/Vela1

http://galeon.hispavista.com/embrion01/img/vela2

¿Ustedes hacen algo?

Saludos.

Embrión.

Le Rouge
27-04-05, 02:30 PM
Nada que deje trofeos tan espectaculares jejeje... por lo general, me gustan todos los deportes peligrosos y los practico cuando se prestan las circunstancias, pero los he variado mucho y he sido bastante inconsistente porque es difícil encontrar gente que le guste lo mismo y mchos se practican en equipos y bastantes deportes hay que practicarlos en lugares muy lejanos a Monterrey. Algunos dejan buena dosis de adrenalina, pero creo que ya me he vuelto un poco insensible, precisamente el domingo fui al Six Flags y esperaba darme buenos sustos y la vdd me decepcioné bastante en ese sentido.

Saludos.

Atila
27-04-05, 04:09 PM
Beber Jack Daniel's, matar comunistas y colgar negros.

Ahuizotl
27-04-05, 04:17 PM
Y por lo menos es rico el pez vela? nunca me había fijado en el tamaño de la aleta dorsal, ahora veo porque les dicen pez vela. Oye, ¿y hay tantos que puedas pescar 4 peces vela en una tarde? Se me hace que fueron al mercado a comprar uno y se tomaron la foto.

No podría pescar una animal de esos, me da mucha lástima pescar peces que midan más de 30cm de largo y con los peces de arrecife hasta los pequeñines me da lástima que los maten. Una vez me invitaron a pescar con arpón. Lo de la buceada me encantó pero lo de la arponeada nomás no. Aparte de que es algo peligroso, me cayó en el hígado que mataran peces que ni se comen y que son bellísimos, nomás para salir en la foto. Los peces de apariencia más común que son como los que venden en el puesto de pescado del mercado no me dan tanta lástima a menos que sean muy grandes pero los pecesillos de colores, el pez globo, unos pobres pulpos jalados con un gancho desde su guarida. Un conocido pesco un pez plano que yo creo que era un Rodobarios o pariente de este de 35 cm de largo, me enteré que tardan unos 30 años en crecer a ese tamaño y que muy pocos llegan a su madurez.

Lo que me preocupa es la cantidad de peces que se despachan con estos deportes, me pregunto si no se acaban, porque deben ser muy abundantes para soportar todos los que pueden matar en un rato un pequeño equipo de buceadores en una lancha.

Lagos
27-04-05, 04:17 PM
fotos?...

Don Palabras
27-04-05, 04:45 PM
eber Jack Daniel's, matar comunistas y colgar negros.

beber pulque, matar mamones y colgar prietos...

jaur,juar,juar.

mando-apolitico
27-04-05, 05:07 PM
Bueno yo practico el tenis, digo no es un deporte ni arriesgado, ni extremo pero deporte al fin, así que cada vez que hay torneos fuera de la ciudad donde vivo pues nos lanzamos a jugar tenis y a tratar de conquistar un trofeo o dos ( si jugamos dobles), de cajón vamos una vez al año a Tamaulipas, al sur de Texas y a dos o tres ciudades grandes de Coahuila como Saltillo y Monclava, si bien no es un deporte extremo o exótico como la pesca es divertido.
Tengo amigos que les gusta la pesca deportiva pero a mí todavía no me hace el amor por la pesca, van a abrir un campo de golf cerca de aquí, a lo mejor al rato ando jugando golf.
:019m:

Rex Mundi
27-04-05, 05:58 PM
Pues uno de mis hobbyes son los videojuegos, en especial los FPS.

Saludos.

PD. Embrion eres alergico al sol?

Embrion
27-04-05, 06:27 PM
por lo general, me gustan todos los deportes peligrosos y los practico cuando se prestan las circunstancias…

Dedos Sangrantes:

Generalmente los deportes de riesgo requieren mucha práctica para comprender la técnica de ejecución y lograr tener la habilidad para no equivocarse; por ejemplo, el paracaidismo, el rappelismo o incluso el mismo buceo que menciona Ahuizotl; si practicas un deporte de riesgo cuando se presentan las circunstancias me parece que ese simple hecho le añade mucho más peligro del que ya representa el deporte en sí.

Saludos.

Embrión.

Embrion
27-04-05, 06:31 PM
Y por lo menos es rico el pez vela? nunca me había fijado en el tamaño de la aleta dorsal, ahora veo porque les dicen pez vela.

Ahuizotl:

Preparado en ceviche no es tan bueno como un dorado, pero aceptable, sin embargo guisado es delicioso; del vela no quedó absolutamente nada en la mesa.

Oye, ¿y hay tantos que puedas pescar 4 peces vela en una tarde?

Depende de la temporada, los peces son migratorios y por tanto la pesca tiene temporadas y hasta hora para pescar; hay meses en los que puedes pasar 12 horas sin un solo strike e incluso en plena temporada de Pez Vela puede ser que no consigas ni uno solo, depende de la fase lunar, la hora en la que se pesca y la marea.

Se me hace que fueron al mercado a comprar uno y se tomaron la foto.

Si, y luego lo subimos a un Yate para tomarle una foto!!!

Estando en el colgadero del Club de Yates y después de que me tomé la foto se acercaron más de 10 personas para tomarse una foto con el Vela, hubo quién hasta fue por una caña para salir en la foto haciendo pensar que lo habían pescado…inche gente falsa.

La verdad es que las fotos desmerecen mucho la belleza de ese ejemplar; ahí la piel ya se ve quemada aun y cuando la protegemos con toallas mojadas y lo transportamos en la plataforma trasera para mantenerlo fresco; recién capturado tiene colores increíbles, hasta parece otro.

No podría pescar una animal de esos, me da mucha lástima pescar peces que midan más de 30cm de largo y con los peces de arrecife hasta los pequeñines me da lástima que los maten.

Yo tampoco podría pescarlo si después de hacerlo lo tirara a la basura, sin embargo éste fue el platillo principal de una torna borrachera de 4 días; además, el placer es pescarlo no matarlo, de ahí que mencione eso del Catch & Release; no se vale matar a un animal para tomarse una foto, menos animales tropicales que ningún valor tienen y que solo representan un blanco perfecto para un arpón.

Lo que me preocupa es la cantidad de peces que se despachan con estos deportes, me pregunto si no se acaban.

La pesca deportiva es una industria multimillonaria, de nada servirían yates con valor de cientos de miles de dólares, equipos de pesca, programas de televisión, marinas y hoteles con inversiones increíbles, si no hubiera trofeos en el mar; para ponerte un ejemplo te diré que aquí en México y concretamente en Cabo San Lucas se celebra en forma anual el torneo internacional de Marlin, con bolsa de $ 1,700,000.00 dólares; de ahí que el Catch & Release sea cosa sería, aunque siempre hay un estúpido depredador que piensa que son recursos inagotables.

Saludos.

Embrión.

Embrion
27-04-05, 07:07 PM
y colgar negros.

¿ Y luego en dónde consigo tripulación?

Embrion.

Embrion
27-04-05, 07:08 PM
Pues uno de mis hobbyes son los videojuegos, en especial los FPS.

¿Qué significa FPS?

PD. Embrion eres alergico al sol?

Tanto como alérgico no, pero 10 horas en el mar sin bloqueador con protección 50, gorra, lentes y camisa me pueden matar; cuando pescas mas de un día nadie se quiere arriesgar a insolarse y perderse la pesca del día siguiente, por eso uno del equipo mas que pescar parecía que iba a montar caballo; pero si te fijas bien, ni aún los morenos de la tripulación se quitan la camisa.

Saludos.

Embrión.

Lady_Cyber
27-04-05, 07:22 PM
Me alegra que practiques lo de "Catch and Release", y más aún saber que se comen sus trofeos.

Sin embargo, no puedo evitar pensar que muchos de los peces atrapados y liberados deben terminar desgarrados por el anzuelo, ¿no?

La verdad es que las fotos desmerecen mucho la belleza de ese ejemplar; ahí la piel ya se ve quemada aun y cuando la protegemos con toallas mojadas y lo transportamos en la plataforma trasera para mantenerlo fresco; recién capturado tiene colores increíbles, hasta parece otro.

Eso pasa a menudo con las especies de colores brillantes y tornasolados, sin importar que sean hongos, insectos...o peces; en cuanto muere el ejemplar, los colores empiezan a desvanecerse, y aunque aún se aprecia algo, los colores nunca son tan espléndidos como cuando el ejemplar estaba vivo y en su ambiente.

Saludos.

koyuca
27-04-05, 07:42 PM
durante un buen rato le hice al montañismo de aficionados; me aventé las cumbres más altas de méxico, el popo, el izta y el pico de orizaba en más de una ocasión, hasta el cerro del peñón me aventé :D; algunas montañas/nevados pequeñas de los andes del ecuador, bolivia y perú -- ninguna cumbre superior a los 5 mil metros

ese es un hobby estupendo --a menos que tengas miedo a las alturas :D-- desde todo punto de vista, pero consume mucho tiempo: un viajecito a ecuador nomás para subir una montañita, nos tomó tres semanas -- sin considerar el tiempo de planeación de la trepada, la elección de la ruta, la selección del equipo o el acondicionamiento físico, que es muy riguroso
estando en la subida, lo peor que puedes hacer es autoengañarte acerca de tus condiciones físicas y actitud mental, porque tu vida y la de tus compas puede depender de ello

conocí gente que se mató en una subida al pico de orizaba, ya sea por falta de condición física o por desconcentración

en una ocasión, trepábamos el izta, y nos acompañó la novia --recién estrenada :D-- de uno de mis cuates. la chava tenía una excelente condición física y nos aguantaba el paso con mucha facilidad, pero a cada rato hacía algún comentario "ira que bonita piedra, ira que bonito se ve, ira que padre arbolito, ya vites ese helecho?". tons mi cuate le dijo que procurase no hablar tanto y concentrarse en la trepada -- los que hayan subido el izta, saben que no es una trapada difícil, es más bien fácil si se eligue la ruta adecuada, sin embargo el trayecto tiene largas zonas de piedra suelta, donde hay que estar muy atento para no resbalar y evitar desprender piedra al pisar

pos la inche chava no se calló, hasta que redepente, por estar en la chorcha, pisó una laja suelta, se resbaló y para no caerse, se irguió con demasiado impulso y que se va de espaldas --juar juar juar--, por fortuna mi cuate iba muy atento atrás de ella y luego luego le dió el tirón a la cuerda de seguridad, para desviar la trayectoria de la caída hacia un costado y hacia atrás -- de ese modo, se reduce la fuerza del impacto y la energía del jalón de la caída es más manejable por el grupo
por fortuna, no le pasó nada a la chava --excepto algunos raspones en el costado izquierdo y el codo del mismo lado--, y a partir de ese momento y, se asilenció por completo

ahora, ya me es difícil darme el tiempo suficiente para el montañismo, así que hago campismo y lo que llaman trekking

Lady_Cyber
27-04-05, 07:58 PM
en una ocasión, trepábamos el izta, y nos acompañó la novia --recién estrenada :D-- de uno de mis cuates. la chava tenía una excelente condición física y nos aguantaba el paso con mucha facilidad, pero a cada rato hacía algún comentario "ira que bonita piedra, ira que bonito se ve, ira que padre arbolito, ya vites ese helecho?". tons mi cuate le dijo que procurase no hablar tanto y concentrarse en la trepada -- los que hayan subido el izta, saben que no es una trapada difícil, es más bien fácil si se eligue la ruta adecuada, sin embargo el trayecto tiene largas zonas de piedra suelta, donde hay que estar muy atento para no resbalar y evitar desprender piedra al pisar

pos la inche chava no se calló, hasta que redepente, por estar en la chorcha, pisó una laja suelta, se resbaló y para no caerse, se irguió con demasiado impulso y que se va de espaldas --juar juar juar--, por fortuna mi cuate iba muy atento atrás de ella y luego luego le dió el tirón a la cuerda de seguridad, para desviar la trayectoria de la caída hacia un costado y hacia atrás -- de ese modo, se reduce la fuerza del impacto y la energía del jalón de la caída es más manejable por el grupo
por fortuna, no le pasó nada a la chava --excepto algunos raspones en el costado izquierdo y el codo del mismo lado--, y a partir de ese momento y, se asilenció por completo

O sea que no se calló, hasta que se cayó... :D

Nunca me hubiera imaginado que practicabas el montañismo...qué sorpresa.

¿Qué es Trekking?

koyuca
27-04-05, 08:16 PM
pos el trekking es la caminata larga -- ya ves como son esos gringos --, en campo, desierto, selva, montañas bajas y de fácil acceso

los tiempos de recorrido dependen de la topografía y vegetación de la zona, una buena caminata es de 15 a 20 kilómetros por día, lo cual equivale a unas 4 o 5 horas a ritmo regular -- unos cuatro/cinco kms. por hora, en zonas planas, con poco declive o pendiente, poca vegetación y una carga de 8/10 kilos

pero si hay montañitas, colinas escarpadas, mucha vegetación o una combinación de lo anterior, la velocidad disminuye y aumenta el tiempo del recorrido para cubrir los 15/20 kilómetros -- si vas con familia naturalmente todas las variables cambian por completo y el placer de la caminata/trekking se comparte de otro modo, pero es muy placentero de cualquier manera

Lady_Cyber
27-04-05, 08:38 PM
Entonces, tal vez sea lo que he oído llamar Senderismo.

Suena muy agradable, aunque con las condiciones que mencionas, también se necesita estar en buena condición física.

Gracias y Saludos.

koyuca
27-04-05, 08:59 PM
Entonces, tal vez sea lo que he oído llamar Senderismo.

Suena muy agradable, aunque con las condiciones que mencionas, también se necesita estar en buena condición física.

Gracias y Saludos.

ándale: supongo así es

por lo demás no necesitas tener LA condición física --lo que pasa es que yo soy más bien maniático para la caminata--, más bien la vas desarrollando conforme le vas agarrando el gusto

te sugiero lo practiques a tu ritmo y posibilidades de rendimiento: al poco tiempo se convierte en un buen hábito

saludos

Embrion
27-04-05, 09:27 PM
Sin embargo, no puedo evitar pensar que muchos de los peces atrapados y liberados deben terminar desgarrados por el anzuelo, ¿no?

No necesariamente Lady Cyber, si se sabe pescar el enganche es el hocico del pez y es de hueso muy duro, una lesión de ese tipo no tarda mucho en sanar; sin embargo reconozco que existen muchos aficionados que utilizan técnicas desleales que causan mucho daño a los animales y que aun y cuando se tenga la intención de liberarlo el pez muere por las heridas.

Creo que como en todo siempre hay gente que debería ir a CHSM.

Saludos.

Embrión.

Embrion
27-04-05, 09:28 PM
durante un buen rato le hice al montañismo de aficionados; me aventé las cumbres más altas de méxico, el popo, el izta y el pico de orizaba en más de una ocasión, hasta el cerro del peñón me aventé :D; algunas montañas/nevados pequeñas de los andes del ecuador, bolivia y perú -- ninguna cumbre superior a los 5 mil metros

¿Quién lo diría? Koyuca subiendo montañas en Ecuador, Bolivia y Perú.

Definitivamente no acabamos de conocemos nunca.

Bien por ti Koyuca y gracias por tu anécdota!!!

Embrión.

Lagos
27-04-05, 09:58 PM
Oye que buenas sorpresas...

ahorita , para mi,solo son recuerdos...

~~~~~~~~~~~~>
En Jiquilpan Mich. hay un cerro, no sé que altura tenga,recuerdo que salimos de Sahuayo caminando y a ratos trotando...son como 7 klms.y llegamos a un parque al pie de ese cerro antes, ahora no sé como esté...y seguimos corriendo para subirlo, hasta arriba ( jajajaja y pa, abajo despues) ...
Y me propuse, llegar hasta arriba sin parar y corriendo o trotando en lo mas empinado...y lo logré en segundo lugar...tenía unos 14 años, y el que me ganó tenía 20 años...fuimos los ♪únicos dos que subimos sin parar...los demas descansaron o iban caminando...

Los cerros alrededor de Patzcuaro como los recorrimos; recuerdo la bajada del mirador por el camino empedrado que bajaba a toda carrera y sentía que de repente volaba...jajjajaja!...lo que nunca pude y no creo que alguien pueda es subir corriendo las escaleras que hay allí...siempre empezaba a subir corriendo hasta que ya no aguantaba...y no recuerdo que alguno me hubiera ganado en número de escalones...

Rumbo al Rincón y después en al arroyo seco, entre los cerros pedregosos y llenos de magueyales...con esas piedras boludas y muchas sueltas...inicié a brincar sobre de ellas, tratando de no caer...y después de muchos intentos logré algo que al paso del tiempo ni yo mismo me lo creo...Corría sobre las piedras, sintiendo cada piedra como se movía y como con un toque despegaba instantaneamente el pie para continuar casi como un vuelo y así lograba hacerlo por cientos de metros...
dejen sigo viendo el juego de Mexico -Polonia...luego sigo jejjeje!

Rex Mundi
28-04-05, 09:02 AM
¿Qué significa FPS?

Tanto como alérgico no, pero 10 horas en el mar sin bloqueador con protección 50, gorra, lentes y camisa me pueden matar; cuando pescas mas de un día nadie se quiere arriesgar a insolarse y perderse la pesca del día siguiente, por eso uno del equipo mas que pescar parecía que iba a montar caballo; pero si te fijas bien, ni aún los morenos de la tripulación se quitan la camisa.

Saludos.

Embrión.

FPS= First Person Shooter

Ejemplos: (Son algunos de los que juego actualmente)

http://www.gathering.com/game.php?game=g3eb05181380f3
http://www.farcry-thegame.com/
http://www.americasarmy.com/
http://www.doom3.com/
http://www.halflife2.net/
http://www.callofduty.com/
http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/home.jsp

Jarocho_Malo
28-04-05, 01:41 PM
Tuve la pasión del motociclismo; cuando estudiaba mi papa compro una Kawasaki KZ900 a la que le saque un jugo tremendo; al casarme deje la moto y cuando recobre mi soltería me compre una Suzuki Gamma RG500 que corre como demonio, levante mas de 200 kph en carretera varias veces pero pasada la euforia caí en la cuenta que es una pendejada arriesgarme a dejar a mi jijo huérfano por un anedralinazo de 10 minutos.

La gamma guarda polvo en el garage, compramos una cuadrimoto chiquita arenera y es bastante divertido ( y mas seguro ) brincar entre las dunas.

Mi próxima moto deberá ser una tipo enduro de un cilindro ó una cuadrimoto 4*4

MWanden
28-04-05, 03:19 PM
No sé si consideran "hobby" los deportes, yo no los incluiría, pero dedico todo el tiempo posible al tenis y al windsurf, aunque sigo practicando karate por mi cuenta y a mi ritmo.

Me interesa la literatura, pero lo más parecido a un "hobby" que tengo es ir por los foros provocando reacciones de personas violentas, me divierte un montón.

MWanden
28-04-05, 03:21 PM
FPS= First Person Shooter

Ejemplos: (Son algunos de los que juego actualmente)

http://www.eagames.com/official/battlefield/1942/us/home.jsp

ME extraña que no incluyas QUAKE III... mi favorito.

koyuca
28-04-05, 03:57 PM
No sé si consideran "hobby" los deportes, yo no los incluiría, pero dedico todo el tiempo posible al tenis y al windsurf, aunque sigo practicando karate por mi cuenta y a mi ritmo.

yo diría que sí, todos ellos son hobbies

mencionas el windsurf ese un deporte que nunca he practicado
supongo que debe de ser muy agradable

que me puedes decir acerca de él?

Flm
28-04-05, 04:33 PM
Yo trato de neutralizar el stress que me produce mi trabajo formal, haciendo deportes y tocando Blues en una banda de gran aceptación en el ambiente del Jazz & Blues en Chile. Pueden verla en la web www.vintageblues.cl, yo soy Francisco, el del bajo.

Salinger
28-04-05, 04:42 PM
¡Caray!

Puro atleta por aquí.

Ya me hicieron sentir como un perfecto holgazán. Pero bueno, la pregunta de Embrión nomás dice “¿Algún hobby?”, y el wevoncísimo hobby que tengo es… ¡garabatear!

Cuando recién terminé de estudiar tenía tanto tiempo libre que me puse a estudiar dibujo clásico de la figura humana. Para desgracia del arte universal descubrí que no servía para eso, así que hice del dibujo un simple hobby.

Aquí les va una muestra de mis zánganos placeres. Es un carboncillo sobre papel Canson (cero color). Todavía está a medio terminar; me falta suavizar las sombras que están aún muy bruscas; trabajar bien el pelo que está apenas insinuado y otros detallitos menores, pero más o menos así va a quedar:

http://www.geocities.com/milsiglos/d.txt

Este retrato lo estoy haciendo para ahorrarme un billete en la decoración de mi nuevo depa. No quiero salir a comprar las ridículamente caras reproducciones de museo que venden en las galerías, como bien aconsejan en el utilísimo tele-show “Mi casa, tu casa”. (¡Qué buen programa para los que andamos embrollados en una remodelación!).

Quiero ponerlo en la recámara junto a otro similar de una Venus que terminé hace poco; se supone que se mirarán a los ojos apasionadamente, de cuadro a cuadro. ¡Espero haber calculado bien y que las miradas coincidan!

Pues este es mi hobby…

…de completo haragán…

¡Me acabo de dar cuenta!

¡Saludos a toda la heroica comunidad atlética de esta Trinchera!

sibernako
28-04-05, 04:51 PM
... levante mas de 200 kph en carretera varias veces pero pasada la euforia caí en la cuenta que es una pendejada arriesgarme a dejar a mi jijo huérfano por un anedralinazo de 10 minutos.

Pos si, eso de andar a 200/h si esta de pensarse, en cambio con una chopersita me la llevo mucho mas tranquilo y agarrar una buena carretera, ese es mi hobby.

Spiderman
28-04-05, 06:06 PM
A mi me encanta el Hydrorider y el Hapkido; los practico cuando puedo, pero hace unos años no me encontraban en ningún lado más que en el gimnasio...

Tannat
29-04-05, 01:33 AM
Flm:

Bienvenido a La Trinchera !!!

De mi parte, ahora que hacen la consulta descubro que he ido abandonando muchos temas que podrían ser considerados "hobbies"

Como actividad externa me apasiona la pesca de truchas en río (con devolución desde ya), toqueteo el golf -que es MARAVILLOSO- pero nunca completo la rutina de incorporarlo a horario fijo.

El otro hobby es coleccionar CD's y libros de Opera.

Y, ahora que lo pienso, hace unos años me había propuesto dedicar algunas horas a la arquería y al final lo dejé perdido entre las "buenas intenciones"... tendré que retomar el intento.

Le Rouge
29-04-05, 01:49 AM
Dedos Sangrantes:

Generalmente los deportes de riesgo requieren mucha práctica para comprender la técnica de ejecución y lograr tener la habilidad para no equivocarse; por ejemplo, el paracaidismo, el rappelismo o incluso el mismo buceo que menciona Ahuizotl; si practicas un deporte de riesgo cuando se presentan las circunstancias me parece que ese simple hecho le añade mucho más peligro del que ya representa el deporte en sí.

Saludos.

Embrión.

Bueno, el rappelismo no tiene la menor dificultad, hasta un niño puede hacerlo a la primera, el paracaidismo si no lo he practicado pero es uno de mis proyectos inmediatos, al menos como experiencia única. El buceo si lo he practicado mas en forma, no como quisiera porque desgraciadamente no tengo oportunidad de ir a mares con arrecifes tan frecuentemente como quisiera, pero tengo mi certificación del PADI como Open Water Diver. Me hubiera encantado desde hace mucho sacar la certificación Advaced Open Water Diver y las siguientes, pero bueno, el mundo no es perfecto jeje, y sobre mi comentario de las circunstancias, mas me refería a las circunstancias espaciales, o sea, me gustó mucho el rafting pero aqui no hay donde practicarlo, cuando pude lo hice pero con el peligro controlado. También ya hice el trayecto de Matacanes del que ya has debido escuchar y otras actividades con peligro controlado como el salto bungee también son de mis favoritas aunque no las practique cada semana.

Antes jugaba futbol americano, por mi peso nunca pude ser muy competitivo pero nunca le tuve miedo a los golpes, ahora los peligros mas o menos controlados son mi fascinación, especialmente el buceo me encanta y espero poder sacar las certificaciones siguientes en lo próximos años. La certificación de buceo nocturno y el de cuevas son algunos de mis proyectos mas deseados.

Saludos.

Flm
29-04-05, 10:47 AM
Flm:

Bienvenido a La Trinchera !!!

De mi parte, ahora que hacen la consulta descubro que he ido abandonando muchos temas que podrían ser considerados "hobbies"

Como actividad externa me apasiona la pesca de truchas en río (con devolución desde ya), toqueteo el golf -que es MARAVILLOSO- pero nunca completo la rutina de incorporarlo a horario fijo.

El otro hobby es coleccionar CD's y libros de Opera.

Y, ahora que lo pienso, hace unos años me había propuesto dedicar algunas horas a la arquería y al final lo dejé perdido entre las "buenas intenciones"... tendré que retomar el intento.

Gracias Tannat, aunque no posteo mucho soy un antiguo lector y admirador de este foro, mi ex nick es Grand Funk, lo recuerdas?

Le Rouge
29-04-05, 10:54 AM
Ah, ¡¡bienvenido!!

Jarocho_Malo
29-04-05, 11:39 AM
Tonces Re Bienvenido Grand Funk!

Aparte del pasatiempo de exteriores, en casa le entro duro ( el poco tiempo disponible ) a los videojuegos de consola principalmente, con la PC me entretengo en Internet y cosas creativas, solo juego con emuladores de viejos sistemas ahí.

Aunque tengo casi todas las principales consolas que han salido al mercado en los últimos 15 años, por el momento mi favorita es la XBOX; mis géneros de juegos preferidos son los de carreras ( autos y motos ), deportes y combate ( principalmente simuladores de vuelo );

Los FPS los jugué mucho en la PC pero quiensabeporque un buen día empezaron a producirme nauseas y sensación de mareo.

Le Rouge
29-04-05, 11:45 AM
A mi en PC solo me gustan los de estrategia tipo Age of Empires, Civilization o Starcraft, y de consolas, no tengo ninguna aqui, pero me gustan todos los de pelea y soy muy bueno jaja

Saludos.

Lady_Cyber
29-04-05, 12:03 PM
Pues en cuanto a mi esposo mi rival se llama Unreal Tournament... :aaa11:

Se la pasa tratando de capturar su bandera... :aaa12:

MWanden
29-04-05, 02:16 PM
yo diría que sí, todos ellos son hobbies

mencionas el windsurf ese un deporte que nunca he practicado
supongo que debe de ser muy agradable

que me puedes decir acerca de él?

Como no tienes límites para aprender, siempres estás encontrando cosas nuevas, y solamente puedo decir que en verano me pongo a las 11 de la mañana y vuelvo a casa a las 5 de la tarde, sin comer...

Son sensaciones maravillosas, deslizarse sobre el mar sin motores, con el sonido de la brisa y el agua... hay que probarlo.

MWanden
29-04-05, 02:18 PM
A mi en PC solo me gustan los de estrategia tipo Age of Empires, Civilization o Starcraft, y de consolas, no tengo ninguna aqui, pero me gustan todos los de pelea y soy muy bueno jaja

Saludos.

Hace tiempo que jugaba con mi hermano al AoE, ahora prefiero el Empire Earth.

Ritter
29-04-05, 04:23 PM
Hace tiempo que jugaba con mi hermano al AoE, ahora prefiero el Empire Earth.

¿Será por la campaña alemana?

Rex Mundi
29-04-05, 04:45 PM

Saludos.

Chequen estos screenshots del nuevo Ages of Empires 3

http://media.pc.gamespy.com/media/721/721644/imgs_1.html?fromint=1

Grand Funk
29-04-05, 04:46 PM
Ah, ¡¡bienvenido!!

Ya, ahora si, logré rescatar mi antiguo nick !!!

Soy nuevamente Grand Funk y para siempre, no quisiera provocar sospechas de una doble personalidad.

Mis saludos y respetos para todos los foristas.

Wuothan
29-04-05, 11:51 PM
Pura gente con algo de tiempo libre, mi hobby principal es dormir no tengo tiempo para nada mas, en fin el 15 de este mes ya tendré tiempo para buscarme un hobby de verdad.

MWanden
30-04-05, 04:10 AM
¿Será por la campaña alemana?

Si mal no recuerdo, no hay alemanes en este juego, y lo más interesante es el comienzo desde la Edad de la Piedra---

Le recuerdo que no soy alemán.