View Full Version : Vaya carrito que ha estrenado Hank Rhon
Spiderman
20-02-06, 10:23 PM
Estrena auto de lujo Jorge Hank Rhon
Recorre Alcalde 20 kilómetros de la Carretera Federal No.1 Tijuana-Mexicali, llena de baches
Miguel Cervantes/corresponsal
Tijuana, México (20 febrero 2006).- El Alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, aprovechó el buen clima que esta región ofreció hoy para salir a dar la vuelta a bordo de su exclusivo auto Maybach 57S con un valor superior a los 350 mil dólares, lo cual equivale a más de 3 millones de pesos.
Considerado un auto de lujo entre la elite entusiasta de autos, el Maybach lo identifican como un "Jet para carreteras", con finísimos acabados en su interior y hecho con las especificaciones propias de sus propietarios.
La compañía hermana de la Mercedes Benz, fabricante de los Maybach, solamente hace 400 unidades y sus precios varían entre los 320 a 400 mil dólares, según los caprichos que los millonarios quieran introducirles.
De fábrica salen con techo de cristal, pero tienen que llevar las medidas de los propietarios que se relajarán durante los viajes que realicen.
Jorge Hank, por lo pronto, tomo el volante de su nuevo auto (es coleccionista) y se dirigió por la mañana hacia la colonia precarista Maclovio Rojas, donde presenció la inauguración de un Grupo Elite de Reacción Inmediata.
El viaje fue de aproximadamente 20 kilómetros de la Carretera Federal No.1 Tijuana-Mexicali, llena de baches.
El auto fue un obsequio que Carlos Hank Rhon le hizo a su hermano menor en su cumpleaños número 50 en enero.
Le Rouge
20-02-06, 10:28 PM
Recuerdo una vez que ibamos 4 amigos en un Spirit y luego en un alto se nos emparejó un Z3 convertible, pero como es de dos plazas, iban dos tipos sentados en los asientos y otros dos sentados arriba, con los pies en los asientos. Uno de mis amigos volteó y les gritó: "JAJA, ¡NO CABEN!" :lol::lol::lol:
Cocoyoc
20-02-06, 10:47 PM
Deditos, en vez de lucir los complejos inacabables de chico de la Ibero-wanna be, concéntrate en el detalle. Este Hank Rohn, otro de los zares del grupo Atlacomulco, igualito que Montiel acumuló su fortuna bien habida (sin duda) empezando a trabajar dando trapazos a los coches desde chiquito.
Aja...! :roll:
Le Rouge
20-02-06, 10:54 PM
¿Y eso a quien le importa?, deberías de empezar a disfrutar mas de la vida...
Cocoyoc
20-02-06, 10:59 PM
Calma Dedos! Claro que la disfruto, pero en un foro uno viene a debatir, no a andar de lamesuelas, pues... digo, entonces cámbiale de nombre y en vez de "La Trinchera" ponle "El Salón de Belleza" o "La Confitería" y te juro que empezaré a tirarle besotes a las escobas montadas o a los repecos desarrapados que por aquí llegan.
Le Rouge
20-02-06, 11:09 PM
jajaja!!, ya ves, no es tan difícil! :lol:
NADIE TIENE VERGUENZA EN MEXICO ? (me refiero a los políticos)
Aqui hay fotos del "autito"
http://www.infocoches.com/fotos/maybach/2005-57S_Special/
Spiderman
21-02-06, 01:15 AM
Yo ya perdí mi capacidad de asombro desde hace tiempo, Tannat.
Leíste lo de Lydia cacho y las grabaciones? Ya de plano hice un blog: http://goberprecioso.blogspot.com
Wuothan
21-02-06, 01:16 AM
Ser alcalde deja para eso lujos.
¿Es el tipo que traficaba con animales?
NADIE TIENE VERGUENZA EN MEXICO ? (me refiero a los políticos)
Aqui hay fotos del "autito"
http://www.infocoches.com/fotos/maybach/2005-57S_Special/
¡Yo quiero uno de esos!
¿Hay que ser sinvergüenza para poder tener uno?
:1fr:
Cocoyoc
21-02-06, 11:26 AM
No, ese era Ibarra. Aunque seguro este también, todos son joyitas :roll:
Deditos, en vez de lucir los complejos inacabables de chico de la Ibero-wanna be, concéntrate en el detalle. Este Hank Rohn, otro de los zares del grupo Atlacomulco, igualito que Montiel acumuló su fortuna bien habida (sin duda) empezando a trabajar dando trapazos a los coches desde chiquito.Aja...! :roll:
Y todavia se ufanan en el Estado de Mexico, que todos los ultimo 12 gobernadores (creo), son de la misma familia contando a del Mazo, Montiel, Nieto o de ese mismo municipio de Atlacolmulco.
Sin olvidar a los Golden Boys.
Le Rouge
21-02-06, 02:57 PM
Envidiosos jajaja!!
Morgana
21-02-06, 03:15 PM
Es que este junior político solo pone en practica las máximas que oyó en casa:
"Un político pobre, es un pobre político"
o el muy socorrido:
"Vivir fuera del presupuesto es vivir en el error"
No podíamos esperar menos de toda esa ralea de parásitos.
Ya por ahi corren rumores de otros juniors de suspirantes que andan por la vida en sus Ferraris y Lamborghini.
Cocoyoc
21-02-06, 03:23 PM
Y todavia se ufanan en el Estado de Mexico, que todos los ultimo 12 gobernadores (creo), son de la misma familia contando a del Mazo, Montiel, Nieto o de ese mismo municipio de Atlacolmulco.
Sin olvidar a los Golden Boys.
Así es. Indudablemente todos esos son criminales, pero no les faltan fans y gritones que los defiendan, será porque ingenuamente piensan que les van a tirar migajitas?
Morgana
21-02-06, 03:26 PM
Si, el mismito
Titulo: PRESENTAN DENUNCIA CONTRA HANK RHON
LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y PESCA, JULIA
CARABIAS, INFORMO QUE LA PROCURADURIA FEDERAL DE PROTECCION DEL MEDIO
AMBIENTE PRESENTO (PROFEPA) UNA DENUNCIA ANTE LA PGR CONTRA JORGE
HANK RHON POR TRAFICO DE ESPECIES. AGREGO QUE LA PROFEPA ACTUO PORQUE
AL PARECER, SE TRATA DE PIELES GENUINAS DE ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN
EN EL LISTADO DE LA CONVENCION INTERNACIONAL DE COMERCIO DE FLORA Y
FAUNA EN PELIGRO DE EXTINCION.
BERMEO, ARIADNA
REFORMA 30/05/95 (1 PRIMERA PLANA)
Cocoyoc
21-02-06, 03:37 PM
Si, el mismito
Titulo: PRESENTAN DENUNCIA CONTRA HANK RHON
LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE, RECURSOS NATURALES Y PESCA, JULIA
CARABIAS, INFORMO QUE LA PROCURADURIA FEDERAL DE PROTECCION DEL MEDIO
AMBIENTE PRESENTO (PROFEPA) UNA DENUNCIA ANTE LA PGR CONTRA JORGE
HANK RHON POR TRAFICO DE ESPECIES. AGREGO QUE LA PROFEPA ACTUO PORQUE
AL PARECER, SE TRATA DE PIELES GENUINAS DE ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN
EN EL LISTADO DE LA CONVENCION INTERNACIONAL DE COMERCIO DE FLORA Y
FAUNA EN PELIGRO DE EXTINCION.
BERMEO, ARIADNA
REFORMA 30/05/95 (1 PRIMERA PLANA)
Vaya fichita! Y es que el personaje que fue muy sonado por tráfico de especies fue David Ibarra Muñoz, el patán hijo del patán ex secretario de Hacienda con López Portillo.
http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B0008IF130/102-1984084-5412156?v=glance