PDA

Ver la Versión Completa : Sobre las reglas de reputación

Dedos Sangrantes
18/02/06, 15:15:05
Como se habrán dado cuenta, todos tenemos bajo nuestros avatars un cuadrito o una serie de cuadritos que van desde el verde brillante hasta el rojo, tales símbolos representan la reputación de cada uno en el foro.

Cada forista, luego de 20 mensajes y mientras tenga una reputación de al menos 10 puntos (la predeterminada), puede dar o quitar reputación a otros foristas. Cada forista tiene un cierto poder de reputación, algunos quitan o dan mas puntos que otros, para entender cuales son los factores que determinan tal poder, les dejo los siguientes datos:

Por cada 15 días, los atrincherados obtienen 1 punto de poder de reputación.

Por cada 250 mensajes, los atrincherados obtienen 1 punto de poder de reputación.

Por cada 5 puntos de reputación, los atrincherados ganan 1 punto de poder de reputación.

Además se requiere que des/quites reputación al menos a dos atrincherados distintos antes de volver a dar/quitar reputación a un mismo atrincherado.

Saludos.

Lady_Cyber
18/02/06, 23:53:21
Además se requiere que des/quites reputación al menos a dos atrincherados distintos antes de volver a dar/quitar reputación a un mismo atrincherado.

Saludos.

También se requiere que el administrador no ande de bromista quitando o añadiendo cuadritos a su gusto sólo para divertirse...:roll:

Dedos Sangrantes
19/02/06, 01:16:34
Afortunadamente el "administrador" esta sujeto a las mismas reglas que los demás.

Saludos.

Tiefer Verstand
19/02/06, 06:02:59
Dar puntuación ? bah como si esta bola de gatetes amruchaneros ardidos pudieran hacerlo... Como va a votar alguien carente de criterio ?

Populaches chafa para hacer sentir este pocilguero como un lugar participativo...

Dedos Sangrantes
19/02/06, 15:58:21
Si, seguramente quienes te pusieron el cuadrito rojo son todo eso... :lol:

Lagos
19/02/06, 16:17:10
me parece excelente...este jueguito, de webones...
:lol: :lol: :lol:
~~~~~~~~~~~~~~>

No he visto, como se hace...me pueden decir a mi ,otra vez?...:6sw1: :6sw2: